lunes, 20 de mayo de 2013

Tilda marinera

 
Esto es lo que he estado haciendo este fin de semana....que por cierto....ha hecho muy mal tiempo aquí en Logroño, así que he salido poco y he aprovechado mucho para laborear. Hacía ya tiempo que tenía ganas de hacer esta muñeca, desde que recibí el libro "Tildas Sommerliv" , pero por unas cosas u otras aún no había llegado la oportunidad de meterme en esta labor. Aprovechando que  hice la muñeca tranquilamente y sin prisas, también tomé muchas fotos con la intención de haceros un tutorial en cuanto tenga tiempo, ya veremos...que lleva muchas horas organizarlo. 
 
 
Me encanta como me ha quedado!!! utilicé telas originales para el vestido y el abrigo porque me encantan!! Tengo otra entre manos, aprovechando hice a la vez esta y la otra, pero para la otra aún me queda terminar la chaqueta y los complemento, ya os la enseñaré, es del mismo libro. Me dio un poco de lata el abrigo, es que no soy modista y hago lo que buenamente puedo, pero al final quedó bien y salí del apuro como pude porque como el libro está en Noruego....como para entenderlo!!!! Espero que os guste mi nueva tilda.
 
Chelo
 

100 comentarios:

kitty dijo...

Es una belleza y super elegante con esa ropa que le has puesto.
Felicitaciones. Es una muñequita que tengo pendiente y quizás algun día....
Bss.

Encarna dijo...

Te ha quedado monísima, un saludo!

nika dijo...

Bardzo ładna Tilda:-) Pozdrawiam cieplutko:-)))

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado preciosa, el abrigo perfecto y ese peinado me encanta. Besos Montse.

Natitxu dijo...

Una monada!!!!! Preciosa!!!!! fabulosa!!!!! muy chic.
besos

SULEMA dijo...

Preciosaaaaaa.... y muy elegante. Besos.

Nessy dijo...

que fina y elegante.
Es preciosa
Besos

Rocío dijo...

Me encanta!

Lourdes dijo...

A mi también me encanta como te ha quedado. Si te sirve de consuelo por aquí también hace muy mal tiempo, e incluso hoy he encendido la calefacción, estamos a 15º. Feliz semana, bssss.

Montserrat Arenas dijo...

Que requetebonita, Chelo! El fin de semana pasado, mi hija Clara hizo la comunión y una amiga le trajo una tilda que le habia hecho! Me hizo a mi mas ilusión que a mi hija!!!
Preciosa!!!Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Aneta dijo...

przepiękna jest...pozdrawiam

Núria Moltó Miralles dijo...

Que bonita te ha quedado, nole falta detalle y el abrigo una monada. Ahora tendremos que esperar a que nos enseñes a su compañera. Un beso!!

Giulia Cardone dijo...

meravigliosa...

complimenti di cuore

giulia


Mariella Kennedy dijo...

chelo, tus trabajso son siempre bellisimos y este no es una excepcion!
felicitacioens!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuu....es FANTÁSTICA!!!!
Esta la haré seguro.
Qué bonitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Besitos preciosa.
Qué tenga un día maravilloso.

Montse dijo...

te a quedado lindisima !!!! Yo tambien la tengo pendiente ,besos ,por aui tambien llueve.

Susan dijo...

¡qué bonitas te quedan Chelo!!, me gusta mucho.
Saluditos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Yo la encuentro divina Chelo!! es preciosa, hay si llegas a ser costurera... Feliz semana y besitos canarios.

mari dijo...

Te ha quedado muy bonita y elegante. Besos.

Espe dijo...

Que bonita. Un beso

Luisa dijo...

Que preciosa se ve, me encanta el vestido y el abrigo, las telas son muy bonitas.
besos

Eulalia Isabel dijo...

Bonita y elegante.con su tenida completa.

saludos

rosa dijo...

AY¡¡¡¡ que bonita te ha quedado,es preciosa,besos

M. Santos dijo...

Muy elegante el resultado, es muy linda y el abrigo muy resultón.
Besos

Francis dijo...

Te ha quedado genial!estaré pendiente de tu tutorial,tengo ganas de hacer tildas,hace tiempo que no hago...
Bss

Marián dijo...

Pues te ha quedado preciosísima, me encanta, es que mira que son bonitas, y el trabajo que cuestan, a mi mucho, pegar los brazos un montón, todo cuesta y como dices, no somos modistas, sólo le ponemos empeño y ganas.
Es una maravilla, con su abrigo, sus botitas..¡¡enhorabuena!! y encima en noruego!!!.
Muchos besitos guapísima

Carmen dijo...

Preciosa!!!te ha quedado genial. Tengo el libro pero no me he decidido, ahora me dan ganas de hacerla pero me espero al tutorial.La otra seguro que te queda fenomenal también.Besossss

ampatchwork dijo...

Que bonita, el lenguaje que tu utilizas es universal, con las fotos, ya casi la toco, y que me decis de la ballenita? Es genial. Me encanta el flequillo, bueno todo. besets,
Amparo

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

Preciosa te ha quedado y el abrigo también.No te hace falta hablar noruego para hacerlas de maravilla. besos

Las agujas de Majosé dijo...

