martes, 1 de mayo de 2012

Marianna

Os presento a Marianna, mi primera muñequita salida de la factoría estos días de fiesta y de diseño propio, tengo las otras ya muy adelantadas pero me falta terminar algunos detalles......os las iré enseñando poco a poco....no os vayáis a empachar!!! *Pinchar sobre las fotos para agrandar y ver mejor los detalles.


En esta foto podéis comprobar la muñeca en su comienzo, varéis que al lado hay otra en proceso....aún sin terminar, ya os la enseñaré cuando acabe......la rana también os trae de cabeza....lo sé....jejejeje ¿que será? .......
Aquí podréis apreciar como quedó la carita y el pelo de Marianna ....yo creo que tiene una expresión muy dulce, para mí esto es lo más difícil...conseguir una carita expresiva y dulce. Utilizo pinturas acrílicas y colorete para las mejillas. El pelo como veis es negro utilizando para ello una lana de fantasía ,  me gusta como ha quedado ¿verdad?.


Siguiendo con el proceso de creación , aquí tenemos a Marianna con sus pantaloncitos y sus botines ya pintados......vamos avanzando.....


Tejí una chaquetita en color burdeos que va a juego con las flores de su vestido.....


Para el vestido utilicé un estampado de pequeñas flores granates sobre fondo crema, al borde del vestido y en el cuello una puntilla en color crudo. El vestido va fruncido en la cintura con una lazada que se anuda en la espalda, los lazos del pelo de la misma tela que el vestido.  

En esta otra foto se aprecia con más detalle el vestido así como las botitas , pintadas con acrílico, que le puse a Marianna, van anudadas con un perlé en crudo. Como veis también por la foto , la niña lleva un pajarito en su nido entre sus manitas...... 

Y en estas otras fotos veis a Marianna en diferentes poses; en la primera se aprecia la lazada del vestido por detrás, como veis lleva su chaquetita puesta ¡¡que hace fresquito!! . En la segunda se aprecian todos los detalles de su ropita. En esta otra de abajo a la izda. se aprecia mejor el nido con el pajarito, y en la última el perfil .  

Más detalles de mi niña....en varias poses , para que podáis ver todos los detalles......


Y en esta foto final veis como queda de bonita ya terminada , está sujeta en una base de madera, estas muñequitas así es como mejor quedan ya que son más bien de adorno, quedan preciosas en cualquier lugar , sobre todo en las habitaciones de las niñas . ¿Que os ha parecido mi primera niña de esta tanda?   Próximamente más!!!!
Chelo

127 comentarios:

Laura dijo...

Una monada¡¡¡¡
Besos

Teresa dijo...

Me quito el sombrero. Fantàstica,me gustan cada uo e us detalles.

Manoli dijo...

Preciosa.....
Anda que el día que tengas una nietecita...!!!!!
Besos

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosa. Te ha quedado monísima.
Le has dado muy bien la expresión de la cara, eso es algo que a mí me parece muy difícil de conseguir pero tú la has dejado genial.

Besos ^-^

LOREVA dijo...

Es preciosa Chelo, yo creo que es la que más me ha gustado de todas!! y esa carita.... genial !!!!!
Besos, Lorena

Country Laura dijo...

E' bellissima, complimenti!!!!
Un bacio
Laura

paqui y cris dijo...

.te a quedado genial,en una palabra, lindidisima.un abrazo

Roberta dijo...

Bellissima Marianna!!!!
Ha un visino molto espressivo e dolce.
Sono curiosa di vedere finita anche la tua fattoria
Un caro
saluto
Roberta

maritza dijo...

Chelo, Marianna y su pajarito te quedaron preciosos!!!, me encanta la expresión de su carita, es muy tierna. Y todos los detallitos están estupendos. Un besote bonita

Marian dijo...

Que cosita mas linda y coquetona te ha quedado Marianna
No le falta detalle, es una preciosidad
Un beso

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Una verdadera cucada!...Desde luego no le falta detalle. Como siempre muy cuidadosa! La puntilla del vestido me encanta...Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Arantza dijo...

¡Hola Chelo! ¡Qué preciosidad de muñeca! Eres una verdadera artista. Un beso. Arantza

Mariaje dijo...

Sin palabras!!! Es preciosa, vaya manos tienes.
Un besito

Carmen y Prady dijo...

