viernes, 25 de mayo de 2012

Mi ovejita Dolly


La he bautizado con ese nombre como la primera oveja clonada del mundo ¡¡me encanta!! siempre que veía esta oveja en los blogs rusos me decía a mi misma que tenía que hacer mi versión, y así ha sido.....ayer por la tarde que estaba solita en casa sin niños me puse y la hice, también estuve con el regalo del sorteo que está casi listo!!!! ¿que sera será? ah!!! la semana que viene lo sabremos....cuando lo reciba la ganadora y no antes.



Pero a lo que íbamos, mi ovejita Dolly, tan coqueta y tan bonita, a mi marido le ha encantado, es un fans nº1 de todos mis trabajos, pero esta ovejita le pareció preciosa!! vereis cuando la vean el resto de la familia....uff!!! le van a llover padrinos..... 


Como podéis comprobar está confeccionada con algodón tostado y sobre todo con tela de rizo blanco, tenía este trozo que me sobró de una capita de baño que hice en su día para Martín, es un rizo muy bonito porque es doble y queda muy tupido. La carita bordada con hilo  negro de algodón y unos coloretes en los  mofletes, para los ojos unos pequeños abalorios en color negro.  

Aquí en diferentes partes del proceso.......como lleva la planta del pié cosida con un cartón duro por dentro  en la base , se tiene de pié perfectamente.

Brazos y piernas son articulados gracias al modo de coserlos;  se cosen unos botones y se pasa el hilo de lado a lado del cuerpo sujetando brazos y piernas, eso hace que luego podamos articular la ovejita, mover piernas y también brazos.


Para el vestido una tela muy colorista y alegre!! con tonos rosas y fucsias y margaritas en blanco. En la espalda una lazada .....


Como adorno un piquillo en color amarillo y una margarita . En la cabeza hice una lazada con la misma tela que el vestido y coloqué la misma borla amarilla que puse en el centro de la margarita que adorna el vestido....


Aquí la veis sentadita, como os comenté al ir articulada se sienta sin ningún problema. Le puse un ramo de margaritas en la mano.

Aquí la veis en diferentes posturas, la verdad es que a mí me encanta como ha quedado ¿verdad? está preciosa y muy alegre, me gusta el contraste de la tela del vestido con el blanco del cuerpo.


Bueno...pues espero que os haya gustado mi ovejita, no creo que sea la última que haga porque me encanta como queda, la verdad es que es bastante grandecita!! es muy lucida.

Chelo   

113 comentarios:

Princesas Dormidas dijo...

es preciosa, como me gustaria hacerla !!!!!!!!!!!!!
a mi tambien me gusta mucho la combinacion de la tela del vestido con el blanco del cuerpo

Giancarlo dijo...

buona giornata e felice week end...ciao

Stella dijo...

está para comérsela a besos!!!me encanta!!!!...que cosa más tierna...te felicito,una monada!

alborada71 dijo...

Es preciosa, me gusta muchisimo como te ha quedado!!!
un besoooooo

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Está muito fofa sua ovelhinha!
Eu tenho uma cachorrinha chamada Dolly.
Beijos,
Sandra

cristall dijo...

Es preciosa Chelo!!!! Bss apretaos!!!

Francis dijo...

Es un encanto!enamora a primera vista!
Bss

Aralena dijo...

Que linda y coqueta es Dolly! Hermoso trabajo.

Cuqui dijo...

Es una monada. Yo creo que hasta te lloveran encargos.

Besos.

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Dolly ya tiene una madrina mas...YO!!!!
Que bella y coqueta levantando su faldita, me pasa igual, siempre que la veo, me entran unas ganas de hacerme una.

Besitos Chelo y felicidades por Dolly!!!!

ಌڿڰۣ«ಌEsperanzaಌڿڰۣ«ಌ

mariajo dijo...

Es una ternura ver a esta ovejita Dolly, se ve tan dulce... ya verás la de novios que le van a salir. Besosssssssss

manos de chicureo dijo...

A mi también me ha gustado Chelo. Está monísima. Me causó gracia con su cuerpito desnuda. Podrías vestir una con ropa de niño, unos pantalones relativamente cortos y una camisa a rayas.
Cariños,
Yasmin

Dianet Quesada dijo...

Buen dia amiga Chelo
ME encanta como te ha quedado y precientoq ue habra entre todas nosotras una fiebre de ovejas jajjajaj. te veo muy entusiasmada como mama al fin, pero la verdad razones no te faltan esta muy linda tu Doly solo habra que enseñarle que las niñas de sociedad no se levantan el vestido !!!!!! jajjaja
besos y disfrutala
Besitos ovejunos ....
Dianet

ANA dijo...

