domingo, 25 de marzo de 2012

Conejita primaveral !!!!!


Pues ayer terminé de hacer esta conejita tan primaveral!!! me gusta mucho como ha quedado....es muy alegre y muy acorde con la nueva estación que acabamos de empezar "LA PRIMAVERA" 


Para el cuerpo utilicé tela retor de algodón y para la ropita un estampado de flores rosas sobre fondo amarillo a juego con otra tela de cuadritos en tonos verdes ....

El Viernes cosí varias piezas y aproveché para teñirlas todas a la vez.....con una mezcla de café y canela las teñí todas, luego las metí al horno medio durante unos minutos y listas para seguir!! .


Hemos tenido un fin de semana precioso de tiempo estupendo, así que hemos aprovechado para disfrutar en la finca, hoy se estaba muy bien....hasta demasiado calor.....estuve haciendo "decoupage" en el porche y casi me molestaba el sol de lo que calentaba!! He aprovechado para hacer la sesión fotográfica de mi conejita primaveral en el campo que está ya precioso!! empiezan a florecer los árboles y a reverdecer todo....


Como veis el vestido va adornado de grandes margaritas de fieltro con un pompón amarillo en el centro .En el cuello del vestido un botón amarillo con una lazada en algodón. Tanto los pantalones como los lazos de la cabeza van en el estampado amarillo y flores rosas . Los zapatos  y los calcetines van pintados con acrílicas en negro y blanco respectivamente. La cara también pintada con acrílicos y sombreada con pinturas de las que usamos para maquillarnos  en tonos rosas y marrones. ¿ A  que queda preciosa?


Y ahí la vemos en mitad del césped rodeada de margaritas como su vestido!!!! hoy ha sido un día muy productivo....he hecho bastantes cositas que os iré enseñando a lo largo de la semana....alguna está aún sin terminar de rematar......
Aprovecho para enseñaros unos fotos de como está ya la finca , en esta foto un Narciso amarillo precioso!!!!
Estas fotos corresponden al ciruelo japonés, esta que no le caben más flores....precioso!!!!!
Y aquí algunos de los árboles frutales con sus brotes , mirar que cielo más azul, hemos tenido un día fantástico!!!!!


Me encanta la primavera....día a día se ven como van floreciendo los árboles, saliendo flores y reverdeciendo todo, me gusta mucho comprobar los avances de la primavera los fines de semana que es cuando podemos ir a la finca..... 
   

72 comentarios:

Leila Sassaki dijo...

Ficou lindaaaa, maravilhosa! Parabéns! Beijos!

KRIS dijo...

una conejita muy linda!!! me gusta mucho!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Cheloooooooooooooo.....te ha quedado PRECIOSA!!
Me gustan mucho las telitas que has utilizado!!!!
Besitos.

mari carmen dijo...

¡Te ha quedado de cine! y La finca de película. Un abrazo

Mari, Tenerife (España) dijo...

La conejita es preciosa y lo de teñirla con café y canela de lo más curioso. Gracias por compartir las fotos de la finca seguro que no te dan ganas de salir de allí.Hasta pronto...

ampatchwork dijo...

Chelo increíble, y que bonita la finca.
Vamos a ver explícanos un poco mas lo de pintar con café y canela, porque yo me lo bebería, je,je.
Besos

Paola dijo...

bellissima Chelo!!! è bellissima!!! brava!!!

onix dijo...

es una belleza

dany68 dijo...

molto carina ,sa di primavera

Tania dijo...

Chelo ¡eres una artista¡ tus muñecos me resultan siempre preciosos y esta conejita es una pocholada.
Las fotos de tu finca ¡son una maravilla¡ un regalo de la naturaleza, me encanta que las disfrutes tanto.
un besito

Yolanda dijo...

Unas conejitas muy bonitas,Los jardines están muy lindos ahora cerca de donde yo trabajo hay uno que se pone todo de color lila, es el único en mi ciudad,creo que se llama jaracanda, si mañana voy con tiempo le are una foto.Besos Yolanda

rosa dijo...

Hola Chelo,eres la reina de los muñecos,todos te quedan preciosos,besos

Mariaje dijo...

Preciosa, te ha quedado guapisima
Un besito

Art-ville dijo...

Que conejita más linda. Se ve preciosa rodeada de naturaleza.
Por cierto, los árboles están muy hermosos, es una alegría que ya sea primavera.
Besos.

Pili dijo...

Que chula te ha quedado Chelo, me encanta!!
Un besuco

Rosi dijo...

chelo
que preciosidad, me encanta
un saludo

Neli dijo...

Preciosa conejita. Hay que ver lo que te cunde todo. Un saludito.

mari paz dijo...

quedo muy bonita la conejita muy
primaveral con las margaritas.
Y los arboles con tanta flor dan mucha alegria verlos despues del frio invierno.
Un beso

Anilegra dijo...

