jueves, 15 de marzo de 2012

Mecetero en decoupage.....


Y este es un macetero de IKEA que terminé hace ya tiempo pero aún no lo había expuesto en mi blog, tengo otro más que decorar.....Son muy bonitos y se pueden decorar de mil formas, en este caso utilicé una servilleta con motivos parisinos en tonos rosas.

Este pequeño macetero lo tengo puesto en mi taller con una orquídea y queda muy bonito. Ahora que viene el buen tiempo ya podré ponerme en la finca a hacer decoupage, que llevo todo el invierno sin tocar nada referente a ese tema.....tengo mono y una preciosa colección de servilletas esperándome!!

52 comentarios:

Evelyn dijo...

Te ha quedado precioso, y por la parte de los boquetitos... que bien terminado. Besos, yo tengo algunos de esos maceteros. Besos.

Lourdes dijo...

Te ha quedado precioso.... a final de mes voy a asistir a un taller para aprender esa técnica... a veremos como se me da.... ojalá se me de bien porque la verdad es que me encanta las cosas que hacéis de decoupage

Un beso

Chary Aceituno dijo...

Te queda precioso todo lo que haces, da igual si es decoupage,punto,tilda... da gusto ver tu blog que buen gusto al elejir la servilleta. BESOS.

Carmen dijo...

Tienes un blog divino me encantan tus trabajos.Besossss

Esperanza dijo...

Te ha quedado muy bonito, la elección de las servilletas me parece estupenda. Y la tilda gordita también me encanta!

Esperanza dijo...

Te ha quedado muy bonito, la elección de las servilletas me parece estupenda. Y la tilda gordita también me encanta!

KRIS dijo...

Es una monada chelo, muy muy bonito!!! Eres toda una/artista con el decoupage!!!

♥ zakochana w Aniołach ♥ z lnu i bawełny ♥ dijo...

Przepiękna osłonka, ta koronkowe góra jest cudna, róże też piękne, pozdrawiam wiosennie:)

tina dijo...

beautiful

Paqui dijo...

Que bonito te ha quedado, besos.

Ilusionada dijo...

Te ha quedado precioso este macetero, a mi me daría pena usarlo.
saludines

Manoly dijo...

Valla Chelo!!!qué casualidad!!jajaja, precisamente la semana pasada compré yo éste mismo macetero en Ikea, me encantó y lo tenía pendiente para decorar, gracias por tus ideas tán geniales.Besos

Inma M. dijo...

Te ha quedado precioso esa servi me encanta y la tilda gordita una cucada´
besos y buen día¡¡¡¡¡

LOREVA dijo...

Me encanta el macetero. Te ha quedado chulísimo.
Un fuerte beso.
EVA

Odry dijo...

La parte de los huecos debe de ser bastante complicada. Me gusta como te ha quedado.
EL mes pasado me acerque a por ellos para el rincon soso de la cocina, pero estaban agotados.
Ya volveran a sacar mas y mejor o diferentes.
;)
Saludos

encar.bilbao dijo...

Que bonita!!!!!! es preciosa, hay que ver lo que da de sí Ikea ....
Saludos

Clara penedo dijo...

Me parece precioso en esos tonos tan primaverales...muy armónicos...besitos.

M. Santos dijo...

Esta bastante coquetón.
Felicidades

Carmen dijo...

Te ha quedado precioso, yo el martes he estado en IKEA y he comprado cestitas y una remesa de velas.Espero sacar un poquito tiempo
Bsssssss

♔ Emma ♔ dijo...

jeje..que lindo suena lo que dices:"ir a la finca" =)..suena a un lugar tranquilo, grande, precioso y cómo do para hacer tus manualidades =)
El macetero muy lindo..bello diseño de servilleta .
BEsos

pepi dijo...

Hola Chelo creo que me he enamorado ajajja que macetero mas bonito por diosssss me encanta pero bueno de esas manos que se puede esperar ajaja
sabes a mi me encantaria hacer algo con las servilletas porque me encanta esa tecnica.....pero tengo un pequeñisimo problemita....no tengo ni idea de como se hace ajajajja me encantaria aprender porque es que estoy enamorada de los trabajos que haces y de los que veo que hacen otras compañeras...pero es que aqui no hacen cursos de nada de esto jo si es que..... ajajaja
un besito reina

Carolina dijo...