Chelo, no paras, que monisima te ha quedado. Nos encanta.
Un beso

LF dijo...

jooo q bonita chelo, es una pasada...me encanta, estoy deseando ver el resto.

un beso muy grande , artista, q estás hecha una artista;)


laura;=)

Evelyn dijo...

Im-pre-sio-nan-te. Felicidades.

Chari dijo...

Es preciosa. Toda ella está llena de maravillosos detalles.Felicidades.
Besos

Anilegra dijo...

qué preciosa!!, me encantan CHELO , ME DA MUCHÍSIMA ENVIDIA , LAS MÍAS, POBRES ,ESTÁN EN UNA CAJA, LAS NANCYS COPAN MI TIEMPO....

Chary Aceituno dijo...

Qué maravilla, me encantan todos los detalles, ya sabía yo que iban a salir monerías de la factoria. Me gusta mucho todo,la carita, las coletas con lazos, el vestido, la chaqueta un primor. Te superas cada vez. Besos.
Chary.

Mari dijo...

Es preciosa!!!!
Te ha quedado increible, la carita es de lo más y el vestidito con la chaqueta a juego....................
monisima
Besotes
Mari

mari carmen dijo...

¡Es precioso me encantan todos los detalles! un abrazo.

cristall dijo...

Pero Chelooo!!! esto es una maravilla,que será lo que vendra después???cada vez te superas más,yo ya creia que no habia mas allá,por que eres imcreible,pero no dejas de sorprenderme.Bss apretaos!!!

Carmen lozano esteban dijo...

Es una preciosidad ¡me encanta!, un beso.

PILUINU dijo...

¡Madre mia que preciosidad! No tengo mas que decir, sin palabras me dejaste.
Un besote, Pilar.

rosa dijo...

Pero que bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta preciosa,besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, yo no sé que decir si es bonita, si es preciosa, si es chuli, en fin, no tengo palabras para decirte como la veo, solo te digo que tiene una carita de angel que no sé que haría. Besos.

Ilusionada dijo...

Bueno tu primera niña....te ha quedado preciosa, no le falta detalle.¡Una moneria!.
saludines

Marián dijo...

Te ha quedado genial!!! en pequeñito en mis blogs, parecía una niña de verdad, es preciosa.
Besitos
http://missbisuteria.blogspot.com

Mamen dijo...

Preciosa como todo lo que haces.
La rebeca es una pocholada eres una artista.
Te mando muchos besitos y cariñitos para los niños.
Mamen

Nuria dijo...

Es una auténtica preciosidad. Besos.
Nuria

Natitxu N Del Val dijo...

Fantástica!!!!!

Lur Vitearthis dijo...

HOLA CHELO QUE BONITA MARIANNA ES PRECIOSA MI HIJA SE LLAMA ASI
FELIZ DIA DE L@S TRABAJADOR@S Y FELIZ MES DE MAYO MES DE LAS FLORES
BESOS MIL

kryska dijo...

Witaj, Marianna Jest przepiękna, dopracowana w każdym szczególe. Twarzyczka urocza. Więcej takich dziewczynek, pozdrawiam:)

Antonia Martin Ribera dijo...

Hola Chelo tu como siempre soprendiendonos eres una maravillas tu cabeza no debe para de pensar en que hacer luego. Un abrazo

Lola Caracola dijo...

Ya no se que decirte Chelo, me encanta como te quedó Marianna. Eres una artista pintando las caritas de las muñecas. Lo de la rana, jajaja, claro que nos anda en la cabeza, ya estoy deseando verla terminada.
Un besazo.
Lola.

Mercedes dijo...

Realmente preciosa, que arte tienes para pintar las caras de las muñecas y para vestirlas. Mi mas sincera enhorabuena por tan estupendo trabajo.
Un beso.
Mercedes.

rosarod dijo...

Hola, Mariana, luce inocentemente hermosa! gran trabajo! saludos . Rose M

Alicia dijo...

Hola te ha quedado bella , adoro hacer muñecas, raggedies , y acostumbro bordarles la carita pero estoy decidida a intentar pintarlas ya que adoro como se ven!
La tuya es inspiración por lo dulce que luce
Feliz dia

Encarni dijo...

