jueves, 5 de abril de 2012

Conejita "Country Primitive"


Esta conejita country la hice a la vez que la otra que os enseñé con el vestido de las margaritas. Las dos llevan el mismo proceso de pintado como podéis comprobar por la foto. Esta es una conejita para colgar pequeñita que ya adorna la alacena de mi cocina en la finca.

Es de estilo "country primitive"  y yo creo que ha quedado muy bonita, se que no a todo el mundo le gusta este estilo, pero a mi sin encantarme hay cositas que sí me gustan. 


Igualmente las telas que elegí son muy de ese estilo, este tipo de trabajos queda más bonito así....no con telas modernas ni colores estridentes.......


Mirar que bonita queda con el fondo de las flores del romero, ahora están las plantas floreciendo y preciosas!!! . Hoy hace mal día en Logroño....que lástima.....en fin...siempre ocurre lo mismo en S. Santa....¡¡a san fastidiarse tocan!!. 

50 comentarios:

CARMEN dijo...

Es una monada esa conejita, un beso y feliz Semana Santa.

Barby dijo...

fantastici tutti i tuoi lavori!
Un bacio
Barby

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Chelo, es preciosa. A mí también me gusta el estilo country.Tengo que probar un día lo del café,me gusta el resultado.Yo solo he teñido con té. Un abrazo.

Pili dijo...

Te ha quedado muy bonita Chelo.
Ese estilo a mi tampoco es que me guste mucho, pero esta conejita es una monada.
Un besito

aurora patch dijo...

Como todas tus creaciones, ¡preciosa!

katia dijo...

wow, è meraviglioso!!!!! complimenti e Buona Pasqua!!!! katia

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosa y muy adecuada para la fecha en la que estamos.

Besos ^-^

Carmen y Prady dijo...

Ha quedado monisima, Felices Pascuas. Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Cómo todo lo que haces monisima la conejita! Me puede gustar mas o menos ese estilo pero tus trabajos siempre quedan divinos.Gracias por tus comentarios. Besos.

mariajo dijo...

Preciosa esta nueva conejita, yo tambien tengo que probar lo del café, porque con té si me acuerdo de teñir cositas para mi hija cuando era pequeña hace.... bastantes años, pero con café no lo había oido. A mi si que me gusta el estilo country y lo provenzal, todo muy ligado al campo, como se dice por aquí "eres mas del campo que las amapolas". Felices Pascuas y un beso.

Inma M. dijo...

Te ha quedado monisima, tengo que probar lo del café.
buen día¡¡¡¡

Carmen dijo...

Una pocholada!!
Bsss

maritza dijo...

Chelo, esta otra conejita también te quedó preciosa!!!! A mi si me gusta lo country.
El rincón donde tienes el romero debe desprender un olor genial..
Gracias por tus comentarios, me encantan...un besote mi niña

Carmen dijo...

Preciosa......

Ana dijo...

Ficou encantadora, Chelo!
Eu quero fazer uma assim também com café e canela.
Uma Feliz Páscoa pra você e toda sua família
beijos

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Linda sua coelhinha!
Eu adoro bonecos primitivos.
Beijos,
Sandra

cristall dijo...

Chelo!!! que oportuno para estas fechas,esta preciosa.Bss apretaos!!!

noeb73 dijo...

Es precioso !!!!!!!

Lo que me tienes que decir que pintura utilizastes pue me gusta el resultado un beso !

Giovanna Chávez dijo...

Pues yo creo que te ha quedado muy simpática. ¿Qué has usado para pintarla? Giovi

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

(\_/)
(°.°)
c(”)(”)

feliz pascua!
muy linda! te felicito!

♔Emma♔ dijo...

siii! se ve preciosa entre las flores...te quedo super...muy amorosa y decorativa.
Besitos,
EMma

Silviahm dijo...

A mi me encanta lo primitive.
bss

Mónica dijo...

Hola Chelo. Ese estilo le queda genial a esta conejita. Preciosa. También me impresionó mucho la otra pero no tuve tiempo de ponerte un comentario.
Es un placer para la vista visitar tu blog, siempre.

Yannelitta dijo...

me encanta, yo no se mucho de este tema, pero si me encanta tus trabajos

Estrella dijo...

