miércoles, 10 de abril de 2013

"Voice of the Shepherd" ya terminado !!!

 
Ya tengo terminado el bordado de Told in a Garden "Voice of the Shepherd"  del que ya os mostré mis avances en una anterior entrada, solo queda enmarcarlo, a ver si mañana lo llevo porque quiero colgarlo "ya" en mi casa de la finca. Creo que ha quedado muy bonito, me encanta!!! siempre me gustó y ahora que lo veo terminado aún me gusta más. He utilizado un lino tostado que va como manchado....el efecto es precioso, no se si se aprecia bien en las fotos.....

Chelo 
 

81 comentarios:

El dedal de Chuti dijo...

Ya tenía yo ganas de verlo porque pintaba muy bien, y ha quedado precioso, como bien dices ese lino le favorece mucho a esta labor. Ahora a disfrutarlo en tu casita. Bss

mari paz dijo...

Te quedo precioso me encanta, un diseño my apropiado para una casa de campo.
Un beso

M Angeles dijo...

Te ha quedado un bordado precioso!!, bsos

Maribel "Mergablo" dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso.

Besos ^-^

Lourdes dijo...

Es una cuadro precioso, muy fino y elegante. Si se que se ve el lino un poco degradado, es muy bonito. Un abrazo.

mg dijo...

Incantevole!!!!!!
Bacioni
Monica

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

PRECIOSO!!!!
Una labor maravillosa,
lucirá un monton en tu casa de campo!!!!!
besossss

Nessy dijo...

Te ha quedado finisimo.
Besos

Jeannine CEDEÑO dijo...

hola que lindos trabajos te invito a mi blog de manualidades paso a paso encontraras muchos tutoriales y moldes

www.tia-jean9.blogspot.com

Marián dijo...

Que monería de cuadro!!!!
Besitos

Olga mansel dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado,cuando lo tengas enmarcado seguro que quedara estupendo.
Besos

M. Santos dijo...

De verdad que alucino¡¡¡¡:Cómo puede darte tiempo para tanto?...Ya sé en la finca tienes gnomos que te ayudan....y son muy profesionales., así que no lo dejes escapar que los traigo para casa...jjajaja.
Como siempre, perfecto

Ana dijo...

Qué bonito! Estoy deseando ver como lo enmarcas, bss

mari dijo...

Precioso!!! Ideal para la casa de campo, con ese rebañito de ovejas. Besos

Art-ville dijo...

A mí también me encanta, te ha quedado muy bonito. Tiene que lucir espectacular.
Un beso.

Rosipe dijo...

Es precioso!!!!!!!!!!!! Besos

cristall dijo...

Bonito es decir poco,es fantástico,seguro luce precioso en tu casa de campo.Bss apretaos!!!

EVA dijo...

Que bonito te ha quedado, muy fino y elegante, besos

pazgaitera dijo...

Está perfecto, que paciencia para hacer tantas puntaditas, el paisaje es precioso. Un beso.

Toñi dijo...

Precioso!!!Que manos tienes.Un besito

Chary Aceituno dijo...

Está muy requetebonito, cuando esté enmarcado va a lucir mucho,los bordados en lino quedan muy lucidos y preciosos.
Besos guapa.
Chary :)

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado precioso, cuando tenga el marco nos lo enseñas, lucirá precioso.
Besos Montse.

Supernovas dijo...

Qué bonito ha quedado!!!!

Blanca Abreu González dijo...

claro que si Chelo...te ha quedado precioso..el gráfico este siempre me gustó!! lo has bordado!!! un beso

El Palacio de Martín dijo...

Divino!!! que bordado tan mono.
Un besazo guapa

maribi dijo...

claro que se aprecia el lino, es precioso! y el bordado... esas colinas, esas flores... me encanta! mil besos

El blog de PatyLu dijo...

Hermoso Chelo!!
Paty :)

Amantisima dijo...

Eres una maquina,está precioso!

Montse dijo...

Es una preciosidad!!!! Besos

dana dijo...

Siempre es un placer ver tus trabajos.

Un saludo

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa.... madre mía que divinoooo... rs un diseño precioso ... Felicitaciones ... Besotes

Amelia dijo...

Hola Chelo, quedo precioso, el degradado de la tela, queda genial. Saludoa y buena semana.

SashaBog dijo...

Magníficamente!!!!!

milainoa dijo...

Me encanta te quedara lucidisimo.
un abrazo....

Mami Garrido dijo...

Felicidades Chelo!!! Es un trabajo precioso y encantador!!! Te va a quedar estupendo en cualquier rincón de la Finca!!! Besos.
Mami

mari carmen dijo...

Pues va a quedar de lujo en tu finca porque es precioso. Un abrazo

Pilar dijo...

Me encanta el paisaje bordado, los pastorcillos con las ovejas, ahora a disfrutarlo. Besos.

Belén dijo...

Chelo, te ha quedado un bordado precioso!!
Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, es una pasada de bonito..... Chapo, chapo, me gusta un montón!! Felicidades por esta labor tan fina y delicada....
Bss

Adél dijo...

Chelo, ha quedado muy bonito, me encanta, espero curiosa como va pintar enmarcado. Un besazo desde Budapest.

Al final fuimos a Paris, gracias por tu ayuda, nos pasamos bien y gastamos un monton de dinero pero todavía nos faltan telas y hilos porque nunca no es bastante. El aficcion es así :)

Adél dijo...

Chelo, ha quedado muy bonito, me encanta, espero curiosa como va pintar enmarcado. Un besazo desde Budapest.

