miércoles, 23 de mayo de 2012

Unos paños de cocina.....


Aquí os enseño unos paños de cocina que he ido haciendo a ratitos por la noche, los preparé todos hace como 15 días, pero luego hay que festonear y ese trabajo lo he hecho a ratitos por las noches mientras veo la TV porque la verdad esta muy aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  Son cuatro y muy countrys , como a mí me gustan......


Lo que más me cuesta con estos trabajos es ir eligiendo las telas, tengo dos cajas con recortes y preparo un jaleo de mil pares de narices eligiendo telas !!! entre buscar unas y otras.....que casen bien...que sean adecuadas para lo que quiero.....me costó toda una tarde de sábado preparar los cuatro paños de cocina.... Este primero con un gallo y unas frutas, una casita de pájaros y un estilo de lo más country..... todos van festoneados en negro que quedan más countrys y resaltan más.
   

Para este otro paño de cuadros una osita en una taza de té, me parece muy graciosa también aunque menos country que los demás.....


Este otro me encanta como ha quedado ¿verdad? es muy vistoso, a mi marido es el que más le ha gustado....pero claro....para gustos los colores!!!


Un cesto de manzanas y un pajarito que se las quiere comer!! este también me gusta mucho. Aún no los han visto mis hijas ni mi nuera.....en cuanto los vean se los repartirán seguro!!! a mí me encanta hacerlos, disfruto un montón escogiendo las telas y componiendo los dibujos de cada uno de ellos, luego ya quien se los quede no me importa porque se que los van a disfrutar.


Y aquí los cuatro en el barandal de mi balcón....., mirar mis tiestos...que pobres....sin una planta....se me fastidiaron todos en invierno, no se si pondré alguna planta  o los terminaré quitando porque soy un desastre total para las plantas.....da penita verlos así .....

Chelo



105 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Bueno, que preciosidad, nos encanta. Estoy deseando volver a Espa#a y ponerme con la aguja, tengo mono de costura. Un beso.
Prady

paty dijo...

Hola, estos paños estan bellos, como me gusta ver la combinación que haces y a mi me gustaron todos...saludos desde un rincon de México...***patylabores***

Nere dijo...

Son una preciosidad, me gustan mucho, el estilo Country me parece maravilloso. Besos Nere

Francis dijo...

Qué graciosos,bonitos y qué penita ensuciarlos!
Bss

cristall dijo...

Chelo estan preciosos,pero el del osito me encanta.Bss apretaos!!!

Mari, Tenerife (España) dijo...

Qué bonitos!!!! Me encantan, da penita estropearlos. Un abrazo... Mari

Aralena dijo...

Están preciosos! A mi me daría penita usarlos después, aunque para eso estan verdad?

anula_un dijo...

looks great:)
www.pudremposypane.blogspot.com

Marta dijo...

son preciosos la verdad es que si que son muy country. Si te sirve de consuelo yo tambien soy un desastre con las plantas

Un saludo

Marta

Inma M. dijo...

Una cucada estos paños si dará hasta pena de usarlos.
besos......

Marian dijo...

Chelo, me encantan los cuatro, seguro que te copio alguno para mi cocina nueva
En las macetas puedes poner caktus, se crian practicamente solos y asi tienes vidilla en el balcon
Un abrazo

maria elena dijo...

preciosos !! lindas las telas que elegiste ! besos

teresa dijo...

Todos majisimos,la osita me encanta,pero tiene que hacer duelo ensuciarlos,yo los pondria de adorno ja ja ,besicos

maritza dijo...

Chelo, me encantan estos cuatro paños de cocina!!!! te quedaron estupendos con estas aplicaciones tan country. La idea de festonear con hilo negro es muy acertada....Un besote bonita

Carmen dijo...

Son una pasada de bonitos!!
Bsss

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Son muy alegres. Me gustan mucho como te han quedado.

Bsssss.

Olga

DACHA ARTESANA dijo...

Pues la verdad, te han quedado estupendos, muy country como tu dices, preciosos. Lo de elegir las telas, efectivamente es muy laborioso, porque entre tanto trocito no sabes por cual decidirte, pero te confieso que yo es casi con lo que mas disfruto, porque ahí estas creando, de ver un apliqué con unas telas a ver el mismo con otras, anda que no hay diferencia. A veces veo trabajos muy bien hechos pero con telas poco acertadas, y no gusta igual.

maria alba dijo...

