miércoles, 6 de marzo de 2013

"Bird Poste" terminado!!

 
Ya tengo terminado mi bordado "Bird Poste" de Dimensions, me encanta como ha quedado ¿que os parece? me ha encantado bordarlo, la verdad es que cuando paso mucho tiempo sin bordar enseguida me entra el mono....y eso que estos días poco he hecho porque no tenía ninguna gana....además hoy estoy un poco triste....es el cumpleaños de mi hija Cristina, pero no lo hemos podido celebrar con ella porque se marchó ayer a Londres, aunque el domingo hicimos una comida de despedida y celebración por su cumpleaños toda la familia junta ,  va a perfeccionar su inglés, su intención es quedarse allí un año....la voy a echar muchísimo de menos......aunque ahora tendré una excusa para visitar esa ciudad que aún no conozco. Veremos a ver como le va por Londres a mi hija....ella está acostumbrada a estar fuera de casa porque su carrera la estudió fuera y siempre ha sido una niña muy independiente, pero yo no me acostumbro....me imagino que como todas las madres.......

Chelo 

95 comentarios:

maria elena dijo...

Chelo precioso tu bordado ! hermosos colores y delicadisimo !

Nuria dijo...

Es súper bonito, ¿Que es punto de cruz?

Un beso

Francis dijo...

Te ha quedado precioso!es muy bonito el diseño.
Espero que le vaya bién a tu hija,eso! piensa que ya sabes dónde ir de vacaciones.
Bss

Lourdes dijo...

Vaya cuadro tan bonito!!!!, unos colores fantásticos. Que nervios esto de que tu hija se vaya fuera, la mía quiere hacer el ERASMUS en Brasil y ya estoy sufriendo y aun le falta. Besos.

Mistica dijo...

Precioso!!!! Me gustan mucho los colores.
Sobre el viaje de tu hija es ley de vida y aunque para nosotras siempre serán nuestros niños tienen que volar, seguro que a ella le va a ir muy bien y vosotros podreis ir a visitarla.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que rapidez, quedó precioso, muy rústico, y tranquila, piensa que ya tienes una excusa para viajar, besitos canarios.

Digna dijo...

El bordado.....divino.
Y una razón perfecta para visitar Londres. Es una ciudad que no se acaba nunca.
Un beso

Susi dijo...

Es precioso, te ha quedado muy bonito, en fin me encanta.
Besitos

elizabeth aguilera dijo...

HOLA
QUE HERMOSA OBRA DE ARTE!!!!!!!!!!!!,
FELICITACIONES....

cristall dijo...

Madre mia Chelooo!!! es espectacular,bravo artista!!!
Bss apretaos!!!!

mari carmen dijo...

¡Chelo mi hija ha vivido muchos años en Inglaterra y aún está arrepentida de haber vuelto, es una ocasión para conocerla! ¡Te encantará! y el bordado como todo precioso

Mami Garrido dijo...

Vaya, pero qué precioso te ha quedado!!!, felicidades!, Chelo. Besos, Mami

Amantisima dijo...

Preciosisimo bordado...Besos

begoña dijo...

Que bonito Chelo menudo trabajo,me encanta el pajaro la mariposas te ha quedado ideal Besitos.

yamileth dijo...

Le ha quedado bellisimo.

Inma M. dijo...

Es precioso, toda la suerte del mundo para tu hija.
besos.

yamileth dijo...

Le ha quedado bellisimo.

pazgaitera dijo...

Animo Chelo, el mundo es para los jóvenes, seguro que ella va a estar muy bien, además según me cuenta mi hijo, son muchísimos españoles allí, a las mamás solo nos queda sufrirlo y esperar que todo les vaya bien y vuelvan pronto.

El bordado , como todo lo tuyo, precioso. Un fuerte abrazo trabajadora.

Pilar dijo...

Será una mera perfecta de conocer Londres y que mejor que de la mano de tu hija.
El bordado ha quedado divino¡¡¡¡
Un beso enorme.

Camila "El rincón de Cami" dijo...

Chelo te ha quedado tan bonito ese bordado!!!...me encanta!!!...qué pena lo de tu hija,pero por otro lado debes estar feliz!!...además ahora tienes la excusa para ir a conocer Londres,jaja!!...besitos

Cami

Yoli dijo...

precioso!!!!!