Qué mona y estilosa la pusiste. No le falta ni un detalle. Me encanta.
Besos

maritza dijo...

Chelo está divina tu Tilda marinera, el vestido, el abrigo y las botas me parecen divinos...
Te saliste muy bien con la tuya porque me parece que el noruego es muy complicado....al final acabarás apreniéndolo. Un besote mi niña

Tere.VC. dijo...

Que bonita!!! Como siempre, eres una verdadera artiastaza !
Besos
Tere

El dedal de Chuti dijo...

Menudo estilazo que se gasta tu tilda!! Te ha quedado genial. Bss

Chary Aceituno dijo...

No hay mal que por bien no venga, aunque estamos hartos de mal tiempo
la verdad es que a ti te ha servido
para hacer esta monada y que te quede preciosa, me encantan las telas y los complementos.Y ese pelito...
Besos guapa, ya estoy deseando ver la otra.
Chary :)

Dianet Quesada dijo...

Que chuli!!!!!!!!!!! mirala a ella dandonos envidia!!!! jajajja
preciosa amiga
Un abrazo
dianet de parchesdeamor

Isabel dijo...

Preciosa Chelo!!!! Que bonita te ha quedado.... muy presumida ella.... Besos

cristina dijo...

Es preciosa,, yo estoy intentando hacer una pero de momento esta a medias.. así que cuando veo las tuyas se me cae la baba
Felicitaciones

Susi Gomez dijo...

Te ha quedado preciosa, y que estilo el que tiene, de pasarela de moda.
Besitos.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa esta Tilda y la botella de la entrada anterior, de lujo.
Besitos guapa

Pilar dijo...

Ha quedado preciosa¡¡¡
Y el abrigo me encanta.
Besos.

Yayi dijo...

Te quedó muy bonita!! Te felicito.
Feliz semana.
Besitos guapa.

Chiqui Beneytez dijo...

Qué bonita Chelo, desde luego parece la de la revista!!!!! Preciosa, también quería aprovechar para darte las gracias por los tutoriales que nos pones porque he aprendido mucho con ellos!!! Un besitoooooooooooooo

Ángela dijo...

Te ha quedado preciosa Chelo. Que alegria me ha dado cuando he leido tutorial. Por favor cuando tú pueds y sin agobios que se trata de disfrutar.
Un abrazo y buena semana.
Ángela

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Preciosa, como todas tus muñecas!
Un besito guapa.

encar.bilbao dijo...

Me encanta!!!!! los colores son geniales, ....como te ha cundido el finde (aquí también ha hecho malo y yo he aprovechado para descansar)

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

PRECIOSA, con mucho estilo, el abriguito le da un aire elegante!!!
besossss

Ana Belen Jorge Ramos dijo...

Son muy bonitas, y me parece muy dificil el trabajo, geniales!

Mónica dijo...

Pues sí es una monada. Cada vez que haces una Tilda... y esta con ese abriguito...

Un beso.

milainoa dijo...

Lo del mal tiempo ya casi nos estamos acostumbrando,pero ves las cosas tan chulas que haces monisima.
un abrazo...

miss-perea's dijo...

pues para no entender el idioma te ha quedado estupenda!!! me encanta ese aire veraniego
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Esperanza dijo...

Pues para no entender el noruego, te ha quedado de lo más bien. Todavía no me he estrenado con las Tildas, pero viendo la tuya me vienen ganas de hacer una. Un beso guapa

Rosi Aguero dijo...

Te ha quedado preciosa,impecable y las telas monisimas,es algo que tengo pendiente hacer pero bueno....haber si cuando hagas el tuto me animo
UN BESAZO

guajira83 dijo...

Preciosa,preciosa y preciosa te ha quedado es que es una monería y las tildas me encantan asi que espero el tutorial para hacerla!!! besotessssssssssssss y feliz semana.

Katiuska dijo...

Muy elegante con su ropita

Katiuska dijo...

Muy elegante con su ropita

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Es preciosa!!...y tiene un aire muy marino que me encanta!!...bss

MARIEN dijo...

Las Tildas me pierden!!! Y esta te quedó monísima con su abriguito y sus botitas azules. Es un trabajo siempre bonito y tú le das un resultado impecable!!
Besos!!

MARIEN dijo...

Las Tildas me pierden!!! Y esta te quedó monísima con su abriguito y sus botitas azules. Es un trabajo siempre bonito y tú le das un resultado impecable!!
Besos!!

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Te ha quedado monísima. Me encanta el aire retro del abrigo. Besos

Amelia dijo...

Te ha quedado muy bonita y elegante. Me encanta.
Te envió un abrazo.

julia maria dijo...

Que preciosa, u me encanta el flequillo. Espero ansiosa el tutorial. Un besito

Rosabel dijo...

Ya lo creo que me gusta, con ese abrigo tan elegante.

Mami Garrido dijo...

Una Tilda de lo más chic!!! Me encanta.
Besos
Mami

begoña dijo...

