jueves, 12 de abril de 2012

Mis niños y una chaqueta para Miguel....

Pues en esto ando ahora...en esto y alguna cosa más que voy intercalando...siempre ando con dos o tres trabajos y así no me aburro de hacer siempre lo mismo....

Estoy haciendo una chaquetita para Miguel, le regalaron un trajecito en tonos blanco/gris ; una camisita de manga corta blanca con su pantaloncito en blanco y gris, así que tenía que hacerle una chaquetita , es una talla hasta seis meses, Miguel hizo el día 4 de Abril 3 meses ya!! como corre el tiempo....y se trata de que la chaquetita le valga al menos hasta el otoño para que pueda aprovechar bien el conjunto. La estoy haciendo con lana Oso Blanco en gris clarito y agujas del nº2-1/2 , y así la llevo...bueno....casi terminada ya la espalda que anoche le di un buen empujón.

Y ahora os enseño a mis tesoros, fotos de ayer mismo...bueno esta de Martín la hice la semana pasada porque ayer él estaba en la guardería , pero Teo y Miguel conmigo en casa ya que no empiezan las clases hasta el lunes....Mirar que guapo y que grande está ya mi niño!! es un bicho de cuidado....jejeje pero me tiene loquita, me río mucho con él.


Y mirar Miguel con sus tres meses recién cumplidos que guapo está!!! es un muñequito....

No me digáis que no está para comérselo!!!! muy pronto empezará Emma a trabajar, a final de mes...y tengo que quedarme con Miguel, así que seguro que bajará mi ritmo de trabajo y aumentarán mis paseos.   
Es un muñequito muy simpático!!!! mirar que ojazos tiene!! se le caía la baba....jejejeje y a´mí ni os cuento!!!!! se me cae la baba con mis tres niños!!

Y en esta con su primo Teo que está encantado con el niño, lo mima y lo cuida mucho, Teo es un niño buenísimo que no me da un pelo de guerra, es muy tranquilo , siempre fue así, nada que ver con el trasto de Martín!!! Miguel también promete...es un niño muy nervioso que no para quieto...y con el maestro que tiene....ya veremos.

61 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

Chelo ..que dulzura ver crecer a tus niños!! un beso ....

encar.bilbao dijo...

Tienes un buen trabajo, cuidar a ésos tesoros de nietos que tienes las fotos están muy bonitas!!!!
besos

Carmen dijo...

Pero que tres preciosidades madre!!!!! esta precioso Miguel y Martin tiene una cara de pillo.Besos chelo

maritza dijo...

helo, tus tesoros están divinos!!!, qué fotos más monas, me encantan....Un besote cielo

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo.......

Que guapo estan los niños,hay que ver como pasa el tiempo,los he visto nacer,en las fotografias que has ido poniendo en el blog durante estos años........bendiciones para los niños y felicidades por tener una abuela tan fantastica..un beso

Y siempre te estare agradecida por que con tus tutoriales he aprendido a coser muchas cosas que con las revistas no soy capaz de sacarlas................

Muchas gracias por estos años de labores..........

yoli dijo...

Chelo estan guapisimos!! Menudas 3 joyas tienes!!!!!! cuidalos mucho..
La chaquetita de Miguel te esta quedando monisima!!La veremos terminada.

besitos

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Hola orgullosa abuela...que niños tán lindos!
Esa chaquetita tiene una pinta estupenda!
Besos.

paqui y cris dijo...

Estas son las entradas mas bonitas que se pueden publicar , están para comerselos , tienes dos tesoros preciosos .
La chaquetita es una monada , nos gusta el gráfico y el color de la lana....va con todo . Besos

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que monos todos! Y la chaqueta me parece una preciosidad.

Ilusionada dijo...

Tus niños estan preciosos. Martin parece tan formal en la foto, y que grande....bueno, y Miguel, pa comerselo, está guapisimo. y Teo ya esta hecho todo un hombrecito.
Entiendo perfectamente....que estes chocha con esto nietos que tienes.
saludines

prady dijo...

Que joyas tienes y que envidia sana me da verte con ellos. La chaqueta quedara preciosa como todo lo que haces. Enhorabuena por esos niños tan maravillosos, entiendo que te tengan loca. Un beso. Prady

cristall dijo...

Chelo que guapos tus niños,no puedes tener mejor percha para tus obras.Por cierto...veo muy grande a Martín,esta guapisimo.Bss apretaos!!!

Olga Cabello dijo...