Feliciddes Chelo, me encanta. Saludos

Encarni dijo...

Feliciddes Chelo, me encanta. Saludos

Олеся dijo...

Es preciosa!
Te ha quedado increible! Besos!

Magda dijo...

Me ha encantado la expresión de su carita y lo bien vestidita que va.
Espero ver el resto.
Un abrazo

Montserrat dijo...

Muy chula,me gusta besos.Montse

LoLa dijo...

preciosa de verdad, que me ha gustado... una delicia.
Besos grandes y feliz dia

yolanda dijo...

Esta preciosa la carita muy linda.Saludos

INSPIRA-T dijo...

Preciosa Chelo, un trabajo delicadisimo, y que detalles la ropita, la rebeca...
Besitos.

Noealny

INSPIRA-T dijo...

Preciosa Chelo, un trabajo delicadisimo, y que detalles la ropita, la rebeca...
Besitos.

Noealny

M. Santos dijo...

Preciosa, con todos esos detalles .Ya eperamos las siguientes con impaciencia
Besos ,guapa

Francis dijo...

Te ha quedado perfecta en todo,de cuento!!! la cara de lujo! esos ojos me han enamorado! tengo ganas de ver a las demas!
De todas las que he visto en tu blog,es la que mas me gusta.
Bss

Mame dijo...

Que bonita!!!La expresión de su cara es divina,muy dulce.Me encantan las muñecas y esta es preciosa,bella,bella.
Un besito.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Primi dijo...

Es increible, tu creatividad no tiene límite. Un abrazo

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad, me encanta la profundidad de los ojos, parecen de verdad, tiene una cara preciosa.
Besos

Regina Coeli dijo...

Hola mi querida Chelo,

¡Qué preciosidad de Muñequita¡
MARIANNA te ha quedado monísima¡
La expresión de ella es muy dulce, muy tierna, la combinación de colores para su ropa es maravillosa!
La carita de MARIANNA , el pelo negro, sus pantaloncitos, la botitas pintados, la chaquetita en color burdeos - un lujo, el vestido estampado de pequeñas flores, el pajarito en su nido, todos los detallitos están estupendos!!!
Querida Chelo, cada día nos sorprende con su creatividad y buen gusto!!!
MARIANNA inspiraría a muchos de nosotros que les gusta de Boñequitas de Trapo...
Que tu vida sea siempre bendecido por Dios!
Cariñitos, desde Brasil,
Regina Coeli

teresa dijo...

!Cuanto trabajas¡esta genial me encanta(nos tienes que enseñar a hacer una niña de estas )besicossssssssss

Monnalisa♥ dijo...

complimenti ,è molto bella!!!!

Asun dijo...

Que preciosidad !!!!!!! yo también quiero una Mariannita.... anda enséñanos ... Eres una artistaza !!!!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Pues que me va ha parecer...una maravilla, es preciosa, y con muchísimos detalles, estoy deseando ver más!
Besos.

Carmen dijo...

Pero que bonita Chelo como la curraste preciosa.

Sandra dijo...

Es preciosa, cada vez haces trabajos más bonitos, me encantaría tener una, muchos besos.

De todo un poco a mano dijo...

¡ole, ole y ole...! es preciosa . Me gusta un montón y tiene un trabajo de chinos... enhorabuena.Besos Nines

Olga Cabello dijo...

Chelo, Marianna es preciosa. Que rapido que la has hecho. Mis dudas han sido confirmadas. No soy una mujer soy una tortuga!!!!!!.
Un besito.

Olga

Carmen dijo...

Preciosa, espero ver el resto
Bsssss

milainoa dijo...

Muy tierna me encanta...
una brazo..

Carmen dijo...

es preciosa, ya tengo ganas de ver las otras!!!
bss
carmen

Neli dijo...

Madre mia que super-producción. No se de donde sacas tiempo pero me encanta ver todo lo que haces. Un abrazo

Rosi dijo...

chelo esta preciosaaaaaaa
que manos hija
yo ando buscando ese tela que tu usas retor, pero aqui ni saben cual es
que tela puedo usar en su lugar
un sludo

RossysPatchwork dijo...

