miércoles, 7 de marzo de 2012

Abejita Tilda para Cristina....

Y esta abejita la hice este fin de semana para mi hija Cristina, ayer fue su cumpleaños y este fue uno de los regalos que preparé para ella...os iré enseñando el resto......
A mi hija Cristina le encanta todo lo que hago, cada vez que ve algo nuevo lo quiere para ella!! así que como le gustaron tanto las abejitas que hice para mí aproveché y como cuesta poco trabajo hacerlas, me puse con ella este sábado y la terminé .


 Como veis utilicé una tela de topitos en colores sobre fondo blanco, para las alas tela en un estampado muy fino en tonos rosas, para el volante aparte del que puse de tela de topos utilicé un pedacito de puntilla de esas que sobran de otros trabajos, se la puse junto con la otra y le da un aire muy romántico ¿verdad? . Unos botones en rosa para las antenas  y para terminar, un letrero de Tilda que me pareció que le iba a la perfección a esta abejita, en él  pone "roses" y tiene los mismos colores que los topitos de la tela ¡¡ha quedado así de bonita!! a mí me ha encantado...y a mi hija ni os cuento!!!! se fué más contenta que unas pascuas!!!!

Dos fotos más de la abejita que hice en mis macetas de la cocina que  por cierto..... las tengo preciosas!!! son unos potos que tengo hace mucho tiempo y es de las pocas plantas que no se me mueren.....soy un desastre!!!! no tengo nada de mano para las plantas.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...