jueves, 23 de mayo de 2013

Una gatita presumida...


Os enseño la gatita que acabo de terminar, creo que ya habéis visto estos gatitos en algunos blogs, me compré la revista donde vienen estos gatitos tan potxolos en una de mis escapadas a San Jean de Luz (Francia) esta la compré en S. Santa . Son muy fáciles de hacer, no tienen ningún misterio y mirar que graciosos quedan!! Esta primera que he hecho es una gatita muy presumida, tengo otro gatito entre manos.....
 

Y aquí os pongo la foto de la revista  "Quilt Country nº31" que como os he comentado compré en S. Santa. Veréis que hay una tela amarilla....estoy haciendo otro de los gatitos pero ya lo terminaré la semana que viene, lo tengo preparado para bordar. Mañana por la mañana temprano me voy de viaje, solamente es un fin de semana, lástima que creo que el tiempo no nos va a acompañar....nos vamos mi marido y yo a Santillana del Mar (Cantabria) allí hemos cogido el hotel y nos moveremos por los alrededores, ya conocemos la zona, pero nos encanta Cantabria!!! y hubo una oferta que no podíamos perdernos en un buen hotel a un precio muy ventajoso, teníamos ganas de hacer una escapada los dos solos y eso haremos, os veré de nuevo el Lunes, buen fin de semana para todas.

Chelo

89 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que cosita más mona!!! La verdad que estos gatitos son súper graciosos, ya los he visto por algunos blogs, y siempre quedan estupendos. Que lo pases bien en el viaje, besitos canarios.

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Es preciosa esa gatita!!...me encanta!!...que tengas un buen viaje!!...bss

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que bien ya esta aquí tu versión, divina la coquetona!!!
Pasa delicioso en tu viaje Chelo!!!

Besitos****

Helena dijo...

Muy graciosos Chelo, yo también ví esta revista pero havia otras opciones y intente quedarme con los gatitos en la memoria, grácias por ponerlos en el blog, los havia olvidado ;-)

Helena dijo...

Muy graciosos Chelo, yo también ví esta revista pero havia otras opciones y intente quedarme con los gatitos en la memoria, grácias por ponerlos en el blog, los havia olvidado ;-)

Rosi Aguero dijo...

Que mona la gatita,mira no los habia visto antes ,es graciosisima,me encanta!!!!.
Que pases un buen finde y disfruta del viaje
UN BESAZO

Leida dijo...

Hola, yo los tengo pendientes para este finde. Pásate el domingo por sarón que hay un encuentro de patchwork. Un saludo.
Leida

cristall dijo...

Chelo te ha quedado muy bonita,y muy coqueta.Bss apretaos!!!

M. Santos dijo...

Una gatita preciosa¡¡¡, yo la acabo de terminar esta tarde ,me apunte al sal que organizó Kris.
Besitos y que te diviertas mucho

MARIA dijo...

Me encanta los gatitos!!!
Espero que disfrutéis del viaje.
Besos, Mª José

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

Precioso el gatito, cómo tienes tiempo para todo?.Disfrutar mucho del fin de semana y espero que tengáis más sol que aquí. besos

pitavola dijo...

Unos gatitos encantadoes! me encantan
Disfruta mucho de tus mini vacaciones
Bsos

Marisol dijo...

Muy graciosa y coqueta tu gatita Chelo!!! Una autentica potxolada.
Disfruta de tu viaje por Cantabria que es una maravilla de tierra, ya nos cuentas a tu vuelta.
Besos

Inma M. dijo...

Que cosita mas encantadora y dulce.
Besos.

Luisa dijo...

Preciosa tu gatita.
besosssss

Sandra dijo...

Que lo paséis muy bien, la gatita muy bonita, un beso.

MONICA dijo...

Que monada....!!!

Marián dijo...

Que preciosos!!! son una monada!!!, también tengo los patrones a ver si los hago.
Besitos

Rocío dijo...

Que graciosos! Yo los tengo en pendiente... y despues de verlos lo mismo me animo!!!

Martine dijo...

Preciosa, las gatitas.
Buen viaje !
Saludos, Martine

mari dijo...

Una gatita preciosa!!! Que disfrutéis mucho del viaje.
Besos.

QUIMA dijo...

Preciosos y muy simpaticos estos gatitos.
Petons

teresa dijo...

Que cosica mas coqueta, esta preciosa, yo no las habia visto, me gusta mucho, que lo paseis muy bien en el viaje,besicossss hasta la vuelta

Lourdes dijo...

