viernes, 26 de abril de 2013

Otro conjunto para Claudia....

 

Os enseño en esta entrada otro conjunto que he tejido para Claudia. Esta vez en algodón rosa combinado con blanco , la niña nacerá dentro de pocos días y como viene para el buen tiempo no hice gorro porque no se lo van a poner . El conjunto está formado por la chaqueta y los zapatos.
 
 
Esta chaqueta va empezada por la puntilla, una vez tejida se cogen los puntos desde la puntilla en su parte lisa y se teje el cuerpo hasta llegar al canesú donde se dejan en espera. Para las mangas igualmente; se empieza por la puntilla y se teje hasta la sisa donde se dejan los puntos en espera. A continuación se recogen todos los puntos del cuerpo y mangas y se teje el canesú  terminando   la chaqueta después de hacer las costuras de las mangas.

 
Aquí se puede ver el detalle del canesú, he bordado unas flores en blanco en cada rombo del dibujo calado. Para rematar unos lazos de raso en color rosa y unos rosetones con puntilla y rosas hechas con la misma cinta de los lazos. Como veis queda muy coqueta.
 
 
En esta otra foto detalle de la puntilla del borde de la chaqueta; cuerpo y mangas. En la foto he puesto una ovejita de Tilda que hice hace ya tiempo pero que me encanta!!! es muy suavita para los bebés, eso sí....si esa ovejita la hacemos para un bebé deberemos prescindir de la lazada con rafia y ponérsela de otro material más suave.  ¿Que os parece? yo creo que ha quedado muy coqueta y femenina. Pasar buen fin de semana, aquí se nos presenta con mal tiempo.....bajada de temperaturas y lluvia....que lata!!
 
Chelo 
 
 

67 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonitooooo!!!! tienes unas manos para coser con las agujas, es un conjunto precioso, con unos detallitos monísimos, y los zapatitos me han enmoradoooo, que tengas un feliz finde, besitos canarios.

nora aceibo dijo...

Claudia va a estar preciosa, te quedó divino

Chary Aceituno dijo...

Es precioso y muy fino, esa puntilla y todos los detalles le quedan fenomenal.Me encantan los bebes con estos conjuntos, los zapatos la mar de coquetos.
Besos de fin de semana si hace mal tiempo, ya haces alguna preciosa labor.
Chary :)

MonaDecu dijo...

Bardzo słodkie. Piękne!

Bereida dijo...

Buenos dias..la verdad que es nua monada...
http://bereida.blogspot.com

Rosa Ana y Mar dijo...

Siempre me dejas con la boca abierta. Es una preciosidad y muy primaveral. Feliz finde
Rosa Ana

Maria Alba dijo...

Chica, no paras de hacer conjuntos y a cual mas bonito.
Feliz fin de semana !!!

El dedal de Chuti dijo...

Precioso, precioso. . . Y en rosita con lo que me gusta a mí para las bebes, ains que envidia me das de tantas cosas que sabes hacer. Besos y feliz finde a todas

Soledad Romero dijo...

Es preciosa,un trabajo muy delicado,me encanta.
besos.

Manuela Patch dijo...

Como todo lo que haces , destilando ternura.
Un abrazo

Carmen dijo...

Preciosa cada cual mas bonita..

maritza dijo...

Chelo el conjunto es divino!!!, la chaqueta y los zapatitos son una dulzura. Y la puntilla le da un toque genial.
Qué bonita se va a ver la princesa cuando nazca y lleve estas cositas tan lindas. Un besote mi niña

mari carmen dijo...

precioso. Uno parecido hice yo para mi hija y luego para mis nietas. UN abrazo

cristall dijo...

Que bonito Chelo,que manos tienes.
Por cierto,ya veo que a ti tambien te han inundado de mensajes el blog,yo ya los borre,que rábias,fue la misma persona que a ti,por que harán esto???Bss apretaos!!!

Alicia dijo...

Oh¡ que conjunto tan lindo. Me encanta.
Un abrazo guapa.

fernandez dijo...

HOLA CHELO QUE JUEGO TAN LINDO Y TIERNO. COMO SIEMPRE TUS MANOS HACEN MAGIA. SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

Amelia dijo...

Hola Chelo, que ricura de conjunto, muy dulce con esos detallitos. Me encanta.
Besos y buen fin de semana.

Ana Belén. dijo...

Que conjunto tan fino, Chelo. Pero claro si es que todos me encantan!! Te quedan geniales. Un beso

Inma dijo...

Que bonito!!!Precioso!!!Me gusta todo...el color, la chaquetita, los zapatos, el punto caladito que has tejido...Todo precioso!!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Divino conjunto Chelo, lucirá preciosa!!!!
Que fortuna tienen tus nietos con el cariño y dedicación que haces todo!!!

Besitos*****

Yoli dijo...

Una pasada de bonito Chelo te quedo de lujo!!

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Qué conjunto más bonito! Besos

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué precioso conjunto!!!!...es una ternura!!...buen fin de semana!!...besos
Cami

rubí dijo...

Pero que bonito te ha quedado, esta niña, va a parecer toda una princesita, con ese conjunto.
Besos.

chariji dijo...

Hola guapa! siento no pasarme más amenudo, pero lo cierto es que ultimamente no me llega el tiempo para nada!
mi blog tiene entradas porque la programé en semana Santa, pero no tengo tiempo de subir nada, aunque os leo.
que conjunto tan delicado!!! monísimo!

Anstahe dijo...

Ale słodkie, a buciki rewelacyjne. Pozdrawiam.

mari dijo...

¡¡Que maravilla de conjunto!!, Claudia estará preciosa con semejante conjunto tan lindo.
Besos y feliz fin de semana.

teresa dijo...

