domingo, 7 de abril de 2013

Otra -Raggedy Annie-

 
Y este fué otro encargo de la misma chica a la que le hice la muñequita ginger para su hija Claudia, le gustó tanto esta Raggedy Annie que hice para un regalo que me la encargó para su hermana, he hecho algunas variaciones....no me gusta repetir...cada muñeca es exclusiva y diferente. La anterior iba con la tela natural sin teñir porque era para una niña pequeña y así podrían lavarla si se ensuciaba, tampoco llevaba pintados los zapatos y calcetines, por el mismo motivo. Aquí van pintados los zapatos y calcetines con acrílicas y luego un pequeña puntilla cosida en el borde del calcetín que le da un aire más romántico, igualmente la tela va teñida con café aunque en un color clarito.
 
 
A ella le gustó la tela turquesa que utilicé para la otra y es lo único que puse igual, aunque en este caso la tela de los pantalones es la que utilicé para el vestido de la anterior y para el vestido utilicé la que puse en la otra para los pantalones y el delantal, pequeños detalles que hacen que cada una sea diferente y exclusiva, para las cosas iguales ya tenemos las que venden de serie!!! la artesanía es otra cosa....¿verdad? de ahí su encanto y su valor.  Utilicé una tela de cuadritos vichy en amarillo/blanco para el delantal donde puse aplicado un osito del estampado del vestido. Para el lazo la misma tela de cuadritos y la del vestido . Por lo que se, ya la ha recibido y le ha encantado!!!!.
 
Chelo    
 
 
 

87 comentarios:

Encarna dijo...

Es preciosa, un saludo!

Mª Isabel Tórtola dijo...

Una preciosidad como todo lo que haces.Enhorabuena

Blanca dijo...

Es una preciosidad, seguro que le ha encantado!
Bss

Mª Isabel Tórtola dijo...

Una preciosidad como todo lo que haces.Enhorabuena

Mª Isabel Tórtola dijo...

Una preciosidad como todo lo que haces.Enhorabuena

Mª Isabel Tórtola dijo...

Una preciosidad como todo lo que haces.Enhorabuena

Dispersa Desastre dijo...

Muy coquetona!
Un besuco.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Muy bonita, y lo que tu dices , lo bonito de hacerlas es que todas sean diferentes!!!!!
Un beso Chelo!!

Conchi dijo...

Que monada!!!... me encantan estas muñecas......!!!

Carmen y Prady dijo...

Es una monada, esta preciosa con esa carita tan linda. Seguro que le ha encantado como a nosotras.
Feliz domingo. Un besote grande Chelo.

milainoa dijo...

Es una monada, no me extraña que les guste. enhorabuena.
un abrazo...

agullainquieta dijo...

Que bonita, Chelo ...!
Pero chica,acaso no duermes? Cómo haces para que te cunda tanto el tiempo???
Besos

Anstahe dijo...

Uwielbiam Twoje lale. Ta jest przepiękna. Pozdrawiam.

cristall dijo...

Que chula Chelo!!!Bss apretaos!!!!

Lourdes dijo...

Que cucaditas de muñecas, son todas preciosas. Bssss.

M Angeles dijo...

Hola Chelo, no me canso de decirte que haces maravillas, y que cada detallito que pones a las muñecas las hacen que sean exclusivas, bsos

Carmen dijo...

Chelo, pero como me gustan tus muñequitas!!!Y como no decirlo tus montajes fotograficos, no se que programa usas pero me gusta mucho como te queda
Bssssss

Lilian Pilar dijo...

bellisima, Felicitaciones!!! bsbs Lily

Carmen dijo...

En muñecas no hay quien te gane. Preciosas, ah y gracias por tus comentarios.Bssssss

Marián dijo...

Te ha quedado preciosa, tiene una carita..!!!!!
Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que monada, con esa carita tan linda.
bsos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola Chelo!!!
Te digo mismo que en anterior muñeca!!
Es muy bonita, y siempre se tienen que tener presentes estos pequeños detalles, que en cualquier momentos pueden ser fatales!!
Bss

Elena J.P. dijo...