Que lindo gatito, yo también estoy haciéndolos porque lso propusieron en un SAL. Me encanta los colores que has utilizado. Feliz mini-vacaciones. Bssss.

By Neymes dijo...

LINDO GATINHO,AMEI.BEIJOS.VALÉRIA.

Olga mansel dijo...

Desde luego es una gatita muy presumida,yo también la estoy haciendo con el sal que propuso Kris.
Que disfrutes mucho por Cantabria.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Preciosa la gatita, con tu toque tan personal y delicado, me encanta.
Y me alegra que os vayáis de escapada
tu marido y tu, que lo paséis muy bien.
Besos guapa.
Chary :)

Giovi's Creations dijo...

¡qué gracioso te ha quedado!

Giovi

Nuria dijo...

Que disfrutes mucho el viaje Chelo. La gatita muy bonita y coqueta. Besos.

Carmen y Prady dijo...

Muy gracioso el gatito. Nos gusta.
Pasatelo muy bien, esas escapadas los dos solos vienen muy bien de vez en cuando. Disfruta.
Un beso muy fuerte.

Digna dijo...

Preciosa gatita. Es muy coqueta con su lacito en la cabecita.
Que pases un fin de semana fantástico y recargues mucho las baterías.
Besos

Loly Garcia Fernandez dijo...

La gatita preciosa, es una monada, pero lo que de verdad me da envidia es el fin de semana romántico. Que lo paséis muy bien.

Concha Berdala dijo...

Los gatitos monisimos , y el finde tiene buena pinta ,disfruta
un besico

M Angeles dijo...

Es una monada de gatito, te ha quedado precioso, yo también estoy haciéndolo, me encantan. Que pases un feliz fin de semana. Besos

Alicia dijo...

Oh¡ monisimmo, me encanta el gatito.
Un abrazo

Esperanza dijo...

Feliz fin de semana. Santillana es un lugar precioso. Un beso

Mamen dijo...

que chulada, son super cucas, tienen una mirada tierna, chelo me encantannnnn
Besos Mamen

LUNA dijo...

Cudna kicia.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Una linda gatita!, espero que disfrutéis del fin de semana. Besos

Elena J.P. dijo...

Que gatita tan linda, son esos trabajos apetecibles de hacer en cuanto los ves, ya nos enseñarás el próximo. Que tengas feliz estancia en ese sitio tan bonito. Bss

Elena J.P. dijo...

Que gatita tan linda, son esos trabajos apetecibles de hacer en cuanto los ves, ya nos enseñarás el próximo. Que tengas feliz estancia en ese sitio tan bonito. Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Preciosa gatita!!!
chulisima!!!!
que pases un estupendo finde!!!
besosss

Montse Patchwork dijo...

Hola Chelo, te ha quedado una gatita chulisima, le has dado un toque genial. Besosss

Ana Belén. dijo...

Es precioso!! Pásatelo muy bien y disfruta junto a tu marido de la escapada. Y si hace malo, pues a quedarse en el hotel. Ja,ja. En cualquier caso volverás con las pilas recargadas. Besos

Lulú Fernández dijo...

Qué cosa tan bonita... eres una artista... yo tambien me voy mañana a Londres a pasar el finde...
Pasarlo bien

Un besito, lulú

Montse dijo...

Que gatito más precioso Chelo!!! Que os lo paseis bien ,besos guapa.

Dianet dijo...

Hola Chelito tu gatico esta precioso y amoroso. Te deseo feliz viaje porque de sobra se que te lo pasaras de maravillas!!! Yo conoci Santillana y es una belleza. Te esperamos! Un abrazo !! Dianet de parchesdeamor

Ирэна dijo...

Прелестный котик!

manos de chicureo dijo...

lindos gatitos. Que tengan un lindo fin de semana aunque el tiempo no los acompañe. Lo importante es que viajaron solos.
Un abrazo,
Yasmin

Bego dijo...

Que preciosidad de gatita!!!!! feliz viaje!!
besitos

mari carmen dijo...

Jo a ver si hago uno me encanta. uN ABRAZO PASALO BIEN.

Lazos y Picunelas dijo...

Preciosas gatitas, como todo lo que haces.
Un abrazo.
Lazos y picunelas.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Preciosa gatita! Disfruta de tu escapada a Cantabria.
Besitos.

maritza dijo...