Hay Chelo , me chifla, me chifla.
Es ....preciosa. Parece de coleccionista, me encanta .
Besitos
.. ...preciosa de verdad

Supernovas dijo...

qué preciosidad!!! es mnisima Chelo! y si que lo mas dificil es conseguir expresion en la cara, pero has superado el reto, porque tiene expresividad y dulzura. Y encima le has hecho un conjunto precioso.

ELY21 dijo...

HOLA
QUE LINDAS!!!!!!!!!!!!!!
SON UN PRECIOSIDAD, FELICITACIONES, CON CARIÑO,
ELIZABETH.

Mme.Loles dijo...

Preciosa me encanta esa carita tan duelce..... no es facil de conseguir.....hay que estar muy bien con una misma, lo se por experiencia. la ultima que estoy haciendo parece loca...... bueno no la voy a terminar......

Wilma dijo...

Preciosa¡¡¡ Que ojitos expresivos***

Dianet Quesada dijo...

hola amiga
Mis felicitaciones por esta preciosura de muñeca me encanta y animo a seguir
besos
Dianet

Dianet Quesada dijo...

hola amiga
Mis felicitaciones por esta preciosura de muñeca me encanta y animo a seguir
besos
Dianet

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Chelo. Es una monada, me encanta la ropa y la carita tan dulce. Te invito a que veas dos blogs (igual ya los conoces) de dos muñequeras. Hacen unas cosas preciosas. Un abrazo... Mari http://cathroncountrydesigns.typepad.com
http://mimiharaposita.blogspot.com

Digna dijo...

Es monísima. Jajaa, me recuerda a mi hermana de pequeña. Voy a decirle que pase por aquí.
Me encantan los labios y esos ojos tan grandotes. Es preciosa.

Besos,

Conxi dijo...

Preciosa....estoy ansiosa por ver las otras acabadas...eres una artista!!!
Besos

Conxi

Lily dijo...

Chelo te felicito!!!!, es divina, sencillamente preciosa. un besote

Lara Valcárcel dijo...

Chelitooo, como me gusta, me parece preciosisima, que carita mas bien pintada, y la ropita no tiene desperdicio, felicidades de verdad

Rosabel dijo...

¡¡Que preciosidad!! has trabajado un montón.
Besos

Yayi dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta la cara y el pelo. Te felicito.
Feliz semana.

amparitoflo dijo...

¡¡Preciosisima!! Chelo,no puedo decirte otra cosa.
Besitos.

pilar dijo...

Que linda Mariana con su linda chaleca......

MARCE dijo...

Preciosa!!!!!!

Fabiola dijo...

Ideal, es una preciosidad. Tengo en proyecto (por la insistencia de mi hijo) de crear yo también mi propia múñeca. Tengo ideas ya y viendote me sirves de inspiración.
¡Enhorabuena! Es preciosa. 1bs.

Emma dijo...

Es una pasada, esta preciosa. Me encanta todo, el vestido la chaquetita y la cara esta muy bien pintada, a mi esto me parece misión imposible, je,je.. Ha quedado muy dulce,

Un besote

encar.bilbao dijo...

Es una preciosidad!!!!!!, la cara super bonita y las ropitas .......
Un beso

Олеся dijo...

Sin palabras!!! Es preciosa!!!Es una auténtica obra maestra! Besos

Giovi's Creations dijo...

¡qué original! ¡Hasta con chaquetita y todo! Felicidades! Giovi

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

ayyy ¡¡qué arte!! preciosa y la chaquetita ¡monísimaaa!... me encanta un abrazo

SULEMA dijo...

Es preciosa y muy original, ha esto se le llama paciencia,saber hacer y tener unas manos maravillosas.Muchos besos.

vanda dijo...

semplicemente adorabile!!!! bellissima dolce tenera non so piu' che aggettivo aggiungere brava davvero !!! baci Vanda

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Uyyyyyy...Chelo...qué bonita!!!
Tiene una carita muy tierna.
Besitos guapa y sigue creando que se te da muy bien.

Ana dijo...

Ela me encantou, Chelo!
Amei
Beijos

Júlia dijo...

Chelo! Marianna es encantadora!
Felicidades por esta muñeca tan bonita.
Un abrazo y hasta pronto

Pilar dijo...

Te ha quedado de dulce¡¡¡¡ Un besazo.

Encarna dijo...

Me encanta, sobre todo sus ojitos, un saludo!

M Angeles dijo...

