sábado, 31 de marzo de 2012

Decoupage en una piedra.....


Estos detalles están  hechos con la técnica del "decoupage" sobre piedra y luego colocados encima de troncos y ramas dándole así una base, quedan muy bonitos, me gusta mucho este experimento.....Este de la bicicleta con el fondo marino me encanta!!!!


Elegí motivos de servilletas  , trozos de piedra de los que sobraron cuando terminaron la fachada de la casa de la finca que mi marido guardó, troncos y ramas de árboles y de la parra cuando se hace la poda...solo hay que ir eligiendo los apropiados para cada trabajo. Este motivo de la ardilla me encanta!! la utilicé , si os acordáis, en una botella que ya os enseñé con anterioridad....

Me encantan este tipo de trabajos experimentales!!!!! disfruto muchísimo haciéndolos y eligiendo los materiales.....este del perro se lo regalaré a mi hermano Javi que tiene una perrita "Keka" que es igualita a este, espero que le guste.


Otro que me gusta, esta vez sobre una corteza de árbol...me sobró este trocito de servilleta de un trabajo anterior que hice y me cuadró para este detalle.


Y como no!! estando en La Rioja, tierra de vinos y viñedos, no podía faltar este motivo ¿verdad? pero tengo que buscar otra base....a ver si encuentro un trozo de la poda de una vid que me cuadre y se lo cambio...de momento ahí se queda.


Y aquí os muestro todos los que hice, algunos los regalaré y otros se quedarán adornando mi casita de campo que quedan muy bien ahí!!!!


Pues como veis he estado muy entretenida!!!!!!!


66 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitos, me encantan, parece que están pintados.
Besos

Lur Vitearthis dijo...

Chelo como trabajas!!!! preciosos tus trabajos ,,,,,,,,,,,,,,, me encanta por que siempre estas con alguna cosa nueva y como no hay un final en manualidades pues a experimentar
Felices Pascuas
Besos mil

Rosipe dijo...

Que trabajos tan bonitos!!!!!ya se ve que todo te vale para hacer esas maravillas.Besos

Rosarita dijo...

I tuoi lavori sono bellissimi
ciao
Rita

Carmen dijo...

que idea tan bonita... me encanta!!!
saludos
carmen

mari paz dijo...

Una idea muy original me gustan todos quedaron muy bonitos.
Un beso

Yolanda dijo...

Estoy pensando que esto se esta conviertiendo en una pasión.
Es muy original, es precioso y te ha quedado genial, ! eres única¡.BESOS YOLANDA

Tity dijo...

Que suerte la mía de haberte encontrado! tu página es tan generosa!!! un besito tity
http://titycrea.blogspot.com/

tere dijo...

te quedaron preciosos, muy originales y vistosos
un beso

Manoli dijo...

Pero qué "originalidad más preciosa"!!!! FELICIDADES
Bueno pues te cuento que "por tu culpa" llevo con el gusanillo del decoupage unos meses. Me compré un baúl (para guardar telitas),y una caja de infusiones (que yo la usaré para otra cosa)en el LIDL, y ahí están esperando...pero HOY POR FIN!!!! me he comprado la selladora y la pintura, pa meterles mano ya de una vez...¡¡¡ay, qué miedo me da!!!!
Besitos artistaza.

yoli dijo...

Anonadada!!!! todavia no puedo cerrar la boca de mi asombro al ver algo tan deliciosamente bonito!!!

Felicidades

Rosabel dijo...

Te han quedado preciosas esas pizarras no sabria cual elegir, quizás la bicicleta y como no el perro me enamoran
Besos y hasta pronto

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Que trabajos más originales! Nunca se me habrían ocurrido y es que claro, o se es creativa o no se es y a ti te emana la creatividad por los cuatro costaos!
No me extraña que disfrutes haciéndolos y en tu casita quedan pintaos!. Disfruta y descansa estas vacaciones. Yo, mañana marcho a Jaén a estar con mi familia. Hasta la vuelta,Chelo. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Teresa dijo...

Muy bonitos todos los trabajos Chelo, no se te resiste nada... Enhorabuena!!!

Primi dijo...

