lunes, 12 de marzo de 2012

Unas toallas con perritos...

Bueno...y aquí  os enseño otro de los regalos que hice para el cumpleaños de mi hija Cristina, se trata de unas toallas con la cenefa de perritos que compré en la feria de Bilbao, ya sabéis que es muy amante de los animales, sobre todo de los perros ¡¡le encantaron!!

La verdad es que han quedado muy bonitas, puse la tela sobre unas toallas en marrón chocolate porque me parecía que resaltaba mucho ¿verdad? quedan muy bonitas sobre ese fondo oscuro......
Y aprovechando que tenía más tela...compré suficiente par dos juegos, hice este otro juego de toallas para Teo, el mayor de mis nietos y gran amante como su tía de los animales, le gustaron mucho y está encantado con sus toallas!!!! 
Esta vez utilicé un tono más claro....también quedan bonitas sobre ese color, a mi me gusta mucho como quedaron, en la foto del balcón se ven un poco diferentes por la luz que le daba...pero el color real es este, el que veis en esta última foto.

Y aquí mi hija Cristina con todos sus regalos!!!!! todos los que yo le preparé para su cumpleaños....me falta enseñaros esa gordita Tilda que es muy graciosa ......será en otra ocasión para no aburriros. 

Todos los regalos!!


53 comentarios:

maria alba dijo...

Realmente te han quedado unos conjuntos "super", seguro que les ha gustado mucho. Yo estoy esperando la Fira de Sitges, el fin de semana próximo. Buena semana....

CARMEN dijo...

Te han quedado divinas!!!, un beso Chelo.

Pilar dijo...

Te han quedado muy bonitas las toallas, a mi también me gusta buscar cenefas para poner en toallas o sino creo una greca y la pongo. Tu hija estará encantada con tantos regalos.

Un abrazo.

M. Santos dijo...

Las toallas han quedado muy originales. Imagino que tu hija tiene que estar encantada con una madre tan artista.
Beso guapa

marisa dijo...

Que lindos te han quedado los dos juegos de toallas con esas cenefas tan simpáticas, no me extraña que les gustara tanto y tu hija estaría encantada con todos los regalos tan preciosos! Felicidades!!!
Besos

Anilegra dijo...

A CADA UNO LO SUYO ¿NO?
ESTO DE IR DE FERIAS DEBE DE SER LO BUENO ,SIEMPRE ACABAS ENCONTRADO LO MÁS ADECUADO PARA LO QUE QUIERES HACER A UNA PERSONA DETERMINADA

El Palacio de Martín dijo...

No me extraña que les hayan encantado, son preciosas y muy originales.
Besos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que de regalos preciosos Chelo, anda que se podrá quejar la niña...!!!
Feliz semana guapa!
Un besito.

Lara Valcárcel dijo...

Que preciosas te quedaron Chelo, los colores perfectos

Lara Valcárcel dijo...

Que preciosas te quedaron Chelo, los colores perfectos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Cristina estará más que encantada con sus regalitos.Las toallas te quedaron de lujo y la gordita me chifla. Las mías están en preceso.
Besitos y muy buena semana.

♥ zakochana w Aniołach ♥ z lnu i bawełny ♥ dijo...

świetne te pieski i kotki, pozdrawiam, miłego tygodnia życzę:)

Ilusionada dijo...

Las toallas quedan monísimas, y que de regalos lindos hechos con amor recibio tu hija. ¡asi da gusto!.
saludines

Gloria dijo...

Preciosas! Qué suerte tiene tu hija!

milainoa dijo...

No me extraña que este encantada , unos regalos fantásticos y además hechos con todo el amor del mundo.
un abrazo...

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos, el juego de toallas marrón chocolate me encanta. Besos.

Marian dijo...

Te han quedado super bonitas
Anda que no estara contenta tu hija
Felicidades a las dos
Un saludo

Lelee dijo...

So cute! And very beautiful!

manos de chicureo dijo...

Lindos regalos Chelo. Me encantan esas toallas y sí, me acuerdo cuando la compraste en la Feria y la enseñaste en el blog junto a otras cositas.
Cariños,
Yasmin

mariajo dijo...

Las telitas ya eran preciosas cuando las compraste y ahora en las toallas lucen mucho mas, a mi particularmente me gustan mas las de color marrón. Besitos

Marisol dijo...

Chelo nos encantan tus trabajos, nunca nos aburrimos, las toallas de color chocolate una pasada, destacan un montón los perritos.
Besos y no tardes en enseñarnos la gordita.

sweetpach dijo...

Hola,

Felicidades a tu hija las toallas preciosas la cenefa de los perritos es muy parecida a nuestra colcha es una tela maravillosa.

