jueves, 1 de marzo de 2012

Un caracol Tilda en mi taller.....;-))


Pues esta es la versión que acabo de hacer del caracol Tilda ¿que os parece? lo he puesto de adorno en mi taller ¡¡como no podía ser menos!! para eso lo hice....
*pinchar sobre las fotos para agrandar y ver mejor las imágenes.


Como podéis ver no le faltan detalles...todos de costura ¡¡eso sí!! se me ocurrió la idea el domingo y me puse con él, pero me faltaba algún detallito que terminé de ponerle anteayer y ahora os lo enseño.....


La tela fue regalo de una bloguera ¡¡es preciosa!! me gusta muchísimo y queda en este caracol tal como lo había imaginado....Bordé un cartelito "Mi taller" y se lo puse junto con otros detalles de costura; unos botones de nácar, una máquina de coser, tijeras , imperdible, carrete de hilo.....Encima de la concha del caracol puse unos almohadones que harán de acericos y donde he pinchado algunos alfileres .


En la base le cosí esa puntilla estrechita para darle un aire más romántico al caracol, nunca había puesto puntilla en mis caracoles Tilda pero en este me pareció un detalle bonito....eso sí estrechita y discreta....también una mariquita que le da un  toque que me encanta!!!!


Y en esta foto se ve con más detalle la carita de mi caracola ¡¡porque es caracolaaaaaaaaa!!! no podría ser tan coqueta de no ser así ....Le puse en la cabecita una flor hecha con una trocito de la puntilla y un pequeño botón en forma de carrete que le va de perlas!!! también en el cuello una lazada de rafia con un corazón que dice "Hadn made with love" o lo que es lo mismo.... "Hecho con amor". Un poco de rubor en las mejillas y en las puntas de los cuernitos y un sombreado le dan un aire muy coqueto!!


Como veis en la base le puse una madera  y va pegado a ella con un poco de silicona caliente, le coloqué pegadas en la base , entre el cuerpo y la madera,  unas tiras estrechas  de tela verde cortada con la tijera dentada simulando unas hierbas del campo. También lleva un cartel pegado en un palito y sujeto por detrás con mi nombre , lo adorné con una lazada de hilo de algodón  como hice en los botones y luego le puse esa pequeña pinza con una mariquita  ¿Que os ha parecido mi nuevo ayudante? ¡¡ a mi me encanta!!! estoy muy contenta del resultado final.
*Ah!! recordados que teneís a vuestra disposición el tutorial del caracol en esta entrada de mi blog.

88 comentarios:

mydina dijo...

hola,me encanta el caracol,te ha quedado precioso,saludos

mariajo dijo...

Vaya si que va cargado el pobre, jajaja, no le falta detalle. La puntillita alrededor queda muy bien, yo a los mios le pongo puntilla o piculina. Besos

mariajo dijo...

Vaya si que va cargado el pobre, jajaja, no le falta detalle. La puntillita alrededor queda muy bien, yo a los mios le pongo puntilla o piculina. Besos

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Lástima que es caracola porque me acabo de enamorar. Bueno será amor materno.... Es una monada, me encanta el detallito de la antenita.

Un besito.

Olga

sweetpach dijo...

Una monada de caracol, nos gusta muchisimo.

Un beso. Raquel i Neus

Rocío dijo...

No se puede tener mas detalles!!!
Me encanta Chelo!!!!!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que geniál! No le falta detalle a tu ayudante!
Un beso.

Rosi dijo...

hola chelo
esta precioso y muy original
un saludo

quilterbell dijo...

Me parece una obra maestra!!!!, me encanta!

Maribel dijo...

me gusata muchichisimo este me gusta mas que el de tutorial cada dia haces las cosas mas bonitas muchos besos nos das muchas ideas para hacer cosas nuevsa

margal dijo...

Te ha quedado precioso!!
Tengo que animarme a hacerlo porque me he comprado todos los libros de Tilda y solo los miro y remiro...

saludos

Inma M. dijo...

ohhh¡¡¡ pero que caracolillo mas monisimo te ha quedado ideal.
buen día''''''''''

Cayetana dijo...

Chelo, maravilloso como te ha quedado este caracol. Me encanta el tuneo que le has hecho, tienes ideas preciosas. Las toallas tambien han quedado lindísimas y muy originales. Un besote

miss-perea's dijo...

PERO QUE PASADA!!! ME ENCANTA!!!reconozco que las muñecas tilda me parecen bonitas pero no se muy bien que hacer con ellas, pero en este caso me ha encantado su utilidad y lo gracioso que resulta...ten por seguro que lo dejo como manualidad interesante para hacer.
besos
paqui y mari
miss-pereas

KRIS dijo...

Una monada chelo, muy original!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué bonitooooooooooo.
Besitos y buen día.

Marián dijo...

¡Es precioso, precioso!
Me encnata, que bonito, eres un crack, yo veo estas cosas tan bonitas y digo voy a hacerlo yo, estoy haciendo la Tilda y no veas el trabajo que me está costando pegar los bracitos, no me gusta como quedan de ninguna manera.
Lo que más me gusta de Tilda, primero la muñeca y luego este caracol maravilloso.
Besitos
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

momentoparapensar dijo...

