martes, 6 de marzo de 2012

Miguel ya tiene dos meses....


Mirar que precioso está!!!! Miguel cumplió el Domingo día 4 dos meses  y estas fotos se las hice esa misma tarde, la verdad es que no es nada fácil sacarle fotos a este niño cuando está despierto porque no para de moverse.....

Está ya muy espabilado y se ríe mucho cuando le dices cositas y le acaricias la barbilla, la verdad es que está para comérselo!!!!

Este conjunto que lleva se lo hice yo a Teo cuando nació, Martín no lo pudo usar porque nació en verano, pero como Miguel ha nacido en invierno al igual que nació Teo él si lo está usando y le queda así de bonito. Es un conjunto de chaqueta con gorro en lana blanca, angora , perlé y puntillas valencié en blanco, lleva el gorrito a juego. La verdad es que estas prendas se usan tan poquito que se quedan nuevas...así que le ha venido muy bien a Miguel este trajecito que tejí en su día para su primo Teo.....estos conjuntos son intemporales, no se pasan de moda.

Y en esta sin gorrito, como veis es morenito , creo que va a tener el pelo más oscuro que Martín...pero bueno...eso no es muy seguro porque todas sabemos que el pelo de bebé no es el mismo que el que tienen luego...este se les cae....Martín tiene un pelo castaño claro, lo que si tiene son unos ojos muy grandes y expresivos!! .  Yo creo que se parece a mi hijo David cuando era pequeño...pero los ojos son de su mamá que los tiene grandes y preciosos , aunque de color diferente...el niño los tiene oscuros y Emma verdes, también le saco un aire a su hermano Martín.

59 comentarios:

maria alba dijo...

Muchas felicidades, tienes un niño precioso. Besos !!!

lulusemua dijo...

Pero qué bonito está y que espabilado, que no os pase nada cuando empiece a andar, ja, ja... un besito para Miguel y tambien para tí. Lulú.

Ana dijo...

Hola,Chelito esta precioso parece un muñequito...Menuda Abu mas orgullosa....

Besitos y Abrazos

Lola Caracola dijo...

Tienes razón Chelo, está para comérselo parece un muñequito, el conjuntito monísimo.
Besos.
Lola.

Silk dijo...

Que guapo esta Chelo!!! y que grande!!! Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bebé mas lindo! Y a mi con esos trajecitos me encantan, salud para criarlo y para que lo disfrutéis todos y tu haciendole monerias. Besos.

Lara Valcárcel dijo...

Pero que guapo es el condenao,lo que yo te digo de mayor le preparamos de modelo je je.....posa de maravilla

Lara Valcárcel dijo...

Pero que guapo es el condenao,lo que yo te digo de mayor le preparamos de modelo je je.....posa de maravilla

Laura dijo...

está precioso!!!! me encanta el conjuntito!!

jaiko dijo...

que ojazos!! es guapísimo, promete un morenazo en toda regla!! felicidades por esos nietos tan bonitos!!

mari carmen dijo...

¡está para comerselo, y vaya viveza que tiene en los ojos! este principe espabila en nada. Un abrazo

Ilusionada dijo...

Como va cambiando, Miguel está precioso. ¡guapo!.
saludines

LF dijo...

Que lindo Chelo!! es precioso , tiene unos ojos enormes y preciosos!!!

Besos!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo, tu nieto está muy bonito y se le ve muy espabilado.
Besitos guapa.

isa dijo...

Pero que hermosa esta, para comerselo, y con una abuela lo que tiene de punta en blanco,a como a mi me gusta, un besito

Marián dijo...

¡Ay! que bebé tan precioso y es guapísimo, que color de piel tiene, no me extraña que se te caiga la baba.
¡Que suerte tienes de poder disfrutar de tus nietos, yo también la tuve crié a mis nietas, hace ya dos años que su mamá no trabaja y ya no las cuidamos.
Tener un bebé en casa es lo mejor del mundo.
¡Enhorabuena!
Muchos besitos

Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Anilegra dijo...

QUÉ REPOLLUDITO!!!
ESTÁ MONÍSIMO , COMO DICEN AQUÍ ,ES MUY BUENA ÉPOCA DEL AÑO QUE QUE LOS NIÑOS CREZCAN EL CALORCITO COMO LOS POLLITOS

Anilegra moda para muñecas

CARMEN dijo...

Está precioso, ahora están para comérselos,y el conjunto es ideal, un beso.

El Palacio de Martín dijo...

Está precioso, como ha crecido, esta altísimo o por lo menos en la foto parece, tiene una carita divina.
Besos

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que guapo es Chelo! y como se cría... en fin, muchísima salud para criarlo y disfrutarlo.

rosa dijo...

Que grande y que precioso esta,besos

Evelyn dijo...

Para comerselo!!! Cuando Irene lo ha visto en la pantalla ha empezado a decir... ay bebé, ay bebé. Besos.

Belén dijo...

Pero qué bonito está!!!
Un besito para Miguel y tambien para tí.