QUÉ BONITO EL CAMPO ,ME ENCANTAN LAS FLORES ,Y LOS NARCISOS ,ESTE AÑO NO HE PUESTO BULBOS DE ELLOS ,CUANDO VIVÍA EN SALAMANCA BAJABA CADA TRES O CUATRO DÍAS A COMPRARLOS CERCA DE LA PLAZA MAYOR ,AQUÍ NO LOS VENDEN

Anilegra dijo...

NO TE DIJE NADA DE LA CONEJITA TAN MONA ,Y ME HAS DEJADO INTRIGADA CON EL TINTE ,QUEDA FIJADO LUEGO EL COLOR AL METERLO AL HORNO?

alborada71 dijo...

Preciosa la conejita, y que bonito esta el campo en estas fechas... un beso

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Preciosa Chelo! Me encantaria que un día explicaras bien lo del tinte, me ha causado mucha curiosidad, y también me gustaría saber si luego las telas son lavables.
Feliz inicio de semana!
Besos.

Digna dijo...

Pero que bonita Chelo. Es muy linda.
Las flores en el vestido la verdad, que más primaverales no pueden ser.
Pregunta, y es que aprendo mucho contigo. Llevo tiempo buscando un lino bastante oscuro. Como no lo encuentro a mi gusto, ¿crees que podría teñirlo como has hecho con el cuerpo de la conejita? No quedaría muy oscuro pero quedaría tal vez "rústico" que también lo dejaría apropiado para lo que quiero hacer.

Un beso enorme,

Lara Valcárcel dijo...

Cheloo que conejita tan preciosa, y que bueno lo del tinte con canela.. y el jardin precioso

Marian dijo...

La conejita es una preciosidad, y lo del campo una maravilla, pero queria preguntarte por el misterio del teñido, lo haces por no tener tela del color deseado o por el resultado final.
Muchas gracias y sigue con tus maravillas.

Lunnaris dijo...

¡¡Qué bonita!!
Te sigo desde ya.

Country Laura dijo...

La tua coniglietta è bellissima!!!
Baci
Laura

cristall dijo...

No dejas de sorprenderme Chelo!!!
Pero lo de teñir de esta manera,de piedra me as dejado,tomo nota.Bss apretaos!!!

Merce dijo...

Ni que decir lo preciosa que te ha quedado tienes mucho gusto para combinar y poner los detalles, es una monada y no sabia que se podia teñir las telas con café y luego ponerlas al horno, gracias por la idea. Saludoss

encar.bilbao dijo...

Estoy contigo en todo!!!!! me encanta la primavera, me gusta tu conejita y he pasado un finde estupendo en el campo, que ahora está empezando a vivir de nuevo
Un beso

elisa fernandez lopez dijo...

¡¡Anda,que preciosidad!!..Para hacerla mis niñas.
Chelo ,si la tela la tiño el retal antes de coser ¿irá mal? Es por no liarla con mis niñas.
Hoy me he puesto al día de tus entradas semanales..El corazón country también me ha gustao un montón.
Un beso

Rosalía dijo...

Que lindura tan dulce!

CARMEN dijo...

Pero qué monada!!!!,un beso.

SANDRA dijo...

Oi Celo!
A coelhinha está MARAVILHOSA e as imagens da Primavera lindas!
Beijos,
Sandra

El blog de PatyLu dijo...

Que linda Chelo!..me encanto las flores de su vestido y los zapatos!
te dejo el link de mi blog( ya tengo! ji,ji,ji ) besos http://elblogdepatylu.blogspot.mx/

kryska dijo...

Piękna królisia, piękna wiosna, pozdrawiam serdecznie:)

Chary Aceituno dijo...

La conejita ha quedado divina, gracias por regalarnos esas imagenes primaverales tan bonitas y llenas de vida. Besos y buena semana.

Roberta dijo...

Bellissima Chelo
mi piace davvero tanto.
Con quel vestitino è proprio un amore
Un caro saluto
Roberta

Annie dijo...

Que guapa la conejitaaaaa!! Y el narciso! (los míos son muy timidos y solo enseñan dos centimetros de hoja) Un beso!!

maritza dijo...

Chelo, siempre nos sorprendes con tus preciosos trabajos!!, está conejita está monísima.
Me encantan las fotos primaverales...un besote cielo

Lourdes dijo...

Preciosa Chelo! ideal! además la pintas y todo!

Un trabajo maravilloso!

Un beso

Maribel dijo...

Como siempre me necanta me he enamorado de ella tiene una carita preciosa besos

Maribel dijo...

Como siempre me necanta me he enamorado de ella tiene una carita preciosa besos

mamma magica dijo...