Que cosa mas mona!!!

Besos.

Lur Vitearthis dijo...

Te quedaron preciosos los maceteros y ahora com el buen tiempo a lucirlos con lindas flores
Besos mil

teresa dijo...

Te ha quedado muy delicado,me gusta (¿que maceteros son?para cuando vaya a ikea mirarlos),besicos

Rosabel dijo...

Te ha quedado muy romántico
Un beso

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo el macetero me encanta pero tengo dudas. De que material es? es plastico, ceramica o que ? y esa guarda de arriba es de papel? esta super
Felicidades
Besos

Dianet

Art-ville dijo...

Qué bonito te ha quedado. Me encantan estos maceteros, son preciosos.
Un beso.

paqui y cris dijo...

Que bonitaaaaa.....preciosa con ese decoupage de flores , no veas como luce de fino y elegante , la verdad es que da gusto ver trabajos sencillos pero tan divinos . Un besito

Lara Valcárcel dijo...

Me encanta, que flores tan preciosas y el color es guapisimo

Mel dijo...

Hola hermosa que bonitas cosas siempre !!!Me encanto♥.Un cariño Chelo ya se te extrañaba♥!!!!

brygitte dijo...

Gracias. Decoupage Hermosa! Se sienten más a menudo!

Supernovas dijo...

Qué bonitooooooooooooo!!!! el decoupage se te da de lujo!! bueno.. en realidad todo se te da bien, qué manos tienes!!!
La servilleta es monisima y le da ese toque romatico que tanto le va a este tipo de maceteros.

Francis dijo...

Es muy bonito!me gusta mucho con este motivo que has utilizado.
Bsss

D@isy dijo...

Chelo, que preciosidad !!

LOREVA dijo...

La verdad es que esos maceteros quedan muy bonitos, vaya cambio que dan con unos retoques.
Besos, Lorena

Rosipe dijo...

Una preciosidad mas de las tantas que tu haces. Besos

LF dijo...

aahhh el famoso macetero de Ikea, a mi madre le encantan como vienen , aunque es porque no ha visto este tuyo decorado, me gusta mucho más!!;))

besos!

laura;)

manos de chicureo dijo...

Te acabo de dejar un comentario ero parece que no llegó, o es el sistema de revisión primero. Por si acaso, te decía que me encantó, ese toque Shaby sobretodo. Ese borde superior del macetero es divino.
Cariños,
Yasmin

elisa fernandez lopez dijo...

Te ha quedao precioso,Chelo
Suave y fino con mucho gusta has escgido las servilletas...Te ha quedao en una palabra elegante.
Besos

elisa fernandez lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
olé dijo...

Se ve realmente precioso. Besos. Paloma

Cayetana dijo...

precioso. Estos maceteros dan mucho juego para decorarlos monísomos. Un beso

Juli y Bego dijo...

Precioso el macetero...que dulzura.
Besitos

SULEMA dijo...

Te ha quedado muy bonito, lo del detalle de los calados es también servilleta?le da un toque precioso y muy bien acabado.
En este momento yo estoy haciendo tres maceteros como estos en cuando los acaba , los subo, aunque seguro que no tan bonitos como el tuyo.Besitos.

Emi dijo...

-Es una belleza. Te queda tan bien el decoupage

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Romantico y con la orquidea..... para que mas...luce precioso!!!
Abrazos!!!!

Sonia Facion dijo...

Hola Chelo!!!

Muy gracioso e delicado!!!

Sonia

Marisol dijo...

Te ha quedado muy bonito Chelo!!! La servilleta es preciosa con esas flores.
Buen finde

azul dijo...

Que guapo, yo tengo varios maceteros de esos ,deberia tunearlos ,pero no se me da nada bien el decoupage ,todo sera intentarlo,besitos

tere dijo...

que bonito, me encanta, el macetero, la servilleta que le pusiste y como te quedo
un beso

El blog de PatyLu dijo...

Que bonita tecnica chelo!..dan ganas de aprenderla..te quedo muy lindo saludos

El blog de PatyLu dijo...

Que bonita tecnica Chelo! te quedó muy lindo! saludos desde el norte de Mexico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...