Marián dijo...

Te ha quedado precioso!!!no me extraña que estés triste, piensa en lo bueno que será para ella y seguro te animas.
Besitos

Montse dijo...

Es expectacular Chelo!!!!! Me gusta mucho su estilo vintage ,no te preocupes que un año pasa rápido ,un besito guapa.

Edurne dijo...


El bordado te ha quedado muy hermoso.
Felicitaciones para tu hija por su cumple .
Un besico / Nieves

Srta.Pizpiretta dijo...

Enhorabuena Chelo! Me parece una pasada este trabajo a mi me encanta el bordado, pero no tengo ya tiempo para tanta manualidad. Poco a poco pero disfruto viendolo un montón. De verdad enhorabuena.
Invitadisima estas a un sorteo de un kit de patchwork que estoy sorteando en mi blog. Un abrazo.
http://srtapizpiretta.blogspot.com.es/

Olga mansel dijo...

Me encanta como te ha quedado el cuadro.Cuando quieras darte cuenta, tienes a tu hija otra vez contigo,un
año pasa volando.
Besos

maribi dijo...

que bordado tan bonito... y tranquila, que Cristina va a estar de maravilla, aprovecha y vete a visitarla que Londres lo merece! mil besos

El dedal de Chuti dijo...

Ufff que rapidez si hace nada que lo empezaste y ya lo has terminado, te ha quedado precioso. Lo de tu hija te entiendo, la mía estudia aleman y quiere ir tambien a Alemania a perfeccionar y cada vez que se saca el tema se me encoge el estómago, pero la verdad es que hacen muy bien y un año pasa pronto, ya veras que pronto la tienes en casa.Bss

Chary Aceituno dijo...

El bordado ha quedado divino.
En cuanto a los hijos aunque estemos acostumbrados a que esten fuera cuando se van mas lejos nos quedamos mas tristes.
Besos.
Chary :)

julia maria dijo...

El bordado precioso, y lo de tu hija que te voy a contar, pero la excusa es perfecta porque Londres es maravillosa. Un besito

M Angeles dijo...

Hola Chelo,me encanta el bordado, es una preciosidad. Felicidades por el cumple de tu hija, bsos

Mariu dijo...

El bordado precioso,y a tu hija le deseo lo mejor en londres y cuando vayas tu a mirar tiendas y sobre todo a traer fotos para enseñar. Mi hijo también a estado yo no. Abra que darse prisa y empezar a viajar. Besos guapa

Isabel dijo...

Que bonito!!!!! Te ha quedado precioso y los colores son divinos. Besos

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado precioso, veras como el tiempo pasa volando y cuando te quieras dar cuanta ya esta de vuelta y que mejor ocasión para aprovechar para un viajecito.. Ánimo. Besos Montse.

Núria Moltó Miralles dijo...

Preciosos Chelo, como todo lo que haces. Animo, seguro que Cristina estara bien, y tu tendrás una excusa para viajar a Londres.
Un besooo

M. Santos dijo...

En primer lugar decirte que el bordado te ha quedado maravilloso y en después decirte que entiendo lo que estás pasando, hace un par de años mi hijo también se fue a Londres y estuvo alli durante 10 meses perfeccionando el inglés, me sentía como tu, pero está bastante cerca y en un plis te pones alli, seguro que se lo pasará muy bien hay muchisimos jovenes españoles alli.Y dentro de poco estará de vuelta.
Besos y ya sabes donde vas a poder hacer compritas para tus trabajos

EVA dijo...

HOLA CHELO, TE HA QUEDADO UN BORDADO PRECIOSO, Y NO ESTES TRISTE, YA MISMO ORGANIZAS UN VIAJECITO A LONDRES, Q ES UNA CIUDAD FANTASTICA Y VES A TU HIJA, UN BESAZO GRANDE

Rosa Ana y Mar dijo...

Esto es lo que tiene que se hagan mayores. De cualquier manera es maravilloso que sean independientes y que vuelen solos, es un indicativo de que algo hemos hecho bien.
El bordado, como siempre, precioso.
Un beso,
Mar

El blog de PatyLu dijo...

Final precioso! creo que las madres siempre sufrimos con la separacion de nuestros hijos, primero Dios le va a ir muy bien por allá, me dá gusto que ya estes mejor.

dana dijo...

