lunes, 21 de mayo de 2012

Otra muñeca; una Cokie......


Bueno, pues aquí está la última de las muñecas de la tanda que empecé ¿os acordáis? esta la terminé hace unos días, pero aún no le había hecho fotos. Es una muñequita cookie que me encanta!!! este modelo ya lo hice en su día y quedó preciosa , casualmente fue a parar a manos de una bloguera en uno de mis sorteos. Aunque iguales son diferentes por muchos motivos; la tela del cuerpo es distinta, la ropa también y algunos otros detalles....


Para el cuerpo utilicé tela retor de algodón que teñí con una mezcla de café y canela. Está pintada con pinturas acrílicas como en las demás muñequitas. Las cejas, nariz y boca bordadas con hilo de perlé en color negro. Para los adornos del azúcar de la cabeza,  pies y manos utilicé una pintura en relieve, luego para darles profundidad sombreé alrededor de algunas zonas.  


Para la ropita utilicé una tela en tonos granates de cuadritos y retor en tono natural sin teñir para el delantal, los pantalones y el cuello del vestido. Lleva pespuntes en granate tanto el cuello como los pantalones y el frunce del delantal. Como adornos unos botones en madera ¿que os parece? yo creo que ha quedado muy graciosa.

En esta última foto la veis acompañando a otras muñecas . Ya estoy preparando más muñequitas......pero será poco a poco porque con el niño tengo poco tiempo, esta tarde se lo queda mi hijo que no trabaja y adelantaré labores. Este fin de semana que ha hecho tan mal tiempo lo he aprovechado muy bien , ya os iré enseñando mis cositas.......

Chelo   

 

80 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

cuando dices retor ..que tela es? una muselina o así ?? un beso Chelo y de la muñeca ..que decirte? , si es que ya no sé elogiar tus labores

Entre puntadas e hilos dijo...

muy bonita, te ha quedado una muñeca preciosa.

Entre puntadas e hilos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma M. dijo...

Pero que cosita mas linda y las caritas que es pones me encanta.
besos y feliz semana¡¡¡¡¡¡

Rosabel dijo...

Es una preciosidad, y eso que tienes poco tiempo.Besos

Giovi's Creations dijo...

Ohhh!! Que cookie más bonita!
Giovi

lola dijo...

Te ha quedado preciosaaaaaaa,bueno como todas las que has hecho.Haber si te animas y cuando tengas tiempo nos das unas clases de como les pones el pelo,no acabo de cogerlela manera de ponerselo.Un saludo.

Francis dijo...

Muy bonita!
Tienes una colección de muñecas preciosa,me gusta mucho ver esas muñecas.
Bss

Conxi dijo...

Chelo...que muñeca mas bonita!!!
Que manos tienes!!!
Besos

Conxi

Lourdes dijo...

Son "divinas" esta muñequitas, la tela de los vestidos me encanta. Que tengas una buena semana. Besos.

cristall dijo...

Chelo esta genial,ya veo que eres una super-abuela.No se como sacas tiempo.Bss apretaos!!!!

LF dijo...

Preciosa, Chelo, que decirte que ya no sepas, es una maravilla todo, menuda colección de cucadas, un besito!

PILUINU dijo...

Maravillosa, como siempre.
Un beso, Pilar.

M. Santos dijo...

Como siempre : PRECIOSA.
Felicidades nuevamente.
Besos

mari carmen dijo...

¡eres una artista, es que te queda todo precioso! un abrazo

Neli dijo...

Me encanta la muneca pero sobre todo esa carita tan duuuuuulce que tiene. Un saludo

Chari dijo...

Es una verdadera moneria. Me gusta muchisimo. una pregunta. Vas a hacer una exposición o algo por el estilo?. Por que vaya cantidad de muñecas.Como sigas así no vas a caber en tu casa.
Besitos

maria alba dijo...

Hola Chelo, te ha quedado una muñequita preciosa.
Feliz fin de semana !!!!!

