jueves, 2 de mayo de 2013

Más fotos "Scrap Digital"


Aquí os muestro algunas fotos más que he decorado con esta nueva afición del "Scrap digital" que me encanta y es tan entretenida, se van las horas sin enterarte. En esta primera mi hija Cristina con su perrita Lola.
 
 
Martín, el mediano de mis niños, mirar que guapo está!!! me encanta como ha quedado....
 
 
Miguel el pequeño de la casa que está hecho un bichito!! es un trasto.
 
 
Teo , el mayor de los tres, está muy guapo con su gatita Sira.
 
 
Mi hija Sonia y mamá de Teo, como veis en estas fotos he utilizado el mismo kit; mismas plantillas y clipars , me encantan!!.
 
 
La familia ; mi hijo David con Emma su mujer y sus niños Martín y Miguel ¡¡muy guapos!!
 
 
Mi nuera Emma que es una chica guapísima como podéis ver en la foto....
 
 
Esta foto ¡¡me encanta!! es mi hija Cristina cuando tenía tan solo tres años, era una niña muy risueña y traviesa que me traía de cabeza todo el día!!.
 
 
Y por último mi marido Javier y yo en esta foto que nos hicimos en Biarritz esta S. Santa. 
 
Chelo
 

50 comentarios:

Lourdes dijo...

Te han quedado genial !!!!, que disfrutes de esta nueva afición. Bsss.

fernandez dijo...

CHELO MIL GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS. SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

fernandez dijo...

CHELO MIL GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS. SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

Marián dijo...

Que fotos más preciosas, gracias por enseñárnoslas!!!
Besitos

El dedal de Chuti dijo...

Que bonitas quedan así las fotos, te has buscado un entretenimiento precioso. Bss

MARIA dijo...

Una familia estupenda!!. Me gustan mucho las fotos!! Y si hay veces que los hijos nos traen de cabeza.....
Besos, Mª José

cristall dijo...

Buen trabajo Chelo!!! te han quedado preciosas.Bss apretaos!!!

Mary Carmen dijo...

Que lujo de trabajo y de familia. A disfrutarla

Chary Aceituno dijo...

Lo primero es que sois todos muy guapos, y así el trabajo es menos.
Pero esas composiciones que has hecho son todas preciosas y con mucho gusto.
Besos preciosa.
Chary :)

Yoli dijo...

Geniales Chelo te han quedado divinas...me habian hablado de esta tecnica pero viendo tu trabajo ademas de claro boquiabierta me ha dejado
un beso

Lily dijo...

si Chelo, es otro vicio, jajajaja. un besito.

El Palacio de Martín dijo...

Son precisos estos montajes, ya veo que ere una un experta en esto del photoshop.
Un besazo guapa.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Son unas composiciones preciosas!!, ya no vas a tener que recurrir a ningún fotográfo, ya estás tú para eso, besitos canarios.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Preciosas imagenes!!!
besitos

maritza dijo...

Chelo se ve que estás disfrutando de lo lindo con estas composiciones. La verdad es que te quedan preciosas y las fotos son una pasada. Un besote guapa

M. Santos dijo...

Hija mía que no se te resiste nada. Han quedado geniales.
Besos

Isabel dijo...

Preciosas fotos Chelo!!!! ¡¡que guapos estais todos!!!! Menuda famila de guapa tienes amiga. Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué bonitas fotos, Chelo, y qué bonita familia.
Besitos guapa

paty crea dijo...

Chelo, que bella familia tienes, te felicito, preciosas las fotos. besos desde Uruguay.

Dianet Quesada dijo...

Preciosas
Un abrazo

paty dijo...

Hola!!! Aquí pasando a saludarte y decirte que en esto del "scrap digital" ya eres una experta, esas fotos están preciosas...tienes una bella familia...ah! pero no me he perdido la ginger de la taza y la jaula con pajarito bordado, están lindos, lindos; al igual que el conjunto para Claudia, esa niña va a lucir como un dulce angelito; me pase un rato muy agradable en tu rincón recién remodelado y te dejo un gran abrazo cariñoso ***patylabores***

Virginia dijo...