El cuadro precioso y no te precupes por tu hija, seguro que estara muy bien. Mi hija esta alli ya hace mas de cuatro años y esta muy contenta.

Un saludo

Clara Davalos dijo...

hola te quedo muy hermoso beso

Manoli dijo...

¡¡¡Qué preciosidad!!!, no te desanimes por tu hija, seguro que siempre eso será por su bien...y también por el tuyo...tendrás alojamiento y guía gratis. Bss

Yovana dijo...

Un trabajo precioso, y mucho ánimo amiga, un besinnn!!!

Mónica dijo...

Hola Chelo. Londres es un sitio precioso y tu hija seguro que va a estar fenomenal. Imagina la de cositas que podrás comprar cuando vayas por allí... Yo estuve hace muchos años y ya me gustaría volver.

Respecto a tu bordado como siempre precioso.

Un abrazo lleno de buena energía.

Rosabel dijo...

Querida Chelo tengo ganas de conocerte para ver si tienes dos manos o......mas, pues aunque estes pachucha no paras no sé de donde sacas el tiempo
Te ha quedado un cuadro precioso muy coqueto
Besos y hasta pronto

Antonia Martin Ribera dijo...

Te ha quedado precioso y animo que Cristina estará bien, yo creo que siempre se les hecha de menos por muy cerca que los tengas, yo también tengo un hijo lejos vive en un pueblo de Orense y nosotros en Lleida. Así que te entiendo.Un abrazo

Carmen lozano esteban dijo...

El bordado te ha quedado precioso, ay las madres siempre estamos sufriendo..., no te preocupes es por su bien, el inglés se impone sí o sí, así que es la única manera de perfeccionar el idioma, el tiempo pasa deprisa, cuando te quieras dar cuenta la tienes otra vez, y tú ya sabes..., de vez en cuando una escapadita que Londres es precioso, un beso.

Ana Belén. dijo...

Precioso!!! Parece pintado. Y anímate, con lo de tu hija, aunque seguro que yo también estaría igual. Pero bueno, piensa que es por mejorar su formación y que seguro que ella va a estar muy bien. Besos

guajira83 dijo...

Te ha quedado muy lindo el bordado!!Animo con lo de tu hija ella estará super bien y aprendiendo y tu podrás visitarla y conocer ya sabes ellos tienen que volar por mucha pena que nos dé.Besossss

Marisopa dijo...

Hermosísimo te quedó y obviamente lo que más me gustó fue la mariposa...los hijos siempre van a volar fuera del nido, pero siempre volverán junto a su familia, un beso

mari dijo...

Te ha quedado un bordado precioso. Besos

Stitched by me dijo...

Waooo a esto le llamo yo punto de cruz, me encanta... tranquila que el tiempo pasa volando. Yo llevo 12 años viviendo en Finlandia y parace que me fuí ayer.
Besos

mari paz dijo...

Te quedo precioso lleva unos colores muy bonitos y mucho trabajo.
Te entiendo mi hijo y mi nuera hace un mes que se marcharon para Holanda a trabajar y parece un siglo.Yo conozco Londres y es una ciudad muy buyiciosa pero me gusto.
Un beso

Los Hilos de mi Pecera dijo...

No te ponga triste Chelo!!!
Es a lo que nos tenemos que hacer a la idea, yo a mis hijos también los tengo lejos, y hace tiempo que me hice a la la idea de como es la vida, tu tienes la suerte de tener a tus nietos a tu lado..... pero yo tengo tres, que son mi vida, y los tengo muy lejos.... Solo los veo unas 3 veces al año...
El cuadro que te voy a decir...... es una obra de arte, y lo has bordado muy rápido.... con el trabajo que lleva.
Te felicito amiga..... me ha gustado mucho.
Bss
Roser

Montse Patchwork dijo...

Chelo te ha quedado precioso. Un año se pasa muy rápido y a tu hija le va a ir muy bien. Besos

Carmen y Prady dijo...

