lunes, 7 de mayo de 2012

Mis muñecas; Susy y su conejito

Pues aquí os presento a Susy, es otra de las muñequitas que os enseñé que estaba haciendo.....la verdad es que a mí me encanta como ha quedado, esta es más bebita que la anterior....es una niña pequeña.

Aquí en esta foto podéis ver el proceso del pintado de su carita, uso pinturas acrílicas como podéis observar.....

Otra foto del proceso, en la de arriba ya está pintada la carita , y en la de abajo se ve el proceso de otra de las caritas en ese caso de la muñequita que os enseñé anteriormente, la del pajarito, Marianna.


 Para el pelo utilicé una lana de fantasía que me sobró de un gorro y bufanda , hice el experimento con ella....me gustó muchísimo el resultado , quedó preciosa!! ¿verdad? la carita también quedó muy dulce.....estos trabajos de artesanía hecha y pintada a mano son muy exclusivos porque es casi imposible volver a hacer una igual....nunca quedaría idéntica porque no es un trabajo en serie, aunque no siempre es valorado en su medida a la hora de venderlas, hay gente que no sabe valorarlos....pero bueno...."la ignorancia es muy atrevida" piensan que van a costar igual o menos que una muñeca en serie  que podamos comprar  en una juguetería o un bazar cualquiera...en fín......   


Le hice un jersey con una lana que va en dos colores; rosas y azules que hace un efecto muy bonito. El pantalón tipo bombacho en tela de rayas muy finitas  en blanco y rosa fruncido en la parte de abajo con una lazada en lana rosa, lleva como remate una pasamanería en rosa de borlitas, la misma pasamanería se la puse también en el cuello del jersey. Pinté los zapatos en un tono azul parecido al del jersey que conseguí mezclando varios tonos.....

Y este es el pequeño conejito de felpa que hice para mi muñequita......lleva una tela de cuadritos en azules y blanco en las orejitas y un pequeño corazón aplicado en el pecho. Hice una lazada en el cuello con la misma lana que el jersey de la niña.

Aquí podéis apreciar con detalle el peinado de Susy; le hice dos moños y puse unos lazos de cinta de raso en color azul.

Otro detalle de la muñequita con su conejito en brazos.......

Una vista en diferentes posiciones.....

Espero que os haya gustado esta muñequita tanto como la anterior, a mí me encanta!!!! son como mis niñas....todas las hago con el mismo cariño y a todas las quiero por igual!!!.  Os seguiré enseñando el resto en días sucesivos.......

Chelo

*podeis seguir apuntándoos al sorteo aquí, hasta el día 18 de este mes.


79 comentarios:

mg dijo...

Bellissima, dolcissima ....sembra vera!!Baci Monica.

Carmen dijo...

Bueno Chelo esta claro que te hay que dar un gran premio por tus muñecas pq no son preciosas son DIVINASSSSSS yo ya no se cual me gustaria mas.Bss

Inma M. dijo...

Encantadora, te quedan preciosas.
buen día'''''

Susan dijo...

Chelo, pero qué bonita, eres una artista.
Saluditos.

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosa, preciosa y preciosa.
Me encanta, le das un toque perfecto a su carita y el conejito.... precioso.

Besos ^-^

Marian dijo...

Que chulada, me encanta. El pelo es genial y la carona es muy simpatica
Un abrazo

Lourdes dijo...

Que bonita !!!, y el conejo también. Buena semana.

Cayetana dijo...

uyyyy chelo! llevo ya varios días sin entrar en los blogs que sigo y parece que en lugar de dos manos, tuvieras por lo menos cuatro. Es increíble la cantidad de cosas que haces y en tiempo recor, maravilloso todo, me han gustado muchísimo las muñecas, y el corazón para tu mamá es precioso. Haber si nos pones un tuto de como hacer lo del decoupage en tela. Gracias y te mando un beso.

eloisa dijo...

Hola Chelo, de verdad, no se si sabría expresar con palabras lo que me ha gustado Susy, ¡¡¡ CON LA BOCA ABIERTA ME TIENES!!, es increiblemente bonita, llevas razón a Susy nunca le daran el valor que tiene. Besos desde Jimena.

