martes, 26 de marzo de 2013

Otra cookie o muñequita ginger...

 
Esta es la muñequita ginger que hice para Montse , ella ganó el sorteo de mi blog y le dí la muñeca en mano el día de nuestra kdd en Sitges.  Os tengo que decir que es un diseño de "Sweet Meadows Farm"    -Cookies Anyone?-. Compré este patrón hace ya tiempo y la verdad es que me encantan estos diseños, tengo unos cuantos pendientes de hacer......
 
 
En esta como podéis ver, teñí la muñeca con café para darle el color deseado....en algunas zonas oscurecí más para darle ese aire de galletita horneada que queda tan bien; base de pies y manos y alguna zona de la cara. Luego ya le pinté su corazón y la cara con pinturas acrílicas menos boca, nariz y cejas que van bordadas. El azúcar de la cabeza, manos y pies lo hice con una pintura para textil que tiene volumen y queda genial!!!!
 
 
Nunca hago dos muñecas iguales, siempre hay algo diferente, aquí utilicé la misma tela de galletitas que usé para la última que hice, solo que en este caso no fué para el vestido sino para el delantal y el lazo. Cada vestido es diferente y nunca quedan las caritas iguales, son exclusivas!!!! eso es lo que le da mayor encanto a estos trabajos.
 
 
Y así fué como quedó la muñequita una vez envuelta, le hice una tarjeta personalizada con la foto que ahí veis, quedó preciosa ¿verdad? . Tengo otra en proceso......
 
Chelo

78 comentarios:

Laura Miranda dijo...

Buenos días Chelo,pero que muñeca mas bonita,que carita más tierna, es preciosa!!!besitos,

mari dijo...

Hola Chelo, la muñequita es preciosa!!. Besos

Amelia dijo...

Hola Chelo, que bonita!!! Me encanta. Los colores son ideales.
Besitos y feliz semana.

Lourdes dijo...

Que bonita, y mas con este vestidito de color fresa. Tiene cara de pillina. Besotes.

Montse dijo...

Hola Chelo, es preciosa, me encanta como te ha quedado, me ha hecho mucha ilusión recibirla, la carita te quedó muy linda.
Muchas gracias, besos Montse.

Cristina Robles - LIFF dijo...

Uau, ha quedado genial! Justo ahora estoy empezando con muñecos y sólo deseo me queden la mitad de bien que a ti!
Feliz semana!

Mabe dijo...

Es hermosa parece comprada muy bien realizada
Besos

Ana Belén. dijo...

Preciosa, chelo. Te ha quedado monísima. Un beso

Susan dijo...

Preciosa Chelo.
Saluditos.

Tania dijo...

Ay, ay, ay ...¡que me la como! ¡pero que carita más mona tiene! Chelo consigues darles ese acabado especial y tierno que tanto me gusta...tus muñequitas son adorables.
Es una gozada poder las fotos con detalle...esos ojos...¡que maravilla!.
Besitos Chelo

Francis dijo...

Monísima!!!cómo todas las que has hecho...yo también me la comería,a besos...
Bss y Feliz Semana...

Encarna dijo...

Es preciosa y muy tierna, un saludo!

Country Laura dijo...

Adoro le tue ginger!!!
Un bacio e buona Pasqua!
Laura

Rosa Ana y Mar dijo...

Me encanta para mi niña para regalarsela el dia de su comunión, es una preciosidad.Besos
Rosa Ana

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Está para comérsela, que manos tienes cosiendo y pintando, y las telas que eliges terminan de darle el toque final,PRECIOSA¡¡¡¡ como simpre, besitos canarios.

DACHA ARTESANA dijo...

Es una moneria, tan coqueta ella, con su lazo...

Isabel dijo...

Preciosisima...como todas tus muñecas....esa cara es lindísima super tierna!!!! Y el vestidito y resto de detalles hacen que luzca muy elegante. Besos

Fabiola dijo...

¡¡¡¡Me encaaaannta!!!!
¡¡Qué ternura sabes dibujar en su expresión!!.
¡Artista!
1bs

Giulia dijo...

muy lina e muy preciosa

besitos

giulia

mg dijo...

E' bellissima e dolcissima !!!
Bacioni,
Monica.