¿Que me parece? pues que esta¡divina! me gusta mucho, te ha quedado muy delicado el conjunto,besicossss y buen finde

Isabel dijo...

Muy bonito conjunto Chelo... ¡¡que guapa va a estar Claudia con él. Besos

Yayi dijo...

¡Qué cosita más mona! El conjunto te quedó precioso!!
Feliz fín de semana.
Besitos, guapa.

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonito, la ovejita se ve muy graciosa, por barcelona tambien se nos presenta el finde de lluvias. Besos

Olga mansel dijo...

Es una moneria Claudia estara preciosa.Por aquí anuncian muchas lluvias asi que aprobecharemos para hacer deberes jajaj.
Besos

SULEMA dijo...

Es precioso!!!! es una maravilla parece que esta tocado por los ángeles, muy fino y elegante. Besos.

Carmen y Prady dijo...

Que cosita más linda y más dulce. Te ha quedado preciosa. Claudia va a ir preciosa.
Un beso guapa.

Nieves Mª dijo...

¡¡Está perfecta y muy coqueta¡¡
Yo tejo poco pero las labores de bebé me encantan.
Besos. Nieves-Mª.

Angeles dijo...

Precioso, me encanta, es un conjunto muy fino,
Bss

Lola Caracola dijo...

¡Preciosa Chelo! Que bonito el conjunto. Me encanta lo dulce que te quedó. Hoy aquí ya se notan las bajadas de temperatura. Nada...fin de semana de labores varias. Jajaja.
Besos.
Lola.

Elena J.P. dijo...

Ohh que bonito conjunto, tan dulce y delicado, y los patucos con forma de merceditas una monería. Bss Chelo!

Montse dijo...

Que cosita más bonita y delicada ,que manos tienes Chelo ,!!! Besos.

FedericcaSu dijo...


chelo, que roupinha mais linda.
ficaria muito feliz que me mandes
a receita deste casaquinho que pa
rece uma renda. ganhei um netinho
mas so sei fazer trico copiando a
receita,obrigada mais uma vez.Deus
te abençoe. kharin
kharinfuchs@gmail.com
porto alegre-rs-brasil

begoña dijo...

Que cucada es una monadita los zapatitos son muy chulos.besos

Rosipe dijo...

Muy bonito. Besos

Chari MERU dijo...

Pero que cosa mas bonita!!!enhorabuena!

Sandra dijo...

Un conjunto divino!
Un beso,
Sandra

Belén dijo...

Claudia va a estar preciosa, te ha quedado preciosa!!!
Feliz fin de semana.
Besos

Blanca dijo...

Que conjunto más bonito, te ha quedado muy fino. Feliz fin de semana

Carmen dijo...

Que cosa más primorosa, parece que no lo hayan tocado las manos, te felicito, todo lo que haces los haces requetebien. Bss.

Montse Patchwork dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonito, tus conjuntos son muy originales. Claudia estará preciosa. Besosss

Mari dijo...

Ohhhhhhhh que monada, es parecido a uno que le hizo mi tia a mi hija cuando nació hace ya 34 años
Besos

Mami Garrido dijo...

Qué monada, Chelo!!! La niña va a estar de dulce
Besos
Mami

aguiflor dijo...

Muy bonito y muy fino,como te cunde la faena guapa,un beso guapi.

Esperanza dijo...

Me encanta Chelo. Ahora que suelen llevar a los bebés tan extremados, con colores chillones, este tipo de prendas de siempre, tan dulces, tan suaves, y en tu caso, TAN BIEN HECHAS, pienso que no tienen precio. Te felicito de veras
Un beso grande

julia maria dijo...

que fino y bonito ha quedado el conjunto, además los presentas con unas fotos preciosas. Claudia estará guapísima cuando salga a pasear, en la época que viene tan bonita, como es la primavera. Un besito.

M. Santos dijo...

Seguro que la niña quedará preciosa con este conjuntos tan cuco.
Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauuuuuuuuuuu...qué bonito!!!!
Besitos guapa

casitadefieltromont dijo...

que bonito

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Ay que bonito Chelo, tan tierno y dulce. Además de bonito es que me trae unos recuerdos hermosos de cuando iba a nacer mi niña y ya han pasado 9 años. El tiempo vuela!!
Feliz espera a la mami y a toda la familia.

Besos!!

SUSI dijo...

Que bonito Chelo! Seguro que Claudia estará encantada y estará guapiiiiisima
Un beso

guajira83 dijo...

Es una divinidad !!Claudia va a presumir mucho con tan lindo conjuntito.Besitos y feliz semana ya veo que a ti te cunde un montón jeje

guajira83 dijo...

Es una divinidad !!Claudia va a presumir mucho con tan lindo conjuntito.Besitos y feliz semana ya veo que a ti te cunde un montón jeje

Ilusionada dijo...

Un conjunto precioso. Claudia va a estar monísima con este conjunto tan lindo.
saludines

miss-perea's dijo...

que bonito te ha quedado!!! no se el tiempo que tardas en cada uno de ellos,pero lo planteas como si nada...que currada.
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Maria dolores Lopez godoy dijo...

Pero que bonito, no conocía tu blog y me has dejado con la boca abierta, me encanta. Tienes una manos de oro. Este es mi blog por si te interesa. Besitos.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Giovi's Creations dijo...

muy bonito todo Chelo!!
Giovi

Carmen dijo...

Un conjunto precioso!!!
Bssss

Jugando con retales "Teresa" dijo...

tus trabajos son maravillosos, ahora mismo me hago seguidora tuya.
un abrazo

Ángela dijo...

Es un trabajo delicado y precioso. Que bien hecho está. La ovejita es muy linda. Todas tus labores me encantan. Feliz semana.
Un abrazo
Ángela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...