M. Santos dijo...

Me dejas sin palabras, no es que sean bonitas, son lo siguiente... estan PERFECTAS, pero lo que más me gusta es la ternura que tiene.
Un beso

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Por favor...es una monería!
Un besito, feliz semana guapa!

Carmen lozano esteban dijo...

Es una preciosidad, el efecto tan dulce que consigues en sus caritas es único, felicidades, un beso.

Esperanza dijo...

Tus muñecas son preciosas, y desgraciadamente sí que hay personas que no saben valorar el trabajo que conllevan, pero no te preocupes que también habemos otras que sí que sabemos valorarlo y te damos nuestra enhorabuena!

Laura Miranda dijo...

Hola Chelo,
que bonitas estas muñecas,no les falta detalle!!!!
yo también soy de Logroño, te invito a conocer mis trabajillos, es sendadefieltros.blogspot.com,
espero que te guste,un saludo
Laura

Drora's minimundo dijo...

Susi and her bunny are adorable. Stunning work!
Hugs

lauclads dijo...

Guauuuu, te he descubierto por casualidad, me encantan tus muñecas, así que te sigo para no perderte. Te dejo el mio por si tienes tiempo de darte un paseito.
Besitos de colores
lauclads.blogspot.com.es

Marisol dijo...

Monisima Chelo!!!! Me gusta mucho la expresión de sus ojos muy dulce y el corazón para tu madre muy bonito, no paras estas de lo mas trabajadora.
Besos

cristall dijo...

Chelo!!! decirte que es preciosa sería poco,me encanta,sobre todo la carita y el pelo.Bss apretaos!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhh...Chelo...qué bonita es!!!
Besitos y feliz semana.

QUIMA dijo...

Espreciosa y tiene una cara simpatiquisima y el detalle del conejito es una cucada. ademas a la muñequita no le falta ningun detalle.
petons

EVA dijo...

que bonita!!!! y tiene unos ojillos super dulces, preciosa!!

EVA dijo...

que bonita!!!! y tiene unos ojillos super dulces, preciosa!!

Alicia dijo...

hola chelo, esta bellisima. que bien que mostraste las pinturas, no conocia esas pimturas acrilicas de tubito pense que eran oleos. hace tiempo que quiero probar pintar las caritas de mis muñecass, ya que normalmente las bordo y no sabia que pinturas son adecuadas. pensaba usar pinturas textiles o acrilicas pero las que sirven como para pintar ceramica. tratare de ver si consigo esas de tubito
te felicito y ciertamente cada muñeca es unica, yo he hecho dos con las mismas telas, patrones relleno etc y nunca me salen identicas

Carmen y Prady dijo...

Bueno Chelo, cada dia te superas, esta monisima, y el conejito ideal. Nos encanta como pintas las caritas. Te felicitamos. Un besazo

MonaDecu dijo...

super, super!!!!!!!!!!

Kary dijo...

Todo lo que se ve en tu blog es bellisimo felicidades!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita y tierna! Esta "niña chica" como decimos por aquí pero preciosa, todos los detalles que le pones no tienen precio, y esas caritas, una maravilla.
Besos. Chary.

Supernovas dijo...

Qué bonita Chelo!!! el conejo me ha gustado muchisimo!! y la ropa de la niña.Ha quedado preciosa

teresa dijo...

Es ¡CHULISIMA!tengo un problema me gustan todas,enseñanos hacer una por fa,besicosssssss

Edda dijo...

HOLA PASATE A RECOGER UN PREMIO
GRACIAS
EDDA

Carla dijo...

Adoráveis os dois, me encantam!
Besos

carmela dijo...

ay pero que moneria, y que rapidez trabajando, pues si es una pena que no se valore las cosas que tanto trabajo cuestan y ademas son unicas, felicidades y gracias por enseñarlas, un beso muy fuerte M. Carmen

milainoa dijo...

De verdad que son una verdadera monada.
un abrazo...

Lara Valcárcel dijo...

Cada vez te quedan mejor, me encantan.

Nuria dijo...