Preciosa ,,,me parece una monada ,,,felicidades

Rosi dijo...

ayyyyyyyyyyyy chelo que cosa mas bonita
es preciosa
un saludo

rosa dijo...

Que bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me encanta,besos

EVA dijo...

que chulada, te ha quedado geniallll!!!! besos

LF dijo...

Preciosa!! va a ser la envidia, y más de uno va a querer raptarla jejeje!!

Natalia dijo...

¡¡lindísima!! es una monada.
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

Bueno esta mas que confirmado eres toda una ARTISTA preciosa....

The E.Art dijo...

:-))))) so sweety !!!!!

The E.Art dijo...

:-))))) so sweety !!!!!

Lourdes dijo...

"Divina", me gusta tanto vestida como sin ropita. Es simplemente fantástica. Que tengas un buen "finde", besos.

Chari dijo...

Es divina. Se la ve tan dulce y muy coqueta, pero un poquitin vergonsosa.
Hay ))))) Como me gusta ))))))Has creado una verdera preciocidad.Felicidades

maría dijo...

ayyyy que me chifla las mejillas de esta ovejita!!!!
ha quedado guapisima!!!
un abrazo y enhorabuena porque es una monada

Inma de almuñecar dijo...

te a quedado muy dulce,es preciosa,un saludo

Mari, Tenerife (España) dijo...

¡Precioooooooosa! Me he enamorado. Anda Chelo, anímate y has un Sal o un tutorial, porfa. Un abrazo... Mari

maritza dijo...

Chelo qué ovejita tan divina!!!, me parece genial...el vestido es una preciosidad. Felicidades por este trabajo. Un besote cielo

teresa dijo...

Esta ¡¡preciosa , graciosa !! y que mas puedo decir ¡¡yo quiero unaaaaaaaaaa!!felicidades y buen fin de semana,besicos

Mª José Ortega dijo...

WUAUUUU!!! Es preciosa me encanta!!!
Un besazooo!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosidad! Da igual lo que hagas todo se te da bien. La oveja muy linda, no había visto ninguna así. Besos y buen finde.
Chary.

El rincón de Paloma. dijo...

Monisimas, menuda todo terreno esta hecha. Besos

Primi dijo...

Me encanta, me encanta, me encantaaaaa.... está genial!!!!!
Besinos

Lara Valcárcel dijo...

Pero que divinidad por dios.Ya coses mas deprisa que yo, eso no pude ser!!!!!ja ja.....

Isa dijo...

Muy linda felicitaciones por favor comparte un tutorial se ve linda con su vestido rosa y sus grandes orejas es linda la verdad por favor....

Lola Caracola dijo...

Que bonita!. Te quedó maravillosa, no sé como lo haces pero no paras.
Besos.
Lola.

El Costurero de Ani dijo...

Qué bonita!!!! Aún tengo pendiente hacer la ovejita, qué me encanta!! Pero esta también es preciosa!!!
Un saludo. Ana.

M. Santos dijo...

Una maravilla, como ya nos tienes acostumbradas.
Felicidades y buen fin de semana

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Ohhhhh!!!! qué ovejita más retechula!!! Besos.

SULEMA dijo...

Que bonita y coquetuela ella, con su vestido rosa y sus margaritas, !!!!PRECIOSA!!!!, como me gustaría una para miiiiiii.
Besos, guapa.

Blanca dijo...

Es preciosa Chelo , me encantaría saber hacerla pero lo veo complicado. Buen fin de semana

El blog de María Lorena dijo...

Preciosa tu ovejita
Saludos desde Venezuela

El blog de María Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yannelitta dijo...

me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, te felicito un millón de veces, está preciosa

pazgaitera dijo...

Chelo esta divina, fijate que esta semana busqué yo por los blogs y los albunes por que tambien me gusta mucho. hay tambien un hipopotamo y una vaca, pero no encontré los patrones de ninguno . bueno preciosa cial besos

Alexandrine dijo...

trop rigolo ce petit mouton !

mari carmen dijo...

Anda que si le van a salir padrinos, un montón es preciosa, te ha quedado de dulce. Un abrazo

Loli Tetares dijo...

Preciosa. ¿Para cuando un tutorial de esos maravillosos que tú haces?

CELIA dijo...

Es una maravilla! me enamoré de esta preciosidad!!!
.....sera posible un Tutorial en el futuro?????????
Cariños!!!

Iran dijo...

Muy muy muy bonita!

ampatchwork dijo...

Preciosa!!!! Su nombre es una premonición y vas a clonarla? Besos artista

Baby in Toile de Jouy dijo...

¡Vaya preciosidad! ya veo que la ovejita tiene mucha movilidad y además se mantiene en pié, una idea genial lo del cartón.
Ya verás... más de uno se va a encaprichar con ella.
Besitos

Silvia dijo...