Hola Chelo,

Tus nietos están preciosos. El jersey que estás haciendo una preciosidad. Yo la lana no la domino nada y no sabes lo que me gustaria.

Un besito para ti y para tus nietos.

Olga

El Palacio de Martín dijo...

Están preciosos, da gusto verlos, son todos muy guapos, y Martín si que tiene cara de pillin.
La chaqueta monísima, estará guapísimo,ya nos lo enseñarás.
Besos

Dolores dijo...

Son muy guapos los dos, el pequeño tiene unos ojazos que no le caben en la cara y se le ve superespabilado para el poco tiempo que tiene.
Un abrazo.

Lola Valdívia

Encarna dijo...

Guapísimos, debes estar muy orgullosa y un trabajo muy bonito, un saludo.

Encarna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma M. dijo...

La chaquetita te va ha quedar preciosa y esos niños que lindos Miguel esta hecho un hombrecito.
besos¡¡¡¡¡

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Chelo, el trabajo te está quedando maravilloso, como todo lo que te propones hacer. No me extraña nada que estés chocha con tus nietos. Están guapísimos!!!
El peque está para comérselo, así que disfruta al máximo de cada uno de ellos que eres una abuela muy joven y muy activa.
Besitos guapa.

tere dijo...

que felicidad ver a esos tre nietos tan preciosos
y estar todo el tiempo haciendoles cositas
un beso

Rocío dijo...

Que muñecos!!!!

CARMEN dijo...

Chelo tienes unos nietos MARAVILLOSOS!!!, un beso guapa.

QUIMA dijo...

Chelo tienes unos nietos guapissimos ......y no me extraña que se te caiga la baba con ellos:
Disfrutalos.
Petons

LoLa dijo...

Como a crecido Miguel, para comerselo. Que niños mas guapos Chelo.
La chaquetita va a quedar preciosa, me encanta el color que has eleggido
Besos y que tengas un buen dia

PILUINU dijo...

Hola Chelo, perdona pero casi no he visto la chaqueta con las fotos de tus preciosidades de nietos, jejeje. ¡Qué mayores estan! El chiquitín tiene unos ojos enormes y se le ve super espabilado, y dos mayores, son unos hombrecitos, qué guapos los tres, vaya abuela suertuda.
Un besote.
Pilar.

maribi dijo...

tres meses??? imposible, te has equivocado ! si está enorme!!! te has fijado como mira a la cámara? este niño promete! Los mayores están para comérselos, tan majos... lo siento, la chaqueta casi ni la he mirado , pero es que nos pones unos modelos que nos dejan embobadas...

Yannelitta dijo...

que niños más bellos y hermosas las cositas que haces, yo tengo un problema con la ropa de bebé, no se porque me cuesta tanto, pero bueno de a poco va a salir

mari carmen dijo...

¡Guapisimos los tres! y la chaqueta preciosa. Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

¡Que preciosidad de nietos! Felicidades y a disfrutarlos. Besos para ti y para ellos que te acompañan.

Montse dijo...

Los niños están guapísimos Chelo! Y cómo crecen! Muchos besos y que los disfrutes muchísimo

Ana Márquez dijo...

Qué niños más lindos!! :-) La chaqueta monísima, siempre es un placer visitarte. Besitos.


Collages Vintage

.

Mª José Ortega dijo...

Tres corazones preciosos y para comerselos!!!!
Un besazo!!!

Primi dijo...

¡¡Pero que guapos tus nietos Chelo!! que orgullosa tienes que estar, la chaquetita seguro que te queda monisima. Un abrazo

Noel dijo...

Los niños están preciosos!! bss

De todo un poco a mano dijo...

Son preciosos, no me extraña que se te caiga la baba... jejeje Besos

Anilegra dijo...

QUÉ MONOS TODOS ,PERO ESE CHIQUITÍN ES UNA RICURA Y ESE PETITO UNA MONADA

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Chelo, es todo un desfile de preciosos!!!! como no estar de mandíbula caída con ellos!!!
Comparto contigo lo de tener varias cositas en proyecto, así no se hace monótono el trabajo.
Un gusto ver tu post!!!!

Marián dijo...

Que dos joyas!!
Las chaquetas de ochos me encantan.
Besitos

mariajo dijo...

Que chaquetita mas bonita,le ira perfecto para su conjunto. Y Miguel está precioso,como pasa el tiempo... ya con tres meses y muy "espabilao". Besossssssss

Mistica dijo...

Que guapos tus nietos, felicidades!!! Y que joven eres para tener nietos tan grandes.
Besos guapa.

Digna dijo...