Sandra dijo...

Como siempre son preciosas, muchos besos.

El dedal de Chuti dijo...

Jo Chelo que bonita!! Precisamente esta mañana la he buscado en tu blog porque me quedo con ganas de hacer una para una niña que va a hacer la comunión pero al final no me decido porque a mí no me va a quedar así de bien, sobre todo la carita que te queda genial, y es que tú tienes manos de ada. Bss

El dedal de Chuti dijo...

¡¡Hadaaaa!! Perdón, se me fué el dedito jeje

rosa dijo...

Preciosaaaaaaaaaaaaaa,besos

maritza dijo...

Chelo me encanta esta muñequita. La idea de teñir la tela con café me parece genial porque le da un color precioso. Un besote cielo

Marisol dijo...

Preciosa la muñeca Chelo!!!! Te quedan espectaculares y siempre con tu toque personal.
Enhorabuena por tu sobrino-nieto!!! Un bebe precioso.
Besos

Montse dijo...

Es preciosa!!!!!Un besito.

Emi dijo...

FELICITACIONES!!!Quedo preciosa...

Con cariño Emi.

Elis dijo...

Jakie słodkie ciasteczko !!!!!!!!

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Chelo te quedó preciosa!!...con esa carita tan tierna!!!...ya me imagino a Montse encantada con el regalo!!!...felicitaciones ARTISTA!!!...bsos
Cami

Mitémola dijo...

Que estupendo trabajo ...¡¡¡Felicidades!!!

cristall dijo...

Que cucada Chelo!! se la ve tan mimosa,por cierto,tenemos la misma tela de las galletas ginger.Bss apretaos!!

azul dijo...

Que bonita es ,un besin

SANDRA dijo...

Linda demais Chelo! Beijos!

Las agujas de Majosé dijo...

PRECIOSA!!!!!!!!!!!! como todo lo que haces tu.
Besos

M. Santos dijo...

Una muñeca deliciosa y muy dulce.Me encanta como las has vestido.
Besos

Olga mansel dijo...

No me extraña que Montse se fuera tan contenta ,te quedo muy dulce,era preciosa.
Besos

agullainquieta dijo...

Que bonita y que bien vestida!
Besos

Nuria dijo...

Una preciosidad Chelo, como todo lo que sale de tus manos. Besos,
Nuria

Susi dijo...

Te quedo preciosa y original.
Besitos

Radziejowe Zacisze dijo...

She is sweet and lovely:)) Hugs from Warsaw. An:)n

Carmen lozano esteban dijo...

Te quedó preciosa, la carita qué mona y qué pillina, un beso.

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, solo puedo decir que te quedo preciosa y tuve el privilegio de verla en persona. Un beso!!

Marta dijo...

Te quedó monisima la muñequita, tengo que aprender a teñir la tela.
Besitos guapa

CARIGELITAS dijo...

es requetepreciosaaaaaa,me encantaaaaaaaaaaaa
besitos mil
ángelessssssss

Chary Aceituno dijo...

Son todas distintas pero todas tienen una cara llena de ternura, me encantan.
Besos y feliz Semana Santa.
Chary :)

Rosabel dijo...

Pero que arte tienes Chelo te ha quedado preciosa tiene carita dulce y pillina un amor
Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Ains Chelo!!
Que muñeca tan bonito y encantadora que ha hecho. Seguro que Montse esta muy contenta con este detalle.
Dime una cosa, una vez la has teñido con cafe, tiene que oler mucho a este aroma verdad???
No sé,estoy un poco confundida en este tema!!! Si no es molestia y me pudieras explicar....
Bss

Mari Carmen R. dijo...

Siempre es un placer ver tus muñecas, le das un toque tan dulce a sus caritas que me encanta !!
Besos.

Montse Patchwork dijo...

Hola Chelo tienes la mano rota con las ginger, te quedan genial la de el sorteo la vi de cerca y me encanto. Besosss

Carmen y Prady dijo...

Nos encanta Chelo, es una monada. Te salen perfectas, les has cogido el truqui y no hay quien te pare. Seguro que a Montse le encanto.
Un besote fuerte.

Magia da Inês dijo...

