domingo, 29 de abril de 2012

En mi factoría.....

Nuevos proyectos en marcha, aquí veis varios esqueletos de muñecas que estoy preparando para hacer, tenía ganas porque me encanta hacer muñequitas y ver lo que va saliendo poco a poco....he de deciros que algunas son enteramente creaciones mías, ni siquiera se aún como van a ser al final....



Están todas confeccionadas con retor de algodón y luego teñidas con café , té , y también con mezcla de acrílicos y café....


Que saldrá de todo esto???  próximamente lo iréis viendo, estoy aprovechando mucho este puente que estoy libre de niños para hacer muchas cositas, como además el tiempo no acompaña pues me quedo en casa tranquilamente tan ricamente con mis trabajos!!!!


Perdonarme si paso menos por vuestros blogs, pero tengo ahora tan poquito tiempo.....con Miguel estoy ahora muy ocupada y el poco tiempo que me deja quiero dedicarlo a mis trabajos, aunque hago el esfuerzo de vez en cuando de pasarme por vuestros blogs sois muchas y no puedo hacer más....espero que sepáis disculparme.

Chelo    

42 comentarios:

cristall dijo...

Hola Chelooo!!! me has dejado íntrigada,ya sabes que te sigo y te admiro,una pregunta,por favor!! que te es más cómodo teñir los muñecos ya hecho??,me llamo la atención que no tiñas antes la tela,seguro tendras algún motivo de peso,me gusta aprender.Bss apretaos!!!

Ilusionada dijo...

Bueno la factoria está a toda maquina, estoy deseosa de verlas terminadas.
saludines

Rosi dijo...

Pues vaya a pesar del poco tiempo que tienes, haces cosas maravillosas, las muñequitas seguro te quedaran lindas, ya deseo verlas vestidas y con sus lindos cabellos. Feliz día.

Saludos

Cristina dijo...

Me encantaaaaaa, eso del café y el té......es asombroso!!! Me gusta tu perspectiva, yo tampoco planifico mis trabajos, sale lo que sale según me va dictando la imaginación así pasa algunas veces.....que sale lo que no tiene que salir,jajajajajaja, pero se deshace y punto.
Mis felicitaciones por tu gran imaginación, ya estoy a la espera de los resultados. Besicos!!!!

Mariaje dijo...

estoy desando ver que sale. Un besote

El Palacio de Martín dijo...

Que ganas de ver el resultado, seguro que es una maravilla.
Yo sigo con mi tilda, me falta el vestido y los complementos, le voy a poner el pelo largo y suelto.
Besos

Primi dijo...

Tendrás poco tiempo pero lo aprovechas de maravilla y ahora a mantener la intriga sobre el resultado de tu trabajo que estamos seguras de que será una maravilla como siempre. Gracias por tus visitas y comentarios son para mi un honor, Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Te perdonamos, por no dedicarnos el tiempo que quisieras, pero estar viendo crecer a tu nieto es una maravilla para ti y para nosotras cuando lo vemos, y sobre todo ver una remesa de maravillas, no tiene precio. Besos.
Chary.

Carmen lozano esteban dijo...

Ya en serie y todo..., madre mía seguro que saldrán fantásticas muñecas, ya nos irás mostrando, un beso.

mari carmen dijo...

¡jajajajaj tu como el chiste, ni una, ni dos, sino varias! qué barbaridad seguro que saeln cosas preciosas. Un abrazo y las que cuidamos nietos sabemos el poco tiempo que nos dejan.

Natalia dijo...

Poco tiempo pero bien aprovechado. Deseando estoy de ver el resultado de esas muñecas!!!!
¡¡Seguro que quedan preciosas!!

teresa dijo...

Yo compro la tela de color,pero he de probar como lo haces tu.las niñas seguro que te quedan rechulas,besicos

maría dijo...

que maravilla de muñecas y una ranita??
me gusta mucho ese tinte que haces
que disfrutes del puente y descansa para acabar esas muñequitas que estoy deseando verlas
un beso

Marta dijo...

Seguro que saldrán unos muñecos preciosos, como nos tienes acostumbradas.
El corazón de la entrada anterior, una preciosidad.
Besitos guapa

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que buena pinta! Estoy deseando ver los resultados finales!
Besitos guapa.

Manoly dijo...

Estás perdonada jajaja, sólo con ver tus trabajos me conformo Chelo, tú cuida de Miguel que bien lo merece el pequeñajo, y a ver qué sale de tanta muñeca jajaa, estoy deseando verlo.
Besos

JEJOMA dijo...

Holaaaa!!
Ufff... cómo te ha cundido el puente..

¡Qué intriga!! Me muero de ganas de ver el resultado...

Saludos desde Noja.

