martes, 10 de abril de 2012

Más perchas decoradas.....



Pues aquí os enseño otra tanda de perchas decoradas con la técnica del "decoupage" son de IKEA , me encantan estas perchas porque además de estar muy bien de precio para decorar son ideales y quedan así de bonitas!!!

 Como veis elegí diversos motivos diferentes; gatos, flores, mariposas, ángeles....


La verdad es que es un trabajo muy agradecido ¿verdad? no llevan mucho tiempo y  quedan preciosas, son para mi hija Cristina, tiene el dormitorio en blanco y le quedan  muy bonitas.

Aprovecho así también recortes de servilletas que van quedando de otros trabajos.....


Con anterioridad ya hice perchas que gustaron mucho, las hice para Sonia y Emma, estas para Cristina, seguramente no serán las últimas que decore.


51 comentarios:

Cayetana dijo...

Hola Sandra. Preciosas las perchas. Cada vez que las veo en ikea pienso en lo mismo que tú has hecho. Algún día me animaré. Un beso linda

Roseta dijo...

Simplemente preciosas.... Una idea fantástica Chelo!!!!! Siempre me sorprendes !!!! Besos guapa!!!!

katia dijo...

meravigliose!!!! katia

Quilterbell dijo...

Son una preciosidad!

maribi dijo...

que bonitas!!! algún día veremos algo horroroso en este blog? mil besos, Maribi

Carmen dijo...

Que bonitas no habia pensado yo que duedaran tan lindas ....Bssss

CARMEN dijo...

Te han quedado preciosas..., un beso.

rosa dijo...

Que cambio de verlas en blanco y después decoradas,me encantan como te han quedado,eso del decoupage es fácil?besitos desde Gandia

maritza dijo...

Chelo, cómo cambian las perchas cuando les pones estos detallitos y mucho mimo!!!!, están divinas...un besote bonita

mari carmen dijo...

¡quedan preciosas, debe dar un gozo abrir el armario con esas perchas!. un abrazo

milainoa dijo...

Todo un detalle, monisimas.
un abrazo...

M. Santos dijo...

Han quedado muy chic, y para una chica joven nada mas original.
Un beso

dany68 dijo...

Porteranno tanta allegria nel tuo armadio!!!!

El Palacio de Martín dijo...

Es verdad quedan preciosas, cambian totalmente.
Muy buena idea.
Besos

Inma M. dijo...

Chelo vaya colección de perchas mas bonitas, este estilo shabby me encanta,
besos¡¡¡¡¡

Olga Cabello dijo...

Hola Chelo,

ya os encontraba a faltar. las perchas te han quedado genial.

Muy buena idea, felicidades.

Olga

Susan dijo...

Muy bonitas Chelos, son únicas.
Bss

Pilar dijo...

Una idea fantástica, así aprovechas los recortes de las servilletas y tienes a tu hija encantada con esas perchas tan bonitas. Gracias. Un abrazo.

Chary Aceituno dijo...

¡Preciosas! Cuántas mas haces mas bonitas te quedan, estan todas que no sabría cual elejir. BESOS.

DACHA ARTESANA dijo...

Muy bonitas, que buena idea, las haré porque me parecen preciosas.

cristall dijo...

Chelo son preciosas,me alegra saber que de cosas tan sencillas salen grandes resultados.Bss apretaos!!!

Chari dijo...

Son preciosas.Me encantan como te han quedado. Tienes una creatividad inmensa.
besitos

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Hola Chelo, la verdad son preciosas, me encantan y veo que no desperdicias nada, bravoooo!!!!!

Un gran abrazo!!!!!!

Creatividad y Artesanía dijo...

Estan preciosas! lástima que si estan dentro del armario no se vean
Besos
Mamen

Oskia dijo...

Qué bonitas y originales!
Besos.

Supernovas dijo...

pues si que queda bonitas!!! Y seguro que tu hija muy agradecida que está

encar.bilbao dijo...

Te han quedado preciosas!!!!! y cuanto has cosido!!!!!

El rincón de Paloma. dijo...

Ayyy que bonitas son Chelo !!!! Besos

Teresa dijo...

Madre mia ..... Qué bonitas¡¡¡. A mi tb.me gustan mucho estas de Ikea., pero con tu ueay uedan de lujo

Mari, Tenerife (España) dijo...

