viernes, 31 de mayo de 2013

"Quilt en Sud" San Jean de Luz (Francia)

 
Se está celebrando la 9ª Bienal de arte textil y patchwork en San Jean de Luz (Sur de Francia) desde el Jueves día 30 de Mayo hasta el Domingo día 2 de Junio. Tenía pensado ir con mis hermanas mañana Sábado, pero al final ellas han desistido por el tiempo , no les apetece, estuvieron con mis padres el fin de semana pasado en Lourdes (Francia) y pasaron tantísimo frío y les llovió tanto....que no les queda ganas de volver este fin de semana con más de lo mismo, así que me acompañará mi hija Cristina, que ya está en casa, estos días tiene exámenes. Iremos temprano por la mañana, veremos las exposiciones y poco más....después de comer nos volveremos porque vamos a tener mal tiempo y la verdad....no se disfruta igual, hasta yo he estado tentada de no ir, pero me encanta San Jean de Luz y su exposiciones de Patchwork, así que voy !!!! Os contaré a la vuelta.  
 
Chelo
 

35 comentarios:

Lourdes dijo...

feliz viaje !!, ya nos contarás. El tiempo está fatal, hoy incluso hace frío. Bsss.

Luisa dijo...

A mi si que me gustaría pero este fin de semana toca ir a ver a mi hija pequeña a Madrid, ya nos contaras y haber si no llueve.
un beso

maritza dijo...

Chelo ojalá el tiempo mejore y puedas disfrutar a tope de la expo. Espero foticos...un besote mi niña

Lur Vitearthis dijo...

Buen viaje!!!
A MI ME GUSTARÍA IR ESOS LUGARES ME PIERDEN .....COMO YA PASE ANTES TE DIGO LO MISMO ME ENCANTAN TUS TRABAJOS
bESOS MIL

encar.bilbao dijo...

buen viaje, bueno ya sabes vete abrigada y con paraguas y disfruta a pesar del tiempo

Nessy dijo...

A ver si nos vemos, yo tb voy el sábado!!!!!!!!!!!!!!!

monicapatch dijo...

Yo también voy el sábado, no nos conocemos personalmente pero como te tengo fichada con la foto si coincido y te reconozco te digo algo que me hace ilusión. Cruzo los dedos para que no nos llueva porque como bien dices tiene mala pinta y es una ciudad preciosa para poder disfrutarla a gusto.
Besos!!!

Marga Barrio dijo...

Yo voy el domingo, bien abrigada.
San Juan de Luz se disfruta mejor con buen tiempo, pero este año toca así.
Buen viaje

Christelle dijo...

Coucou Chelo, je devais y aller aussi mais avec la pluie et mon bébé, j'y ai renoncé, dommage j'aurais pu peut être te croiser!!! Une autre fois..
Bisous
Christelle

Arya Forel dijo...

Hola Chelo, yo el fin de semana pasado estuve en Irún de comunión y aunque se preveia que el tiempo no acompañase, al final el domingo hizo sol, así que ojalá se repita.

Disfruta mucho de las vistas y del patchwork, ya nos contarás.

Besos,
Marta

mari dijo...

Chelo, que tengáis un feliz viaje!!, ojalá tengáis buen tiempo.
Besos

Martine dijo...

Buen viaje !
Saludos y buen fin de semana,
Martine

Montse dijo...

Hola Chelo, que lo disfrutéis mucho y que el tiempo os acompañe en todo los posible. Besos Montse.

Chary Aceituno dijo...

Bueno amiga, deseo que lo pases muy bien y espero tu reportaje.
Besos guapa.
Chary :)

Dianet Quesada dijo...

Vamos amiga Chelo no te desanimes que el tiempo nada mas vea que llegas se pondra lindo ya veras. Lastima estar tan lejos!!!!!!! cachis!!
}Besistos ya nos contaras a la vielta.
Dianet de PArchesdeamor

Susi Gomez dijo...

Que lo pases muy bien, además, vas muy bien acompañada. Ya nos contaras.
Besitos

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Què lo pases genial junto a tu hija...y espero que haga buen tiempo...besos!!

teresa dijo...

Que te lo pases muy bien y lo disfrutes, ya nos contaras, buen viaje y besicosss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ya nos contarás a la vuelta, feliz viaje y finde, besitos canarios.

Magda dijo...

Pásalo muy bien Chelo, y ya nos contarás!!!!
Un besito

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, buen viaje, disfruta y haz muchas fotos para que podamos ver un poco esta feria tan especial. Un besazo!!

Sandra dijo...

Que lo pases fenomenal y ya nos contarás a la vuelta, muchos besos.

begoña dijo...

Yo tambien voy a San juan de Luz,a ver si nos vemos.besitos

Montse dijo...

Que tengais buen viage !! Y lo paseis fenomenal,besos.

maribi dijo...

mi madre ha ido hoy a la mañana, pero yo no podía, así que por favor, reportaje a la vuelta, vale? mil besos

Rosi Aguero dijo...

Feliz viale Chelo,y ya nos contaras a la vuelta,uffff que envidia jajajajaj
UN BESAZO!!!

Rosabel dijo...

Aunque haga mal tiempo seguro que te lo pasas bien, ya nos enseñaras las foticos eh?
Besos

Ana Belén. dijo...

Pásatelo muy bien y ya nos contarás. Un beso

Marisol dijo...

Buen viaje Chelo!!!
Espero que tengáis buen tiempo, ya nos cuentas a la vuelta que tal te ha ido.
Besos

Montse Patchwork dijo...

Hola Chelo, que disfrutéis del viaje, seguro que se han equivocado los del tiempo. Besitosss

Alfon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfon dijo...

Ve abrigada y cuando vuelvas no cuentas todo
Un beso

Olga mansel dijo...

Espero que disfrutes mucho de la feria y de la buena compañía.
Besos.

Janelice dijo...

Olá,
Agora já sigo o teu blog.
Passei para conhecer o blog e adorei. Convido vc para conhecer meu blog http://crochelinhasagulhas.blogspot.com.br/, aguardo tua visita.
bj

Manoly C. dijo...

Hola Chelo, da gusto laborear viendo trabajos como los tuyos.Tengo muy poco tiempo, pero no puedo dejar de pasar a saludarte... Gracias por tu visita y tus palabras. Un beso!!!

AH!!! Que lo pases muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...