viernes, 17 de mayo de 2013

Botella en decoupage y nuevo blog.....

 
Aquí os muestro una botella muy primaveral que decoré con la técnica del "decoupage" ya sabéis que ahora cuando empieza el buen tiempo me dedico más a esta técnica que en invierno que la  tengo más abandonada, entre otras cosas porque todo el material lo tengo en la finca y en invierno la verdad....con el frío que hace,  no me apetece nada trabajar al aire libre, que es como a mí me gusta hacer esto.
 


Esta botella es para mi hermana, mejor dicho, me la trajo mi hermana para llevársela a su hijo que les hacía ilusión tener una decorada por mí.


Y ahora os quiero presentar un nuevo blog, es de una amiga de mis hijos, le prometí hacerle un poco de propaganda para que la empiecen a conocer, espero que le vaya bien en su nueva andadura, se llama Montse y este es su blog;   http://9defebrerocreaciones.blogspot.com.es/ . Que tengáis buen fin de semana...aquí creo que será pasado por agua o con mal tiempo.....que rabia!!!!

Chelo
 

64 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado muy bonita, le gustara mucho a tu hermana.
Ahora nos pasamos a ver el blog.
Un besote guapa.

Chari dijo...

Chelo es preciosa. A tu hermana le va a encantar.
Ahora haré una visita al blog que nos presentas.
Besitos

Lola Caracola dijo...

Me encanta la botella Chelo.
Voy a pasarme por el blog.
Besitos.
Lola.

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

Preciosa la botella, eres una artista. Muchas gracias por todo.

Lourdes dijo...

Muy bonita la botella, voy de visita, bsss. y buen "finde".

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Seguro que a tu sobrino le encantará, muy bonita. Feliz finde, (aquí está lloviendo), y besitos canarios.

Isabel dijo...

¡¡Que bonita te ha quedado!!!! Me gusta muchísimo el motivo aplicado.... le encantará seguro.... me voy a visitar ese nuevo blog... Hasta luegito... Besos

Luisa dijo...

Que bonita se ve la botella, me gusta mucho la mariposa.
Son botellas normales?
besos y feliz fin de semana

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Muy bonita, que suerte tienes de poder trabajar al aire libre, aunque como tu dices el tiempo está muy desapacible, en Zaragoza también está lloviendo. Besos

rosa dijo...

Te ha quedado muy muy bonita,besos

maritza dijo...

Chelo me parece divina la botella decorada de esta manera. El hijo de tu hermana estará feliz con este regalo tan chulo. Un besote cariño

Anstahe dijo...

Ta butelka to zapowiedź lata.Pięknie wyszła. Pozdrawiam

El dedal de Chuti dijo...

Muy bonita te ha quedade la botella. En cuanto al blog que nos recomiendas ya lo he visitado y me quedo en él porque aunque aún tiene poquitas cosas pues termina de empezar, pero por lo que he visto es un blog que promete. Bss

Chary Aceituno dijo...

Me temo que este fin de semana, no vas a poder hacer decoupage, hace un tiempo...
Bueno, la botella preciosa y primaveral, aunque nadie lo diría,
me encantan los colores.
Ahora me paso a ver el blog.
Besos guapa.
Chary :)

By Neymes dijo...

OLÁ CHELO!QUE LINDA PEÇA,EU AMAR O GARGALHO LONGO,PARABÉNS.BOM FIM DE SEMANA.BEIJO.VALÉRIA.

mari carmen dijo...

la botella preciosa y el tiempo mal, sin terminar de llegar la primavera. Un abrazo

Rossys dijo...

Preciosa Chelo
...les va a encantar.
Ahora me paso por el blog....
un besito

Mari Carmen R. dijo...

Preciosa botella !!!
Besos.

Paola dijo...

che bella!!!
un caro saluto
Paola

agullainquieta dijo...

Muy bonita la botella, el dibujo del decoupage me encanta, seguro que a tu hermana también.
Voy a visitar el blog que nos recomiendas.
Un abrazo

Susi Gomez dijo...

Preciosa botella, seguro que le encantara.
Besitos.

pitavola dijo...

Preciosa la botella, seguro que a tu sobrino le encanta.
Ahora me paso a ver el blog
Feliz fin de semana

pitavola dijo...

Preciosa la botella, seguro que a tu sobrino le encanta.
Ahora me paso a ver el blog
Feliz fin de semana

Johanna dijo...

Tu sobrino encantado, porque la botella es monisma!!
Saludos
J.

Montse dijo...

Hola Chelo, te quedó muy bonita, le gustará mucho... Besos Montse.

Kary dijo...

muy bella como todo lo que haces con esas manos mágicas!!.....ya sigo el blog que nos presentas, éxito!!

Montse dijo...

Preciosa la botella !!! Besos.

Mamisole dijo...

te quedo muy bonita , ademas la botella con ese cuello tan largo se ve muy orijinal , me paso por el blog enorabuena

arish dijo...

Me encanta ésa botella. BESICOS.

mari dijo...