¡¡Qué preciosidad!! me encanta todo, la chaquetita, el vestido, el nido con el pajarito, pero sobretodo su carita, muy dulce y conseguida. Felicidades

begoña dijo...

vaya preciosidad que te ha quedado me encanta.besos begoña

carmela dijo...

HOla buenas tardes chelo, tu como siempre con tus cositas tan preciosas, esta muñequita es una moneria, y le pones una gracia que vamos ..... te felicito por lo rebonita que es, gracias por enseñar tus creaciones, M. Carmen de Pamplona

carmela dijo...

HOla buenas tardes chelo, tu como siempre con tus cositas tan preciosas, esta muñequita es una moneria, y le pones una gracia que vamos ..... te felicito por lo rebonita que es, gracias por enseñar tus creaciones, M. Carmen de Pamplona

angela dijo...

¡¡Madre mía Chelo!! Tengo que felicitarte porque ¡¡hija!! que cosas tan perfectas...La chaquetita tan mini...Bueno, que si, que te FELICITO. Un bst.

Karla dijo...

Yo quiero unaaaaaaaaaa.
Marianna es sencillamente, adorable!!!

Un abrazo,

Karla

Karla dijo...

Yo quiero unaaaaaaaaaa.
Marianna es sencillamente, adorable!!!

Un abrazo,

Karla

paty dijo...

Hola!!! es preciosa...que digo preciosa...es preciosisima jejeje me encanta tu muñeca con su carita muy tierna...te dejo un fuerte abrazo ***patylabores***

FER dijo...

Te quedó preciosa!
Besitos

Sarai Gutierrez dijo...

Esta preciosa Chelo, como siempre!!! y lo mejor es que es original; me encantará que os dieras un tutorial para tratar de sacarla, besos

Sarai Gutierrez dijo...

Esta preciosa Chelo, como siempre!!! y lo mejor es que es original; me encantará que os dieras un tutorial para tratar de sacarla, besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Saray, no puedo hacer tutoriales de todos mis trabajos, menos de un diseño mío como este...que además lleva mucho trabajo, lo siento, besos

Chelo

Lola dijo...

Te ha quedado preciosa!!!, me gusta mucho, le has hecho una carita muy dulce y el vestidito y la chaquetita me encantan.
Besos.

maribi dijo...

que fuerte!!! pero porqué te quedan tan bonitas... esa carita, con ese vestido... y la chaquetita, qué remate! estás despertando en mí una envidia muy insana... mil besos , Maribi

Rosipe dijo...

Es muy bonita, eres una artistaza.Besos

Montserrat Estupiñá dijo...

Una muñequita muy linda, preciosos tus trabajos. Artista. Un beso desde Barcelona. Montse

Montserrat Estupiñá dijo...

Una muñequita muy linda, preciosos tus trabajos. Artista. Un beso desde Barcelona. Montse

Entre puntadas e hilos dijo...

Marianna es una belleza, me encanta.

tere dijo...

ayyyy que bonita, me encanta

CAVI dijo...

Muy linda tu muñequita... felicitaciones por tu nuevo desafio y que tengas mucho exito.
Saludos

Espe dijo...

Que bonita esa muñeca... se me había pasado. Preciosa

Käranån dijo...

So cute and wonderful doll!

eloisa dijo...

Preciosa muñequita, como todo lo que haces. La carita ¿también se loa has pintado tú?. Pues enhorabuena artista. Besos.

Primi dijo...

Tienes un premio en mi blog. Besos

♥Ingrid♥ dijo...

What a beautiful doll you made!!!

Rosa Ana y Mar dijo...

Es una belleza. Estoy deseando ver la siguiente hornada. Un beso

Mayte garcia dijo...

Que maravilla de niña, chiquilla, preciosa como todo lo que haces, un beso.

Mónica dijo...

Soy una enamorada de las muñecas de trapo... y esta es espectacular.
Como siempre un placer ver tus obras de arte.
Un besazo.

veromilu dijo...

you make a great work with this beautiful lady

FER dijo...

Esta muy tierna! dan ganas de abrazarla. Lo que más me ha gustado de todas las muñequitas es la novedad en los materiales, has hecho una composición muy bonita.
besitos.

anaalbimoreno dijo...

Muy bonitas con mucha arte para pintar los ojos.Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...