miércoles, 7 de marzo de 2012

Abejita Tilda para Cristina....

Y esta abejita la hice este fin de semana para mi hija Cristina, ayer fue su cumpleaños y este fue uno de los regalos que preparé para ella...os iré enseñando el resto......
A mi hija Cristina le encanta todo lo que hago, cada vez que ve algo nuevo lo quiere para ella!! así que como le gustaron tanto las abejitas que hice para mí aproveché y como cuesta poco trabajo hacerlas, me puse con ella este sábado y la terminé .


 Como veis utilicé una tela de topitos en colores sobre fondo blanco, para las alas tela en un estampado muy fino en tonos rosas, para el volante aparte del que puse de tela de topos utilicé un pedacito de puntilla de esas que sobran de otros trabajos, se la puse junto con la otra y le da un aire muy romántico ¿verdad? . Unos botones en rosa para las antenas  y para terminar, un letrero de Tilda que me pareció que le iba a la perfección a esta abejita, en él  pone "roses" y tiene los mismos colores que los topitos de la tela ¡¡ha quedado así de bonita!! a mí me ha encantado...y a mi hija ni os cuento!!!! se fué más contenta que unas pascuas!!!!

Dos fotos más de la abejita que hice en mis macetas de la cocina que  por cierto..... las tengo preciosas!!! son unos potos que tengo hace mucho tiempo y es de las pocas plantas que no se me mueren.....soy un desastre!!!! no tengo nada de mano para las plantas.....

58 comentarios:

Anilegra dijo...

SI ES QUE SON UNA MONADA !!!!
Y LA IDEA DE COLOCARLAS EN LOS TIESTO ME ENCANTA ,NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO
A MI NO SE ME DAN MAL ,TENGO LA CASA LLENA ,AHORA MISMO LO QUE MÁS BONITO ESTÁ SON LAS ORQUÍDEAS , HACE POCOS DÍAS QUE EMPEZARON A FLORECER

Anilegra moda para muñecas

rosa dijo...

No me extraña que le gusten ya que son preciosas y te quedan perfectas,besos

Rosa dijo...

Me encanta Chelo,las telitas para mi gusto son dulcisimas!!!
Miguel esta hecho un bomboncito!!
Enhorabuena!!
Rosa
ELCHE.

Lara Valcárcel dijo...

Me encantan quedan muy bonitas en las macetas

Lara Valcárcel dijo...

Me encantan quedan muy bonitas en las macetas

Rocío dijo...

Que monaaaaaaaaaaa, quiero unaaaaaaaa!!!!!!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedó MONÍSIMA!!!
Felicidades y abrazo muy, muy fuerte para Cristina.
Besitos guapa.

Inma M. dijo...

hayyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cosita mas sala me encanta, la semana pasada hice yo una y cada vez que la miro me hace una gracia.
esos y buen día¡¡¡¡¡¡

La Bottega di Alex dijo...

bellissima ^__^ complimenti

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Es una monería, no me extraña que a Cristina le guste tanto!
Y tu nieto está precioso, y que grandote!
Un besito.

M. Santos dijo...

Pues si que te ha quedado monísima.Ahora por la siguiente.
Besos

Carmen dijo...

Preciosa!! Y Miguel para comerselo
Bsss

Laura dijo...

te ha quedado preciosa la abejita, no me extraña que t hija esté encantada contigo!!

mari carmen dijo...

¡Pues no te preocupes por no tener mano para las plantas! porque ya la tienes para todo lo demás y todo no puede ser, que todo te sale maravilloso. Un abrazo

♥ zakochana w Aniołach ♥ z lnu i bawełny ♥ dijo...

Piekna pszczółka, wiosenna. Wszystkiego co najlepsze z okazji 8.III.♥ STO LAT !!!!

Marián dijo...

¡Que monada! me encanta,
Besitos
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Chela dijo...

Hola Chelo, te quedó preciosa, una dulzura!!!!
un abrazo de Chela.

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonita Chelo! No se si es que estiras el tiempo porque te cunde mucho y te queda todo precios. Qué buen gusto para combinar los colores. Besos.

KORONKA dijo...

Bardzo ładny, chyba też takiego uszyję :-)

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonita Chelo! No se si es que estiras el tiempo porque te cunde mucho y te queda todo precios. Qué buen gusto para combinar los colores. Besos.

maria alba dijo...

Muy primaverales tienes las flores !!!! Que ganas tenemos todos de que llegue de una vez. Besos !!!!

Laura dijo...

Hola Chelo,
Te ha quedado preciosa, con razon tu hija quedo fascinada, y que buena idea de colocarlas en los maceteros, Besitos

Marian dijo...

Que cosita mas dulce, esta para achucharla. Con razon a tu hija le encanta lo que haces, es que es muy bonito
Un saludo

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Lo que no tienes de manitos para las plantas, lo compensas con tus labores que florecen por monton.
Que lindo regalo para tu hija, por cierto espero que ya este muy bien!!!!!

Abrazos!!!!!!

Neli dijo...