Es preciosa!! Me encanta! Muy divertida.

MANOLI dijo...

Hola pero que preciosidad,y que rapido trabajas, me aacabo de asomar creyendo que no iba haber ninguna novedad y ¡¡sorpresa!!!. Felicidades.

MANOLI dijo...

Hola pero que preciosidad,y que rapido trabajas, me aacabo de asomar creyendo que no iba haber ninguna novedad y ¡¡sorpresa!!!. Felicidades.

begoña dijo...

Muy chula no me estraña que a atu marido leguste ,a mime encanta
besitos.

Conxi dijo...

Dioa Chelo!!!! Como me gusta!!! Te ha quedado preciosa...que bonito vestido...muy muy bonita.
Un beso

Conxi

Esmeralda♥♥♥ dijo...

No me extraña que le vayan a salir padrinos... si es que es preciosa.
un abrazo.

Alicia dijo...

Chelo es que es una preciosidad esta ovejita. Qué cosas más bonitas que haces. Tienes un gusto exquisito.

Mati dijo...

Chelo que preciosidad de ovejita!!! Bueno y todo lo que haces, que manos maravillosas tienes!!!!
Besos.
Mati
mmatiperez@gmail.com

Noe dijo...

Chelo alucinate la ovejita... y como bien dices le van a llover padrinos...
Un besote.

Rosa Ana y Mar dijo...

Te ha quedado preciosa, muy buen gusto con la combinación.
Un beso

Neli dijo...

Bonita no, lo siguiente. ¡Que cosa mas preciosa, por Dios! Si no tiene padrino me la pido, me la pido....
Un beso

Carmen y Prady dijo...

Preciosa, monisima, coqueta..... y todo lo que quieras a#adir, nos encanta.
Un beso

Emi dijo...

-Hay Dios te quedo super coqueta...toda divina...

Un abrazote Emi.

Dispersa dijo...

Monisima! Te ha quedado muy dulce y simpática.
un besuco.

Lilian Pilar dijo...

Chelo, que ovejita mas bonita, ella muy coqueta posa para la cámara, me ha encantada...Besitos
Lily

MIRIAM dijo...

Es preciosa!!,te ha quedado muy bonita tu ovejita Dolly!!,estoy por pedirte algo de lo que tu haces,por que haces cositas muy chulas!!;))

Júlia dijo...

jejeje!! Es para comérsela de lo bonita que llega a ser!
Un beso

Evelyn dijo...

Para comérsela, no le falta detalle. Besos y buen fin de semana.

Cristina dijo...

!!Preciosa!! !!me encanta!!.. seguro que te la quitan de las manos... da gusto pasarse por tu blog, eres una artista... Besos. Cris.

mg dijo...

Bravissima le tue creazioni mi incantano se ti va passa da me e dimmi cosa ne pensi della mia Tilda, ne sarei felice! Bacioni Monica.

SONYA dijo...

Que tierna! es una preciosidad, me ha encantado todo, las telas, los adornos, esa carita tan linda.... me ha gustado mucho, un beso agurrr

Ilusionada dijo...

¡Monísima!. Ya se que soy poco original, pero es la palabra que mejor define las cositas que haces.
Me ha encantado Dolly. Es tan tierna.
saludines

Esther Guirado dijo...

Es una dulzura de ovejita!! Me encanta..es muy coqueta!
Bss

Mistica dijo...

Que bonita!! La tela del vestido preciosa!!!

Besos guapa

Aneta dijo...

piękna ta owieczka!!!pozdrawiam gorąco

paty dijo...

Hola!!! chelo no me puedo ir de aqui sin decirte que tu ovejita esta ¡BELLA, BELLA!!! ya me la imagino dando de brincos por todo el jardín je,je! que seas muy feliz hoy y siempre ***patylabores***

Yolanda dijo...

Son preciosas,ya digo que tienes unas manos únicas.besos yolanda

Kiss dijo...

Hola !!!!!!

Cuando se cree que ya no nos puedes sorprender aun lo haces mas.

Es preciosa ha quedado muy graciosa, toda una preciosidad.

Un beso

Art-ville dijo...

Me parece una auténtica maravilla. Dan ganas de achucharla...¡Qué tierna es y qué bién te ha quedado!.
Besos.

MARCE dijo...

es muy bonita!!! y que fotos tan lindas tambien. cariños.

MARIBEL dijo...

que linda! esta muy tierna, muchas felicidades por tus trabajos tan hermoso que haces

Paloma.. dijo...

Que ovejita más tierna, me encanta.
Si sigues haciendo más tendrás el rebaño. Me pido el puesto de Pastorcita.
Besos. Paloma.