Muito charmosa!


¸.•°♡
♡ "Que este nosso pequeno mundo virtual, nesta Páscoa,
seja cada vez mais humano!"

¸.•°♡
♡ Feliz Páscoa!!!

El Palacio de Martín dijo...

Es preciosa!!! tiene una cara tiernísima, me encanta.
Un besazo y feliz semana guapa.

pazgaitera dijo...

Hola Chelo, hacía un tiempo que no me pasaba por tu blog, no se por que pero tus últimas entradas no las vi en mi lista, ya veo que me perdí mucho, jajaja, la muñequita es una monería, pero el nene si que es un regalo estupendo . Felicidades.

teresa dijo...

Seguro que le gusto mucho,porque esta ¡¡preciosa!! es una monada, besicos y buena S Santa

milainoa dijo...

Es una ricura.
un abrazo...

Rosipe dijo...

Muy bonita !!!!!!!!! Besos

Quique Cahur dijo...

Que muñeca tan chula¡¡ Felicidades por tu blog =) http://tallerdequique.blogspot.com.es/

Evelyn dijo...

Me encanta, qué graciosa!!!

Supernovas dijo...

preciosa no, PRECIOSISIMA!!! Qué carita tan linda y que tela tan preciosa.
está.. para comersela, jeje.

buen puente, Chelo!!

YamiisDiseños dijo...

QUE COSITA MAS TIERNA! QEDO LINDISIMO :$ TE FELICITO!!

ME GUSTA TU BLOG Y TE SIGO :$

SALUDOOOS!


http://algo-enmimente.blogspot.com.ar/

manos de chicureo dijo...

Muy linda carita tiene y tan bien que la vestiste. Genial.
Yasmin

Elena J.P. dijo...

Que bonita esta muñeca, bueno... esta y las otras que has hecho que te quedan todas preciosas y es verdad, diferentes y cada una con su toque personal.
Besitos Chelo

Ángela dijo...

Es muy bonita Chelo. Ya sabes que me gsutan mucho todas tus labores, TODAS.
Que dsifrutes estos dias
Un abrazo
Ángela

mariajose dijo...

que monina...te ha quedado chulisima...un abrazo desde MENORCA

Dianet Quesada dijo...

Buenos dias Chelo
Muy linda tu galletica para comercela!!!!!!!!!!! me encanta y felicito a la amiga afortunada. Que se que le encantara
Besos y feliz dia!
Dianet de Parchesdeamor

Mary dijo...

Te quedo graciosisima vamos preciosa un besin

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Chelo

Que maravilha. Linda, linda.

Muitos parabéns! Tenho de voltar com mais calma. Tens aqui tanta coisa maravilhosa.

Feliz Páscoa e muitos beijinhos
Helena

elisab dijo...

Muy bonito Chelo, felicitaciones por el excelente trabajo
Elisabetta

elisab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rossys dijo...

te salen tan bonitas Chelo......yo no me imagino pintando esos ojitos tan tiernos.
Una monada
besitos

guajira83 dijo...

Es divina!!!Vaya manitas que tienes Chelo. Besos y feliz Semana Santa.

Manoly dijo...

Ayyyyyyyyyyy Chelo qué maravilla, me encanta es una muñequita adorable!!!

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

que preciosidad chelo es una maravilla
un saludo ah y felicidades por el nuevo miembro de la familia
un beso

Teresita dijo...

Chelo, es una muñequita muy particular, está muy linda! Aparte de felicitarte por el nuevo integrante en la familia, que desearte una Santa Pascua de Resurrección junto a tus seres queridos.

Muchomas kezapas dijo...

Son genialessssss, Ojalá me vaya tan bien como a ti en mi nuevo blog, me compartirias en tu blog?

Regina Coeli dijo...

Hola mi querida Cchelo,

Hola Chelo,
Como ustedes saben yo también adoro las projetos de la Muñequita Ginger.
Su muñeca Cookie es preciosa y a que recibe lo regalo don había sido muy feliz...
Enhorabuena por por el nuevo miembro de la familia tu sobrino nieto eres un bebesito muy lindo!!!
Besitos desde Brasil

Clara Davalos dijo...

hola son tan hermosa, divina beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...