Chelo tu gatita presumida es una delicia, te quedó preciosa!!!.
Disfruta mucho en Cantabria con tu marido. Estas escapaditas de vez en cuando siempre vienen bien. Un besote mi niña

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, te ha quedado un gatito muy fino y elegante...
Me encantan los tonos de las telas que le has usado.
Bss

LoLa dijo...

Que tierna y simpatica se ve esa gatita. Disfruta de ese fin de semana a "solas los dos"
Besos

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Mi gatito Chip se ha enamorado de tu gatita, los tendremos que presentar je je,

Que disfrutes de tu escapada en Cantabria, tierra preciosa donde la haya.

Un besito cielo.

Olga

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué BONITA!!! Disfruta de tu estancia en Cantabria.
Besitos preciosa.

Stitched by me dijo...

Me encanta, es muy linda :)

Dispersa Desastre dijo...

Cheloooooo este fin de semana hay encuentro de patch en Sarón... estaremos allí un montón de cántabras patchworeando! Ya se que no es para eso para lo que vienes... cuando una hace una escapadita con la pareja es para estar juntos y solos... así que si no puedes lo entenderemos. UN besuco.

agullainquieta dijo...

Te ha quedado divino, son muy graciosos estos gatitos!
Que pases un finde bien feliz y ojalá el tiempo no os dé la lata!
Un abrazo

Susan dijo...

Preciosos gatitos, las telas son muy bonitas.
Saluditos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Es una preciosidad... y tan rosa. Buen viaje, nos leemos pronto.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué monada de gatito!!
Pasároslo muy bien en vuestra escapada!
Un beso!

encar.bilbao dijo...

Te lo vas a pasar fenomenal, por si acaso, no te olvides el paraguas
Es monísima la gatita presumida

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola Chelo, pues la verdad yo no los había visto. Me encanta es una monada y además no le falta detalle. Un beso y feliz finde.
Rosa Ana

Con estas manitas!! dijo...

Oioioioinsssss que monada !!!!!
Me encanta !!!!
Verás cuando lo vea mi hija...
Besinos.
M. Isabel

Ilusionada dijo...

Quedan monísimos, esto gatitos.
saludines

Ilusionada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Que gatinha mais fofa.
Ficou maravilhosa. Adorei!

Beijinhos
Helena

gm dijo...

Para visitar Cantabria, sobre todo Santillana y alrededores no te hace falta tener buen tiempo, espero que disfrutes de Cantabria, Saludos.Gm

Francis dijo...

Te ha quedado monísima!!!ya la he visto por varios blogs esta gatita tan famosa...me encanta!
Bss y disfruta de la escapadita...feliz finde...

MoniqueK. dijo...

Que mona la gratita:)Me encanta!Buen fin de semana:)
http://moniquemonapatch.blogspot.com

Mari Carmen R. dijo...

Es muy bonita tu gatita, es un amor, ...buen viaje !!!
Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Son monisimos, yo tambien hice uno.
un bso.

Mami Garrido dijo...

Una gatita muy coqueta!!! Que te diviertas mucho en tu escapadita de fin de semana!!!
Besos

Susi Gomez dijo...

Te ha quedado preciosa.
Besitos.

Yayi dijo...

¡Preciosa la gatita!
¡Que lo paséis muy bien!!
Besitos guapa.

begoña dijo...

Son muy bonitos yo tengo dos gatitos para terminar .Besos y feliz finde semana en Santillana ,es muy bonito .

Supernovas dijo...

qué bonitosssssssssss!!! y has puesto tu los encajes, las flores o vienen con la tela? imagino que los has puesto.
Los ojos me encantan!!!

Chari MERU dijo...

que bonita te ha quedado la carita! no se por qué pero se ve mas guapa que otras gatitas que he visto por ahí

mamita dijo...

Bellisima la gatita, los cp
colores super tiernos. Fellicitacions y que disfrutes de tu fin de semana. Saludos.

Clara penedo dijo...

En cuanto me despisto ya tienes un montón de preciosidades hechas,,,,las gatitas son una monada pero la tilda no se queda atras.....beos.

Isabel dijo...

Simpatiquísima gatita!!!!! Es monísima!!!! Disfruta del fin de semana. Besos

Virginia dijo...

Es una autentica monada, me encanta!
Besos!

QUIMA dijo...

Que gatita tan linda. Espero que hayas disfrutado del finde.
petons

elisab dijo...

Belli Chelo,complimenti!!!!

veromilu dijo...

What a beautiful cat Chelo !
kiss
Véro

RakelVT dijo...

Muy lindo te quedo tu gatito Chelo, yo acabo de terminar el mio, espero y pases a verlo.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...