domingo, 15 de abril de 2012

Terminado el juego de toallas bordadas de DMC.....


Ya tengo terminado el juego de toallas que estaba bordando , son de la marca DMC, me encantan porque tienen muy buena calidad .
  

Me costó bastante encontrar un motivo que me agradase y a la vez quedase bien en ese color "verde musgo" de las toallas, al final rescaté una vieja revista del trastero que tiene muchas cositas para el baño ...

Creo que tanto las flores como los colores han quedado muy bonitos, lo que más me costó fue elegir los dos tonos verdes que lleva el bordado....casi todos se perdían en ese fondo o no me gustaban, al final yo creo que acerté...

Ha quedado muy vistoso!!! las fotos la verdad es que no le hacen justicia...pero es lo que hay.....


Esta es la toalla de lavabo..... 

La toalla de baño me encanta porque es la grandota, la de tamaño ducha me parece bien para los niños, pero para los adultos este tamaño es el ideal.....Lleva el doble de motivos bordados que la anterior de lavabo como podéis observar en la foto.


Y por último la toalla de tocador, como veis el detalle bordado es mucho más pequeño que el de las dos anteriores, más estrechito. ¿Que os han parecido? espero que os gusten tanto como a mí. 

Chelo 

54 comentarios:

yoli dijo...

Preciosas Chelo te quedaron chulas ,chulas!!!

besitos

Inma M. dijo...

Chelo que lindas, la combinación de tonos me encanta.
buen día¡¡¡¡¡

Fabiola dijo...

Yo también creo que has acertado en los colores. Te han quedado muy bonitas.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhh...me fascina este trabajo!!
Te felicito.
Feliz domingo.
Besitos

paqui y cris dijo...

Que finas te han quedado , el bordado nos gusta muchisimo , que colores mas alegres y que bien le va al color de las toallas . Besitos

PILUINU dijo...

Como siempre Chelo, maravilloso trabajo.
Un besote, Pilar.

CARMEN dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso, un beso.

Belén dijo...

Chelo, te han quedado muy bonitas, me encantan!!!
Besos.

rosa dijo...

Chelo te han quedado preciosas,besos

Carmen dijo...

Que lindas me encantan los colores son preciosas.Carmen

mari paz dijo...

Quedan preciosas y esos colores destacan mucho en el verde y alegran la toalla.
Un beso

Carmen dijo...

Te han quedado muy bien y tienes razón a mi tambien me gustan porque son de muy buena calidad.
Bss

MAYU dijo...

Te ha quedado muy bien y la combunación de colores te ha quedado perfecta.
Un saludo, Mayu

Carmen y Prady dijo...

Han quedado preciosas, los colores muy acertados. Quizas tienes razon de que las fotos no hacen justicia a la realidad. Nos encantan. Un beso

Evelyn dijo...

Me encanta, y tus niños guapisisisisismos. Besos.

Paola dijo...

che meraviglia Chelo! sai fare proprio tutto!!! meravigliosi!!!

Ilusionada dijo...

Te han quedado muy bonitas.
saludines

Biljana dijo...

so pretty, I love it:-)
Hugs, Biljana

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te han quedado de fabula. Me encanta la conbinación del color marron con los colores de los hilos naranja y lila. Besos.

Digna dijo...

Son preciosas. Me gusta mucho el color de la toalla porque creo que así los naranjas de las flores resaltan mucho más.
Yo solía bordar juegos de toallas, pero dejé de hacerlo cuando por aquí, sólo encontraba blanco o colores muy claritos. Este verde musgo me fascina.
Besos,

Amantisima dijo...

Estan preciosas Chelo has acertado plenamente con los tonos...un besazo para Miguel.

Francis dijo...

Un conjunto precioso,yo también tengo unas guardadas para bordar,haber si me decido!
Bss

Filando Rose e Cuori di Nadia dijo...

Veramente belli!!!
Adoro gli asciugamani ricamati.
Buonissima settimana Nadia

Primi dijo...

Pero que guapas!! estupendos los colores y yo me pregunto ¿de donde sacas el tiempo? yo creo que soy una inutil o mis dias son mas cortos. Un abrazo

Manoli C. dijo...

¡¡¡Preciosas!!!
los colores ideales...Bss!!!

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla, me encantan los colores y el motivo que les has bordado.
Besos

Marta dijo...