No me extra~na que tu hija este como loca con la abejita ,yo tambien lo estaria. Te ha quedado preciosa. Un beso

Galeria Laven dijo...

Que abejita preciosa! Me gusta!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

♥°**♥°**♥°**♥

que linda!
te felicito
cariños
c@

♥°**♥°**♥°**♥

Manoly dijo...

Hola Chelo, he estado hechando un vistazo a tus entradas anteriores que no pude ver en su día, y me encanta todo, como siempre, decirte que Miguel está guapísimo!!!la mariquita tilda es una belleza, seguro harás un tuto si no lo has hecho ya, por lo menos eso espero, porque me encantaría hacerle una a mis hijas.
Bueno, un beso y ya veo que todo se te da bien querida.

Francis dijo...

Preciosa, como las otras,tu hija debe estar muy contenta!
Yo la tengo que hacer,pero no sé cuando?
Bsss

Barby dijo...

Bellissimi i tuoi lavori e grazie che passi sempre a trovarci!
Un abbraccio
Barby

mypatchworkantahkarana dijo...

jjajjajja bajando bajando para darle a dejar un comentario he vuelto a ver a tu niñooooooo y esos ojossss son de los que quitan el sentido ... ¡¡¡ que divino que está !!!
ejem ... que me despisto ... ¿ pero quién no ? ajajjjj

Las abejitas ya las tienes dominadas ... he de intentar hacer una.... pero llevo un retraso en las almazuleas ... que no puedo con la vida jajajaj pero cuando la haga te la enseñaré ... Besotessssss

cristall dijo...

Que bueno que a tú hija le guste lo que haces,que no me cabe la menor duda,y que envidia la mia por todo lo que sabes hacer,soy una de tus miles de admiradoras.Bss apretaos!!!

encar.bilbao dijo...

Como no va a gustarle, si está chulísima!!!!!!!

Mari dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyy es preciosa seguro que le encanta
Besos

begoña dijo...

Hola Cahelo vaya bonito que esta Miguel y con esos trajes tan bonitos hechos por su abuela .La abejita esta muy chula ,ya tengo el libro a ver si hago alguna ,besitos .

begoña dijo...

Hola Chelo no me estraña que a tu hija le guste todo lo que haces por que tienes mucho gusto y te queda genial .Besos

María Ángeles dijo...

Preciosa Chelo.
bss

Giovanna Chávez dijo...

¡¡¡preciosísima!!!Giovi

Lourdes dijo...

preciosas! son una mona!

Un beso

El Palacio de Martín dijo...

Me encantan estas abejitas, son preciosas.
Besos

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Te quedan preciosas, cuidado que no te piquen pensando que eres una florecilla. Me encantan como te quedan.

besos.

Olga

Conxi dijo...

Que abejtas mas chulas y divertidas.
Un beso

Conxi

FER dijo...

Muy linda!!
besitos

Rosi dijo...

chelo
esta preciosa la abejita, muy bonita
un saludo

Zire dijo...

Oh, qué linda!!
Miguel está para comérselo a besitos jejeje, qué ricura!!
Besos

Supernovas dijo...

Qué bonitaaaaaaa!!! no me extraña que tu hija quiera todo lo que ahces, con las manos que tienes....

MªDolores dijo...

Hola Chelo! la abejita es monísima pero tu nieto Miguel es guapísimo!! enhorabuena a ti y a sus papis. Si que se lleva muy poquito con mi nena, y ahora que ya se empiezan a reir están para comérselos jaja
Un abrazo.

Júlia dijo...

Oohh!! Necesito ya mismo una abejita Tilda en mi vida!
Es monísima!
Sólo espero encontrar este libro de Tilda en Sitges i hacerlo enseguida!
Un abrazo

Mª Pilar dijo...

Estas fabricando avejitas sin parar. Cada vez mas bonitas,No me estraña que le encantara a tu chica. Pero te falta un abejorro. Besicos.

Nuria dijo...

¡Qué gusto que tus hijas valoren lo que haces! La verdad que no es para menos y esta abejita es una monada. Besos.
Nuria

Rosipe dijo...

Es una monada, ¿no sera de las que pican? a mi me dan alergia, pero esta parece tan tierna, te ha quedao muy bonita.Besos

tere dijo...

es una monada, me encanta, te quedo chulisima no me estraña que a tu hija le encantara
besos

Carmen dijo...

que mona!!!!! y tu nieto que guapo que está!!!
bss
carmen

Rosabel dijo...

¡¡Pero que simpáticas son !!
Un beso

Lola Caracola dijo...

Divina! Son monísimas Chelo.
Besos.
Lola.

Eugeac dijo...

Preciosa la abejita!!yo tampoco tengo mano para las plantas, una es así, hace lo que puede :)

Tu nieto está precioso.

Besos.

Mª José Ortega dijo...

Es una preciosidad!!! Haces unas cositas estupendas!!!
Un besazo amiga.

ANA ROSA dijo...

No me extraña que tu hija se quedara contentisima!! es que es una monada!!! me gusto mucho. Felicidades a tu hija.
Besos.
Ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...