lunes, 29 de abril de 2013

Una jaula y un pajarito....


En esto me he entretenido este fin de semana....en bordar este detalle para colgar, es una jaula con una pajarito dentro, ya sabéis que me encantan los pajaritos!!! y en cuanto puedo....hago alguno!!! saqué las fotos ayer en la finca, por cierto....menudo frío que hacía, ha nevado muy cerquita de Logroño , pareciera que hubiésemos regresado al invierno. Pero mirar que bonito está el Lilo, cuajadito de flores que huelen de maravilla.....allí hice la foto .

Y hablando de otra cosa, no se si os habéis dado cuenta que he decorado el blog, me encanta como ha quedado!!! con un pajarito y todo!!!!! .

Chelo
 

89 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que bonito el pájaro y el lilo una preciosidad!

Yayi dijo...

¡Qué detalle tan bonito te quedó!!
El lilo está precioso!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Chiqui Beneytez dijo...

Es precioso, me encanta. Yo también soy una aficionada a los pajaritos, porque quedan preciosos en todos los lugares! Un besitooooooooooooo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué detalle tan bonito Chelo!
Y la nueva decoración te ha quedado preciosa :) Un beso!

cristall dijo...

Es un detalle muy bonito Chelo.Bss apretaos!!!

Montse dijo...

El lilo esta precioso, la jaula con el pajarito está divina ,me encanta y la portada del blog te ha quedado. Lindísima ,un besito guapa.

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, creo que la primavera nos ha dado un salto, y hemos retrocedido al invierno. Nosotros hemos tenido un fin de semana pasado por agua.
Precioso el bordado del pajarito, espero que el lilo con estas temperaturas nose ponga pachucho.
Un besazo!!

Maria Alba dijo...

El pajarito monisimo y la decoración de tu blog muy chula.

Aquí en Barcelona está lloviendo y parece que ha vuelto el invierno. Que horror !!!

Besos

Esperanza dijo...

Que suerte tener cerca un lilo como ese! Aplaudo los cambios en la imagen de tu blog. Te ha quedado de lo más dulce y será el mejor marco para tus labores, que son siempre tan dulces, como ese pajarito, aunque yo los prefiero fuera de las jaulas. Un besote

Amelia dijo...

Hola Chelo, que bonito, son labores con cierto encanto.
Me encanta, delicioso en cualquier rincón.
Besos y buena semana.

Lourdes dijo...

Es muy bonito, feliz semana, besos.

Angeles dijo...

Es precioso, me encanta
Un besito

casitadefieltromont dijo...

que mono¡¡

Chari dijo...

Hola Chelo. Me encanta ese pajarito y el lilo está precioso. Por aquí también ha regresado el frío y el agua. Hace un tiempo extraño después de tanto calor como hemos tenido.
Por cierto me encanta como has puesto el blog. Está lindisimo.
Besitos

Luisa dijo...

Que bonito y que trabajadora.
un beso

Susan dijo...

¡qué bonito!!
Saluditos.

Pilar dijo...

Quedo precioso y también ha quedado muy "cuco" el blog.
Besos

El dedal de Chuti dijo...

Muy fino tu nuevo look, y el pajarito muy bonito. Bss

julia maria dijo...

Madre mía frio dices, las pobres plantas están deseosas de sol. Menos mal que les ha dado tiempo a florecer a las tempranas como el lilo. Esta precioso, y el detalle de la jaula con pajarito y todo , es muy cuco. Me gusta con que facilidad cambias el blog, y siempre de forma preciosa. Un besito.

Florin dijo...

Preciosa la jaula con el pajarito, me encanta...
Una abraçada,

Marián dijo...

Que preciosidad todo, el árbol y el bordado!!!!
Besitos guapa

fernandez dijo...

HOLA CHELO QUE TRABAJO TAN DELICADO Y SUTIL, LASTIMA QUE NO SE PUEDA APRECIAR MEJOR. ME ENCANTA TU NUEVA PRESENTACION DEL BLOG, ES TAN TIERNA.
SALUDOS CARIÑOSOS.
CARMEN

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonito!!!Me encanta.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Siempre me fijo en los fondos que colocas en tu blog, son de un gusto divino, como tu nueva jaulita, es hermosa!!!!

Besitos y excelente semana!!!!

Mery dijo...

Bonito bordado...y tambien tus fondos del blog.....Un saludo MEry

M Angeles dijo...

Me encanta tu bordado, te ha quedado precioso y la nueva decoración muy bonita, bsos

Supernovas dijo...

que lindo te ha quedado!!! los pequeños detalles asi hacen las casas mas lindas.

Chary Aceituno dijo...

El blog está divino,
que luego se me olvida
decirtelo, y el pajarito
que has bordado con su
jaula y todo está precioso,
y en ese entorno con el lilo,
mas todavía, sobre el frio,
mejor no digo nada, que ayer
pasé mucho.
Besos guapa.
Chary :)

Kary dijo...

muy lindo!! y el cambio de look del blog maravilloso muy femenino de acuerdo a todas las bellezas que haces!!