¡Qué bonitas y decorativas! Hasta pronto... Mari

Carmen y Prady dijo...

Han quedado presciosas, una idea estupenda. Un beso

angela dijo...

¡Hola Chelo! cómo siempre tus trabajitos encantadores...Te han quedado geniales...y muy aparentes hasta para un regalo...No te olvides de hacer unos arrechuches a tu Currito¡OK!.Un bst

Lara Valcárcel dijo...

Hola Chelo, te tenía abandonada,la vela me parecio preciosa, y esas perchas son ideales, me gustan ...besitos guapa.

yoli dijo...

Que bonitassssssssssss!!!!

*ANUSKA* dijo...

Hola Amiga Chelo
Como siempre felicitarte por tus trabajos, pues la verdad cada dia me sorprendo mas por tus labores me gustan mucho
Como ya sabés he tenido que cambiar de blogs, por problemas del correo de anuska47ss@gmail.com
los blog anteriores (YA NO EXISTEN ),
He tenido que hacer de nuevo todos los blogs
Estos son mis nuevos blog...
se que te he enviado las direcciones
pero como veo que NO has entrado para seguir siendo amiga y seguidora mia , te lo envio por este medio, porque no se si es problema de que tenga el correo mal
gracias de antemano

Aquí te dejo los nuevos blogs

MI NUEVO CORREO ES
rayodesol50ss@gmail.com

DIRECCIONES:

EL BAÚL DE * ANUSKA *
http://elbauldeanuskass.blogspot.com.es/

* ANUSKA * BORDA Y TEJE
http://anuskatejeyborda.blogspot.com.es/

* ANUSKA * EL BAÚL DE MIS REGALOS PREMIOS Y FELICITACIONES
http://elbauldelosregalospremios.blogspot.com.es/

Y ESTE ES UNO NUEVO QUE HE COMENZADO
ESPERO TE GUSTE

* ANUSKA * Y TUS GIFS
http://anuskaytusgifs.blogspot.com.es/

GRACIAS
POR VOLVER A ESTAR CONMIGO

Un beso * anuska *
P.D:
si alguna amiga, se quiere pasar por ellos, sera un placer tenerlas como amigas tambien

Tania dijo...

Preciosas Chelo ¡es un regalo muy original¡ Gracias.
un besito

Lola Caracola dijo...

Chelo quedan preciosas.
Besos.
Lola.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelito...te han quedado divinassss!!!!
Besitos.

Charo dijo...

Te quedaron lindossssssss, muy delicaditos felicitaciones besos

Rosabel dijo...

Te han quedado preciosas sabe mal hasta usarlas y taparlas con ropa
Besos y hasta pronto

Sonia Facion dijo...

Hola Chelo!!!

Preciosas piecas!!!

muy delicado los desenhos.

Besitos

Sonia

Yovana dijo...

Preciosas perchas, yo tengo muchas ganas de pintar algúnas para mi niña, espero que el trabajo me deje hacerlo pronto jejejeje, un besinnn.

Francis dijo...

Preciosas,además de útiles,me apunto la idea,tendré q aprender esta técnica,con algo facilito,parecido a esto.
Bsss

Marta dijo...

Te quedaron preciosas, muy bonitas.
Besitos guapa

Mª José dijo...

Acabo de conocer este blog, cómo me gusta lo que haces! Te sigo
Un abrazo y encantada de conocerte

Mª José
Jabón y Compañía

LoLa dijo...

Pues si que quedan originales, y le dan un aire diferente, me gustan
Besos guapa y feliz semana

Anna dijo...

Que bonita coleccion de perchas , te han quedado fantasticas

Besos , Anna

Conchi dijo...

muy buena idea,vestir el armario con esas perchas tan chulas me parece genial´besos,conchi-

Clara penedo dijo...

Vaya remesa de perchas y que bonitas quedan...he encontrado unas pequeñitas y voy a pirograbarlas para mi nieta ( ya sabemos que es niña)espero que me queden tan chulas...besitos.

Júlia dijo...

Holaaa!!
Pero qué bonitas te quedan!!
Un abrazo

MONICA dijo...

Que bonitas y que buena idea!! desde luego son originales y unicas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...