miércoles, 14 de marzo de 2012

Tilda-"Kake engel"


Y este ángel gordinflón es otro de los regalos y el último ya que os tengo que enseñar, que hice para el cumpleaños de mi hija Cristina.

Aquí en estas fotos  más o menos para que os hagáis una idea de como quedan las costuras tanto del cuerpo como del volante y la parte de abajo del vestido, el frunce del volante va tapado con la tira al bies que le he puesto de topitos, se pueden usar tapacosturas de flores y estampadas que las hay muy bonitas, a mí me cuadró este bies que tenía por casa sobrante de otros trabajos  y se lo puse.....


Es muy sencilla de hacer, no tiene mayor misterio....yo lo que hice es coser todo alrededor las costuras y las pinzas sin dejar ninguna abertura, hice como en las abejitas...corté en la parte posterior de arriba del cuerpo una ranurita, di la vuelta y  rellené  por ahí ,porque me parece que es como mejor queda...más curioso ya que esa costura nunca se va a ver por el vestido. 

Utilicé tela polar en rosa para el cuerpo del vestido, una tela estampada de pequeñas florecitas para el volante y una tira de bies de lunares con fondo turquesa , tela estampada en rosa para las alas  y  por último adorné con esos pequeños botones de mariposas. 

A mí al principio no me llamaba la atención esta "gordi"....pero cuando me puse a hacerla me pareció muy graciosa, es pequeña y se puede colgar en cualquier lugar; un pomo de la puerta, de un armario, en la pared....


Como veis lleva una cinta de raso en color rosa por la parte de atrás donde se juntan las alas para poder colgarla, si se le pone un pequeño imán se puede utilizar colocándolo en la nevera...eso a gustos....lo importante ahora es que a mi hija le encantó!!!!



  

61 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué bonita te quedó!!!!
A mí esas gorditas me gustan mucho. Como te comenté la idea del imán me parece GENIAL.
Besitos y feliz día.

Entre puntadas e hilos dijo...

Que preciosidad de ángel. Por cierto, que la estrella de la labor Crystal Christmas sólo está presentada, hasta que no termine todo el bordado no coso los abalorios.

Anilegra dijo...

LA VERDAD QUE ES UNA MUÑECA PRECIOSA ,AL PRINCIPIO SIN VESTIR ME PARECÍAN ODRES PERO LUEGO VESTIDAS SON UNA MONADA

maritza dijo...

Chelo el angel gordinflón está divino!!!!! me encanta...un besote cariño

Natalia dijo...

¡¡¡¡¡MUY BONITA!!!!!. No me extraña que le gustaran todos los regalosque hiciste. Lo del imán es una idea muy buena.

M. Santos dijo...

Es que esta gordita esta hecha todo un angel.....
Qué simpática.
Besos

rosa dijo...

Pero que bonita es,me encanta como te ha quedado,besos

Odry dijo...

Original, diferente, sin vestir me parecen acericos pero al terminarlas son tiernos... angeles.

Saludos

CARMEN dijo...

Te ha quedado muy graciosa esa gordita, un beso.

Chary Aceituno dijo...

¡Que encantadora ha quedado la "gordita" me gusta mucho, como todo lo que haces. Beos.

Chary Aceituno dijo...

¡Que encantadora ha quedado la "gordita" me gusta mucho, como todo lo que haces. Beos.

Anna dijo...

Kochana cudownie wyszła ta lala.Pozdrawiam serdecznie i życzę dużo słońca i uśmiechu.

encar.bilbao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
encar.bilbao dijo...

Está muy graciosa y así vemos que no es necesario ser delgada, para gustar .........

milainoa dijo...

Monisima . por fin me decidí y anoche corte la tilda veremos si el fin de semana lo puedo hacer por que entre semana las clases no me dejan tregua.
un abrazo...

Marián dijo...

¡Es una monada, me encanta!
Un besito
Marián

Silk dijo...

Que graciosa!! jolin las haces como rosquillas, eres una máquina!!!!Un beso

Júlia dijo...

Oooohh!!
Qué monada! Es adorable!
Un beso

margal dijo...

Muy bonita!!1

saludos

Annie dijo...

Es chulisima! Ojalá que tu hija haya pasado un muy feliz cumpleaños, es bonito que tu mami piense tanto en ti y te dedique tanto tiempo en vez de comprar un regalo por ahí en media hora. Un beso!!

Megami dijo...

Me parece una tilda de lo más graciosa, quizás me anime y me haga una, jeje. Besos!!

Giulia dijo...

muy lindo...

brava


un besoso de l'italia


giulia

ElbosquedeSara dijo...

Que graciosa!! Tu niña estará encantada con el angelito gordito!!!
Besitos

Lur Vitearthis dijo...