Encantador tu caracol, como todos tus trabajos.
Besicos.

Júlia dijo...

OOOHHHH qué caracola más divertida y coqueta.
Es fabulosa!
Un abrazo

Esperanza dijo...

Está para comérselo! Y encima nos pones todos los tutoriales, es que eres un sol!

fernandez dijo...

HOLA CHELO SENCILLAMENTE ESPECTACULAR TU CARACOLAR. BESOS AL BEBE.
CARMEN

Blanca Abreu González dijo...

Chelo , te ha quedado espectacular !!! me rechifla!! ...un abrazo

Ilusionada dijo...

¡Genial este ayudante!, esta muy simpatico, con todos esos detalles de costura, y asi estarás muy acompañada en tu taller.
saludines

Espe dijo...

Pero que bonito... me encanta. un besazo.

María dijo...

Que monadaaaaaaaa!!!!!!
Un beso

FER dijo...

Te quedó hermoso y muy original, el letrero es fantástico! me puedo copiar...? jejeje
besitos
MF

Carmen y Prady dijo...

Hola Chelo, me ha encantado, ha quedado monisimo.
Un beso. Prady

dolors dijo...

monisimo el caracol,,,me encanta,,me gustaria hacerlo pero,,,,y los patrones????besos

kira dijo...

¡¡que chulada de caracol!! eres muy detallista, te ha quedado genial. un saludo
http://kiraoriginal.blogspot.com/

cristall dijo...

Chelo me gusta muchisimo!!! tiene una carita tan tierna,y los detalles de costura...vamos....ni pintaos.Perfecto.Bss apretaos!!!

Pitimini dijo...

Que monada de caracolAAA", no la falta detalle, te hará buena compañia en tus ratos costuriles""
bs

Eugeac dijo...

Me encanta como te quedó!! Se nota que lo has hecho tú, tiene tu "toque", tan único.

Besotes

Clara penedo dijo...

La primavera llega a tu casa antes que a la de nadie....abejitas caracoles....je je...una monada..caracol-col-col....besitos.

Mery dijo...

Hola Chelo que bonito caracol un besote

LF dijo...

Precioso Chelo, no le falta detalle, me encanta ;)

Besos!!

Laura;)

encar.bilbao dijo...

Es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde luego no le falta detalle, viendolo dan ganas de animarse
Un beso

Art-ville dijo...

No me extraña que esté contenta, es precioso.
Un beso.

Francis dijo...

Me gusta mucho el caracol costurero.
Tiene todos los detalles,perfecto!
Bsss

manos de chicureo dijo...

Chelo, te pasaste, está precioso. Me encanta con tanto detalle y todos muy lindos. Felicitaciones, de todo mi gusto.
Cariños,
Yasmin

Lara Valcárcel dijo...

Vaya vaya como me gusta esta versión nueva del caracol tilda te quedó guapisimo chica

begoña dijo...

monisima te ha quedado la caracola
yle has puesto muchos adornos,queda my chula besitos

Chari dijo...

Este caracol, lleva a cuesta ,casi todo lo necesario para poder hacer sus labores. Es precioso, me gusta mucho y los detalles que le has puesto son geniales.
besitos

maria.c dijo...

Q mona la caracolita, no le falta detalle, es un trabajo impecable, como todos los tuyos.

Digna dijo...

Ay qué divino, con su corazón enlazado al cuello y la florecilla en la cabeza. Es que no le falta detalle.

Lola Caracola dijo...

No hay palabras Chelo, te quedó precioso, no le falta detalle.
Besos.
Lola.

Alicia dijo...

Bello yos detalles de costura maravillosos!!

El Palacio de Martín dijo...

Realmente bonito me encantan los colores,los detalles, todo en si es preciosos.
Besos

Mistica dijo...

Muy bonito!! cuantos detalles!! Precioso de verdad, felicidades.

Mari, Tenerife (España) dijo...

¡Qué bonito! Me ancanta y además personalizado, es más bonito que el original. Hasta pronto...

Pepa (Lamica) dijo...

Precioso Chelo el caracol y además muy bien adornado y encima con su carga a cuestas.
La verdad es que queda muy lindo-
Un abrazo

M Angeles dijo...

Me encantan todos los detalles que tiene, la tela también es preciosa, tienes un ayudante precioso en tu taller

Ana Márquez dijo...

Madre mía, qué bonito :-) Me encanta la cabecita con sus ojitos y sus cuernecillos, jaja, una monería. Felicidades y gracias por compartir, guapa.

Besitos desde
Imágenes Vintage Gratis
.

Nuria dijo...

Pero que ideas tan geniales se te ocurren. Ha quedado preciosa y no le falta detalle. Besos.
Nuria

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa Chelo .. un Caracol divino y muy simpático ... te felicito y besotesssss

kakiko dijo...