Un beso. Raquel i Neus

Marián dijo...

Todo precioso y tu hija guapísima, dile de mi parte que aprenda a coser ahora que puedes enseñarle,si es que no sabe claro, que yo no quise aprender a hacer ganchillo, mi madre que era un crack y ahora que quisiera aprender es tarde.
¡Vaya manos tienes!
Besitos
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Yurena dijo...

monísimas me encantan los dos juegos, pero el marrón chocolate resalta muchísimooooo... y la abejita y el ángel gordito ¡preciosos también!... ya yo hice las abejitas y he puesto el enlace a tu tutorial para si alguna amiga se anima, porque está muy bien explicadito... pues nada un abrazooo gracias por tus visitas

FER dijo...

Muy lindos los regalos para tu hija!
Besitos

Roberta dijo...

Bellissimo dono!!!!
un caro saluto
Roberta

Chary Aceituno dijo...

Que regalos tan bonitos. Seguro que tu hija y nieto estaran encantados. Besos y te espero cuando quieras en mi blog. El costurero de Chary. Besos y hasta pronto.

encar.bilbao dijo...

Te han quedado preciosos, es que la cenefa es muy bonita ......
Saludos

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Chelo ... me parecen unas toallas muy bonitas y los reagalos ...divinos .. me encanta ... feliz semana y besotes

Belén dijo...

Chelo te han quedado muy bonitas las toallas.
Tu hija estará encantada con tantos regalos.
Besos

maritza dijo...

Chelo, que toallas tan preciosas!!!!, me encanta la tela de los perritos....No me extraña que a tu hija le haya encantado este regalito....Un besote corazón

CELIA dijo...

Me encantan, con tu permiso voy a ver si las encuentro y se las hago a mi hija también

Besos

Ana dijo...

Hola,Chelito... te han quedado unas toallas super originales y no digamos nada de la gordita y la abejita...Preciosas

Abrazos Grandotes

Marta dijo...

Preciosas las toallas, quedan bonitas en los dos colores.
Besitos guapa

Rosipe dijo...

Que regalos tan bonitos tu hija estara encantada. Besos

Primi dijo...

Muy bonitas las toallas, tu hija tiene que estar encantada. Besinos

cristall dijo...

Que regalos mas bonitos Chelo,seguro tú hija esta orgullosa de ti,y no es para menos.Bss apretaos!!!!

Yolanda dijo...

!como se nota que os gustan los animalitos,felicidades a tu hija.besos yolanda

Begoña dijo...

Felicidades para tu hija!!! Las toallas con los perritos muy chulas!! Luego dan pena usarlas..... verdad?
Pero muy bonitas!
besos

RossysPatchwork dijo...

Que bonitas las toallas Chelo, me encantan.Es un precioso regalo y la mar de practico, ademas de único.
Un beso muy fuerte
Rossy

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Que chulossss!!! Pedazo de regalos y que guapa es tu hija!!!
Estilazo!!! Me encantan sus medias... jejeje
Un besitoooo.
Celia.

Carmen dijo...

felicidades a tu hija, es muy guapa!!! y los regalos preciosos...
saludos
carmen

prady dijo...

Me han encantado tus toallas, me has dado una idea genial. Un beso desde Valencia.

prady dijo...

Me han encantado tus toallas, me has dado una idea genial. Un beso desde Valencia.

Lola Caracola dijo...

Te quedaron preciosas Chelo.
No me extraña que tu hija quedara encantada.
Besos.
Lola.

paty dijo...

Hola!! que bellos regalitos le has dado a tu hija, me encanto la idea de las cenefas de perritos...yo igual los adoro...saludos Chelo...***patylabores***

las labores del miercoles dijo...

Preciosas toallas y demas regalos.Si quieres pasarte por mi blog es .laslaboresdelmiercoles.blogspot.com.Me llamo Marisa. Saludos

Lur Vitearthis dijo...

HOLA CHELO QUE ARTISTAZA QUE ERES TE QUEDARON GUAPISIMAS DIVERTIDAS
BESOS MIL

Clara penedo dijo...

Que chulada de toallas , todas ellas son bonitas y la cenefa es preciosa, muy tierna......felicidades a tu hija..besitos.

Silviahm dijo...

!Vaya regalos, todos preciosos!
Bss

el blog de montse dijo...

hola chelo!! me encantan las toallas..es una muy buena idea.. que le has cosido la tela encima de la toalla lisa?? saludos!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Gracias chicas!!!

Pues sí...Montse, las he cosido sobre las toallas sin más.....besos

LOREVA dijo...

Todo una preciosidad Chelo !!!
Besos, Lorena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...