Al final fuimos a Paris, gracias por tu ayuda, nos pasamos bien y gastamos un monton de dinero pero todavía nos faltan telas y hilos porque nunca no es bastante. El aficcion es así :)

Tania dijo...

querida Chelo ¡te ha quedado espectacular¡ ese diseño lo tengo pendiente hace muchos años y lo considero un bordado lleno de encanto y muy country. consigues contagiarme con todo lo que haces, creo que lo retomaré en breve, me apetece hacer punto de cruz cuando todos ven la tele.
Me encanta como ha quedado con ese lino tostado tan apropiado ¡felicidades¡.
Besitos

agullainquieta dijo...

Te ha quedado perfecto, es un gráfico precioso. ¿Dónde lo conseguiste? Este estilo me encanta ...
Un abrazo

Montserrat Arenas dijo...

Madre mia, Chelo! Te quedo divino!!!Me encantan estos con un aire tan romántico. Bss de Montse de lostrastosdemontse.

Ana Belén. dijo...

Te ha quedado precioso y finísimo!! Me encanta. Un beso

Ilusionada dijo...

Te ha quedado precioso, seguro que enmarcado luce un montón.
saludines

maritza dijo...

Chelo felicidades por este trabajo tan sensacional. Se verá divino en tu casa del campo. Un besote guapa

Carmen dijo...

Precioso!!!Sin palabras
Bsss

Dianet Quesada dijo...

Buenos dias amiga Chelo
Preciosa tu labor felicidades!1
Dianet

Encarna dijo...

Ha quedado precioso, un saludo!

Esperanza dijo...

Querida Chelo, te ha quedado precioso, sencillo, hogareño, una monada!. Haces que me entren ganas de volver al punto de cruz, aunque la vista ya no acompaña tanto.
Un beso grande!

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Te ha quedado encantador!!!...qué bonito bordado...un paisaje muy "campestre"!!...besos
Cami

Bisous Ve dijo...

Ahora que eres muy buena no escribes más, por lo que sabe todo el mundo!
Acabo de te digo que para salir de aquí es siempre un placer para los ojos y el corazón.
Un abrazo y un beso
Love et bisous Ve

Núria Moltó Miralles dijo...

Que bonito te ha quedado, seguro que lucirá muy bien, en alguna pared de la finca. Un beso!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Como ya te dije en la otra entrada, es un diseño precioso, el cual lo tengo en pendientes, el efecto del lino le da un tono más rústico, sólo falta el remate del marco, el cual lo pondría en la misma linea, te va a quedar genial, besitos canarios.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Precioso trabajo. Besos

Susi dijo...

Un trabajo precioso. Y si se nota el efecto en el lino, muy bonito.
Besitos.

Lola Caracola dijo...

Te quedó divino. No me extraña que tengas ya ganas de colgarlo. Ideal para la casa de campo.
Besos.
Lola.

MonaDecu dijo...

Super.

Digna dijo...

Es que te ha quedado espectacular. Yo también iría corriendo a enmarcarlo. ¿De quién es el diseño? La verdad es que acabado es realmente bonito.
Besitos,

Marta dijo...

Un bordado precioso, me encanta como te ha quedado, la tela es muy bonita y original.
Besitos guapa

Mi café y mis telas dijo...

QUE BONITA LABOR CHELO ,TE INVITO A VISITAR MI BLOG CAMBIE DE FORMATO ESPERO OS GUSTE BESOSSSSSSSSSSS BEGO

Mariasun dijo...

Haber si me animo y lo termino,yo, también lo empece a bordar,ta ha quedado precioso ♥

Carmen lozano esteban dijo...

Un bordado precioso, me encanta, un beso y feliz fin de semana.

teresa dijo...

Te ha quedado precioso, me gusta mucho,besicoss

Edurne dijo...


Chelo te ha quedado muy fino y delicado.
Besicos.

Rosabel dijo...

Te ha quedado precioso y tienes razon el lino manchado le da un toque especial, me gusta la forma de corazon que da al final
besos y hasta pronto

Rosabel dijo...

Te ha quedado precioso y tienes razon el lino manchado le da un toque especial, me gusta la forma de corazon que da al final
besos y hasta pronto

Χαρά Θ. dijo...

ΥΠΕΡΟΧΟ!
ΠΡΑΓΜΑΤΙΚΑ ΘΗΣΑΥΡΟΣ.

Las agujas de Majosé dijo...

PRECIOSO!!!!!!!!

Pili dijo...

Ha quedado divino.
Besos.

Rita Isabel dijo...

Te quedo precioso Chelo.
Ese lino favorece mucho tu labor. Quedo muy fino asi.
Besitos
Rita

El Rincón de Angostura dijo...

Una labor preciosa, me encanta lo lindo que quedó. Un besote.

elisab dijo...

Meraviglioso!!!!!!!!!!

elisab dijo...

Meraviglioso!!!!!!!!!!!!!!

Mary fernandez dijo...

Te felicito un trabajo muy elaborado y fino un besin

Marisol dijo...

Precioso Chelo!!!
si que se nota la tela si,todo un acierto para ese bordado, ya nos lo enseñaras enmarcado y en la finca quedara de lujo.
Besos guapa

begoña dijo...

Muy bonito Chelo te ha quedado ideal .Besos

Carmen y Prady dijo...

Chelo te quedo precioso, uffff ¡¡¡¡ como nos ha gustado !!!!. Enmarcado te quedara ideal. Los colores son preciosos. ¿pero como te puede dar tiempo a hacer tantas cosas?.
Muchos besos.

Alicia dijo...

Que fino y delicado. Me encanta.
Un abrazo

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...