lunes, 22 de abril de 2013

Tea Cup Doll- "Gingerbread Girl"

 
Os presento a esta graciosa muñequita "ginger" metida en una taza, la hice el Sábado por la tarde y me parece que quedó muy graciosa ¿verdad? . La taza la compré en CASA, buscaba una taza que fuese así...tal como la veis, con un  aire antiguo, no quería una taza moderna para nada porque lo que le va a esta muñequita es precisamente esto, no es una taza de café pequeña  es más bien taza de café con leche. Es muy sencilla de hacer, cuesta más rellenarla que coserla,  no tiene mayor misterio. Espero que os guste.
 
Chelo
 

84 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosidad Chelo!
Me parece muy bonita y
original.
Besos y feliz semana.
Chary :)

Mitémola dijo...

¡Que carita tan dulce! Adorable!!! y que bien queda en su tacita.
Saludos :)

Marieta dijo...

es monisima!!!!

Inma M. dijo...

Ainsssssss¡¡¡¡¡¡ pero que cosita mas mona.
besos y buen semana.

La Corona Dorada. Diseñadora Creativa. dijo...

Yo tengo una extraña obsesión con los muñecos de jengibre.
Un beso, muy original y bonita!!

Carmen y Prady dijo...

Monisima, te ha quedado muy bonita. Tiene una carita preciosa.
Un beso muy fuerte.

Con estas manitas!! dijo...

Como me gustan tus muñecas !!!!
Bueno... paras ser sincera todo lo que haces... jejeje.
Un saludo.
M. Isabel

lola dijo...

Me parece una monada. Preciosa!

lola dijo...

Es preciosa y tiene una carita muy dulce.

Núria Moltó Miralles dijo...

Que bonita te ha quedado la muñeca, me gusta mucho la taza que has escojido, le va genial. Un beso!!

Francis dijo...

Me encanta!está para comersela...
Me gustaría hacerla,el diseño lo has hecho tu? aún tengo por hacer la de tilda,tengo la taza esperando...y esta también me gusta mucho,además me haría conjunto con la cuchara que me regaló Nelly,ay!!!es que quiero todo lo que veo...
Bss

rosa dijo...

Te quedan divinas y esta no podia ser menos,me encanta.besos

maritza dijo...

Chelo me fascina tu Ginger, es monísima y muy tierna, además colocada en esta tacita se ve genial. Espero que tengas una linda semana. Un besote guapa

Olga Cabello dijo...

Preciosa, bonita, chili.

un besito.

Olga

Mª José dijo...

Puedes estar satisfecha, Que cosas tan preciosas, has hecho desde que no pasaba por aquí
Me gustaría pasar más a menudo pero el tiempo es el que es (0_o)
Que tengas una semana creativa y feliz
Besos de colores

Lourdes dijo...

Es un monada, como todas sus hermanitas. Bssss.

Susan dijo...

Chelo, precioso!!
Saluditos.

Elena J.P. dijo...

Sí que es graciosa la muñeca Chelo, todas te quedan monísimas y dentro de la taza queda super!
Besitos

maria dijo...

es muy graciosa!! un besito.maria:)

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Es una verdadera cucada! Queda superbonita en la taza! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

mari dijo...

¡Que mona Chelo! está para comersela.
Besos.

Mami Garrido dijo...

Super graciosa!!! Para comérsela!!!
Besos
Mami

Carmen lozano esteban dijo...

Es una monada!!!, un beso.

pitavola dijo...

Requetelinda! me encanta
Bsos

QUIMA dijo...

Que graciosa te ha quedado . La encuentro muy original.
Petons

Carmen dijo...

La reina de las muñecas me encata la morenita preciosa......

Helena dijo...

Muy divertida!

El Palacio de Martín dijo...

Es una monada, tiene una carita muy tierna.
Un besazo guapa

Alicia dijo...

Que chuulooo¡ me encanta.
Un abrazo

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado preciosa y en la taza queda muy graciosa.
Besos Montse.

Montse dijo...

Es una cucada ,adorable ,besitos.

Blanca Abreu González dijo...

Chelo ..está para comersela ...genial tu idea!

Ana Belén. dijo...

Es una ternura!!! Preciosa. Un beso

Dianet Quesada dijo...

Bueno dia amiga Chelo
Como siempre me encantan tus trabajos y en especial tus galletas !!!!!!!!! ya me entro el b ichisto para hacerme una jajajja gracuias por compartir tus trabajos con nosotras. Un abrazo y feliz semana!!!
Dianet de Parchesdeamor

pazgaitera dijo...

Pues si que te quedó graciosa de verdad¡¡¡¡ muy original, Un beso.

guajira83 dijo...

Pero que linda te ha quedado!!! Que carita mas mona!!! Besitos y feliz semana

Detallitoslaspalmas Anna dijo...

¿Cómo lo haces? No sé de dónde sacas el tiempo pero es poner tu página y casi siempre tienes algo nuevo.
Preciosa me estas metiendo entre los ojos las ganas de hacer una ginger. Felicidades
Besos

Isabel dijo...

