jueves, 9 de mayo de 2013

Baberos para Claudia....ha nacido hoy!!!


 
Os enseño unos baberos que acabo de terminar para Claudia, son sencillos, de los que se compran en Ikea , compré para Miguel y también les puse unas aplicaciones, quedan muy graciosos ¿verdad?. Le he hecho estos tres....
 


Y ahora la buena noticia!!! acaba de nacer Claudia!!! que casualidad!!! me acaba de enviar un wasap con la noticia y la primera foto de la niña, mirar que bonita!! a mi es que me encantan los bebés, todos me parecen preciosos por mucho que digan que los recién nacidos son feos , yo los veo preciosos!!
 
Chelo
 

67 comentarios:

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué bonitos baberos!!...felicidades por el nuevo miembro que a llegado a la familia...Claudia es una niña preciosa!!...besos!!
Cami

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena por la llegada de Claudia, espero que os llene de alegrías, a toda la familia
(han quedado chulos los baberos)

mamita dijo...

Saldos Chelo y bienvenida Claudia, Dios la proteja y le de una larga y feliz vida al lado de toda su familia. Enhorabuena.

Yayi dijo...

¡Enhorabuena por esa niña tan bonita!!
Los baberos son preciosos!
Feliz día.
Besitos guapa.

Maria Alba dijo...

Unos baberos muy chulos y divertidos.
Feliciodades a los papas !!!

Ángela dijo...

Muy bonitos los baberos. Feliz llegada a Claudia y su familia.
un abrazo
Ángela

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Unos bonitos y alegres baberos, para una preciosa Claudia, felicidades a la familia, besitos canarios.

mari dijo...

Una niña preciosa!!, enhorabuena a los papás!!. Los baberos muy bonitos.
Besos

Amalia dijo...

Enhorabuena. Muy graciosos los baberos.

Marián dijo...

Oh!!!que niña más preciosa, a mi también me encantan los bebés, es muy guapa!!!!los baberos muy bonitos y las fotos más aún, que fotos!!!!.
Besitos

Carmen y Prady dijo...

Preciosa la niña, es un bombón (nos encantan los bebes). Enhorabuena, felicita a los papas.
Los baberos monisimos.
Un besote cielo.

Montse dijo...

Que linda claudia,!!! Los beberos te han quedado preciosos ,felicidaes y besitos .

Inma M. dijo...

Preciosos baberos y esa niña es una muñequita.
besos.

Olga Cabello dijo...

Los baberos son deliciosos. A mi tambien me encantan los bebes!!!!!.

Un besito Chelo.

Olga

Aniette dijo...

muy chulos los baberitos y la niña tambien. yo pienso como tú, me gustan todos, no hay niños feos!!! todos tienen su grácia.
besos.

dana dijo...

Felicidades por la niña tan preciosa.
Y por fantasticos baberos que le has preparado.

Un saludo

elisab dijo...

Complimenti Chelo,belle le bavette e bellissima la principessa Claudia!!
Ciao Elisabetta

Luisa dijo...

A mi me pasa lo mismo un recién nacido es precioso y no son todos iguales.
felicidades y que disfrutes de Claudia
besossssss

Rocío dijo...

Enhorabuena!!!! los baberos preciosos y la nena.... para comersela!

Montse dijo...

Hola Chelo, bienvenida Claudia es muy guapa, los baberos te quedaron muy bonitos. Besos Montse.

M. Santos dijo...

Primeramente mi enhorabuena a la familia , es una niña preciosa y despues felicitarte por estos baberos.
Besos

Rosipe dijo...

La niña es preciosa !!!!!!!!! y los baberos te han quedado muy chulis. Besos

Alicia dijo...

Oh¡ que niña tan preciosa.
Los baberos muy lindos.
Un abrazo

Virginia dijo...

Enhorabuena por nuevo miembro de la familia, es un bebe precioso. Y los baberitos son una monada.
Un besazo!

Olga mansel dijo...

Felicidades por la llegada de Claudia
Los baberos los encuentro muy alegres
Besos

marga dijo...

Felicitaciones por esa bebita preciosa,,,,los baberos muy chulis...UN ABRAZO QUERIDA CHELO.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Enhorabuena y bienvenida Claudia!!!!
los baberos son una monada!!!
besosss

begoña dijo...

Muy bonitos los baberos y besos para Claudia.Felicidades

miss-perea's dijo...

Enhorabuena!!! que bonita es, me encantan los bebitos, son preciosos.
Ira monísima con sus baberitos
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Soledad Romero dijo...

Felicidades por el nacimiento de Claudia es una muñequita que linda es, yo espero a Maria mi nieta en unos dias....Los baberos preciosos ya te copiare alguno con tu permiso claro...Besos

susiloci dijo...

Unos baberos muy bonitos para una niña preciosa!!!!!!!!!!!!!

Lola Caracola dijo...