Marisol dijo...

Pues seguro que saldrán unas muñecas preciosas ya tengo ganas de verlas, sobretodo la ranita, no te preocupes si no puedes visitarnos, disfruta de tus chicos.
Besos

Noe dijo...

Hola Chelo, ya veremos el resultado final, seguro que impresionante...
Ya lo veremos.
Un besote.

Sirena dijo...

HOLA AMIGA ME ENCANTAN LAS MUNECAS,Y ESPERO VER EL RESULTADO Y FELICIDADES,TE DEJO BECHITOS

Olga Cabello dijo...

Hola Chelo, No sufras, sabemos que estás ahí.

Me gustan estas muñequitas, seguro que quedará chulas chulas. Yo como Cristal, también me pregunto¿Porqué teñir despues la tela?.
esperando con cariño tu próxima entrada.

Un besito.

Olga

LOREVA dijo...

Esto ya es trabajo en serie jeje que montón de muñequitas nos esperan jeje
Besos, Lorena

Júlia dijo...

Artistaza! Qué bonitos!
Un beso

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Hola Chelo!!! no sé si he entendido bien, pero las muñecas las pintas con café de verdad y thé de verdad o son pinturas de este color? porque estoy que alucino. Besos.

Pilar dijo...

No estas de canguro de Miguel, pero lo estas de estas babys. ¡¡¡Estoy intrigada que lindura saldra¡¡¡Un abrazo

Lorena dijo...

Que pinta tiene...ay que curiosidad por ver que saldrá...


muchos besitos!!!!

M. Santos dijo...

Como veo todas estamos con las mismas ganas de ver el resultado, que sin duda alguna tendrá que ser sorprendente como ya nos tienes acostumbradas.
Un beso

M. Santos dijo...

Como veo todas estamos con las mismas ganas de ver el resultado, que sin duda alguna tendrá que ser sorprendente como ya nos tienes acostumbradas.
Un beso

anne dijo...

qué chulos!

Yanira dijo...

Chelo, me encanta tu trabajo y siempre paso por aqui a darle un vistazo de las cosas bonitas que tienes nuevas....si habia visto pintar con cafè pero no asi despues de hecha... y si lavas el muñeco ? se cae ? ...es curiosidad...yo tambien compro algodon crudo y tiño con colorante de ropa castaño muy clarito y da una mejor tonalidad o nilina....besos y las cosas cuando no se planifican salen mejor y originales.

ANGELICA, dijo...

hola querida chelo...
Esta todo precioso aunque tengamos poco tiempo las ideas nunca estan demás siempre a la mano...
ya estaré visitandote para ver como queda esos muñequos...
besitos...

Lara Valcárcel dijo...

Chelo, el corazón anterios precioso, yo tambien compré alguno.Me encantan los muñequitos, y si encima son creaciones propias mucho mejor, esperaremos a ver con que nos sorprendes.

pasjabelki dijo...

hoho :) que buena familia:)

Lola Caracola dijo...

¡Cuantos muñecos Chelo! Ya nos enseñarás como quedan. La verdad no sé de dónde sacas el tiempo.
Besos.Lola.

Rosabel dijo...

Esperamos verlos pronto tienes mucha imaginación y me muero de ganas de ver que te saldrá
Besos y hasta pronto

miss-perea's dijo...

que pasada...de verlos blancos y sin nada mas a empezar a verlos con algo de color y con un toque....me encanta. estoy deseando ver como los dejas.
Besos
Paqui y Mari
Miss-Perea's

Conxi dijo...

Estoy deseando ver los muñecos acabados....seguro que seran muy chulos
Saludos

Conxi

elisa fernandez lopez dijo...

Bueno ¡¡ya que te pones!!....Para poco no va a ser ¿verdad?.
Ya estamos esperando como agua de Mayo,verles las caritas y resultados a tumuñecas y me parece que alguna rana¿no?
Un besota,guapa.

olé dijo...

Seguro que te quedan preciosas. Esperando impaciente. Beso. Paloma.

Carmen y Prady dijo...

Nos encantara ver como te quedan, nos imaginamos que como todo lo que haces, estupendos, Ya veremos que caritas y trajecillos les pones. La verdad es que no sabemos de donde sacas el tiempo para tanta cosa que haces.
Un beso

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me encanta la muñeca. Tiene mérito pintar esa carita tan expresiva.
Y otra cosa que me encanta es que usas lanas de fantasia para el cabello. Venden montones de pelitos y ojios ya hechos para estas muñecas, pero nada como la imaginación de una artista, ese es el toque personal y único que le da vida a esa muñeca. Preciosa!!

maria.c dijo...

Ohhhh q bonitaaaaaa, te ha quedado fantasticas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...