miércoles, 28 de marzo de 2012

¿En que ando ahora?


Pues bordando un juego de toallas de DMC que me regalaron hace que se yo el tiempo.....las iba dejando y ayer por fin  las saqué del armario, busqué un dibujo que me gustase para ellas y me puse a bordar....compaginaré esta labor con otras que tengo entre manos, me gusta bordar delante de la TV un ratito por las noches.


Tenía muchas ganas de bordar porque hace tiempo que no hago una "x" y me gusta muchísimo el punto de cruz , así que me voy a desquitar con este juego de toallas, ayer ya lo empecé y terminé la toalla pequeña de tocador ¿que os parece? me costó elegir los colores porque el fondo al ser verde musgo no era fácil encontrarle tonos verdes para las hojas  que le fueran bien.

44 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te van a quedar preciosas!!!!
Besitos y feliz día.

Anilegra dijo...

ME ENCANTAN ESOS COLORES !

mari carmen dijo...

Te quedan monisimas . Un abrazo

yoli dijo...

Pues creo que acertaste en pleno con el colorido!! Cierto que en lo blanco se admite todo y en las toallas de color es mas complicado elegir color para que quede bien pero hiciste pleno!!
Te van a quedar geniales!!
besikos

maribi dijo...

es preciosa!!! me encanta!!! besos, Maribi

Art-ville dijo...

La verdad es que no es un color fácil pero los tonos que has elegido para el bordado le van de maravilla. Será un juego de toallas muy bonito.
Besos.

gm dijo...

muy bonito , saludos Gm

Tarsagurumi dijo...

Te va a quedar un conjunto muy elegante. Mi hermana lleva meses esperando que le borde unas toallas tambien... paciencia! jeje
Saludos

Entre puntadas e hilos dijo...

Preciosas y super originales. ¡Que las disfrutes!

margal dijo...

Te ha quedado divina!!
La toallas son siempre un regalo perfecto aunque esta vez sean para ti.


saludos

shez dijo...

very pretty,well done.xx

El Palacio de Martín dijo...

Te están quedando muy bonitas, y el verde que les has puesto queda bien si que se distinguen las hojas.
Besos

Ilusionada dijo...

Muy bonita esta toalla, el px es que relaja muchos, a mi me encanta tambien, seguro que te zampas estas toallas en un plis.
saludines

Chary Aceituno dijo...

¡Preciosas! Y además en punto de cruz... lo que mas me gusta.El color de las toallas bonito pero los bordados mas bonitos aún has elegido unos colores ideales. Besos.

maritza dijo...

Chelo, me encanta el bordado de la toalla pequeña!!!! te quedó muy bonita y esos colores le van super bien....Un besote preciosa

Paula dijo...

Precioso Chelo! como todo lo que haces! Me encanta tu blog y gracias a tus tutoriales he conseguido hacer unas cositas tilda!! un abrazo!!

rosa dijo...

Verdes y naranjas,exito seguro,van a quedar geniales,besos

sonia morón dijo...

Te ha quedado preciosa, ya verás que bonito va a lucir todo el conjunto. Yo también tengo unas guardadas en el armario desde hace siglos, a ver si me animo y las hago, pero a mi me faltan manos para la cantidad de punto de cruz que estoy haciendo.
Besotes

pepi dijo...

Hola Chelo guapa te van a quedar preciosas como todo lo que haces ahh la conejita de la entrada anterir me encantaaaaa ajaja y mi niña esta detras de mi para que le haga una ajaja un besito guapa

Rosipe dijo...

Muy bonitas!!!! Besos

Lavecinita dijo...

Preciosas Chelo.Besos Rosa

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

A mi me encantan los colores que has elegido!
Un beso.

maria alba dijo...

Yo empece haciendo punto de cruz, pero lo tengo un poco olvidado. Hize cuadros, caminos de mesa...incliso tengo a medias una cortina para la cocina. A ver si me animo y la termino. Te está quedando muy bien el conjunto de toallas. Felicidades !!!

Lorena dijo...

Están guapísimas!! Besitos!!!

Chari dijo...

Te estan quedado muy bonita, me gustan mucho los colores que has elegido.
besitos

mari paz dijo...

Pues te van a quedar muy bien porque esos colores contrastan mucho con ese fondo oscuro.
Un beso

FER dijo...

Muy lindo el bordado, me encantan los colores. besitos.

encar.bilbao dijo...

te va a quedar un juego estupendo, ya verás!!!!!!!
Un beso

May dijo...

Tiene toda la pinta de que te quedaran genial .Besos Wapa

Lara Valcárcel dijo...

Que preciosas, el bordado es muy guapo.!!!!

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelito
A mi me encanta!!!!!!!!!
te felicito tiene un aire otoñal y romantocop al mismo tiempo . Me encantan comoa ti las flroes y las mariposas que son para mi magicas.
Disfritalas si?
un beso
Dianet

Digna dijo...

Me gusta mucho cómo contrasta el bordado con el verde de la toalla. Es muy bonito el resultado.
Besitos

Yolanda dijo...

uNAS TOALLAS PRECIOSAS,TODO LO QUE CAE EN TUS MANOS LO HACES MAS LINDO.BESOS YOLANDA

Júlia dijo...

Chelo que bonito!
Un abrazo

Supernovas dijo...

Qué bonito!! y al verde le va genial el naranja, destaca mucho, asi que tranquila porque está precioso.
Ains.. yo tambien hace mucho que no toco el px, pero como no podemos con todo... a ver si termino una cosa que empecé hace siglos

Primi dijo...

Los colores son super finos, para ese tono verde quedan geniales.A ver si se me quita esta fiebre de una vez y me puedo poner yo a hacer algo. Un besin

Terry dijo...

que manos tienes chiquilla el bordado te quedo muy bonito

un gran abrazo

syra dijo...

Pues los colores te quedaron geniales
BESOS

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado preciosa, !pero que manos tienes Chelo!, que envidia. Nos encanta todo lo que haces. Ya pronto ponemos nosotras más cositas. Un beso.

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
Cuantas cositas ...estoy encantada.La banqueta es preciosa.En Berlin te volverias loca comprando muebles para restaurar, con todas las tiendas de antiguedades baratas que hay.La conejita me chifla.
besitos

LoLa dijo...

Hola Chelo, paso a vistarte, ahora que empiezo a asomar por aqui. Como siempre un place pasar por aqui, veo que comoo siempre tu blog sigue tan activo...
Besos

LOREVA dijo...

Me encanta el color de esas toallas. Te van a quedar muy bonitas con el bordado que has elegido.
Besos, Lorena

ladyfée dijo...

coucou ! j'aime bien broder sur des petites serviettes aussi, pour des cadeaux c'est l'idéal ! la tienne est sympa avec tes petites fleurs oranges qui ressortent bien sur l'éponge ! bravo pour cette réalisation printanière ! amitiés de la fée

Lourdes dijo...

Precioso! los colores super acertados y la cenefa es muy chula!

Un gran trabajo

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...