Es una preciosidad. Los ojos tienen vida propia. Yo con el mal pulso que tengo sería incapaz de pintar una carita tan dulce y real. besos.
Nuria

Mae dijo...

Es una preciosidad, no sabría por cual decidirme.
Muchas felicidades por tus manos de oro

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Qué cosita más bonita con su carita!!! Besos.

M Angeles dijo...

Chelo, me encanta su carita, la verdad que tienen una expresión muy dulce, y todos los detalles la hacen muy especial, preciosa!!!, Besos

Silviahm dijo...

!!Me encanta, Chelo, que cara tan preciosa, esos ojos son perfectos.
bss

Sandra dijo...

Es preciosa muy tierna, cuanta razón tienes mucha gente no le da el valor que de verdad tienen, pero nosotras si lo sabemos, muchos besos.

Gabiota dijo...

wow que lindos, tanto la muñeca como el conejito, pero la carita de la muñeca te queda genial!!! Felzi día.

RossysPatchwork dijo...

Hay Chelo
que linda, me encanta, me entran unas ganas, me acabo de ver las otras entradas,son teñidas a mano con te ,cafe ,y acrilico.....eres una artesana.
Se pueden hacer tambien con tela color piel o cafe o caramelo??? verdad.Tengo un trozo de tela de las tilda por ahi lo malo es que yo no se hacer chaquetas tan bonitas de lana ainsss, ni pintar esos ojos.
tengo que aprender tanto Chelo?
mil besos amiga

la casa de los muñecos dijo...

hola Chelo que bonita muñeca ! es muy dulce con su conejito en las manos te felicito te mando un gran abrazo,Sara.

Paola dijo...

bellissima Brava Chelo!!!

Clara penedo dijo...

Me encanta, que mano tienes con la aguja...yo ni con los patrones consigo hacer algo así...es divina..besos

Júlia dijo...

OOOOhhhh es para comérsela!

Anna dijo...

Me encantan todas tus muñecas , esta tambien es preciosa

Besos , Anna

Yolanda dijo...

Es una preciosidad,me encanta es tan tierna.besos Yolanda

Mme.Loles dijo...

Preciosa la muñequita. Bellisima la expresión de su carita.

elisa fernandez lopez dijo...

preciosssisima y que ojos más bonitos le has pintao Chelo.

Es una guapisima muñeca si fuese mía ya tendría lugar encíma de mi cama...¡¡¡Que bonita quedaría!!!

Me he apuntao al sorteo de primavera y te he puesto mi nuevo correo el viejo me lo han "matao"los de la censura.
Te lo escribo para que lo tengas ¿vale?...Es que es nuevo y no recibo ni un mensajito y ¡¡Me da una pena!!!....

quiltdecostura@hotmail.es

Un beso guapa

elisa fernandez lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Primi dijo...

Eres una artistaza increible!! te estan quedando geniales las muñecas, son muy simpáticas. Un abrazo

Mercedes dijo...

Es una auténtica preciosidad y tienes un gusto exquisito a la hora de escoger y hacer el vestuario para tus muñecas.
Divina.

Rosa Ana y Mar dijo...

Te ha quedado chulísima.Espero otra hornada.
Un beso

MANOLI dijo...

hola Chelo,que artistaza eres que bonitas son,que expesion tan dulce,tienes toda la razon la gente no valora siempre el arte.Pues no tienes nada que envidiarle al mejor de los pintores,o modisto,etc. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.UN BESITO DESDE CADIZ

MARCE dijo...

ES HERMOSA, HERMOSA, HERMOSA!!!! TENES TODA LA RAZON, A ESTOS TRABAJOS NO LES PODES PONER PRECIO PORQUE SON CARISIMOS... HECHOS CON VERDADERO AMOR.

Dianet Quesada dijo...

madre mia es una monada esta beba si da deseos de caerle a besos!!!!!!!!!!! amiga Chelo FELICIDADES! lo quemas me sorprende es como consigues pintar tan bien los ojos y como le das esa expresion unica de ternura.
Y lo del jersey madre de dios eso es lo tuyo eres una artista y me siento dichosa de poder disfrutar de tu arte. Adelante amiga NO te detengas.
besos
Dianet

me encantaria prepararas cuando puedas un tuto para ver como haces los ojitos. (si no te fastidio mucho)

Dianet Quesada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ирина dijo...

