martes, 16 de abril de 2013

Primitive Folk Art Owl Ornie (Búho)

 
Otro búho ¿se nota que me gustan? yo creo que sí....me encantan!!!! este es un diseño Tammy Franck "Primitive Folk Art Owl Ornie" .Me encantó cuando lo vi por Internet y no pude resistirme comprar el diseño, lo mandan en formato PDF por correo electrónico, lo digo por si alguna busca y le interesa la información. He utilizado unas telas de lana que tenía de varios muestrarios que me dieron hace tiempo, guardar es lo que tiene!! aunque ya no se donde meter tanto material.....ejem.... Como veis va sobre una ramita agarrado muy bien con sus patitas de alambre, el pico también está hecho con un trocito de rama, lo demás ya lo veis....no tiene gran misterio pero es bonito, me encanta ese aire tan primitivo que tiene    
 
  Chelo   

                       

74 comentarios:

Marian dijo...

Con lo que me gustan los buhos
Son preciosos
Un abrazo

eloisa dijo...

Desde luego que las telas que tenias guardadas no le han podido ir mejor a ese trabajo tan precioso, me encanta Chelo. Besos.

ANA ROSA dijo...

Te quedo precioso, la tela va que ni pintada!!
Besos.
Ana.

Amantisima dijo...

Pues han quedado genial!Que monos!

Bego dijo...

Esta precioso.
A mi hijo tb le encantan los buhos.
Tengo pendiente hacerle uno.
Besitos

Luisa dijo...

Me gusta mucho y ademas da mucho juego.
un beso

encar.bilbao dijo...

Te ha quedado genial, igual que los otros, pero la tela de éste es especial, menos mal que la guardaste, has hecho muchas cosas desde que no he entrado, enhorabuena. Un saludo

Carmen lozano esteban dijo...

Te ha quedado precioso, además dicen que los búhos traen suerte!, un beso.

El azafate de Merce dijo...

Tendrás siempre suerte!!! son preciosos

Rosa Ana y Mar dijo...

Qué va, no se nota nada. Muy chuli tu búho. Besos
Rosa Ana

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo.......te quedó precioso!!!!
Me encanta!!!!
Besitos guapa

Entre puntadas e hilos dijo...

Me parece una preciosidad. A mi también me encantan los búhos y las lechuzas

mg dijo...

Mi piae tantissimo è bellissimo!!!!!!
Bacioni
Monica

Mª José Sánchez Yánez dijo...

A mí también me encanta el estilo primitive, y este búho tiene algo de ello, te quedó genial con telas que escogistes y los botones, besitos canarios.

QUIMA dijo...

Que bonito te ha quedado !! No se que tienen de especial los buhos; pero gustan muchisimo.
petons

Amelia dijo...

Hola Chelo, que búho más bonito, parece vivo, felicidades.
Besitos y buena semana.

pitavola dijo...

Te ha quedado muy bonito!
Bsos

Lourdes dijo...

Me encanta, incluso parece que te mire. Un abrazo.

Carmen dijo...

Están preciosos esos búhos Chelo. Felicidades.

maritza dijo...

Chelo me encanta el búho agarrrado de su ramita, te ha quedado hermoso y me parece genial porquque lo hiciste con telas que tenías por casa...un besote guapa

Mami Garrido dijo...

A mi también me gustan los búhos!!! Y este te quedará genial en cualquier rinconcito.
Besos. Mami

María José dijo...

Ole que chulo y que bonito....Besos.

El dedal de Chuti dijo...

Muy bonito y con esas telas mejor aún. Bss

Lucilu dijo...

Que bonito te ha quedado. La verdad que los buhos son unos animales muy simpáticos y los pongas donde los pongas siempre quedan bien. Saludos

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado divino, a mi también me encantan los búhos, no se que tienen que dan mucha alegría.
Un besazo guapa!!!

Anry dijo...

Precioso, a mi también me gustan mucho.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Chelo, precioso!!!
me encanta, a mi tambien me gustan mucho los buhos!!!!
besossss

Kary dijo...

que bello!! y si es hermoso ese toque primitive lo hace muy original!! felicidades Chelo!!

Chary Aceituno dijo...

¡Te ha quedado fenomenal!
Tienes una maestría para
buscar los materiales
apropiados, que le hace
un montón.
Besos guapa.
Chary :)

mari dijo...

Precioso!!!. Besos

Ana Belén. dijo...

Me encantan los búhos. Y este te ha quedado monísimo. Besos

Inma M. dijo...

Precioso y las telas me han encantado.
besos.

Isabel dijo...

