jueves, 29 de marzo de 2012

Un perchero muy "country"....


Pues lo terminé el fin de semana pasado , es para mi hija Cristina, le gustó mucho el que hice para la cocina de la finca y quiso uno para su casa, este es el suyo.....aún no lo ha visto, se lo daré en el fin de semana que iremos a la finca si hace buen tiempo....que espero que sí....El motivo de la servilleta que utilicé es muy "country", un estilo que a ella se que le gusta porque su cocina es entre" vintage y country", espero que le guste.

67 comentarios:

CARMEN dijo...

Seguro le encantará, te ha quedado precioso, un beso.

Encarna dijo...

Me encanta, todo lo que haces es precioso, un saludo!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué bonito!!!!
Si no le gusta lo guardas para cuando vaya a Logroño.
Besitos y buen día.

teresa dijo...

Una chulada,como todo,besicos

Gloria dijo...

¡Me encanta! Eres una artista, qué orgullosa debe estar tu hija.

Un abrazo

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso!!! seguro que a tu hija le va a encantar.
Un abrazo,
Titi

rosa dijo...

Precioso ,seguro que le encanta,besos

MERMIX dijo...

Precioso perchero, seguro que le encanta a tu hija, y sobre todo si lo has hecho tú. Besitos.

shez dijo...

it is beautifu.xx

Paqui dijo...

Que bonito te ha quedado, precioso.
Seguro que le gusta. besos.

El Palacio de Martín dijo...

Es monísimo, y la servilleta me encanta.
Besos

cristall dijo...

Me gusta!!! seguro que luce precioso en la cocina de tu hija.
Bss apretaos!!!

Lur Vitearthis dijo...

HOLA CHELO MUY LINDA LA PERCHA O COLGADOR ME ENCANTO SEGURO A QUÉ ATU HIJA LE GUSTARA MUCHISIMO ADEMAS DE HACERLO SU MADRE !!!
BESOS MIL

maribi dijo...

quedará encantada, es precioso!!!

Lolely dijo...

Hermoso!!! que regalo más bonito, quedara encantada. Besos

rosy dijo...

que bonito..¡¡¡ me encanta este estilo.. un besoo ....

Magda dijo...

Seguro que le va a encantar, y si no es asi me lo mandas a Barcelona!!! A mi me encanta!!!!
Un abrazo

onix dijo...

seguro que le gusta, es divino

Carmen dijo...

No solo me gusta, me encanta.Precioso......

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Seguro que a tu hija le encanta porque te ha quedado precioso, como siempre! La verdad es que el motivo de la servilleta es bien bonito. Muy buena elección. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Chary Aceituno dijo...

Ha quedado fenomenal, seguro que le va a encantar. Besos.

M. Santos dijo...

Te ha quedado como todo lo que haces ,fenomenal.
Enhorabuena guapa

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga chelo
Nuevamente aqui para comentarte que me enecanto tu perchero y claroq eule gustara a tu hija si es una belleza! que lo disfrute.
Besos

Tu amiga
Dianet

pepi dijo...

Chelo pero que bonito y me encanta el dibujo precioso a cristina seguro que le encanta pero es que todo lo haces biwen ajajaja un besito enorme guapisima

MCKINLEY dijo...

Precioso, me encanta el estilo Country. Saludos.

encar.bilbao dijo...

Es precioso, seguro que le encanta y lucirá en su cocina (con el cariño de ser de su madre)
Saludos

SULEMA dijo...

Chelo, seguro que a tu hija le encanta, te ha quedado precioso, ah y la toalla muy linda.
Besos.

Lourdes dijo...

Le va a encantar! vamos a mi me encanta ¿lo has hecho con Decopage?

Precioso vamos!

Un beso

Inma M. dijo...

Me gusta este estilo country, te ha quedado precioso.
besos¡¡¡¡¡

Francis dijo...

Muy bonito,me gusta mucho,seguro que a ella también.
Bsss

maritza dijo...

Chelo, está genial, es un regalito estupendo. Un besote linda

maria alba dijo...

Seguro que le gusta, es precioso. Felicidades !!!!

Marisol dijo...

Muy bonito Chelo, seguro que a Cristina le encanta, las toallas de la otra entrada preciosas, un color muy bonito.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Sí Lourdes, está hecho con la técnica del decoupage, besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Sí Lourdes, está hecho con la técnica del decoupage, besos

Carmen y Prady dijo...