Chelo, precioso, te ha quedado precioso. Me imagino lo triste que estas, pero un año pasa volando, ya veras como le va bien. Imaginate yo que tengo a mis dos unicas hijas, la mayor en Australia y la pequeña en Irlanda, y llevan ya años, viviendo y trabajando alli, se hace muy pesado y para mi es muy duro, pero piensa que como todas las madres si vemos a nuestros hijos bien, nosotras estamos bien, aunque ¡¡¡¡¡las echamos tanto de menos!!!!.
Un besote guapa, y animate.
Prady

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola Chelo, que te digo : ole, ole y ole. Fantástico. Besos
Rosa Ana

Rosabel dijo...

¡que preciosidad! ¡Que colorido tan bonito!

Ilusionada dijo...

Te ha quedado muy lindo.
saludines

Carmen dijo...

El cuadro, precioso!!!Y por tu hija piensa que este es el momento y lo tiene que aprovechar...y que en un pis pas te pones en Londres y luego te traes proyectos de punto de cruz, que tienen maravillas
Bsss y animo

Maribel "Mergablo" dijo...

Te quedó precioso.
Animo y no estes triste que tu niña se ha ido por una buena causa y además, como tú dices, tienes una excusa para ir a Londres.
Espero que a ella le vaya muy bien.

Besos ^-^

eloisa dijo...

Precioso Chelo, parece pintado. Entiendo que estés triste por la marcha de tu hija, pero piensa que ella va por su porvenir, el tiempo pasa rápido, te lo digo yo que sufrí los seis meses de mi hija Concha en Afganistan. Besos y animo.

Marian dijo...

Que preciosidad y cuanto trabajo. Te ha quedado perfecto. Espero que ya estes mejor y lo de tu hija, hay que aceptarlo como viene pues es el bien y el futuro de ellos, lo que ocurre es que cuesta
Un abrazo apretaito

Blanca Abreu González dijo...

.te entiendo, estoy en las mismas circunstancias que tu, un abrazo fuerte

Blanca Abreu González dijo...

...ya me olvidaba ,,me consternó mucho tu separación....el bordado te ha quedado sobresaliente ..besos de nuevo

encar.bilbao dijo...

El cuadro precioso........... y venga ya estas mirando para pasar por Londres, que por ahí dicen que se pueden pillar vuelos baratos, si dispones de tiempo

Virginia dijo...

Es una belleza! ha quedado muy bonito. Lo de tu hija, es ley de vida, ellos tienen que hacer su vida, aunque nos duela separarnos.
La deseo mucha suerte en su nuevo comienzo.
Un besazo!

Montserrat Estupiñá dijo...

Una verdadera preciosidad. Vaya manos más primorosas las tuyas. Entiendo tu tristeza, pero piensa que hoy en día no hay distancias.
Besos guapa

Amelia dijo...

Hola Chelo: precioso ha quedado, la flor parece que se sale del cuadro, te felicito.
Besos y feliz día.

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

CHELO!! ANIMO POR LO DE TU HIJA, TU SABES QUE LOS HIJOS SON PRESTADOS,Y LLEGA UN MOMENTO QUE LOS TENEMOS QUE DISFRUTAR EN LA DISTANCIA.PERO TAMBIÉN TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE TE HA QUEDADO GENIAL EL BORDADO, ESTÁ ESTUPENDO, BESOS

maritza dijo...

Chelo qué maravilla de bordado!!! te quedó espectacular y cuánta paciencia!!!
Le deseo todo lo mejor a tu hija en Londres, seguro que aprovechará muy bien sus clases de inglés y tu te puedes dar una escapadita en cualquier momento. Un besote mi niña

Mari Carmen R. dijo...

Precioso bordado, me encanta !!! te ha quedado muy bonito.
Que le vaya bien a tu hija, siempre da un poco de miedo cuando vuelan solos ¿verdad?
Besos.

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, una maravilla de bordado.
Besitos guapa

agullainquieta dijo...

Qué rápida eres y que bien te ha quedado!
Seguro que echarás de menos a tu hija, a las madres no nos resulta fácil "independizarnos" de nuestos retoños, verdad?
Besos

MONICA dijo...

Madre mía Chelo...que de puntaditas tiene....un trabajo precioso!!

Zire dijo...

Chelo,te ha quedado precioso, me encanta como has hecho la composición fotográfica.
Espero que a tu hija le vaya muy bien en Londres, mi hijo estuvo allí el año pasado de viaje de estudios y vino encantado y
mi hermana estuvo viviendo 5 años en Dublin, la echamos mucho de menos, menos mal que nos conectábamos por webcam y eso hacia que lo llevaramos mejor. Ahora la tengo a 10 minutos.