Te quedaron preciosas.
Besitos guapa

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Preciosas Chelo! Muy vistosas!
Feliz inicio de semana!
Besos.

Magda dijo...

Pues la verdad es que te han quedado muy vistosas. El color de las toallas me encanta.
Los niños están preciosos Chelo, como ha crecido Martin!!!! y Miguel guapísimo!!!
Un abrazo

maria alba dijo...

Te han quedado muy bonitas, Chelo. Me gusta la combinación de los colores, son originales. Felicidades !!!!

Chary Aceituno dijo...

Están requetebonitas, el color de las toallas me gusta mucho y el bordado mas. Un resultado espectacular. Besos.

mari carmen dijo...

¡Te han quedado preciosas, los colores acertados y como lucirán en el baño, da pena secarse con ellas! un abrazo

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! pues te han quedado super divinas! Me encantan! El color naranja de las flores resaltan bastante. Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

fialka012 dijo...

♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡
♡❤♡ ♡❤♡♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡
♡❤♡ ♡❤♡
♡❤♡
♡❤♡
♡❤♡ ♡❤♡
♡❤♡
♡❤♡ ♡❤♡
♡❤♡
♡❤♡ ♡❤♡♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡
♡❤♡ ♡❤♡♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡♡❤♡ ♡❤♡ ♡❤♡
♡❤♡ ♡❤♡
♡❤♡
♡❤♡ ♡❤♡
♡❤♡
♡❤♡♡❤♡
♡❤♡ ♡❤♡
♡❤♡
♡❤♡ ♡❤♡
♡❤♡
♡❤♡
♡❤♡ ♡❤♡
♡❤♡
♡❤♡ ♡❤♡
♡❤♡
♡❤♡ ♡❤♡
♡❤♡

Rosipe dijo...

¡¡¡¡Precioso!!!!!! Besos

Silviahm dijo...

Muy bonitas, bss

maritza dijo...

Chelo, esdtán preciosas las toallas y el color del bordado resalta genial con el verde...un besote bonita

LF dijo...

TE quedaron muy bonitas , que manos !!!

un beso!

Laura;)

Toñi G. dijo...

Te han quedado preciosas, los colores muy alegres sobre el fondo de color que has elegiso, un abrazo

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Como siempre unos bordados preciosos.

Un beso guapa.

Olga

Nauweb dijo...

Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes. Sistemas de ahorro sostenibles y rentables y Más.

en espera de noticias suyas, saludos y hasta pronto
http://portalecoahorro.blogspot.com

PD: Vendes? Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, compartelo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
Disculpa la molestia y Gracias
Espero verte pronto

Silk dijo...

son superbonitas, ademas el color verde musgo me encanta!!!!
Un besito

Marisol dijo...

Muy bonitas las toallas Chelo!!!
Tus chicos guapísimos.
Besitos

Lur Vitearthis dijo...

HOLA CHELO PRECIOSAS TUS TOALLAS MUY LINDO
BESOS MIL

Mari, Tenerife (España) dijo...

Muy bonitas, hay que ver como cambian con el bordado. Hasta pronto... Mari

Rosanna dijo...

Che meraviglia questa asciugamani mia cara Chelo! Bravissima! Bacione

elisa fernandez lopez dijo...

¡¡Chelo,guapas¡¡Te han quedao guapas!
El problema que tienen las cámara fotograficas es que no siempre trasmiten el color natural de la imagen¿verdad?...Pero aun y con esas te digo que han quedao¡¡¡
¡¡¡¡GUAPAS!!!
Besos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que bonito Chelo!!!!

Un besote!!!

Paola Peña dijo...

A pesar de tener muy poco tiempo de seguirla, espero me visite y se lleve un regalito que le dejo a su blog y sus lindas labores, en especial ese don suyo de enseñarnos con tutoriales muy buenos!
Saludos, Paola Peña
http://novedadespaola.blogspot.com/

veromilu dijo...

very nice in this colors

milainoa dijo...

DE LUJO......
un abrazo...

Laura dijo...

Hola Chelo, te han quedado muy finas y elegantes
un abrazo
Laura :0)

el hobby de consuelo dijo...

hola tocalla,que bonitas te han quedado las toallas,y los nietos preciosos.el pequeño esta lindo y los otros dos guapisimos.un abrazo

Mapi Manjarres Rodríguez dijo...

Que lindas, un acierto con los colores
si queréis ver alguna con bolillos aquí os dejo una dirección
http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...