miércoles, 1 de mayo de 2013

Scrap digital....


Y en esto me he estado entreteniendo esta mañana....compré este kit de Scrapbookg​raphics para mis composiciones fotográficas ¿que os parece? me encantó porque está muy relacionado a mis aficiones,  este es el montage que he hecho y así me ha quedado. Es muy entretenido de hacer, me ha costado más de dos horas conseguir esta composición, entre que eliges como hacerla, los adornos , los colocas....etc. Es muy entretenido, me encantan estas composiciones, os enseñaré más que he hecho de mi familia otro día. Ampliar la foto para apreciar más los detalles.
 
Chelo
 

40 comentarios:

Marieta dijo...

me has dado una idea genial!!! ya se como me lo voy a pasar hoy de bien con mis hijas... jajaja

Carmen dijo...

De lujo bonita aficcion.Bssss

Montse Patchwork dijo...

Chelo te ha quedado genial, yo desconozco esta técnica, pero aunque por lo que explicas es entretenida vale la pena, el resultado es muy bueno. Besitosss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te atreves con todo, te ha quedado genial!!! feliz dia, besos.

Montse dijo...

Te ha quedadoprecioso Chelo !!!.besos

maritza dijo...

Chelo te quedó genial este montaje, me encanta que aprendas cosas nuevas Yo no tengo paciencia!!!!! un besote cariño

Carmen Lozano Esteban dijo...

Una composición preciosa, tú estás muy guapa, un beso.

Encarna dijo...

Me encanta, muy bonitos tus últimos trabajos, un saludo!

Silviahm dijo...

muy bonito, chelo, bss

Marián dijo...

Es precioso, original y te ha quedado genial!!!
Besitos

Lourdes dijo...

Que guapo !!!! a mi también me da por el scrap digital y me he bajado unos cuantos kits. Un abrazo.

Luisa dijo...

Una composición muy de costura, con unos detalles muy bonitos
un beso

Mari dijo...

Chelo te ha quedado muy guapo
Besos

QUIMA dijo...

Muy bonita la composicion. Ha queda un LO muy bonito.
Petons

M Angeles dijo...

Hola Chelo, me encanta tu composición, sí que parece laborioso, pero el resultado es genial, bsos

Celestina Marie dijo...

Hi Chelo, Just lovely. You are amazing.
Have a great day.
Hugs, Celestina Marie

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito Chelo!
No sabría ni por donde
meter mano.
Besos guapa.
Chary :)

teresa dijo...

Te quedado super el montaje y todos los detalles de costura,muy chuli y si has estado entretenia y te lo has pasado bien¡a seguir! besicossss

miss-perea's dijo...

que bonito te ha quedado!!.
Besos
Paqui y Mari Jose.
Miss Perea's

julia maria dijo...

Te ha quedado genial, siempre he envidiado la manera tan bonita de presentar las fotos, pero ufff necesitas un monta de tiempo. Enhorabuena. Un besito.

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué bonita!!!...me encanta el scrap digital!!!...cuántos detalles!!!...feliz día del trabajador y buen comienzo de mes!!...besos
Cami

pitavola dijo...

Te ha quedado una composición muy chula
bsos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Dos horas muy bien invertidas te quedo precioso!!, me identifico plenamente con todos los detalles!!!!!

Besitos******

Nuria dijo...

Te ha quedado precioso. Yo no tengo ni idea de como se hace eso y soy bastante torpe con el ordenador pero creo que tendré hacer un esfuerzo porque el resultado vale la pena. Besos.

marga dijo...

Que dificil,se ve bonito,yo como Chary no sabría por donde meterle mano,no entiendo este arte.
BESOS.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonito montaje, si es que le das a todos los palos!!!!!
eres unica!!!
besossss

Carmen y Prady dijo...

Chelo, que bonito que ha quedado, nos gusta.
Un beso

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonito. Besos Montse.

pazgaitera dijo...

Esta muy logrado Chelo, muy acorde con tus aficiones. Pero claro que todas requieren dedicación, tenemos mas proyectos que tiempo la mayoría de las veces. Un saludo

Johanna dijo...

Hola,he descubierto tu blog y.... Que monadas!!
El scrap muy chulo, eso si,tiene montonazo de faena, muchos detalles...
Un saludo
J.

Maribel "Mergablo" dijo...

¡Vaya! Que bien te ha quedado, estás muy mona y la composición es preciosa.

Besos ^-^

Emi dijo...

-Que lindo te ha quedado. FELICITACIONES...es maravilloso.

Un abrazo desde COSTA RICA.-

mari carmen dijo...

Te ha quedado muy bonita y la modelo preciosa. UN abrazo

Núria Moltó Miralles dijo...

Preciosa combinación, le da un aire personalizado a las fotos. Me gusta el resultado. Feliz dia!!

encar.bilbao dijo...

Vaya bonito!!!! no tengo ni idea ¿como se hace? ¿nos cuentas un poco? Un beso

Espe dijo...

muy bonito.

Ирина dijo...

Прекрасное исполнение!

Ana Belén. dijo...

Muy bonito, Chelo. Y es que a mi me encanta este tipo de montajes. Un beso

Bisous Ve dijo...

Mi pare che tutto quello che tocchi diventa una meraviglia !!!
Bellissimo, belli i colori e fantastici i desegni ...
E ... Bellissima tu !!!
Buon fine settimana
Un abbraccio e un bacio
Love et bisous Ve

Maribel dijo...

Una composición muy acertada.
Besicos, Maribel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...