Encarna dijo...

Qué bonita, muy buena idea el tejido de rizo, un saludo!

MALINKA dijo...

Es preciosaaaaaaaa, muy dulce!!! Me encanta. Besos, guapa.

Marisol dijo...

Muy bonita Chelo y super graciosa, los paños de la entrada anterior chulisimos.
Besos

LoLa dijo...

No sabes lo que me gusta, si supieras el tiempo que llevo buscando estos patrones. Verla en tu blog me ha dado un gran alegria. Porque se a donde puedo acudir si los necesitara. :0)
Besos Chelo y feliz domingo

Pilar dijo...

Te ha quedado monísima la ovejita y el vestido precioso. Estas hecha una experta. Besos, buen fin de semana.

Giovi's Creations dijo...

Es una preciosidad! Ya puede gustarle a tu marido y a todo el club de fans!!!
Me ha encantado! Giovi

Marta dijo...

Te quedó preciosa la ovejita, monisima.
Besitos guapa

El Palacio de Martín dijo...

No me extraña que a tu marido le encante, es monísima y muy graciosa.
Besos

Lídia dijo...

Está preciosa Chelo!!!! felicidades!!!! te ha quedado genial, te la van a quitar de las manos!!!!! jajajajajja
Un beso.

El azafate de Merce dijo...

Es preciosa, tiene una carita muy tierna

Eugeac dijo...

Preciosa la ovejita, espero que tenga hermanitas muy pronto!

Besos.

marianu77 dijo...

Seguro que esta tambien es clonada porque te quedo muy chula
Un beso
Marian

merchi mar dijo...

preciosa y el tutorial ,lo estamos esperando besossss

merchi mar dijo...

chelo te a quedado preciosa ,esperamos ansiosas el tutorial
besooosssssssssssss

Maribel dijo...

me encanta es lindisima,que manos tienes para todo hija besoteeeee

MERMIX dijo...

Preciosa, Chelo. Tan linda, con su ramito de flores y todo...Besitos.
Por cierto, en la entrada de mi blog de hoy, te menciono. Besitos.

veromilu dijo...

oh Chelo, what a beauiful one, love it !
kiss
Véro

María dijo...

Hola!!!! No conocía las ovejas rusas, pero desde luego esta me ha enamorado!!!! jajajaja, es preciosisima, ya te preguntaré como hacer una este veranico :)

Un beso grande
María de Vaya... tela telita tela

Charo dijo...

Es una hermosaraaaaaaaaa

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Qué preciosidades!!!
Un besazo!!
http://enrosayconlacitos.blogspot.com.es/

Mamen dijo...

Soy la 105 mi número de interna era el 101 casi casi. Me gusta la botella es super original la forma pero Dolli me ha chiflado es una monada bueno una Ovejada.
Besitos para los niños y para ti tammmmbién no te enfaaaades!!!!!!
Mamen

Isabel dijo...

Es preciosa !!! de verdad como todo lo que haces....
besitos

Somni-sdePilola dijo...

Buenos días Chelo!!! la ovejita / vaca rusa te ha quedado preciosaaa!!! es una cucada!!! A ver si me animo a hacerla ya que hace mucho tiempo que colgé el patrón en mi blog..... y siempre me lio con otras cosas... Si tengo dudas me ayudaras??

Besito,

Sílvia

MAMILOCA dijo...

holitas chelo, me encanta esta oveja, me podrias decir como conseguir los patrones , solo me bastan los de la ovejata, los trajecitos ya los haria yo. me chiflan tus labores, y tus nietos son unos soles. Un besin de Mamiloca

clau dijo...

chelo esta hermosa tu borrega y queria pedirte por favor si podrias compartir conmigo los patrones o los moldes porque aqui en mexico no he podido encotrarlos y tengo muchas ganas de hacer una.

este es mi correo si tuvieras la oportunidad de hacermelos llegar.
creacionespuntox@hotmail.com

felicidades y gracias

Sonyromi dijo...

Muy chula la ovejita!!

Mati dijo...

Chelo, me encanta tu oveja, sabes donde podria conseguir los patrones? me estoy volviendo loca y no los encuentro, se que son rusos, pero no sé más.
Gracias por tu ayuda.
Besos
Mati
mmatiperez@gruposyv.com

tepal dijo...

Sigo encontrándome en la red versiones de Dolly a cual más linda. ¡Se me pone muy difícil igualaros! :)

cuaderno de clase dijo...

Hola chelo ya se que todo el mundo te pide los patrones de la ovejita dolly y yo soy una si pudiera te lo agradecería bastante es para mi sobrina muchas gracias mi correo es mawibb@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...