viernes, 9 de marzo de 2012

Pasteles de fieltro....

Y os sigo enseñando parte de los regalos que hice para el cumpleaños de mi hija Cristina que como ya os comenté fue el día 6 de Marzo. Aquí os muestro unos pastelitos de fieltro que tienen una pinta....mmmm!!!! ¿a que parecen de verdad? .


Es la primera vez que hago este tipo de trabajo....quiero decir....pasteles de fieltro, un día los vimos mi hija y yo por Internet y nos encantaron!!!! así que como mi hija es muy caprichosa se compró este recipiente de cristal en IKEA y me dijo-"mamá...hazme unos pastelitos de fieltro para adornar mi cocina"- y su mamá ....¡¡pues los hizo!! y así han quedado.   También Yolanda  me envió unos patrones de unos pastelitos que ella hizo que eran monísimos e hice  uno de ellos, los demás fueron saliendo sobre la marcha viendo fotos y mezclando de unas y otras....


Aunque no son difíciles de hacer son muy entretenidos...estuve dos tardes "dale que te pego" a los dichosos pastelitos, pero quedaron como veis en la foto de arriba, yo creo para ser los primeros no quedaron nada mal, a mí al menos me encantan!!! y a mi familia les gustaron muchísimo a todos!!!!    


Y aquí Cristina con sus pasteles!!! alguna amiga suya ya pico....jejeje pensó que eran de verdad...claro...que cuando te acercas ya ves que no lo son....menudo chasco!!! jejeje tienen una pinta apetitosa así vistos de lejos....eh!!! Seguro que no son los últimos que hago y lo mejor de todo...¡¡es que no engordan naita!!



67 comentarios:

Rocío dijo...

La verdad es que parecen autenticos!!!

Silviahm dijo...

Son chulísimos, Chelo.
Bss

Evelyn dijo...

¿Ves? Estos sí que los puedo tener yo a la vista... no engordan, los de verdad procuro tenerlos escondidos... jajaja... Besos.

Rosabel dijo...

como tu dices por internet se ven pastelitos de fieltro pero como los tuyos ninguno, los palitos de chocolate son una pasada y el kiwi parece de verdad te lo has currado un monton felicidades guapa

Rosabel dijo...

como tu dices por internet se ven pastelitos de fieltro pero como los tuyos ninguno, los palitos de chocolate son una pasada y el kiwi parece de verdad te lo has currado un monton felicidades guapa

CARMEN dijo...

Mmmmm entran ganas de salir corriendo a una pastelería...,parecen de verdad y lo que tu dices éstos no engordan, ¡te han quedado monísimos!, un beso.

Irene dijo...

Son preciosos y deliciosos, la verdad. Yo me acabo de comprar un libro donde explica como hacer un montón de pastelitos con tela. Son un regalos para el día de la madre, ya veremos si los mios tienen una pinta tan apetitosa como los tuyos. Besos

M. Santos dijo...

Esos pastelitos estan para comérselos.
Son perfectos, como todo lo que haces
Besos a las dos

♥ zakochana w Aniołach ♥ z lnu i bawełny ♥ dijo...

Witaj. Zanim przetłumaczyłam, myslałam, że są prawdziwe. Gratuluję. Są piękne, pozdrawiam i zapraszam do mnie :)

Marián dijo...

¡Que ocurrencia y que monería!
Besitos
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Anilegra dijo...

MUY VISTOSOS ,Y MUCHO TRABAJITO...
NO ME HE OLVIDADO DE LAS CONCHAS DE VIERA SE LAS HE PEDIDO A UN AMIGO QUE TIENE UN RESTAURANTE

Fina dijo...

Buenísimos. apetitosos, la verdad que son autenticos felicidades un saludo de Fina

milainoa dijo...

Esos son doble de ricos por que puedes comer los que quieras sin sentido de culpa.
Monisimos... un abrazo..

El Palacio de Martín dijo...

Que pasada, si que parecen de verdad, si no lo dices nos creemos que son de comer.
Besos

Ilusionada dijo...

¡Monísimos!, yo hace tiempo hice una tarta, y la verdad que queda super original.
saludines

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

No me extraña que se los quieran comer. Estás perfectos.
Besitos guapa y buen día.

marisa dijo...

Te quedaron auténticos, es que dan el pego, no me extraña que alguna amiga picara ^^
Bess

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Te han quedado de 10!!!!
Realmente son muy decorativos!
Un beso, feliz fin de semana!

mari paz dijo...

tienen una pinta estupenda si que parecen de verdad y queda un adorno muy original en cual quie rincon de la cocina o el salon.
Un beso

Beatriz dijo...

apetece cpmerselos

Marisol dijo...

Monisimos Chelo!!!! Ya veras cuando los vea Ana, nosotras los tenemos en nuestra carpeta de futuribles.
Felicidades para Cristina!!! Con un poco de retraso, Miguel esta guapisimo.
Buen finde

rosy dijo...

pues te han quedado muy bien.... besitos...

Charo dijo...

Que lindo te quedo besos

cristall dijo...

Se reparten pasteles???yo quiero,jajaja ya veo que no
sete
resiste nada,estan genial.Bss apretaos!!!

teresa dijo...

Bueno,son chulisimos y como tu dices no engordan,yo tambien los quiero.. saludines

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hummmmm a esta horita me vendria bien unito que ricos se ven y lucen fantasticos cariñoss

Marian dijo...

Que pasada, estan para comerselos.
No me estraña que tu hija te pida cosas, con las manos que tienes....
Un abrazo

Felix y Raquel dijo...

una verdadera maravilla!!!! te han quedado geniales

Rosipe dijo...

La verdad es que dan unas ganas d incarles el diente que ni te cuento, te han quedado monisimos. Besos

Montserrat Estupiñá dijo...