Una botella preciosa!!
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

la botella te ha quedado fantastica, a tu sobrino le va a gustar mucho, me paso por el blog.
un bso.

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Te ha quedado preciosa la botella!!!..y con un aire muy primaveral!!!...me encanta!!!...ya me he pasado por el blog de Montse,que por cierto, es muy bonito!!...bss

Olga mansel dijo...

Me encanta la botella,seguro que ha tu sobrino tambien.
Besos

Mari dijo...

Te ha quedado muy bonita seguro que le encanta, ahora me paso por el blog de Montse, feliz fin de semana
Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Chelo!!
una botella preciosa,
le va a encantar a tu sobrino, seguro!!!!
besossss

Ana Belén. dijo...

La botella una monada. Como no te la iban a quitar antes de hacerla!! El blog de tu amiga, ya lo había visto esta mañana, y es que te le vi anunciar en el Facebook. Tiene unas ropitas de bebé preciosas. Ojalá tenga suerte!! Besos

Art-ville dijo...

Te ha quedado preciosa la botella.
Visitaré el nuevo blog.
Bss.

Dianet dijo...

Muy linda tu botella. te felicito!!
saludos
Dianet de parchesdeamor

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Ains Chelo!!! Que bonita!!
Tienes unas manos y un gusto extraordinario en hacer las cosas!!!
Bss

Elena J.P. dijo...

Muy bonita la botella, se te da estupendo también este tipo de trabajos. Besitos Chelo!

ana-ane dijo...

Muy bonita, el formato de botella es muy original.

Un beso

milainoa dijo...

Me encanta además el formato se presta a la decoración. Me paso por el blog.
un abrazo...

Rosi dijo...

Pero que bonita la botella,seguro que les encanta.
Ahora me pasare por el blog que se que son duros los comienzos ,yo acabo de meterme en este mundo jajajajjaj
UN BESAZO

EVA dijo...

TE QUEDO PRECIOSA, BESOS

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelito....te quedó PRECIOSA!!!!
Besitos

Núria Moltó Miralles dijo...

Que botella tan bonita, te ha quedado genial. Ahora mismo me paseo por el blog. Feliz fin de semana!!

eloisa dijo...

Verdaderamente te ha quedado preciosa, yo tambien estoy haciendo unas botellas, ya las subire. Ahora voy al blog que recomiendas. besitos.

ClaukasArt dijo...

Esta botella es muy original, te ha quedado muy bonita con el decoupage que le has hecho. Ahora miraré el blog.
Besos.

patricia dijo...

la verdad es que te ha quedado super chulisimaa la botella seguro al destinatario le va a gustar mucho ,feliz fin de semana

Stitched by me dijo...

Waooooo que bella, me encanta!!!
Besos

Ángela dijo...

Muy bonita Chelo, hija mia si es que haces de todos, punto , patchwork, decoración, manualidades... eres uan artista.
un abrazo
Ángela

Olga Cabello dijo...

Hola querida Chelo, genial como siempre. El que es ARTISTA lo es en todo.

Un besito desde Barcelona.

Olga

LoLa dijo...

Pero que bonitas te quedan....
A ver si tengo tiempo y tuneo algunas que tengo guardadas.
Besitos guapa

Amantisima dijo...

Ya me he pasado por el blog de tu amiga....el decoupage es muy entretenido y agradecido esta muy chula...A ver si te gusta mi ultimo cuadro,te espero Besos

Esperanza dijo...

Chelo. Nunca bajas el nivel!! te ha quedado la mar de bonita. Por cierto, la imagen que han elegido tus amigas del blog que nos indicas es de lo más original, y sus obras tienen un regusto clásico muy tierno. enhorabuena

Magia da Inês dijo...

Muito decorativa.
Bom domingo!
Ótima semana!
°º✿✿ Beijinhos do Brasil
°º✿
º° ✿✿° ·.

Aniette dijo...

que bonita te ha quedado.
seguro que tu sobrino estara encantado y tendra un muy buen recuerdo tuyo.
el tiempo está revuelto por todas partes, esperemos que acabe pronto.
besos

Mamen dijo...

Que suerte tiene tu hermana...
Te ha quedado preciosa como todo lo que haces.
Besazos Mamen

Virginia dijo...

La botella te ha quedado muy bonita, y dese luego muy primaveral.
Muy bonito el blog que nos has recomendado, se ve que es una gran artista de la aguja.
Un beso!

Francis dijo...

Te ha quedado preciosa,seguro que les encantará,cómo a mi,muy decorativa,con esas flores tan bonitas...
Bss

Δημιουργία dijo...

Είναι πολύ όμορφα και Ανοιξιάτικα.

Con estas manitas!! dijo...

Que bonita te ha quedado !!!!
Yo hago algo de decoupage pero solo en madera y algunas velas.
Saludos.

miss-perea's dijo...

que bonita te ha quedado!! me encanta el resultado
ahora voy a conocerla
besos
Paqui y mari jose
miss-pereas

teresa dijo...

Te ha quedado¡preciosa! besicossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...