Art-ville dijo...

Eres una artista incansable. No sé cómo organizas tan bién el tiempo para trabajar tanto.
Es preciosa esta muñequita, no se pero tiene un encanto especial.
Besos.

Aralena dijo...

Hermosa. Que carita tan dulce le has dado.

CELIA dijo...

Muy linda!!!si dan ganas de tenerlas tooodas!!

May dijo...

Estan preciosas todas, la cookie tiene una carilla de `picarona´que bonitas son todas.Besos May

Kary dijo...

Felicidades!! siempre haciendo cosas hermosas!!!

LoLa dijo...

Super simpatica Chelo.
Besos y hermosa semana

Primi dijo...

Es una monada, y está la mar de simpática. Un abrazo

Mery dijo...

Me parece de lo mas bonita y dulce....creo que es un trabajo muy bonito. Enhorabuen. Mery

elgope2000 dijo...

que muñequitas tan lindas. Felicidades. Elizabeth

Lara Valcárcel dijo...

Que ricura de muñequita, me encanta.

mg dijo...

Quanto è dolce e simpatica sei sempre bravissima!

encar.bilbao dijo...

Es una preciosidad!!!!! ¿cuantas has hecho? ni me imagino si tuvieras nietas ...........
Un beso

Carmen y Prady dijo...

Nos encanta, no paras hija, y eso que casi no tienes tiempo con los ninos. Esta preciosa, como todas las demas, Un beso muy fuerte.

Marta dijo...

Te quedó monisima, con una expresión en la carita muy dulce.
Besitos guapa

Anilegra dijo...

ESTÁ SALADISIMA
Y COMO ME GUSTA VERLAS TODAS JUNTITAS

Rosarita dijo...

bellissima gingerbread.....faccino molto simpatico
baci

Olga Cabello dijo...

Deliciosa. Me encanta tu colección de muñecas. Yo quiero una!!!!!!.A ver si me atrevo.

Besitos.

Olga

Oskia dijo...

Qué bonita es, te ha quedado preciosa, qué dulzura de muñeca, me encanta!
Besos.

begoña dijo...

Pero que requetechulas te han quedado estas muñecas me encantan ,lo haces con mucho gusto ,besitos y sigue asi .

mariajo dijo...

Me encantan estas muñecas, además con ese teñido que les haces, quedan geniales... y esa boquita pá comersela. Besosssssssss

Marta dijo...

Hola Chelo. te ha quedado de lo más dulce... hija mía te atreves con todo!!! Que manos. Es ideal y todas juntas se ven preciosas, Nunca he probado a teñir retor.. queda así tan tostadito? me encanta. Gracias por el truqui. Un besote

Paola dijo...

bellissima!!! sei bravissima!!!
un abbraccio

Country Laura dijo...

E' meravigliosa, complimenti!
Baci
Laura

Clara penedo dijo...

Que cosa más linda....bueno todas ellas son una monada....que mano tienes guapa...besitos.

Júlia dijo...

Hola Chelo! Qué bonita!
Me encanta el vestidito. Es una delicia
Un beso

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Encantadora Chelo!!! Como te lo haces para ponerles estas caritas tan dulces. Amiga estoy de sorteo te espero en mi blog http://loshilosdemipecera.blogspot.com.es/. Besos.

Teresa dijo...

Monísima!!! un trabajo muy coqueto.

lulusemua dijo...

Me encantan las caritas que tienen... tienen muchísima expresividad. Un besito, lulú.

Luthien dijo...

Ta ha quedado una muñeca muy graciosa, me gusta mucho. Un saludo.

Chary Aceituno dijo...

¡Pero que bonitas han quedado todas! Tan diferentes pero cada una con un encanto que no se cual me gusta mas. Besos.
Chary.

Nuria dijo...

Ha quedado preciosa, como todas sus compañeras. Me encanta la mueca que hace con la boquita. Besos
Nuria

MonaDecu dijo...

suprerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

INSPIRA-T dijo...