Cayetana dijo...

este niño es un muñeco!!!!

encar.bilbao dijo...

Está precioso!!!!!!!!!!! no se puede decir de otra manera, espero que podais disfrutar de él y verlo crecer
Un beso

M. Santos dijo...

Está monísimo. ...deja que crezca porque se lo van a rifar las chicas.
Felicidades abuela

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa ...ainsssss como está Miguel ... que ojazossssssss.. si parece mayor .. está para axuxarlooooo y comérselo a besosssss .... tú aprovecha jaajajjaja y disfruta mucho de él que me lo tienes de modelo y la verdad es que no vas a encontrar otro tan divino y que luzca tan bonitooo ... feliz semana y besotessss

fernandez dijo...

HOLA CHELO MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS UNICOS CON EL BEBE. DIOS TE DE LARGA VIDA Y SALUD PARA QUE HAGAS DE EL UNA PERSONA DE BUENOS PRINCIPIOS.
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

Supernovas dijo...

Pero qué lindo esta!!! qué espabilado!!!! que tienes un nieto precioso!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡QUE NIÑO MAS LINDO! EL CONJUNTITO QUE LLEVA, PRECIOSO.UN BSO.

♥ zakochana w Aniołach ♥ z lnu i bawełny ♥ dijo...

piękny, cudowny, ukochany, pozdrawiam:)

mari paz dijo...

esta precioso se ve un niño muy espabilado yo estoy deseando tener nietos pero segun mis hijos aun tengo que eperar un poco.
Felicidades
Un beso

cristall dijo...

Que satisfacción se tiene que sentir cuando tú nieto lleva las cositas que con tanto cariño le as hecho,debe de ser un orgullo.El niño es guapisimo.Bss apretaos!!!

Rocío dijo...

Es precioso!!! Es un muñequito!!!

Clara penedo dijo...

Como corre el tiempo..ya dos meses, está hermoso...besitos

Laura dijo...

hola Chelo,
Que hermoso angelitos es Miguel, que Dios lo colme de bendiciones siempre, un abrazo

LOREVA dijo...

Miguel estas precioso!!!!!! no me extraña que tu abuela esté chocha perdidaaaaaa
Besos, Lorena

Teresa dijo...

Qué bebé tan guapo!!!!!, no me extraña que presumas de nietos Chelo, está precioso....

Maite dijo...

Que majico!!!! como pasa el tiempo eh? Mi Alejandra cumple el jueves un año... increíble lo pronto que se me ha pasado.... Yo le veo distinto a Martin pero vaya... ya se sabe que lo de los parecidos... Unbeso

Maite dijo...

Que majico!!!! como pasa el tiempo eh? Mi Alejandra cumple el jueves un año... increíble lo pronto que se me ha pasado.... Yo le veo distinto a Martin pero vaya... ya se sabe que lo de los parecidos... Unbeso

Blanca Abreu González dijo...

hermosisimo tu niño ..me encantan las fotos !!! besitos

Conxi dijo...

Pero que guapo está.. en una foto está todo interesante y serio...ya va para modelo..Felicidades
un beso

Conxi

Art-ville dijo...

Pero que niño más precioso. Es un encanto y menuda mirada tiene...no hay quien se resista.
Felicidades a toda la familia.
Besos.

Primi dijo...

¡Guapiiisimo tu nieto! a mi se me caería la baba- Un abrazo

tita dijo...

Esta precioso este niño,que dulzura,es precioso,te felicito por tenerlo,maravilloso.Un beso

milainoa dijo...

De verdad que esta guapisimo, disfrutar de de el.
un abrazo...

Digna dijo...

Está guapísimo. Para comérselo, tienes razón.
Un besito,

paqui y cris dijo...

Una entrada preciosa y entrañable , que preciosidad de niño , tenéis que estar que se os cae la baba.....que carita por Dios , seguro que disfrutas de tus nietos a tope . Un besito para ellos y otro para ti

Rosipe dijo...

Esta precioso,como pasa el tiempo.Besos

Mery dijo...

Efectivamente esta precioso......Felicidades poor ese nieto tan guapo....saludos Mery

Mª Pilar dijo...

Que niño tan bonito, muy buenos deseos para todos. besicos.

Mari dijo...

Tienes razon esta precioso cuando estan asi estan para comerselos y crecen como la espuma
besos

Aniette dijo...

está pa comerselo !!!
guapisimo.
un beso para ese angelito !!!

Aniette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maribel dijo...

esta lindisimo enhorabuena por ese nieto tan guapeton besos!!!

Monnalisa♥ dijo...

congratulazionI!!!un bellissimo bimbo!!

Marta dijo...

Es un muñequito, está para comerselo, y vestido por la abuela, de dulce.
Besitos guapa

ANA ROSA dijo...

Miguel esta "pa comerselo" enterito!!
Besos.
Ana.

Iskrica dijo...

1000 kises for Miguel!!! He is so sweety!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...