Unas fotos preciosas, me encantan las bellísimas composiciones que has realizado, la verdad que a ti no te se resiste nada!, ja,ja,ja....muy bonito también el cambio del blog.
Un besazo!

Montserrat Arenas dijo...

Chelo! Gracías por mostrarnos a tu familia! Son todos guapisimos. el scrap te quedo genial, con esos modelos! Los niños una alegría...;me encanta! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Chari dijo...

Anda hija¡¡¡¡ Pero tu haces algo mal o feo? Que bonitas están esas fotos y que recuerdos tan bonitos quedan.
Bueno pues nada ahora a seguir practicando con tu nuevo hobby.Que por cierto se te da muy bien.
Besitos

Montse Patchwork dijo...

Hola Chelo, pero que guapos estáis todos, bueno los niños más como siempre. Te han quedado genial eres una experta. Besosss

Marta dijo...

Muy bonitas todas las fotos, yo en su día tambien aprendí el Scrap digital, pero como lo dejes se te olvida (será la edad)
Besitos guapa

maribi dijo...

todo lo que emprendes, es un éxito!!! son preciosas... por cierto, tu hija Sonia se parece un montón a ti! mil besos

Francis dijo...

Preciosas!!!bueno ya me encantaban antes tus fotos,ahora más...aprendes muy rápido,yo para eso ni idea...
Bss

Ana Belén. dijo...

Preciosas!!! Me gustan todas muchísimo . Un beso

LoLa dijo...

No te se resiste nada, .. eres increible...
Preciosas combinaciones, quedan geniales... las puedes imprimir y que pasada Chelo
Besitos y buen finn de semana

A.L.M. dijo...


Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

http://www.blogginup.com/

Besos!

Belén dijo...

Te han quedado geniales!!!! que disfrutes de esta nueva afición.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Que preciosidad de fotos, tienes una familia guapisima.
Chelo, no se te resiste nada, jajaja
Un besote cielo.

Luisa dijo...

Que fotos mas bonitas
besossssssssss

Yayi dijo...

¡Qué familia más bonita tienes! Hay que ver que guapos sois todos!!
Las fotos te quedan sensacionales.
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

veromilu dijo...

nice photos Chelo

agullainquieta dijo...

Esta nueva afición se te da tan bien como todas las demás!
Un beso

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, veo que cada dia estas más puesta en el tema. Vaya preciosidad de montaje. Un beso y feliz fin de Semana!!

Silvia C dijo...

Realmente son muy bonitas! Que hermosos recuerdos.

Mistica dijo...

Que bonito y original.
Besos guapa

Montse dijo...

Hola Chelo, todas te han quedado preciosas, estay muy guapos, me encanta como te quedan. Besos Montse.

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Pero qué bonitas fotos!!...me encanta como las decoras...tenés una familia hermosa!!...besos y buen fin de semana!!
Cami

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que maravilla de fotos Chelo!!! Hay alguna cosa que no sepas hacer????
Eres muy especial haciendo tus cosas!!!
Que familia que tienes tan maravillosa!!!
Bss

Mami Garrido dijo...

Que chulo esto del Scrap digital!!! No lo conocía. Tienes una familia muy guapa!!! Gracias por compartir.
Besos
Mami

Elena J.P. dijo...

También eres una artista de la fotografía, madre mía!!!
Besitos Chelo!

Mari Carmen R. dijo...

Con ese programa de puede quedar un álbum familiar precioso, mi marido todos los años hace un álbum digital con las fotografías del año, queda muy bonito, y es un recuerdo que nos gusta tener cada año.
Besos.

teresa dijo...

¡Pero que cosas mas chulas haces! me gustan todas muchisimo,la de tu nuera como te ha quedado,ya me gustaria a mi hacer estas cosas ,aunque tendria que tener el dia mas horas jaja,besicos y feliz finde

guajira83 dijo...

Chelo tienes una hermosa familia,me encanta.Y una linda aficcion las fotos estupendas.Besos

paloma dijo...

Todas preciosas,para un recuerdo muy lindo bssss.

mypatchworkantahkarana dijo...

Que guaposssssssssss y que manitas tienes jajajjajaj Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...