Guapísimo los tres. Vaya grupito deben hacer cuando pasen unos añitos. Qué peligro, jajaja.
Besitos,

eloisa dijo...

¡¡¡OLE LAS ABUELAS ORGULLOSAS DE SUS NIETOS!!!, no es para menos porque vaya tres niños guapos, el pequeño es un caramelito, ¡ah!, la chaquetita te está quedando muy bonita, el color es precioso. Besos.

chary dijo...

Muy guapos, como crecen!!!!!!!!!
Eres una superabuela
Besis.

M. Santos dijo...

Pues para caerse la baba con estos niños tan guapos, así esta la abuela de orgullosa.
Besos para tus nietos y otro para ti

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola Chelo, ya estoy de nuevo con todas vosotras y dentro de lo que cabe me encuentro bastante bien. Tienes unos nietos estupendas, seguro que rebosas de alegría con ellos verdad? a mí me pasa lo mismo. Bueno hasta la vuelta. Besos.

Dispersa dijo...

No me extraña que se te caiga la baba con esos tres... que guapos... el peque está para comerlo a besos y sus primos hechos unos hombrecitos... hace cuatro días Martín era un bebé!!!!
Un besuco

Rosabel dijo...

Menos mal que de tres salió uno tranquilo no?
Estan guapisimos y la niñera encantada
La chaquetita te esta quedando preciosa
Besos

LF dijo...

Hola Chelo , perdona por no haberte comentado en estos dias pero es que fallecio mi abuelo y he andado un poco desanimaday con ganas de poco la verdad , que chaquetita tan mona , te va a quedar preciosa, y tus niños estan guapisimos!!!

Un beso muy grande! Feliz fin de semana .

LAura;)

isa dijo...

Tus niños estan monisimos, como crece Miguel, que rico ser una abuela tan amañada como tu, me admira porque no paras y tienes unas ideas geniales, un besote grande y gordo

Marta dijo...

Tus niños están para comerselos.
Besitos guapa

Rosipe dijo...

Tus niños estan preciosos no me extraña que "BABEES" Hay que hacer un babero bien hermoso. Besos para todos

LOREVA dijo...

Como pasa el tiempo, Miguel con 3 meses ya ufffff están los 3 muy guapos !!
Besos, Lorena

isabel574 dijo...

Pasa el tiempo volando de verdad que si estan preciosos los tres pero el pequeño da ganas de comerselo jajajaj felicidades por ellos un beso

Isabel Mercedes

isabel574 dijo...

Pasa el tiempo volando de verdad que si estan preciosos los tres pero el pequeño da ganas de comerselo jajajaj felicidades por ellos un beso

Isabel Mercedes

Antonia Martin Ribera dijo...

Hola Chelo que preciosidad de nietos, vamos que se te cae la baba, a mi me pasa la mismo yo también voy a volver a ser abuela de otra niña que sera la hermanita de Gala.
La chaqueta una monada un beso

Vicenti dijo...

Chelo seguro que esa chaquetita,te quedará preciosa,y los niños......!!!menudos nietos más guapos tiene!!!,Miguel está para comerselo,como dices dentro de nada disfrutarás mucho más de él,besosss

Primi dijo...

Hola Chelo, pasate por mi blog que tienes un premio. Un besin

Eugeac dijo...

Que grandotes que están, los niños son así, cada uno tiene su personalidad.

Besotes, te felicito por tus nietos tan bonitos.

Zire dijo...

Qué guapos Chelo, no me extraña que estés tan orgullosa.
Besos

Claudiana (25/11/2010) dijo...

Bom dia, tudo bem?
Entrei para conhecer seu cantinho. Gostei muito de tudo que vi. Parabéns o blog está lindo. Depois passa lá no meu cantinho também, será um prazer, ótima semana pra vc, bjs
Claudiana
http://encantosempontocruz-barbie.blogspot.com

Carmen Pérez Carballo dijo...

Los niños son maravillosos, y sus ropitas también. Pero veo que son de OSO BLANCO, que suele traer modelos muy bonitos -aunque hay para todos los gustos-, pero me gustaría compartir con vosotras una opinión sobre esta revista. La fotografía, perfecta. Todo bien, menos LOS PATRONES y pasos a seguir. Es la peor de las que llevo visto de entre las importantes. Creo que traducen del italiano a través de algún traductor digital, y los errores son 'de libro!!'. Ni las medidas ni muchs veces el 'paso a paso' está totalmente enrevesado y equivocado. Creo que es un error que deberían corregir, si quieren realmente ser una buena revista. Gracias.