QUE GORDITA PRECIOSA ME ENCANTA SI ESTA LINDA CON UN PEQUEÑO IMAN Y A LA NEVERA
BESOS MIL

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

La técnica del relleno me parece super interesante, creo que es muy acertada!
Es muy bonita!
Un beso.

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

La técnica del relleno me parece super interesante, creo que es muy acertada!
Es muy bonita!
Un beso.

Ирина dijo...

Очень милый ангел-пухлячок! Хорошего настроения!

mari paz dijo...

Me encanta queda muy gracioso y elrelleno queda muy bien de esa manera,ya hice la abejita asi como mandaste.
Un beso

El Palacio de Martín dijo...

Que gordita tan simpática. ,me encanta.
Besos

Drora's minimundo dijo...

How adorable this plump baby. Very cute!
Hugs

maria alba dijo...

Un angel muy divertido, me gusta !!! Besos.

Ana dijo...

Ficou muito linda
Amei as cores
Beijos

♔ Emma ♔ dijo...

Es muuuy linda...de ahce tiempo que me encat esa gordita =)...te quedó preciosa!!
BEsitos,
EMma

El rincón de Paloma. dijo...

Me retraso un poquito y me pubvlicas un montón de cosas bonitas. Me encanta todo. Besos

teresa dijo...

Te queda graciosa (otra idea )yo la hice tamaño broche y tambien queda chula,si te pasas por mi blog la veras,por cierto me gustan tus tutoriales y las explicaciones que das gracias y Besicos.

Kary dijo...

Es hermosa!! felicidades!! muchas bendiciones para ti y tu nena!!

Olga Cabello dijo...

Es muy graciosa la "gordi". Las ideas que nos propones, por ejemplo el iman, muy muy bien.

Besitos.

Olga

Art-ville dijo...

Te ha quedado muy bonita y muy bien rematada. Me gustan mucho los colores que has elegido. No me extraña que a tu hija le hayan encantado todos los regalos.
Besos.

el puesto de mila dijo...

que chula la gordinflona¡¡¡¡ te ha quedado preciosa como siempre besos

mariajo dijo...

Que bonita esta gordi, me encanta será que como yo tambien soy de talla XXL, me siento indentificada con ella, jajajajajajaja. Besos¡¡¡¡¡¡¡¡

Eugeac dijo...

Preciosa, tu hija encantada!!!

Queda muy bien este estilo de costura escondida, que no se nota por donde se rellena, queda más "natural"

ladyfée dijo...

coucou ! j'ai aussi le livre mais pas encore fait ce petit ange grassouillet !!! lol ! le tien est superbe ! douce fin de journée, amitiés de la fée

Rosalía dijo...

Que monada!

Little Green Doll dijo...

jejeje, qué graciosa esta Tilda rechoncha :) Besos!

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Preciosa gordis con alas!!!!!
Que fortuna tiene tu hija, debe sentirse orgullosa de la mami!!!!

Abrazos querida Chelo!!!!

Digna dijo...

Ja, qué recogodeta. Me parece preciosa y a la fin, muy dulce. El abrigo rosa es precioso.
Un abrazo,

Lara Valcárcel dijo...

Que graciosisima, esta gordita gordita je je....me gusta

Lola Caracola dijo...

Preciosa la gordita Chelo.
Besos.
Lola.

Rosipe dijo...

Esta muy gracioso ese gordito. Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa Chelo ... está gordita con esa telas está divina ...te felicito y besotess

ROSSETA dijo...

A mi esta gordi...me gusta mucho, nada mas verla me apetecia hacerla.. Unos de mis próximos proyectos..
Besets

Marta dijo...

Te ha quedado muy graciosa, seguro que a tu hija le encantó.
Besitos guapa

maribi dijo...

es preciosa!!! muchas felicidades para la del cumple, nos tienes que decir qué le pareció, es tan graciosa... muchos besos para las dos, Maribi

Conxi dijo...

Las tildas no tienen termino medio...o muy gordis o demasiado desgadas...... Este angel te ha quedado super chulo... Me gusta mucho.
Un beso

Conxi

elmundodetrapito dijo...

chelo preciosa y graciosa .....moni

Carmen y Prady dijo...

Me ha encantado, que graciosa, me gustan las gorditas. No se como puedes hacer tantas cosas preciosas. Gracias por todas tus ideas y sobre todo por tus tutoriales.

Ana dijo...

Qué mona esta Tilda gordita! No las había visto antes ;)

Rose Schietti dijo...

Amei este anjinho e não conhecia este boneco thilda.
Gostaria de obter o molde. É possível.
Muito obrigada
Rose Schietti

Francis dijo...

Muy moderna,aunque sea gordita esta superchula!
Tu hija debe estar contentísima con tantos regalos.
Bsss

LOREVA dijo...

Pues si que queda graciosa !! A tu hija le habrá encantado.
Besos, Lorena

Country Laura dijo...

E' bellissima!
Baci
Laura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...