martes, 3 de abril de 2012

Otra abejita Tilda más....

Y esta fue para mi hija Sonia, también quería su abejita así que ya la tiene colocada en su casa y clavada en una de sus plantas del salón. A Teo le encantan todas las cosas que hago, es mi fans nº1!!!!


Las telas que utilicé son sobrantes de otros trabajos, me gusta porque es una tela muy alegre , como veis las alas son también de la misma colección y quedan muy bonita la combinación de las dos...... más modernas que las que he hecho hasta ahora...diferente pero muy bonita, al menos a nosotras nos ha gustado el resultado final. Tutorial aquí.

44 comentarios:

Anilegra dijo...

preciosa ,me encanta esta tela tan primaveral que has elegido

Anilegra Moda Para Muñecas

Rosi dijo...

chelo esta preciosa
me encanta la tela
un saludo

Chary Aceituno dijo...

Es una tela muy bonita y así se aprovechan los restos, si lo deseas puedes ver los animalitos que he hecho yo con restos de telas en mi blog: El costurero de Chary, espero que te gusten. Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Tienes toda la razón es super alegre y elo estampado es muy bonito, no me extraña que a tu nieto le encanten.
Besos y feliz semana.

maritza dijo...

Chelo me encanta!!!! y la combinación de las telas está genial. Se ve preciosa, un besote guapa

Francis dijo...

Me gusta mucho el combinado de telas,te ha quedado preciosa.
Pronto la voy a hacer también,y me guiaré por tu tutorial,grácias.
Saludos

mari carmen dijo...

¡Que suerte tenemos con nuestros Fans (el tuyo Teo, las mías alanis y Raquel) Todo lo ven precioso y cuando digo" a la yaya todavia no le sale muy bien" me dicen ¡siiiiiiiiiiiiii vaya está perfecto! así que yo si la gente experta como ellos dicen que si pues así es jajajajaj un abrazo

yoli dijo...

Que bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad que viendo el resultado anima a hacerla ....

Felicidades!!

Carmen dijo...

Es un lujo ver todos tus trabajos ,gracias por el tutorial.Besos

Carla dijo...

Que preciosidade, me encanta!

Fina dijo...

Me encanta tu abeja me voy a mirar ha hora mismo el tutorial. Es una preciosidad felicidades un beso de Fina

Fina dijo...

Me encanta tu abeja me voy a mirar ha hora mismo el tutorial. Es una preciosidad felicidades un beso de Fina

M. Santos dijo...

Muy bonita chelo, la tela es una pasada.
Un beso

rosa dijo...

Muy bonita y las telas me encantan,besos

StITcHed bY mE dijo...

Uhyyyyy que linda esta tu abejita, me encanta.
Besos

Silk dijo...

Que bonitaaa, y muchas gracias por el tuto, esta genial!un beso

Art-ville dijo...

Es preciosa Chelo y las telas son muy alegres.
Ya he visto también tus trabajos de la entrada anterior, son una maravilla. Me encantan.
Besos.

CARMEN dijo...

Te ha quedado preciosa y muy moderna, gracias por el tutorial, un beso.

Cecilia - Titi dijo...

Hermosa y la tela que usaste una belleza, felicitaciones,
Cariños,
Titi

Ana dijo...

As cores ficaram lindas e alegres!
Você tem várias fãs nº 1.
Te asseguro
Beijos

Clara penedo dijo...

Menos mal que esta abejita está en el salón porque fuera esta lloviendo y se vería perjudicada..je je...preciosa como siempre...besitos.

Lavecinita dijo...

Ohhhhh me encantaa,que tierna,un beso.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Chelo, la tela le viene genial, es preciosa. Hasta pronto...

Yannelitta dijo...

una ternurita

D@isy dijo...

Chelo, que preciosidad de abejita.

Saludos

encar.bilbao dijo...

que chula!!!!!y tan contenta entre las plantas, no sé de donde sacas tiempo ..............

Silviahm dijo...

Como siempre, preciosa.
bss

Digna dijo...

Monísima. Estas telas son preciosas. Me gusta como resaltan sobre el fondo blanco/crudo.
La tengo pendiente, a ver si tengo un poquito de tiempo para ella.
Bestiso,

cristall dijo...

cOMO ME GUSTANNN!!!! JAJAJ bSS APRETAOS!!!

il gufo e la luna shabby chic and country style dijo...

Bellissimo il tuo blog e le tue creazioni!!!Grazie per il tuo bel commento!!!!
A presto
Isabella

Rosipe dijo...

Muy bonita Chelo.Besos

rubí dijo...

Pero que simpatica te he quedado, me gusta.
En cuanto a lo de tu nieto...., no me extraña que sea tu fan nº1, con la de cositas bonitas que haces.
Besos.

Marisol dijo...

Que bonita Chelo!!! La tela esta muy acertada es muy alegre,con la boca abierta me has dejado con la entrada anterior del decoupage en las piedras parece arte rupestre ,la que has hecho con la servilleta del perro preciosa.
Besos guapa

begoña dijo...

Es preciosa esta abejita tambien les pones unas telas muy bonitas feliz semana santa.

Giovanna Chávez dijo...

¡¡¡Es monísima!!!

Giovi

merchi mar dijo...

preciosa muy coqueta me encanta todo lo que haces

Júlia dijo...

Que suerte tu hija! Yo tambien quiero una, a ver cuando me pongo! Un beso

Beatriz dijo...

Son preciosas y muy simpaticas, asi da gusto tener abejas en el jardin. Enhorabuena.

Anna dijo...

Monisima !!!!! gracias por el tutorial

Felices Pascuas
Anna

eloisa dijo...

Monisima Chelo, como todo lo que haces, eres una artista chica. Besitos.

Mamen dijo...

Que bonita chica!!!!
¡¡Cuidadín que no te pique!!!!
Besitos Mamen

LOREVA dijo...

Quedan muy bonitas esas abejitas, siii te las pediran en seria jej
Besos, Lorena

Aniette dijo...

son tan bonitas y simpaticas !!!!
me gustan todas las que veo.
saludos

Aniette dijo...

son tan bonitas y simpaticas !!!!
me gustan todas las que veo.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...