Francis dijo...

Qué bonito!!!tanto la decoración del blog,cómo el bordado,me encanta!a mi también me gustan los pajaritos...de hecho yo también he estado haciendo este finde...pero los de tilda,ya haré las fotos...
El lilo precioso...
Bss

Tere.VC. dijo...

Me encanta el detalle, pero no te enfades, pero me gusta mucho mas el árbol donde has hecho las fotos, huelen tan bien !!, y como dices aunque hace muchísimo frío,es como un símbolo de primavera, me encanta. Aquí en Andorra la Vella,nos sigue nevando cada dia. Ya llegara el buen tiempo.
un beso

SULEMA dijo...

Ante todo el diseño del blog precioso, y la jaula , el pajarito y el lilo una pasada. Muchos besos guapa.

teresa dijo...

Hola Chelo, el cambio del blog me gusta mucho,ya me habia fijado y la jaula con el pajarito una labor delicada,¡chulisimo! besicosss gracias por pasar por mi blog, y tu comentario

maritza dijo...

Chelo qué bonita te quedó la jaula!!!. El lilo tiene unas flores preciosas, espero que con este frío no se estropeen....
Te quedo genail el cambio de look de tu blog. Un besote mi niña

Dianet dijo...

Hola chelo como a ti me encantan los pajaritos y para rematar el violeta es mi color favorito asi que puedo decir de tu trabajo ME ENCANTA!!!!! GRacias por compartirlo besos Dianet de Parchesdeamo r

Isabel dijo...

Precioso detalle bordado!!! Me gusta muchísimo.... ¿Chica de donde sacas esas graficos tan bonitos?.... Y el lilo está en todo su explendor!!!! Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado precioso y al lado de esas preciosas lilas luce un montón, me imagino el olor delicioso que tienes que tener en la finca.
El diseño del blog es divino y muy fino, ideal para dar la bienvenida a la primavera.
Un besazo guapa

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que simpático el pájarito en su jaula, es un detalle ideal, para ponerlo dentro de una jaula de adorno. Y en cuanto al look del blog, DIVINO!!! me encanta este estilo, es muy fino y delicado, felicidades, que pases una feliz semana, y feliz dia de la madre, besitos canarios.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Un detalle precioso para colgar en cualquier rincón.
Besos.

Carmen y Prady dijo...

Te quedo muy bonita la jaula, los pajaros nos encantan.
Tus fondos de blog, siempre preciosos, por si no te habias fijado nosotras tambien lo hemos puesto muy primaveral, aunque con este tiempo que esta haciendo..... uffff.
Un beso cariño

Montse Patchwork dijo...

Hola Chelo, tu amor por los pajaritos es infinito. El frio a llegado a todas partes, en Catalunya estamos igual, creo que no durara mucho y a disfrutar del buen tiempo. Besitosss

Bea, Isa y Carmen dijo...

Chelo un trabajo preciosoooo!!!muy de moda la jaula con pajaritos.Tú nueva imagen ,nos encanta .Besos.

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Pero qué bonito!!!..es un encanto ese pajarito bordado!!...y qué bonita está la finca!!...me encanta el nuevo estilo de tu blog,ya había notado el cambio anteriormente ha quedado muy fino y elegante!!...besos
Cami

mari carmen dijo...

Pues te han quedado divinos las dos cosas el pajarito y el blog, y el lilo una gozada verlo. UN abrazo

Elis dijo...

jaki cudowny mały drobiazg!
kochana, czy masz już książkę NKale?

EL RINCON DE CHELO dijo...

Nie Elis, nadal nie otrzymałem... chyba, że pytasz mnie do książki lalek prawo?

Ana Aguilar dijo...

Te han quedado muy bonita las dos cosas.Bss

begoña dijo...

Es muy bonito ha quedado finisimo Besos guapa.

Rosipe dijo...

Muy bonito y tambien la nueva decoracion. Besos

Blanca Abreu González dijo...

Chelo ..siempre sorprendes con labor original !! un abrazo fuerte ...

Blanca Abreu González dijo...

y tu nuevo look me parece muy fresco...

Olga mansel dijo...

Te ha quedado un detalle muy bonito y la nueva decoración muy primaveral
aunque el tiempo no nos acompañe.
Besos

Olga mansel dijo...

Te ha quedado un detalle muy bonito y la nueva decoración muy primaveral
aunque el tiempo no nos acompañe.
Besos

Aniette dijo...

te ha quedado precioso !!!!
y el lilo tambien.
un lugar idoneo para hacer esa foto.
besos

María José dijo...

Ohhh que bonito, ya sabes que me encantan las jaulitas....te quedó precioso y las fotos son divinas.Besitos.

Entre-telas con Elena dijo...