Ciao grazie per la visita. I tuoi tutorial sono utili per noi bloggerine.Grazie mammamagica

Olga Cabello dijo...

AYYYYYY!!!!!!, Que conejita mas mona. Chelo, te ha quedado genial. Lo contenta que está ella por tu jardín.

Las telas un acierto.
Besitos.

Olga

Ilusionada dijo...

preciosas esta conejita, y las telas muy ideales para esta estacion.
saludines

M. Santos dijo...

Qué preciosa la conejita, tiene una ternura especial y un colorido fenomenal. Lo que me gustaría que nos explicaras como es eso del teñido que creo nos ha sorprendido a todas.
Un beso guapa y enhorabuena nuevamente

PILUINU dijo...

Maravillosa conejita y maravillosas fotos de la primavera en tu finca. ¡Que alegria de estación! Una preciosidad.
Pilar.

Carmen y Prady dijo...

A nosotras tambien nos encanta la primavera, nos hace sentir nuevas, renovadas, la luz nos influye. La conejita preciosa, muy linda. Eres un monstruo, Las flores de la finca preciosas, aqui en Valencia esta todo tambien en maravillosa explosión de colores, pondremos fotos. Un beso Chelo

Ana dijo...

Ficou maravilhosa, Chelo
Explica como você faz a mistura de café e canela. Qual a quantidade? E você coloca no boneco já pronto? Amei a ideia.
Um beijo grande

Lunnaris dijo...

Precioso!!!
Oye, tienes un premio en mi blog:
misuenosimposibles.blogspot.com.es/
Cuando quieras, ¡pasate!

Lolely dijo...

Que hermosa conejita!!! me encanta. Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que mona la conejita, es muy original, y con todos sus detalles, me encanta.
Besos

teresa dijo...

Hola chelo¡el campo como tu dices esta precioso,mi hermana tiene un campo y lo veo,y la coneja que te voy a decir, chula,chula yo quiero una¿ de que revista la has sacado?bueno besicos.

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga Chelo
Una belleza tu conejita!!!!!!!! felicitaciones amiga pero te tengo dos preguntas para que me ayudes y aprenda.
1- como haces la mezca del cafe y la canela? lo veo como una pasta y no me explico como lograrlo.
2- Dices que se mete en el horno bajo pero yo uso relleno algo llamado polifill (no se como se escribe) que no se si es lomismo que tu usas. Esto se podra meter al horno? estas son mis dudas y si me puedes aclarar algo te lo agradecere besos

Emma´s Patchwork dijo...

Hola Chelo! Enhorabuena por tan maravillosas labores! La verdad es que cada vez que me llega un mensaje de actualización de tu blog me pregunto, cómo tienes tanto tiempo de hacer tantas cosas! Ya me gustaría a mi, pero soy incapaz! Enhorabuena otra vez y sigue así!! Un beso!

Mistica dijo...

La conejita es monisima y tu campo y jardin una pasada a disfrutarlo guapa.
Besos y feliz semana

Aniette dijo...

muy bonita.!!!

LOREVA dijo...

Pero que bonita te ha quedado !!! me encanta !!
Besos, Lorena

mariajose dijo...

hola Chelo,que monisima te ha quedado esta conejita..parece rageddy
felicidaees por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Cayetana dijo...

Chelo, preciosa esta muñeca y que bonitas salen las fotos en medio del campo. Un abrazo.

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Me gusta esta preciosa, te quedo lindisima!!!!!!!

Un gran abrazo!!!!!

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog que preciosidad de conijita es una monada, tu le pegas ha todo que fotos son preciosas. Saludos

Lola dijo...

Hola Chelo, que cosa más linda! está preciosa y me encanta el vestidito que le has hecho y las flores, es muy bonita.
Saludos.

Yovana dijo...

Una conejita preciosa, y que fotos tan bonitas de primavera, un besinn.

Monnalisa♥ dijo...

una coniglietta meravigliosa,complimenti ,mi piace molto!!!un bacione

milainoa dijo...

Una preciosidad, me encanta.
un abrazo...

Marta dijo...

Una conejita preciosa, te quedó divina.
Besitos

Lorena dijo...

Gracias Chelo por enseñarnos tanto!!! besitos!!!!

FER dijo...

Vine a ver tus conejitas, ya te había dicho que te quedaron preciosas, pero te lo vuelvo a decir, jejeje. las flores estan hermosas, la naturaleza nos alegra el espiritu siempre.
besitos
MAFE

Mystera dijo...

Nadherny zajicek...Nezny, romanticky...Moc se Ti povedl...A koukam, ze u Vas uz mate uplne jaro, vsecko rouzkvetle...je to nadhera...Zdravim srdecne z Ceske republiky z Vysociny. Papa, Pavlina.

Mamisole dijo...

hay chelo que rebonica que es , cuando te animes me la regalas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...