Te ha quedado muy bonito.... besos

Maria Alba dijo...

Un buho muy bonito y no se nota en nada que te gustan los buhos.
Besos guapa !!!

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

esta chulisimo a mi tambien me gustan los buhos
un saludo

Mari Carmen R. dijo...

Un búho precioso, me encanta !!!
Besos.

El blog de PatyLu dijo...

Hermosa coruja! besos

Montse dijo...

Preciosoese buho!!! un besito guapa.

Susi dijo...

Precioso te ha quedado el búho. Me ha gustado mucho.
Besitos y feliz semana.

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Sí...que te ha quedado muy bonito!!!!...a mi también me encantan los búhos!!...un besote
Cami

Olga mansel dijo...

A mi también me gustan mucho ,este te ha quedado precioso.
Besos

Lilian Pilar dijo...

Chelo te ha quedado precioso...bsbs Lily

MARIEN dijo...

Te ha quedado precioso y muy coqueto!!
Seguro que será un vigilante nocturno estupendo!!
Besos!!

Digna dijo...

Monísimo. Te ha quedado muy bonito. Con un aire rústico total.
Besos.

Francis dijo...

Muy chulo!a mi también me gustan los buhos...
Bss

Tere.VC. dijo...

La telas han quedado fenomenal, me gusta muchisimo el aire que le dan.
Gracias por pasarte por mi blog
Saludos

ana-ane dijo...

Super bonito, es gracioso.

Un beso

Yayi dijo...

A mi también me gustan los búhos y este es maravilloso!. Te felicito.
Feliz semana.
Besitos, guapa.

Rosipe dijo...

Precioso !!!!!!!!!!!!! Besos

CARIGELITAS dijo...

super chulooooooooooooooooo
besitos mil
ángeles

Montse Patchwork dijo...

Chelo es precioso, yo también lo guardo todo y tiene su lado bueno. Besosss

Núria Moltó Miralles dijo...

Te ha quedado pecioso, las telas le dan todavia un aire más campestre. Un beso!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hayyy Chelo!!! Me has dado en mi punto debil...... Que, Que bonitooooo amiga.... Te ha quedado preciosooooo
Te felicito.....
Bss

Olga Cabello dijo...

Que buho mas mono Chelo.

Que tengas buen dia.
Un beso.

Olga

Rosabel dijo...

Te ha quedado muy bonito, las telas un acierto así queda mas rustico
Besos

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado precioso, esa tela le va genial y el pico con la ramita queda muy bien. Besos Montse.

Rossys dijo...

Te quedo precioso Chelo.
un besote
p.d: gracias por la pagina.

Mamen dijo...

flipante de bonito, besitos preciosa
Mamen

haizea lopez dijo...

Cuantos comentarios,pero bueno yo tambien voy ha poner una.Que chulada¡¡
besitos desde:
haizelopemanualidades.blogspot.com

begoña dijo...

Muy bonito Chelo a mi tambien me gustan los buhos.besos

Yovana dijo...

Es estupendo, me encantan y son muy lúcidos, un besinnn,

guajira83 dijo...

Te ha quedado divino!!

meli dijo...

Hola , me encanta tu blog, me quedo por aqui y te sigo, te dejo el mio por si quieres visitarme, besoss. www.elrincondeameliav.blogspot.com
Me encantan las cosas que haces.

Supernovas dijo...

Qué chulo está!! y creo que el usar una tela de lana ideal, asi parece mas real, no?

Maribel "Mergablo" dijo...

¡Que mono!

Lola Caracola dijo...

Me encanta Chelo. Me encanta como queda con esas telitas que tenías guardadas.
Besos.
Lola.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Esta hermoso Chelo, ademas esas puntadas grandes lo hacen lucir bien especial!!!!

Besos*****

teresa dijo...

Te ha quedado super,super chulo,me gusta mucho,las telas que le has puesto( yo tambien soy de las que guardo todo)besicosssss

Elia dijo...

Se nota sí, como a mi
me encanta éste !!

abrazos
^^

Clara penedo dijo...

Comparto contigo la adoración por estos bichitos...y este es precioso....el conjuntito de Claudia es una monada....besos.

Art-ville dijo...

Qué bonito te ha quedado, es una monada.
Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece apuntarte.
Besos.

miss-perea's dijo...

Te ha quedado precioso! me encanta lo original que es, te queda la mas de apañao.
Muchos besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

mypatchworkantahkarana dijo...

Alaaaaaaaaaaa que coquetoo jaajajjaj me encantan los Búhos .. y este es divinoo... Besotessss

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

preciosoooo, un abrazo feliz semana y feliz costura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...