Te han quedado de "comérselos" jajajaja, a mí también me haría gracia intentar de hacerlos, ya veremos como se me da.

Eugeac dijo...

Están preciosos. Dices que tu hija es caprichosa, pero tú le sigues el juego, jajaja.

Besotes.

Begoña dijo...

Tienen una pinta.....!!!!
Que graciosos y originales!!!
saludos

Júlia dijo...

Qué pasada! Alucino!
Yo he hecho unos de verdad y los he colgado en mi blog, pero los tuyos parecen tan reales como los míos!
Un abrazo

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa. ..ainssssss no dejas de sorprenderme .. ajjajaja y siempre muy gratamenteeeeee ... ¡¡¡ DIVINOSSSS !!! .. Vamos que si estoy ahí me pido unooooo jajaja pq tienen una pinta super creíble jjaaj ..Te felicito y feliz fin de semana Besotessssss

Virginia dijo...

¡Pero si parecen de verdad!, te han quedado perfectos. Seguro que a mas de uno le dan ganas de incarle el diente, ja,ja,ja.....
Besos!

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! No me extraña, que alguna pique con los pastelitos porque te quedaron que ni los originales tienen tan buena pinta.Me encanta, como siempre. A Cristina también se la ve encantada!. Feliz finde y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Silvia dijo...

Que cucadas, desde luego tienes una imaginación enorme............un saludo.

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosabel dijo...

Verdaderamente te han quedado auténticos.

Merce dijo...

Te quedaron preciosos y muy apetecibles dan ganas de comerselos jeje. Saludos

Yolanda dijo...

Hola Chela te han quedado preciosos, entre los tuyos y los mios !menuda merendona! ja..ja.. besos yolanda

Kary dijo...

Que antojables!! felicidades!!

Val Artes Digitais dijo...

Oi amiga, achei seu blog lindo, já estou seguindo e sempre que puder passarei por aqui, trabalho com artesanato em eva, venha conhecer meu cantinho ficarei muito feliz.

Não deixe de curtir minha página no Facebook se puder tá.....bjs

valartesdigitais.blogspot.com

Val

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

¡Cierto es que parecen de verdad!Son preciosos ,llenos de color ,que buena idea tuvo tu hija y felicitaciones para vos que los relizaste!
Feliz fin se semana!
Un beso!

paqui y cris dijo...

La verdad es que te han quedado auténticos , hay que fijarse muchísimo para ver si son de verdad....jajaja , a esta fiesta si que nos apuntamos , los dulces no engordan...jajajaa . Un besito

Lur Vitearthis dijo...

SI PARECEN DE VERDAD Y APETITOSOS ADEMAS
BUEN FIN DE SEMANA
BESOS MIL

supercovi dijo...

a mi tambien me parecen muy chulis!!! están más apetitosos que los de verdad!

Ana dijo...

Tienen mejor pinta que los de verdad! Espectaculares ;)

Vicenti dijo...

No me extraña que picara alguna...si es que parecen de verdad!!!!! dan ganas de darles un bocadito!!!!,Chelo fenomenales!!! te quedaron estupendos,felicidades,todo se te da de lujo,besosss

Rosi dijo...

Que apetitosos se ven, seria raro que alguien no se los quisiera comer, yo en cuanto los vi, pense que en realidad se degustaban, muchas felicidades es un bello y exquisito trabajo.

Saludos.

Pilar dijo...

Te han quedado de lujo¡¡¡ Yo no habia leído lo de fieltro y pensaba que te habías pasado a la repostería.Un abrazo.

Marta dijo...

¡Están perfectos! Me encantannnn.
Besitos guapa

Art-ville dijo...

Son fantásticos, nadie diría que son de mentira.
Besos.

syra dijo...

La verdad que con lo golosa que soy esos correrían peligro en mi casa pues se ven muy ricos jaja te felicito. BESOS

Pepa dijo...

Te han qudado divinos!!!!
Dan ganas de comerselos....parecen de verdad ;-)))
Que tengas un feliz domingo. Te dejo un beso grande.

kira dijo...

¡¡dan ganas de comerselos!! yo tambien hubiera picado, con lo golosa que soy....
Te han quedado preciosos
un beso
http://kiraoriginal.blogspot.com/

nkale dijo...

Mira qué sabroso, tratar de mirar bien)) genial! Besos, Elena

Lola Caracola dijo...

¡Pero si parecen de verdad!, no me extraña que alguna amiga de tu hija haya picado.
Besos.
Lola.

Laura dijo...

Se ven tan reales Chelo, tan riquisimos, que ya se me antojaron, un abrazo con cariño,
Laura =)

Nuria dijo...

¡Qué trabajo tan apetitoso! La verdad es que dan el pego. A mi también siempre me han llamado la atención este tipo de trabajos cuando los veo en Internet pero no sé si sería capaz de hacerlos. Besos.
Nuria

Elia dijo...

MMMhhhh apetitosos!!!!
muy chulos,

feliz semana
eljardindemiduende

Gothic & Lolita Style dijo...

Mmmmmmmmm! che buontà!!!!!
Un bacio
Dany

FER dijo...

Que delicia de pasteles..mmmm

Yurena dijo...

jaja para que luegon digan que no hay pastelillos light jeje... a ver si me animo y le hago unos a mi madre ¡la golosa de la casa! menudo chasco cuando los vea de cerca jiji... un saludo

Primi dijo...

Preciosos!! dan el pego totalmente y tienen que quedar super chulos en la cocina de tu hija. Un beso

Karyne dijo...

Ahhh sí que dan ganas de comérselos! Preciosos nena, como todos los detalles para tu hija! Besos

Los hilitos de Ana dijo...

Mas de uno les dará un bocado. Muy chulos.

Besos. Ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...