Сюзи - очаровательная девочка! поздравляю с великолепной работой! Привет из России!

kryska dijo...

Lala jest przepiękna. Ma taką śliczną buzię, gratuluję, pozdrawiam:)

Francis dijo...

Qué monada!!! perfecta como la otra,le das mucha expresividad a la cara,muy dulce!!!
Bss

The E.Art dijo...

El conejito y el igualmente encantador!
Kisses
Emőke

veromilu dijo...

waouwwwwwww I love this !

El Palacio de Martín dijo...

Pero que guapa es susi, me encanta su mirada, es tan mona.
Besos

Olga Cabello dijo...

Ayyyyyy!!!! Que muñeca mas bonita, aunque a mi me gusta mucho el conejito, es muy muy gracioso.

Veo que te gustan las pinturas, para mi los colores son una debilidad. Si quieren hacerme feliz me regalan un par de lápices de colores y ya me vuelvo loca.

Felicidades por tu trabajo.

Un besito.

Olga

Virginia dijo...

Es preciosa!, vamos una obra de arte, me encantan como les has pintado los ojitos, son una monada.
Besos!

paqui y cris dijo...

es una preciosidad,siempre nos quedamos embobadas con tus trabajos,felicidades por tan lindisima muñeca...besos

begoña dijo...

Preciosa la muñeca y su conejito te ha quedado monisima.besitos

Zazie dijo...

Magnifiques!

Marisa dijo...

Hola bonita, mucho tiempo sin hacerte una visita. Pero bueno así tengo mas cosas que ver, jajaja.
La muñeca es preciosa, me encanta la cara que le has pintado, bonita, bonita. Siempre me han gustado las muñecas de tela con aspecto hogareño, es decir que se nota que se ha puesto cariño al hacerlas.
Y el que no valore el trabajo, pero para él,lo original siempre hay que pagarlo y el que no lo entienda que se vaya a los chinos, jajaja.
Voy a seguir viendo mas cosas.Aunque de una pasada, me ha parecido ver tres muñecos de carne y hueso que te tienen loca. Son monísimos y el peque es para comérselo.
Besotes para todos

Mónica dijo...

Chelo son tan hermosas tus muñecas que tan sólo verlas es un gusto.

Como siempre a tus pies.

Creo que hacerlas tan hermosas solo es posible desde la bondad.
Por eso te quedan tan bonitas.

Un beso.

Rosabel dijo...

Es una preciosidad, con esa carita tan dulce. Y su conejito. No le falta ningún detalle.
Besos

Yovana dijo...

Que maravilla de muñecas haces, son una preciosidad, me enamoran, y que razón tienes en decir que a veces no se aprecia el trabajo de lo artesano, lo veo continuamente cuando voy a trabajar a los mercadillos, es una pena que la mayoria de la clientela no lo aprecie, en fin, hay que seguir verdad??? Que mucha gente si que aprecia este trabajo y hay que seguir luchando por ello. Te felicito por estas maravillosas muñecas que haces, un besinnn.

margal dijo...

Preciosa!
Tienes toda la razón muchas personas no saben el valor que tiene estas cosas artesanales en comparación a lo de serie.

Peor para ellos.

saludos

chelo dijo...

Hola tocaya,soy nueva en esto de los blogs,pero no en las labores por eso admiro mucho tus trabajos. Un beso. Chelo

paty dijo...

Hola!!! esta chula de bonita tu nueva muñeca, estoy fascinada con la facilidad que tienes para hacerlas...no me las pierdo...un fuerte abrazo cariñoso para ti...***patylabores***

Aniette dijo...

todas estas muñecas son muy bonitas
me gustan.
besos

FER dijo...

Muy linda! el cabello fenomenal.
Besitos

Maribel dijo...

siempre desde pequeñita me han encantado las muñecas de trapo,las tuyas me estan enamorando,felicidades por estas creaciones tan lindas, besos chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...