Preciosa Chelo, y llena de detalles, no me extraña que gusten tanto pq son una monería y... exclusivas!
Bss

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauuuuuu....qué BONITA!!!!

Nuria dijo...

Que bonita te ha quedado!
Un saludo

Olga Cabello dijo...

Preciosa, que carita mas cariñosa.

Un besito Chelo.

Olga

Las agujas de Majosé dijo...

Qué cosa tan mona!!!! le quedó una carita de lo más tierna!!!
Besos

Amantisima dijo...

Es una monada ! que graciosilla esta ...besos

El dedal de Chuti dijo...

Me encanta!! Menudas manos tienes Chelo, tocas todos los palos y todos muy bien. Bss

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

ES MUY BONITA....ME ENCANTA PARA MI SOBRINA, TIENES LOS PATRONES?, SI ES ASÍ Y ME LOS PUEDES MANDAR TE LO AGRADEZCO, GRACIAS.BESITOS GUAPA.

Amelia dijo...

Hola Chelo, preciosa con tantos detallitos no me extraña que gusten tanto, se dejan querer con solo una mirada.
Saludos.

Esperanza dijo...

Hola guapa, lamuñeca te ha quedado de lo más bonita. Cualquier dia me animo con una raggedy. Ya te pediré Yuda. Un beso

Ilusionada dijo...

¡Hija, que manos!...Esta raggedy te ha quedado preciosa.
saludines

Ilusionada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola Caracola dijo...

¡Una monada Chelo! La muñeca me encanta. Y...que decir del cojín de la entrada anterior, es precioso.
Un besazo.
Lola.

Montse dijo...

Es una preciosidad !!! un besito.

Isabel dijo...

Preciosa... que tierna y simpática!!!! me gustan mucho las telas que has usado. Son únicas!!! Besos

Montse Patchwork dijo...

Chelo te ha quedado preciosa, cada una supera a la anterior, felicidades. besosss

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Es un encanto!!!!....qué preciosidad de muñeca!!!...no le falta detalle!!!...besos
Cami

Inma M. dijo...

Como siempre preciosa y muy tierna.
besos.

Francis dijo...

Monísima!!!seguro que ha gustado tanto cómo la otra...
Con lo bonitas que las haces,te van a encargar muchas más...seguro!
Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

No me extrañan que gusten tanto, es que son preciosas, y cuidas cada detalle, me encanta, besitos canarios.

Yayi dijo...

Te quedó muy bonita!! Me encantan estas muñecas.
Feliz día.
Besitos, guapa.

MoniqueK. dijo...

Me encanta:)Saludos

mari dijo...

Es preciosa!! como todo lo que haces. Besos, feliz semana.

Bea, Isa y Carmen dijo...

Que muñeca!!!!!!Esta para comersela a besos.Enhorabuena Chelo!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Esta hermosa, sus facciones son una ternura total!!!!

Besitos y feliz domingo!!!!

Ana Belén. dijo...

Pero como me gustan estas muñequitas, Chelo!!!
Tengo ganas de hacer una. Un beso.

mg dijo...

E' DOLCISSIMA , UN' AMORE!!!!!
Bravissima come sempre,
Un bacione
Monica

Digna dijo...

Es que las haces con unas caritas tan dulces y picaronas. Son monísimas.
Bss

Júlia dijo...

Auper bonita! Es muy dulce guapa.
Un beso

Nuria dijo...

Chelo, es una monada, como todas las que haces que son a cual más bonita. Besos
Nuria

Montse dijo...

Hola Chelo, es preciosa, como todas las que haces, las telas son muy bonitas y el osito queda muy lindo. Besos Montse.

maritza dijo...

Chelo, es preciosa esta muñequita!!!! tiene mucho arte para hacerlas y lo bueno es que como bien dices todas son diferentes...un besote cielo

julia maria dijo...

Preciosa, con una carita monísima, como todas las que haces. Y además tengo envidia sana por el montaje de fotos, que te quedan geniales. Un beso, y feliz semana.