¡Pero que bonitoooo! nunca habia visto nada igual eres una artistaza. Un besazo

Júlia dijo...

Precioso, todo precioso! Qué idea has tenido.
Un beso

Luisa dijo...

Vaya, Chelo, quedan preciosos esos trabajos. Feliz Domingo y besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

manos de chicureo dijo...

Lindo y original Chelo. No me había tocado ver en piedra. Me gusta.
Cariños y buen domingo,
Yasmin

Magda dijo...

Encuentro que es muy original el decoupage en la piedra, el resultado es espectacular!!!
El de la bicicleta y la ardilla me han encantado! no es que los demás no me gusten, no, es que esos son divinos.
Un saludo

dany68 dijo...

molto molto originale anche a me piace molto quello con la bici!!!bacio a presto

Silvia dijo...

Que preciosidad, me gusta mucho la idea para mi jardín.....a ver si me animó y hago algo..........un saludo.

mariajose dijo...

Chelo,te han quedado geniales estas piedras..el decou`page m eencanta se puedenhacer tantas cosas...felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

maritza dijo...

Chelo, a ti no hay nada que se te resista!!!, llevas el arte por las venas.....están geniales las piedras decoradas....embellecen cualquier sitio donde las pongas. Un besote cielo

M. Santos dijo...

Qué idea tan original, a nadie más que a tí se le podía haber ocurrido.
gracias por compartir tus ideas y trabajos, siempre es un placer abrir tu blog.
Besos

Dispersa dijo...

Que original! Se puede hacer decoupage en cualquier cosa!!!! Tú tienes buen ojo!
Un besuco.

Chari dijo...

Hola Chelo, por lo que veo, tú no necesitas materiales caros ni comprarlos en ninguna tienda especial. Con tu imaginación y tus manos y los alrededores que tienes. Hay lo encuentras todo.Por cierto me encantan.Sigue creando cosas tan bonitas y disfruta de ello.
besitos

Aintzane dijo...

Te han quedado ideales. Yo hice hace tiempo unos pisapapeles con esta técnica y me encantó el resultado.
Puedes verlos en mi blog. http://creacionesaintzane.blogspot.com
¡Me han gustado muchísimo! sobre todo el perro,...
Un abrazo,
Aintzane.

Arantxa dijo...

Qué original eres! me ha encantado este experimento tuyo!!!
Un saludo.

PILUINU dijo...

¡Madre mía Chelo que trabajadora estás! La verdad que el decoupage es muy entretenido y muy agradecido a la vez. Te ha quedado todo muy bonito.
Un besote, Pilar.

De todo un poco a mano dijo...

Son preciosos, jamás había visto nada tan original y bonito... Enhorabuena, me encantan!!!Besitos Nines

MARCE dijo...

Que precioso que queda. Tu imaginación siempre volando a mil. Te sigo siempre, ningún proyecto tuyo tiene desperdicio para sacar ideas. Cariños desde Tierra del Fuego.

MARCE dijo...

Que precioso que queda. Tu imaginación siempre volando a mil. Te sigo siempre, ningún proyecto tuyo tiene desperdicio para sacar ideas. Cariños desde Tierra del Fuego.

Fabiola dijo...

Super original. Te han quedado preciosas. 1bs

Carmen dijo...

Pero que bonitos hija tu apobechas todo.Divinos.....

marianu77 dijo...

Tu como siempre innovando
Queda CHULISIMO
Un beso Marian

Ilusionada dijo...

¿Piedras?...miedo me das Chelo, que cualquier día tuneas la fachada de la casa de tu finca, y ni te enteras...je,je,je.
Es broma, me encanta ver que derrochas imaginación, y con esta técnica te atreves con todo.
Saludines

cristall dijo...

Me encanta Chelo!!! Bss apretaos!!!

LOREVA dijo...

Chelo, me encantan!!!!!
Eres la bomba, ahora sobre piedra, que imaginación y es que me gustan todas, pero la de la bicicleta me encanta.
Besos Eva

RossysPatchwork dijo...

Que chulas Chelo,
para una finquita ideal.
Un besito fuerte

Lola Caracola dijo...