Hola Chelo!!!! Muy simpática y original.... me encanta esa idea de la taza... llevo tiempo con ganas de hacer algo así.... a ver si me animo. Te quedó preciosa. Besos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Qué mona!. Besos

Digna dijo...

Me gusta esta galletita.
Bss

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué bonita!!!...en esa taza queda preciosa!!!...feliz semana!!...Besos
Cami

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es una auténtica monada, parece un bombón de chocolate en su taza, que tengas una buena semana Chelo, besitos canarios.

Olga mansel dijo...

La encuentro muy graciosa y a la vez un poquito pilla.
Besos

Aintzane dijo...

Queda una tacita muy dulce. Te ha quedado preciosa. Un abrazo,
Aintzane.

ana-ane dijo...

Muy bonita, tiene una mirada que enamora.

besos

" Veracrist " dijo...

Te ha quedado preciosa y muy simpática tu muñequita y la idea de la taza es ideal...
Sigue enseñándonos las preciosidades que haces que yo alguna aprenderé a hacer...jaja...
Besotes
Vera.
Luci.

maribi dijo...

es preciosa, tiene un aire vintage, que me encanta! mil besos

MARIEN dijo...

Una monada la muñequita de galleta dentro de la taza!!
Me gusta la idea y te ha quedado preciosísima, además es muy original.
Besos!!

Rosipe dijo...

Muy chuli!!!!!!!!!!!! Besos

Montse Patchwork dijo...

Chelo, te ha quedado muy original, la taza parece antigua de verdad. Besosss

julia maria dijo...

Eres una artista, además te quedan con una expresión de cara super dulce. Necesitamos un tutorial y los patrones, jiji. Un besito.

begoña dijo...

Que bonita muñeca Ginger Chelo es una monada,besos

Esperanza dijo...

Te ha quedado muy graciosa y está para comérsela

Supernovas dijo...

Qué linda está!! y desde luego menudas ideas tienes, que a mi no se me hubiera ocurrido meterla en una taza, jaja.
Preciosa y muy decorativa

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Es una monada de bonita, con su carita de angel!!!
La idea de ponerla en la taza es genial...
Bss

Cayetana dijo...

Hola Chelo. Te visito poco, perdona pero sigo liada con la boda. Estoy haciendo muchas cositas que poco a poco iré publicando. Me encanta todo lo ultimo que has hecho, como siempre trabajos impecables y con mucho gusto. Un beso guapa

Mari Carmen R. dijo...

Qué monada !!! con su carita tan dulce !!!
Besos.

milainoa dijo...

Me parecen monisimos estos muñecos- galleta .
un abrazo...

susiloci dijo...

Es una monada, que riquiña!!!!!!!

carmen gutierrez dijo...

que chulada de falletitas Chelo dan ganas de pegarlas un bocaditooooo. besazosss te sigo

Belèn dijo...

Muy guapa Chelo;bueno,todo lo que haces me encanta,te felicito!!Un besin

Angeles dijo...

Que bonita, como me gusta, esta genial con la taza
Un besito

Yovana dijo...

Preciosa y súper original, un besinnn.

Ilusionada dijo...

Muy graciosa esta galletita, dandose un baño en una tazita. je, je ¡Monísima!.
saludines

Yayi dijo...

Te quedó preciosa y muy original!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Preciosa Chelo!!!!
Qué manos tienes para todo!!!
Un besote!!!

encar.bilbao dijo...

La muñeca es monísima y la taza le va perfecto, (como siempre un acierto)

Susi Gomez dijo...

Te quedo preciosa y dentro de la taza se ve graciosa.
Besitos.

Astrid Maclean dijo...

What a cute doll, and a lovely cup! Gorgeous!

Lur Vitearthis dijo...

Preciosa la muñeca !!!
Qué imaguinacion que tienes genial
Besos mil

Lady Manualidades dijo...

me encanta me gustaria hacerla
besitos

miss-perea's dijo...

jeje,que mona, tiene cara de simpática
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Marta dijo...

Te ha quedado monisima y muy original, me encanta.
Besitos guapa

Rosabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosabel dijo...

Te ha quedado chulisima la boquita torcida le da una aire muy pillin y simpatico
(he tenido que suprimir el comentario anterior por que me habian salido unas palabrejas muy raras cosas de no mirar antes de publicar perdon)
Besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Esta preciosa, con esa carita tan tierna y queda perfecta en la taza, me encanta!!!!!

Besitos*****

mari carmen dijo...

¡Me encanta! cuando dices es fácil de hacer yo siempre pienso que para ti que eres una maestra. Un abrazo guapa todo lo que haces me gusta.

Aneta dijo...

bardzo sympatyczna:-)pozdrawiam słonecznie:-)

Amparo dijo...

Hola cielo.
Me encanta esta muñeca, es preciosa.
Un beso muy fuerte.

M. Santos dijo...

Sencillamente adorable.
Besos

Tere.VC. dijo...

Que cosita mas bonita !!
Besos
Tere

Zire dijo...

Qué graciosa te ha quedado!!
Besos

Rossys dijo...

que preciosa Chelo...como todas tus ginger.
Un besote

veromilu dijo...

waouw so cute

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...