Que bonita Chelo te ha quedado ideal me encanta.besos

teresa dijo...

Que ¡¡chulisima!! esta, y el reportaje de fotos, que le has hecho, me encanta ( yo la tengo a medias, a ver si la termino) buena semana,besicosss

Sandra dijo...

Me gusta muchisimo!!!

mari carmen dijo...

Pues menos mal que no eres modita, porqué sino habría que ver tu ropero. Está preciosísima. UN abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Me encanta !!! es una tilda de las más bonitas, y las telas son preciosas, me gusta como te ha quedado, una monada !!!
Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

No me extraña que te guste... porque te ha quedado una fuera de serie... cuanta elegancia.... y cuantos detalles que lleva...
Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad Chelo! Un besazo!

Evelyn dijo...

Me encanta, muy primaveral. Besos.

agullainquieta dijo...

La Tilda te ha quedado preciosa y qué elegante la has puesto!!!
Un beso

marga dijo...

Está para gustar,Chelo eres una artista haciendo TILDAS,te quedan preciosas,es muy elegante.
BESOS.


Giovi's Creations dijo...

¡Te ha quedado muy guapa y elegante!
Abrazos, Giovi

Marga Barrio dijo...

Qué estilazo tiene!!
Bsss

Alba Pericas Mas dijo...

una pasada! me encata todo lo que haces y tu blog es una referencia.

besos!

Mabi dijo...

Realmente preciosas!! Acabo de conocer tu blog y me hago seguidora para poder seguir viendo estas cosas tan chulas.
http://mabiluna.blogspot.com
Bss

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Es preciosa la nueva nenita, que privilegio tenerla con un tutorial de los que solo tu sabes hacer!!
Lograste una chaqueta muy bien diseñada!!!

Besitos****

Elia dijo...

Una autentica preciosidad!!
me chifla,

bss^^

M Angeles dijo...

Te ha quedado preciosa con su abriguito, me encanta!!!

EVA dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSA CHLO, ME ENCANTA, TENGO YO PENDIENTE DE HACER EL KIT DE ESTA MUÑECA, ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO BESOS.

Art-ville dijo...

Pues para no ser modista Chelo, el hilo y la aguja se te dan de maravilla.
Te ha quedado genial con ese abrigo y también con las botas, me encantan.
Bss.

LoLa dijo...

Preciosa Chelo, los flequillos me parecen genial, me gusta mucho, mejor que sin ellos.
Besos

Olga mansel dijo...

Pues para no ser modista te ha quedado de lujo.Me encanta.
Besos

Carmen Lozano Esteban dijo...

Es una preciosidad!!!!, te ha quedado divina, un beso.

Montse Patchwork dijo...

Hola Chelo, te ha quedado una tilda muy elegante y bonita. Enhorabuena!!!

pilikin dijo...

Chelo t felicito esta precioso ,no ay nada ke se t resista un besazoooo

Ana Belén. dijo...

Te ha quedado preciosa y el abrigo me encanta. Muy apropiada para el tiempo que estamos, que por cierto no parece acabarse. Un beso

Emőke dijo...

Beautiful !!!❤❤❤
Kisses

Carmen y Prady dijo...

Nos ha encantado, es una preciosidad. El pelo esta genial, y el abrigo es una pasada.
Esperamos con muchisimas ganas tu tuto, ya que los haces estupendos.
Un nbeso muy fuerte.

vidina dijo...

ohhh súper chula... la verdad es que a veces ya no tengo palabras para elogiar tu trabajo... besos

El Rinconcito de Adeli dijo...

QUE PRECIOSIDAD....ES QUE TODAS LAS TILDAS TIENEN SU ENCANTO Y TU TOQUE....SON IDEALES.

BESILLOS.

carmela dijo...

pero que moneriaaaa, con ese flequillito y las botitas tan remonas, es un gusto ver tus trabajos, ya no te faltaba mas que ser modista, en cuanto pongas el tutorial me lo imprimo para cuando tenga mucho tiempo y hacer esas cosas tan bonitas que nos enseñas, gracias, saludos y un abrazo muy fuerte de mari carmen de pamplona

Liliana dijo...

Es una preciosidad Chelo.
besos
Liliana

Yola dijo...

Hola Chelo, que cosas más bonitas tienes,he visto que tienes el libro de shabby home. A mi me gusta la rosa que hace, ¿es muy complicada? Gracias.

Nuria dijo...

Chelo, es monísima. Me encanta.
Besos

Country Laura dijo...

E' bellissima, molto molto chic!
Baci
Laura

veromilu dijo...

waouw ! love it,just busy to make the jacket :-)

Con estas manitas!! dijo...

Como siempre preciosas todas tus muñecas...
En mi lista de tareas pendientes está hacer una Tilda.. espero no tardar mucho...
Un abrazo.
M. Isabel

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Que preciosa que te quedo!Me gusta mucho este diseño y voy a esperar tu tutorial por las botas, ya que no se hacerlas! Luce muy bien con las telitas originales y la chaqueta te quedo genial!
Beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...