No paras hija, que preciosidad, te ha quedado genial Un beso.

Nuria dijo...

Es una preciosidad. Si a tu hija no le gusta yo me ofrezco para adoptarlo porque este estilo a mi también me encanta. Besos.
Nuria

yoli dijo...

Me encanta!!

Y me encanta ver como haces tantas cosas tan diferentes y todas tan bien echas!!
Felicidades

Rosabel dijo...

Le has puesto un dibujo muy bonito.Le va a encantar.
Saludos

LOREVA dijo...

Me encanta el motivo que has usado para el perchero, seguro que a Cristina le encanta.
Besos, Lorena

chary dijo...

Precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si no le gusta me lo pido, es mi estilo, jajajaja........
(por si cuela)
Besitos.

Clara penedo dijo...

Claro como no le va a gustar si es una monada..y hecho por su madre, como para no presumir...besitos.

marisa dijo...

Es una preciosidad, me encanta este estilo y como te ha quedado el perchero, se quedará prendada!
Un besazo!

Rosipe dijo...

Te ha quedado muy chuli. Besos

mari paz dijo...

No paras de trabajar,quedo un perchero muy bonito un estilo rustico campero me gusta mucho.
Un beso

mari paz dijo...

No paras de trabajar,quedo un perchero muy bonito un estilo rustico campero me gusta mucho.
Un beso

Yolanda dijo...

Precioso,Chelo ,te has coronado con este trabajo,seguro que tu hija estará encantada.besos yolanda

Lola Caracola dijo...

Me encanta Chelo.
Besos.
Lola.

Digna dijo...

Cómo no le va a gustar Chelo si es superbonito. Y si hay algún problema te mando mi dirección para que me lo mandes, jajajaj.
Besitos,

Digna

Raquel dijo...

Seguro que le encanta, como no le va a gustar si es precioso?.
Qué manos tienes... una artista!

olé dijo...

Es precioso y si tú hija no lo quiere aquí tienes una candidata.
Saludos.
Paloma.

milainoa dijo...

Me encanta desprende calidez.
un abrazo...

ladyfée dijo...

c'est superbe ce que tu as fait ! tu es vraiment très douée !!! beaucoup d'idées et d'imagination ! merci de les partager avec nous ! bonne journée ensoleillée, amitiés de la fée

paqui y cris dijo...

Que bonito te ha quedado , veras tu hija que contenta se pondrá y nos gusta muchísimo el motivo de servilleta que has elegido . Besitos

Silk dijo...

Segurisimo que le gusta... pero sino a mi me encanta jajajajaja
Un besito guapa!

Carol dijo...

Un perchero Precioso!!!
Seguro que le va ha encantar!!!

Un besazo,
Carol

Fabiola dijo...

Hace mucho que te sigo, pero ahora con tu permiso te he añadido a mi blog y me he hecho seguidora tuya.
Me encantan todos tus trabajos y tus tutoriales son especiales. Muy generosa por tu parte compartir tus conocimientos con todas nosotras. El perchero super chulo.
Un saludo.

Marta dijo...

Te ha quedado precioso Chelo, seguro que tu hija estará contentisima con el.
Besitos

Käranån dijo...

Have a nice weekend!!

paty dijo...

Hola! pero como no le va a encantar...si todo lo que haces queda hermoso, muy bonito proyecto...un fuerte abrazo...***patylabores***

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Es uno de los estilos que mas me gusta, y obviamente que con tu toque, adquiere mas belleza!!!!!

Marian dijo...

Que toque mas bonito le has dado a las toallas, me gusta
El perchero tambien es una preciosidad, te ha quedado genial
Un abrzao

Laura dijo...

Hola Chelo,
Pero que lindo te ha quedado, de seguro que le encantara muchisimo a tu hija, esta precioso,
besitos,
Laura ;0)

miss-perea's dijo...

te ha quedado muy, muy chulo, seguro que tu hija lo luce con orgullo en su cocina.
Besos
Paqui y Mari
Miss-Perea's

Manoly dijo...

A mi me encanta!!si tu hija no la quiere me la pido jjajajajaja. Besos

AdRiX dijo...

I love it, we are surprised everytime by your good ideas:)

MONICA dijo...

Me encanta, me encanta y me encanta!!!
Como me gustaria tener una cocina grande para poder poner este tipo de cositas....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...