Unos baberos monísimos Chelo. Quedan muy resultones con las aplicaciones.
A mi también me encantan los bebé. Son un canto a la vida y a la ternura.
Besitos.
Lola.

Lourdes dijo...

Muy bonitos los babera y una hermosura la peque. Bssss.

liliana dijo...

muy simpaticos
me gustan
muy sencillos pero laboriosos.

Amelia dijo...

Hola Chelo, enhorabuena por el nuevo miembro en la familia. Estará preciosa con esos baberos tan bonitos que has hecho.
Un beso enorme.

julia maria dijo...

muy bonitos los baberos, pero la cría es preciosa, será que a mi también me gustan muchísimo los bebes. Enhorabuena a la mami, Besitos.

fernandez dijo...

APRECIADA CHELO GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN HERMOSO COMO LO HA SIDO EL NACIMIENTO DE LA BEBE, QUE DIOS Y LA VIRGEN LA PROTEGAN Y LES DE LARGA VIDA A SUS PADRES PARA SER DE ELLA UNA MARAVILLOSA PERSONA.
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

mis manos dijo...

Felicidades por el nacimiento de Claudi.
Esta preciosa, hermosa..............Los baberos preciosos ya te copiare alguno, besosssss,

Nessy dijo...

Que preciosidad. Enhorabuena.
Besos

Mami Garrido dijo...

Unos preciosos baberos, para una preciosidad de bebé!!! Felicidades a los papás!!!
Besos
Mami

Emőke dijo...

Very, very honey baby, bautiful work!
Kisses
Emőke

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo....qué preciosa es Claudia!!!
Los baberos estás muy bonitos.
Besitos guapa y buen día

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Tienes razón, no hay bebitos feos!!
Es preciosa, y los baberos te han quedado de maravilla!!
Bss

La Dolceta dijo...

Los baberos preciosos, a juego con una niña tan preciosa!!
Enhorabuena
Besos
Luz

Chary Aceituno dijo...

Preciosa la niña, a mi me pasa igual me encantan los bebés.
Felicidades para los papás y demás familiares.
Los baberos muy bonitos.
Besos guapa.
Chary :)

Blanca Abreu González dijo...

que bonita Chelo!!! la niña parece que tiene un gesto pensativo...está preciosa la foto y los baberos ..besos

Rosa Ana y Mar dijo...

Qué monada de niña, es una preciosidad. Qué Dios la bendiga. Felicidades. Un beso
Rosa Ana

maritza dijo...

Chelo qué linda es Claudia!!!! y terminaste a tiempo sus baberos... te quedaron geniales. Un besote cielo

ampatchwork dijo...

Que linda Claudia y los baberos chulisimos, enhorabuena a todos, besets

Rosarita dijo...

Auguri per la bellissima Claudia!!!!

agullainquieta dijo...

Enhorabuena!
Yo también opino que no hay recién nacidos feos, todos son maravillosos!
Un besito

Susi Gomez dijo...

Claudia es preciosa y los baberos te ha quedado genial.
Besos

Elena J.P. dijo...

Que guapa es Claudia!!! la enhorabuena por ella! Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Felicidades por el nuevo nacimiento, es una monada !!!
Besos.

Ana Belén. dijo...

Felicidades por la llegada de Claudia!! Los baberos son una cucada. Besos

Francis dijo...

Felicidades por Claudia,ahora tocará disfrutar de ella,son tan dulces así pequeñitos...
Muy bonitos los baberos,además de útiles...
Bss y feliz finde...

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

A mi también me chiflan los bebés...y como huelen!!!
Preciosa la niña y los baberos también.
Besos.

vidina dijo...

Ohhh qué maravilla. Seguro que a su mami le encantaron

Montse Patchwork dijo...

Hola Chelo, Claudia es preciosa como todos los bebes tan dulces y tiernos, con los baberos estará muy guapa. Enhorabuena a toda la familia.

Rosabel dijo...

Muy bonitos los baberos y felicidades por la llegada de Claudia tienes razon los bebes son lo mejor
Besos y feliz fin de semana

Marta dijo...

Unos baberos preciosos, es un regalo estupendo.
Besitos guapa

Giovi's Creations dijo...

son muy graciosos! Giovi

MONTSE dijo...

Felicidades por la llegada de Claudia, es una niña preciosa! Que bonitos los baberos que le has hecho. Un beso

Detallitoslaspalmas Anna dijo...

Felicidades¡,,,, Tienes una gran familia,

Tere.VC. dijo...

Muchas felicidades !!! Claudia es preciiosa !!!

Un beso
Tere

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa... Felicitaciones a la famili de Claudia y a ti .. por esos baberos tan divinossss... Besotessss

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Vaya familia tan bonita con tanto niño. A mi los bebes también me parecen todos bonitos y a Claudia se la ve bien preciosa en la foto.
Mucha felicidad para todos y en especial para la pequeña.

Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...