Ohhhhhh que bonito !!!!! Me encantan tanto el Lilo como la jaula.
Un beso

EVA dijo...

QUE BONITO TE HA QUEDADO!!!LA VERDAD ES Q HEMOS TENIDO Q VOLVER A COGER LOS ABRIGOS, QUE ABURRIMIENTO!!!UN BESAZO

EVA dijo...

QUE BONITO TE HA QUEDADO!!!LA VERDAD ES Q HEMOS TENIDO Q VOLVER A COGER LOS ABRIGOS, QUE ABURRIMIENTO!!!UN BESAZO

Rosa Ana y Mar dijo...

El blog está precioso, y el pajarito también.
Un beso,
Mar

Carmen lozano esteban dijo...

Un detalle precioso, y el nuevo look del blog muy romántico, un beso.

Rosabel dijo...

Te ha quedado monisimo y el blog es una cucada
Besos

Christy dijo...

Hola Chelo, visitando el blog de Mercedes, me encuentro con el tuyo y déjame felicitarte, es muy bonito. A partir de ahora comienzo a seguirte.

Un beso.

Belén dijo...

Qué detalle tan bonito Chelo!!!!
Besos

milainoa dijo...

Monisimo para cualquier rincón.
un abrazo...

Ana Belén. dijo...

Te ha quedado muy mono el pajarito. Y el lilo, como está!!!
Pues nada más entrar me di cuenta del cambio del blog. Me encanta!! Le has puesto muy fino, pero que fácilmente lo cambias!!! Yo no lo se hacer y pienso que sí me pongo a tocarlo, lo mismo me cargo todo. Un beso

Con estas manitas!! dijo...

Que jaula mas hermosa!!!!
Seguro que queda preciosa en ese lilo tan frondoso.
Las lilas, junto con los nardos, es una de mis flores preferidas.
Besinos.
M. Isabel

Rossys dijo...

Un detalle precioso Chelo....El lilo esta cargado....que rico me encanta como huelen.....
Aqui estan los Magnolios a rebosar.
Besos mil

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó muy bonito.
Besitos guapetona.

vidina dijo...

Qué monada de jaula y pajarito!!!!

Yovana dijo...

Realmente precioso, me encanta, un besinnn.

Marian dijo...

El conjunto una preciosidad, y la jaula me encanta
Un abrazo

Carmen dijo...

El bordado muy bonito y el lilar una maravilla.Me pirrian las lilas,tengo ganas de ir al pueblo para traerme un ramo, aunque me da pena cortarlas...
La nueva decoración del blog me gusta
Bsss fresquitos y lluviosos

Olga Cabello dijo...

Muy bonita la imagen de tu blog. superprimaveral!!!!. El pajarito, una monada.

besitos.

Olga

Aintzane dijo...

Te ha quedado precioso el pajarito. Y el blog muy elegante.
Un abrazo,
Aintzane.

Las agujas de Majosé dijo...

Te quedó ideal, Chelo, como todo lo que tu haces.
Besos

Las agujas de Majosé dijo...

Te quedó ideal, Chelo, como todo lo que tu haces.
Besos

Mari Carmen R. dijo...

La jaula es una monada, y la nueva presentación de tu blog me encanta, es muy dulce, muy bonita.
Besos.

encar.bilbao dijo...

La jaula te ha quedado preciosa, pero es que en tu casa ya es primavera (en el blog y en el jardín) con el frio que hace....

Marisol dijo...

Muy bonito el bordado Chelo y el lilo esta precioso, tu nuevo cambio de look del blog me gusta mucho.
Un besazo guapa

Digna dijo...

Un bordado precioso. Y colgado es un detalle muy bonito. Por aquí por suerte hoy a dejado de llover porque llevábamos varios días que casi tenemos que buscar una barca.

Elena J.P. dijo...

La decoración del blog te ha quedado genial! Muy lindo el pajarito en su jaula y el lilo...espectacular!!!
Bss Chelo!

Montse dijo...

Hola Chelo, el bordado te ha quedado muy bonito, el Lilo tiene que oler de maravilla con todas esas flores que tiene y el blog esta muy bonito como lo has cambiado. Besos Montse.

manos de chicureo dijo...

Muy lindo el bordado y el tema. Tengo también un lilo en mi jardín y me encanta cuando florece, lamentablemente dura tan poco la flor, creo que no más de 10 días.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

LoLa dijo...

Como siempre, te quedan estos trabajos preciosos.
Si que ha hecho frio, lo notamos por aqui el lunes
besos

Manoly dijo...

jajaja, está graciosísimo Chelo,!!!me encanta, un beso

Mari dijo...

Una entrada guapísima el trabajo precioso, el lilo me encanta me lo llevo y la decoración del blog chapo
Besos

Mami Garrido dijo...

El bordado precioso!!! Me encanta!!!
Besitos

veromilu dijo...

love it !

mypatchworkantahkarana dijo...

Un detalle exquisito .. y encima guarda un aroma divino ... Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...