MARIEN dijo...

Otra preciosa muñeca hará las delicias de su nueva dueña. Es un regalo muy bonito y coqueto!!!
Besos!!

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

CHELO QUE PRECIOSIDAD ME ENCANTA LA MUÑECA
UN SALUDO

Vanina dijo...

Preciosa Chelo!!! me encanta!!!
Y es como decís, el trabajo artesanal, es únco, cada diseño irrepetible!! es lo más lindo de nuestro arte!!!
Un beso grande!

miss-perea's dijo...

pero que mona te ha quedado!! no me extraña que le haya encantado.
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Mi café y mis telas dijo...

QUE LINDA Y QUE COLORES TAN DELICADOS ,COMO SIEMPRE ERES PARA MI UNA ARTISTA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.BEGO

Kati dijo...


Que monería una verdadera cucada!!
Besitos guapa.

Belén dijo...

Chelo, es preciosa y llena de detalles, no me extraña que gusten tanto, son una monería y muy exclusivas!
Besos

Montse dijo...

Preciosa la muñequita. Eres una ARTISTA en mayúsculas!!!
Besos

Chary Aceituno dijo...

Tienes una facilidad para hacerlas todas distintas y todas preciosas que estoy encantada de cada entrada de muñecas que haces.
Besos guapa y feliz semana.
Chary :)

Muchomas kezapas dijo...

Ke preciosidad chelo.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Monísima, como todo lo que haces. Besos

Giovi's Creations dijo...

muy bonita, Chelo!
Giovi

Amalia dijo...

Una cucada! Genial! muy buena idea que cada una sea diferente y única. saludos.

Dianet Quesada dijo...

Un encanto !!!!!!!!!!! como todo lo que haces Chelo te felicito de corazon y envidio a la afortunada amiga que la recibe...... envidia de la buena claro jajaja. Un abrazo
Dianet

Olga mansel dijo...

Hola Chelo .La muñequita te ha quedado estupenda,como las otras que has echo.
Besos

Supernovas dijo...

Qué bonita Chelo!!! Y fijate que miras todos los detalles, que intentas que no sean iguales, miras para quien va dirigida... detallitos que las hacen unicas.
Y muy linda!!! No se puede pedir mas

teresa dijo...

Es una ¡ monada !como no le va a gustar,besicossss

lilife68 dijo...

Me encantaría aprender a hacer éste tipo de muñecas pero no encuentro ninguna publicación, patrón o tutorial para hacerlas. ¿Me podrías ayudar a conselguir información?
Mi correo es ferove68@gmail.com

Marian dijo...

Que preciosidad de muñecas, son un encanto
Un abrazo

Laura dijo...

Hola Chelo,
Te ha quedado divina, muy linda, de seguro su dueña debe estar muy contenta.
Besitos

M. Santos dijo...

Te ha quedado muy linda y como bien dices modelos exclusivos.
Besitos

Anry dijo...

Monisima y adorable!!!Un abrazo.

Miriam dijo...

Es una preciosidad lA MUÑEQUITA y tus manos excelentes. Saludines.

Miriam dijo...

La muñeca es preciosísima, y tus manos de fábula. Saludines.

Clara penedo dijo...

Que simpática la muñeca, el cojín con abecedario también me ha gustado mucho.....y he disfrutado viendo las fotos de vuestras vacaciones en familia.....besazos.

Marisopa dijo...

Es un muñeca adorable!!!, me encanta cómo las haces todas con su sello personal y cuidando todos los detalles...un beso para ti

Amparo dijo...

Hola cielo.
Te ha quedado de lo más dulce, los detalles de zapatos y calcetines me han encantado.
Un beso muy fuerte y todo mi cariño para ti.

Marta dijo...

Monisima la muñequita Chelo, me encanta.
Besitos

María José dijo...

Ohhh que bonita....Besitos.

Mª José dijo...

No puede ser más bonita (^.-)

Mari Carmen R. dijo...

Preciosa, es un encanto !!!
Besos.

Nessy dijo...

Monisima y super simpatica.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...