Hola Chelo, que coleccion tan bonita tienes ya, son preciosas y esas caritas tan monas que dan ganas de pellizcarles los cachetes y todo. Chica no se como te da tiempo ha hacer tanto, pareces una fabrica jeje.
Feliz semana y muchos besos.

teresa dijo...

Te han quedado todas¡¡preciosas!!besicos

teresa dijo...

Te han quedado todas¡¡preciosas!!besicos

Alicia dijo...

Bella tu cookie, todas bellas!!! Eres una maravilla haciendo muñecas

kryska dijo...

Jestem oczarowana, zakochałam się w Twoich lalkach:))))pozdrawiam:)

Laura Miranda dijo...

que chula, te ha quedado genial, está pa comersela!!!, me ha encantado la cookie. besos

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Pues otra preciosidad más! Me encantan todas! Qué suerte la bloguera que ha sido agraciada con una!
De esta cookie, me encanta el vestidito de cuadros!. Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Emma dijo...

Es preciosa, parece que te esta mirando!! El vestido es ideal, vamos que me encanta, toda ella...Un besote

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhh...qué bonita te quedó!!
Está IDEAL!!!
Besitos

SULEMA dijo...

Preciosa!!!! esta Cokie enamora, y la verdad que verlas todas juntas es una maravilla.
Saludos.

Marisol dijo...

Menuda colección mas bonita que te estas haciendo Chelo, esta Cokie es especialmente bonita.
Un besazo

Dianet Quesada dijo...

Que chulada!!!!!!! si dan ganas de comercela jajjajaj
Te felicito amiga Chelo
besos
Dianet de Parchesdeamor

milainoa dijo...

Monisimas. no sabría decirte cual me gusta mas.
un abrazo...

Rosa Orts dijo...

Me encantan tus muñecas...todas son maravillosas...seria muy dificil elegir solo una.
Besos

Tania dijo...

Chelo ¡tus muñecas me apsaionan¡ tengo que reconocer que esta Cokie es una lindura ¡como me gusta su carita¡
besitos (te está quedando una colección muy dulce)

MARCE dijo...

UNA MAS LINDA QUE LA OTRA!!!!! BELLAS TODAS....

Silviahm dijo...

Preciosa colección
bss

Rosa Ana y Mar dijo...

Es una belleza, son todas tan bonitas que no sabría cual elegir.Bueno sí, esta última me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un beso

Rosabel dijo...

Te ha quedado genial, lo que mas me gusta es la expresión de la cara con esos ojazos
Besitos

Toñi dijo...

¡¡¡ Que preciosidad!!!, me encantan. Un besito.

Mamen dijo...

Me encanta es una pocholada
Felicidades te quedó inmejorable.
Besos Mamen

brujitaluna dijo...

Preciosa, aunque todas todas me gustan es que las muñecas de trapo me pierden. BESOS

Yovana dijo...

Es preciosa y que carita tan bonita tiene, un besinnn.

mis manos dijo...

Hola amiga, me encantan las ginger, esta esta hermosa,,,,besines

Олеся dijo...

Muñeca muy bonita! ¡Bravo!Es preciosa y que carita tan bonita tiene!

LOREVA dijo...

Pero si no sabria cual de ellas elegir !!!!! Todas son preciosas, sobre todo la expresión de sus caritas.
Besos, Lorena

Manualidades Gavimar dijo...

Realmente preciosas tienes una gracia y un gusto exquisito
saludos

Alicia dijo...

ME ENCANTAN ESTAS NENAS...
PRECIOSAS.
SALUDITOS

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo si que estas haciendo producción quedaran fantásticas las muñecas a mi me gusta mucho hacer muñecas diferentes
Qué tengas un buen fin de semana Besos mil

mamita dijo...

Hola Chelo, he visto tus otras muñecas, seguro que estas seran igual de lindas. Gracias por compartir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...