Que de cositas haces Chelo ideales para tu casa de campo, te quedan chulísima

M. Santos dijo...

A veces no es cuestión de estilo , sino de como quedó el resultado, y este conejito te ha quedado fantastico,seguro que en tu casa queda bien en cualquier sitio.
Besos guapa, solo decirte la alegría que nos produce ver tus entradas porque siempre son sorprendentes.

Mª José dijo...

Mira mis ojos 【❤ ‿❤ 】
Me ha enamorado je jeee
Disfruta estos días
Besos de colores

Tania dijo...

¡Preciosa Chelo¡ Adoro tus muñequitos siempre me parecen especiales y esta es muy apropiada para estas fechas.
Feliz Semana Santa
un besito

kryska dijo...

pPiękny królik latający, pozdrawiam i wesołych świąt :)

El blog de PatyLu dijo...

Bella asi está!!

El Palacio de Martín dijo...

Es muy bonita, hay cosas de este estilo que son muy bonitas, yo he decidido hacer mi primera tilda, no se que saldrá pero veo las cosas tan bonitas que hacéis, que me pica la curiosidad, ya he estado echando un vistazo a tus tutoriales y seguro que me vendrán muy bien, gracias por ellos.
Besos y feliz semana.

elisab dijo...

Linda!!!

Alicia dijo...

que linda conejita, me encanto. yo aun no me he animado a pintar mis muñecas siempre las hago con la tela del color que las quiero pero viendo lo lindas que te quedan que ya me estoy animando a intentarlo¡
felices pascuas

Alicia dijo...

que linda conejita, me encanto. yo aun no me he animado a pintar mis muñecas siempre las hago con la tela del color que las quiero pero viendo lo lindas que te quedan que ya me estoy animando a intentarlo¡
felices pascuas

Elia dijo...

Que bonita conejita,

felices pascuas

eljardindemiduende

Emi dijo...

*Preciosa...Me encanta como se ve, toda coqueta!!!

Un abrazo Emi

Pilar dijo...

Muy bonita la conejita, me gustan los colores que pones. Aquí en Málaga hoy se ha mantenido despejado. un abrazo.

LOREVA dijo...

Seguro que en la finca luce genial, te quedó muy chula.
Besos, Lorena

olé dijo...

Está monísima, me encanta el estilo primitivo para los muñecos.
Besos. Paloma.

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonita y la abejita mas!!!He visto que has cambiado el fondo del blog¡¡¡me encanta!!!Un besito

Dianet Quesada dijo...

buen dia amiga Chelo
Esta tambien me gusta muchisimo y como bien dices las telas estridentes y chillonas no le van.
Yo tambien amo lo country y te felicito.
podrias aclararnos como haces la mezca del cafe y la canela?
Besitos
Tu amiga
Dianet

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues la mezcla la hago con un poco de café soluble, un poco de canela, agua caliente y un poco de pegamento blanco, se mezcla todo muy bien y se pinta sobre la tela con un pincel o con una esponjita, dependiendo siempre de la intensidad que le queramos dar al color, si más claro menos café y canela...si más oscuro más....hay que ir probando. Luego se hornea a temperatura más o menos 130º un cuarto de hora encima de un papel de horno. Beso
Chelo

mis manos dijo...

Gracias por tan hermoso regalo, besitos...............
Elisa

mis manos dijo...

Gracias por tan hermoso regalo, besitos...............
Elisa

Patty Valenzuela Moreno dijo...

Hola Chelo, linda coneja, me gusta mucho el primitive, y a ti te quedó muy bello.
Saludos, Patty

Roseta dijo...

Que cucada de conejita, Chelo. Que pases un feliz dia!!

cajón desastre dijo...

Me enamore del precioso conejito.... real mente precioso !!!!! Os invito a visitar mi blog y ver las cositas que hago..http://cajondesastreymas.blogspot.com.es/

cajón desastre dijo...

ME ENCANTAN LAS COSITAS QUE HACEIS...OS INVITO A VISITAR MI BLOG...GRACIAShttp://cajondesastreymas.blogspot.com.es/

cajón desastre dijo...

Me enamore del precioso conejito.... real mente precioso !!!!! Os invito a visitar mi blog y ver las cositas que hago..http://cajondesastreymas.blogspot.com.es/

veromilu dijo...

hiiiiiiiii you doing always so cute things !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...