Chelo eres una artista, haces que una simple piedra sea una maravilla.
Besos.
Lola.

rosy dijo...

que original CHELO, quedan muy bien... un beso.....

Nuria dijo...

Estás hecha una artista, pareces una brujita dándole vida a las piedras. Me han gustado mucho. Besos.
Nuria

kakiko dijo...

Están super chulas, seguro que tu hermano está encantado con la suya.
A mi también me gusta mucho el de la bici, es una imagen muy romántica.
BSS

Rosabel dijo...

tienes unas ideas estupendas!!!
Un saludo

Eva dijo...

Cada día me maravillo más con la cantidad de cosas que haces.

Estas piedras son maravillosas y únicas.

Esto es lo maravilloso de hacer las cosas por una misma.

Un saludo.

Eva dijo...

Cada día me maravillo más con la cantidad de cosas que haces.

Estas piedras son maravillosas y únicas.

Esto es lo maravilloso de hacer las cosas por una misma.

Un saludo.

Eva dijo...

Cada día me maravillo más con la cantidad de cosas que haces.

Estas piedras son maravillosas y únicas.

Esto es lo maravilloso de hacer las cosas por una misma.

Un saludo.

Merce dijo...

Me gusta la idea que has tenido y el resultado final es muy bonito, gracias por compartirla. Besos

soledad rodriguez dijo...

Que idea más buena Chelo!! eres una artista, la bicicleta me encanta,Utilizas el mismo pegamento que para otros materiales, como la madera o uno especial??? Te agradecería mucho la respuesta, porque me ha encantado y quiero probar. Gracias Chelo.
Un besito
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com

encar.bilbao dijo...

La verdad es que a tí los dias en la finca te dan mucho de sí, el del perro es espectacular!!!!!!
Que tengas buena semana

Dianet Quesada dijo...

PRECIOSOS Y MUY ORIGINALES AMIGA TE FELICITO! BESOS

Evelyn dijo...

¡Qué monería de piedras! Besos.

elisa fernandez lopez dijo...

¡¡¡Buenos días,Chelo!!!...estas entretenida buscando material apropiado para tu labor y luego hay que llebarla a tremino ¡¡Ya te digo si estás entretenida!!!
Todos son geniales pero a mi me ha encantao el de la cara del perrito que le has regalao a tu hermano ...Es una hermosura.
Un besote guapa

LoLa dijo...

originales trabajos, me encanto el perchero de la entrada anterior pero bloguer no me dejo publicar comentarios.
Beso y que disfrutes de esta semana especial

Marta dijo...

Te quedaron unas piedras preiosas.
Besitos guapa

Mari, Tenerife (España) dijo...

¡Qué maravilla Chelo! Viva la creatividad. Feliz Semana Santa.

Emma dijo...

Las piedras han quedado preciosas, me encantan...

Un abrazo

Jufima dijo...

Niesamowity pomysł z decoupage na kamieniach! bardzo mi się ten pomysł podoba:) Prace pięknie wykonane i tworzą cudowną ozdobę Twojego domu!
pozdrawiam ciepło:)

l'alternativa dijo...

Sei meravigliosamente brava!!!!!!!!!!!!!!!! Baci
Emi

Carmen y Prady dijo...

Han quedado preciosos. Felicidades Chelo, nos encanta todo lo que haces. Un beso

Mamen dijo...

Muy buena idea y además original.
me gusta guapita, besitos Mamen

ROSSETA dijo...

Que original y que bonito... me encanta.. y es que ya no sabes que crear... eres una artista...

Besets

LOREVA dijo...

Te han quedado preciosas !!! Será por piedras jeje vente pacá que yo tengo un montón y de todos los tamaños !!
Besos, Lorena

ana dijo...

Super bonitos, supongo que serán para interior, ¿que pasaría si los dejas en la calle?.

Unbesito

ane

Sonia Facion dijo...

Chelo, que el trabajo maravilloso!

Muy diferente, no lo sabía.

Sonia

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ana, si son de interior, si quieres dejarlas en la calle hay que darles otro tratamiento que permite tenerlos a la intemperie que los hay, pero no es el caso, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...