domingo, 4 de marzo de 2012

Malma de pajaritos....


Y este es un "malma" de los de IKEA que hice hace algún tiempo pero que no os lo había enseñado....tengo alguna cosita más de decoupage por enseñaros aún....no me da tiempo!!!!! poco a poco os las iré mostrando para no cansaros. 

Me gusta muchísimo como ha quedado y lo tengo colgado allí en la finca. Los pajaritos son una de mis debilidades...y aquí utilicé esos motivos de pájaros con sus nidos, empleé varias técnicas que he ido aprendiendo y aún me queda mucho por aprender.....pero poco a poco todo se andará," la experiencia es la madre de la ciencia"!!! . Aparte del estarcido de las flores y mariposas empleé la técnica de la cera para envejecer y dar aspecto de tronco de árbol a algunas zonas concretas, también usé la pintura con esponja para colorear allí donde me pareció que quedaba bonito...el conjunto de todas las técnicas  creo que ha quedado muy armoniosa y me gusta muchísimo el resultado final!!  



57 comentarios:

kakiko dijo...

Chelo, es impoible que nos cansemos de ver cosas tan bonitas.
No me extraña nada que te guste un montón, está precioso. Me encantan esos motivos de pajaritos.
Un beso

Marian dijo...

Que bonito y elegante te ha quedado
Me ha gustado mucho
Un abrazo

Olga Cabello dijo...

Como siempre, genial.

Un besito.

Olga

Sandra dijo...

Otra exquisitez más de las tuyas, es precioso, muchos besos.

Marián dijo...

Muy chulo, me encanta esa técnica.
Un besito
Marián

Nuria dijo...

Ha quedado muy bonito y primaveral con las flores y los pajaritos. Te aseguro que no nos cansamos de ver todas las preciosidades que haces. Un beso.
Nuria

Eva dijo...

Que maravilla! Me encantaría saber hacer cosas tan bonitas y con tan buen gusto.

PILUINU dijo...

Precioso como siempre Chelo, esos pájaros son super bonitos y queda un malma de lo mas delicado.
Pilar.

Marta dijo...

el caracol Tilda y el malma son muy bonitos!!!
scusa il mio spagnolo!!!!
ciao

rosy dijo...

me encanta.. ¡¡¡ lo has dejado precioso...feliz domingo...

Supernovas dijo...

Está precioso Chelo!!! estas hecha ya toda una experta en decoupage.
Los pajaros han quedado preciosos en el espejo. Que me encantaaaaaaa!!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Chelo ... ainsssssssss si es que tocas todos los palos y todos tienen un sonido divino .... y para muestra un botón ... te quedo precioso.. te felicito, feliz semana y besotesssss

Rosarita dijo...

bello specchio, molto country.
Bacione
RITA

maria alba dijo...

No se como lo haces. Siempre te quedan cosas realmente guapísimas. A mi me falta imaginación y tiempo, principalmente tiempo. Felicidades !!!!

Primi dijo...

Tu no te preocupes que nosotras no nos cansamos de ver las maravillas que haces, el malma está precioso super fino con esos pajaritos, me encanta. Un besazo

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Es una preciosidad!!!
Feliz semana Chelo!
Un besito.

Lola Caracola dijo...

El Malm, precioso, como todo lo que haces.
Besos.
Lola.

Rosi dijo...

Felicidades es un bello trabajo y el pajarito le da cierta ternura, y lis colores claros de lo mejor. Saludos

Júlia dijo...

Te ha quedado muy bonito y original!
Me gusta mucho!
Una abrazo

Conchi dijo...

te han quedado preciosos.un saludito.conchi

Digna dijo...

Es precioso. La verdad es que es un gusto ver tus trabajos en decoupage, porque son una delicia.
Un abrazo,

Ana Márquez dijo...

Qué maravilla! A mí los pajaritos también me encantan, aparecen en todos mis poemas, de hecho tengo un libro publicado titulado así: "Quedan los pájaros" :-) porque para mí son una especie de "banda sonora" de fondo, sutil y aérea, de la Historia de la humanidad.

Resumiendo, que me encanta tu trabajo :-)

Besitos desde
Collages Vintage
.

QUIMA dijo...

Es precioso Chelo.
Un peto

Magda dijo...

Si es que eres una artista!!!veo que haces de todo!!!!!!.
Un saludo

cristall dijo...

Es precioso Chelo!!! parece que con el llega la primavera.Bss apretaos!!

eloisa dijo...