Es una caracola de lo mas preciosa!!
Me encantan todos los detalles que le has puesto...lindísima!.
Un fuerte abrazo y mil gracias por tu visita.
BSS

QUIMA dijo...

Preciosa la caracola .no le falta detalle:
Una cucada

Annie dijo...

Increible que algo tan pequeño pueda tener tantos detalles!
Gracias por los comentarios en mi humildisimo blog. Coso tanto que no me dan tiempo ni ganas! Igual me parecia una vergüenza no mostrar a mis niñas :) Un beso!

paqui y cris dijo...

chulisimo,es una pasada lo bien que queda tan cargadito de detalles..besos

Primi dijo...

¡Me encanta! con todos esos detalles está precioso. Un besote

Rosa dijo...

Chelo el caracol es una monada!!No le falta detalle alguno.Besos guapa!!!
Rosa.
Elche.

Rosa dijo...

Chelo el caracol es una monada!!No le falta detalle alguno.Besos guapa!!!
Rosa.
Elche.

Kary dijo...

Es una belleza!!! ustedes las expertas hacen unas cosas tan hermosas, ojala tantito así me queden un día a mi. Bendiciones!!

Merce dijo...

Hola, te quedó preciosa, con tu permiso me copiare para hacerla yo también jeje. Saludos desde Tenerife

Terry dijo...

CHELO!!!!!
impresionante!!!!!!! le has dado un toque ideal,la puntilla y los botones de cosas de costura una pasada, me ha gustado muchisimo, claro que como todo lo que haces

besitos guapa!!!!!!

Rosabel dijo...

¡¡¡ me encanta!!! cuántos detallitos le has puesto.
Un beso

Roseta dijo...

Me encantan los caracoles.. pero a éste me lo llevaba a casa!! Monísimo Chelo!! Besitos,

Elia dijo...

Espectacular!!
no le falta detalle,

feliz finde
eljardindemiduende

M. Santos dijo...

No he visto un caracol más dulce y completo que este, y eso que casi todas lo hemos hecho ya .
Contigo solo una frase
"LA IMAGINACIÓN AL PODER"
Besos guapetona.

Ирина dijo...

Улиточка прелесть! Кокетливая и романтичная! Очень нравится!

Marisol dijo...

Monisimo tu caracol Chelo!!! No le falta detalle, las toallas preciosas, muchísimas gracias por el tutorial de las abejitas.
Buen finde

Pilar dijo...

Te ha quedado precioso, Chelo, y los detalles son un encanto. Seguro que con este ayudante no te faltará trabajos que hacer. Un abrazo

Teresa dijo...

Mira que he visto cáracoles en la red....pero este me ha sorprendido. Has reinventado un clásico de los tutoriales y lo has mejorado sobradamente. Precioso!!!!

SULEMA dijo...

Chelo , una maravilla de caracol, la verdad que no le falta ningún detalle, es que no se te olvida nada de nada, eres una artissstaza.

Ana dijo...

Me ha encantado Chelo, con tantos detallitos

Elena dijo...

¡Qué precioso!!
Es tan tierno, Chelo!
Te hará muy buena compañía en tus ratitos de costura.
Felicidades. Y gracias por el tutorial.
Un beso.

Anna dijo...

Una moneria de caracol

Besos , Anna

miraveta dijo...

ES PRECIOSO TU CARACOL.ESTOY PENSANDO HACER YO OTRO.PERO SEGURO QUE NO ME QUEDA TAN BONITO,BESOS

ana-ane dijo...

Está precios@ yo diría que más es caracola, tan bonita, bien vestida y con esos ojitos tan dulces.

Me encanta

un besito

Marta dijo...

Te ha quedado un caracol chulisimo, muy decorado, sin faltarle un detalle.
Besitos guapa

ELENA dijo...

Muy coqueta sí señor. Me guardo el tutorial para hacer uno en cuanto tenga un rato.
Besos.

Luisa dijo...

Te ha quedado genial. Que tengas buen finde, guapa. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

ideas mariasun dijo...

te ha quedado muy original.

veromilu dijo...

I love it, as always beautiful work !

LOREVA dijo...

El caracol Chelo te ha quedado inmejorable, que es eso de caracol Tilda andaaaaaa si es todo tuyo.
Besos, Lorena

Yurena dijo...

muy bonito si señora yo hice uno hace como un mes pero le estoy terminando la base, con carreta y todooo jeje hecha con palitos... un saludo

ANA ROSA dijo...

Pero que monada Chelo!! si no le falta detalle!! a ver si me animo y yo tambien me hago un ayudante, jjajja. Muchisimas gracias por el tuto, voy a verlo ahora mismo.
Besotes.

Cami dijo...

este caracol ha quedado muy bonito,tiene todos los detalles,te felicito por tu blog y por tus manualidades...si quieren visitar mi blog les recuerdo el nombre:EL RINCON DE CAMI...hasta pronto

Cami dijo...

este caracol ha quedado muy bonito,tiene todos los detalles,te felicito por tu blog y por tus manualidades...si quieren visitar mi blog les recuerdo el nombre:EL RINCON DE CAMI...hasta pronto