Marisol dijo...

Precioso el bordado Chelo!!!
Felicidades para Cristina!!!Y ya tienes excusa para visitar Londres.
Besos

Sarai Gutierrez dijo...

Saludos, Chelo
Esta hermoso, cuanta paciencia para realizar un trabajo tan bonito.
Saludos desde México

Sarai Gutierrez dijo...

Que hermoso esta Chelo, cuanta paciencia para hacer un trabajo tan bonito.

Saludos desde México
Sarai

Clara penedo dijo...

Que voy a decir de tu bordado....genial, me encanta...y ánimo con la marcha de tu hija, te entiendo.....como cuesta separarse de ellos... en fin ya te veo preparando visita a Londres..je je besotes.

La Jove Puntaire dijo...

Que bonito el bordado parece un cuadro pintado .
Felicidades a Cristina.
Sufrir eso es lo que nos toca cuando deciden abandonar el nido y nos cuesta hacernos a la idea tanto...
Besitos y que le vaya muy bien que seguro que sí
Un saludo
Maria

Magia da Inês dijo...

°º✿✿
°º✿ FELIZ DIA INTERNACIONAL DA MULHER!
º° ✿✿ ♫° ·.

Rita Isabel dijo...

Chelo te ha quedado de cine!!!
Me encanta!. El dibujo y las colores son preciosos.
Felicidades para Cristina. Un año passa volando. Además es la excusa perfecta para visitares Londres.
Ya la he estado y me ha encantado todo y que ganas tengo de volver a Londres.
Besitos

Giovi's Creations dijo...

¡Qué bonito!
Giovi

Supernovas dijo...

Pues claro que debes echar de menos a tu hija!!! es tu hija!!! pero seguro que está fenomenal y podreis hablar continuamente, que menos mal que las nuevas tecnologias nos mantienen cerca. Y asi ya tienes la excusa perfecta para ir a Londres.

El cuadro está precioso!!! anda que no eres rapida ni ná!!! llevo yo siglos con uno, jajaja. Esta muy lindo!!!
Espero que ya estes mejor del constipado. Un beso

SULEMA dijo...

Chelo, te ha quedado divino, ahora todo acabado con estos colores, las rosas y el pajarito, PARA ENMARCARLO.
En cuanto a lo de tu hija , un año pasa rápido,tomatelo con alma y sin darte cuenta pronto estará de regreso.
Besos.

Rosa dijo...

Te he seguido desde el primcipio del bordado y te ha quedado espectacular. enhorabuena. besos

Encarna dijo...

Pero bueno, tú no coses, tú vuelas, ja ja ja! Es precioso, ahora a lucirlo, un saludo!

Lucia dijo...

Uff qué bonito¡¡ me encanta el motivo, los colores...todooooo

Un beso

El Palacio de Martín dijo...

Que trabajazo, es precioso, me encanta como bordas, parece una pintura, divino!!!
Un besazo guapa y feliz finde.

Liliana dijo...

Es un bordado preciosos Chelo, me encanta cómo ha quedado.
Y como tu hija está en Londres, ya tienes la excusa perfecta para organizar escapaditas a esa ciudad y disfrutar de su compañía.
besos
liliana

teresa dijo...

Te ha quedado el bordado¡¡preciosooooooo!! me gusta mucho el resultada final y lo de tu hija que lo lleves lo mejor que puedas,que un año pasa volando y mas si la vas a visitar,besicossss y buen finde

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Chelo, precioso el bordado, que magnifica labor!!!!!
Por tu hija no te preocupes, alli estan de guinda, la mia con 22años se fue en julio,tambien a LONDON para un año!!!!! en navidad vino 15 dias y se suponia que hasta julio no volveria, hace tres dias me dice que se va ha quedar un año mas!!!!
pues nada para semana santa nos vamos el resto de la familia ha verla, una excusa para visitar LONDRES, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA (algo asi es).
besosssss

MARIEN dijo...

Me parece un trabajo muy elaborado y muy ¡difícil! por los matices de color pero.. su resultado lo vale...¡es precioso! y seguro que te lucirá estupendo en cualquier lugar que elijas en casa.
Un beso muy grande Chelo!

Mª José dijo...

Fantástico!!