Chelo, pon mas trabajitos anda, que no nios cansamos de verlos jajaj. Te ha quedado precioso. Besos desde Jimena

Guaranita dijo...

Precioso Chelo!!!! Me ha gustado mucho.

Cariños

Rossana

Annie dijo...

Sabes qué es lo bueno de lo que hacemos? Que las técnicas están ahí son las mismas para todo el mundo, a partir de la técnica es el ojo y el buen gusto y ese pedazo de TALENTO que tienes, lo que te hace ser la una artista. Felicidades por tienes los tres: ojo, buen gusto y talento.
Un beso!

encar.bilbao dijo...

No es bonito, es precioso!!!!!!!!
y puedes seguir poniendo tus cosas, cuando nos canses ya te avisaremos ................
Un beso

Clara penedo dijo...

Desde luego que es una preciosidad y la mezcla de técnicas esta muy bien porque a veces nos limitamos a una sola y no nos damos cuenta de lo que podemos crear mezclandolas....besitos.

aliciamari dijo...

ME ENCANTO!!!! HERMOSO!!! .
BESOS

El Palacio de Martín dijo...

La verdad es que esta precioso, a mi también me gustan mucho los pájaros.
Besos

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Aceituno dijo...

Me gusta mucho este malma asi como todos los trabajos que realizas en los que se nota el cariño con que los haces. Soy nueva en el mundo de los blogs aunque hace algun tiempo que te sigo,gracias por enseñarnos lo que haces. Besos.

http://elcosturerodechary.blogspot.com/

Amantisima dijo...

Esta precioso Charo!!!un beso

Virginia dijo...

Te ha quedado precioso.
Besos!

Mame dijo...

Hola Chelo!No conocía tu blog y por aquí me voy a quedar un buen rato porque todo lo que veo me encanta.Enhorabuena!Un besito.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Yovana dijo...

Precioso, cada vez que visito tu blog, me enamoro de las maravillas que realizas, un besinnn.

Mayra Mancebo dijo...

que hermoso te quedo, me gusta mucho felicidades!!!!...un saludo!

La petite couturière dijo...

Que bonito CHelo!!! Me voy a dar una vuelta por tu blog que hace día que no te visitaba y veo que hay mil novedades preciosas... y la mas bonita... Martin!!!!
Es una monada!!!! Que muñequin!!!
Un besito.
Celia.

LOREVA dijo...

Pero que bonito que te ha quedado el malma !!! yo tengo por aqui 2 o 3 pero aún no hice ninguno jeje
Besos, Lorena

Yurena dijo...

preciosa la combinación ¡me encanta! gracias por tus visitas y tus palabras... muaccc un abrazo y feliz semana

Marta dijo...

Te ha quedado precioso Chelo, muy bonito.
Besitos guapa

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo, te quedó estupendo!!!!
Besitos y buena semana.

♥ zakochana w Aniołach ♥ z lnu i bawełny ♥ dijo...

o!!!!!!!!!! jakie śliczne lusterko, gratuluję, pozdrawiam :)

sweetpach dijo...

Hola Chelo,

Que bonito te ha quedado siempre nos sorprendes.

Un beso
Raquel i Neus

The E.Art dijo...

Beautiful!!!

Maria José dijo...

Me encanta! Precioso, Chelo.
Un abrazo.
Maria José
http://octoberandaprilcreations.blogspot.com/

Rosabel dijo...

¡¡pero que bonito!!
te ha quedado precioso

paty dijo...

Hola!!! chelo me encanta esta labor y con esa técnica que utilizas tan bien que queda de concurso...chica te felicito...besos ***patylabores***

paqui y cris dijo...

muy muy bonito..besos

Adriana dijo...

Te quedò hermoso!

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo son preciosos los malma un trabajo precioso y original me encanta tus presentaciones y no me canso de ver tus asi que sigue poniendoyo sigo aprendiendo de vosotras
Besos mil

Patty Valenzuela Moreno dijo...

Hola Chelo, Bello, bellísimo este esoejo con sus relieves e imágenes, te quedó de todo mi gusto. Gracias por ser tan creativa. Patty

Mari dijo...

Te ha quedado precioso con esos tonos tan bonitos
Besos

Aniette dijo...

una preciosidad !!!

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso y delicado, me encanta como te quedo, se verá muy bien en cualquier lugar. Felicitaciones.
Cariños,
Titi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...