Los cuatro te han quedado muy, muy chulos. Tienes razon que a la hora de eligir las telas es un trabajazo, a mi me cuesta mucho.
Besos !!!!

encar.bilbao dijo...

Que razón tienes, en cuanto lleguen van a desaparecer!!! bueno yo haría lo mismo, por cierto el que más me gusta es el del gallo solo (igual que a tu marido)
Un beso guapa, sigue cosiendo

Etxaurren dijo...

Son muy bonitos. Me encantan las telas y los colores son muy alegres.

Natalia dijo...

¡¡qué preciosidad!! ¡¡ideales!!
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

Mitémola dijo...

Hola, muy bonitos estos paños de cocina y todos tus trabajos en general, no me extraña la cantidad de comentarios que recibes, FELICIDADES

Mayro dijo...

Me encantan tus labores sigo tu blog desde hace mucho tiempo. Tus paños de cocina geniales pero la muñeca Cokie es para comersela de verdad

Yoli dijo...

Son una pocholada!! da pena utilizarlos jajaja

tere dijo...

son preciosos y menudo trabajo, ponlos de adorno para que no se te estropeen
un beso

Karen dijo...

te quedaron super bellos los paños de cocina aunque yo no se si querria esuciarlos jejej,un abrazito
karen

Lolely dijo...

Hermosos!!! Me encantan, que lindas aplicaciones! Besos

Anilegra dijo...

QUÉ BONITOS , EN TU COCINA DE LA FINCA LUCIRÁN PRECIOSOS ,VA A DAR LÁSTIMA USARLOS!!!

angeles dijo...

Que bonitos han quedado los paños, estan preciosos
Un abrazo

Bego dijo...

Que maravilla de paños!!!! me encantan!!!!!!
besitos

Luthien dijo...

Hola!! Te han quedado muy bonitos!!, me encanta el de la gallinita. Saludos.

Carmen lozano esteban dijo...

Los cuatro son preciosos, un beso.

Lourdes dijo...

Me encantan los de las gallinas, son preciosos. Yo solo los utilizaría de decoración, que pena si se manchan. Son una monada. Besos.

Clara penedo dijo...

Los pañitos son una monada, merece la pena el trabajo que te han dado...lucirán en cualquier cocina....yo también soy un desastre con las plantas..je je...besos.

tatiana dijo...

me encantaron en especial el de la osita
da pena usarlos en secar los platos mejor que decoren la cocina

Giovi's Creations dijo...

¡chulísimos! sí que da pena usarlos!
Giovi

mari carmen dijo...

¡están chulisimos! me encanta el festón. Un abrazp

Barby dijo...

sono bellissimi!!!
Un bacio
Barby

eloisa dijo...

Chelo, de verdad, si tuviera que elegir alguno no sabría cual quedarme, son todos preciosos, yo adoro los trabajos country. Besosw.

Rosipe dijo...

Son muy bonitos!!!! Besos

Baby in Toile de Jouy dijo...

¡Qué hermosura de paños!
Un besito

Carmen dijo...

Aiiiinnnnssss son una monada.....Bss

MCKINLEY dijo...

Son preciosos Chelo. Un abrazo.

chary dijo...

Preciosos y también son de mi estilo.
Besitos.

Ana dijo...

Vaya paños de cocina! qué lujo! Son preciosos, y la combinación de telas te ha quedado perfecta

QUIMA dijo...

Precioso Chelo. Te han quedao monissimos . A mi me pasa como a ti que para elegir las telas madre la que monto.
petons

Country Laura dijo...

Sono bellissimi, molto molto country!
Anch'io sono un disastro con le piante, se ti può consolare!
Un bacio
Laura

MARIA dijo...

Preciosos todos. No te desanimes con las plantas siempre hay algunas que son muy resistentes, es cuestión de ver cual va mejor a vuestra zona.
Besos, Mª José

Júlia dijo...

Preciosos! Son muy bonitos
Un beso

MERCEDES dijo...

Muy muy bonitos!! un saludo guapa!

Lídia dijo...

Chelo te han quedado fabulosos!!!!
Todos me gustan, el primero y el segundo quizás son los que más me gustan.
Un saludo!!!

Lara Valcárcel dijo...

Fantasticos Chelo, me encantan.Acertaste total con las telas,el trabajo mereció la pena.

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Preciosos,me encanta el estilo country!
Besos.

Nuria dijo...

Son todos preciosos y seguro que te los quitan de las manos, aunque da una pena usarlos...
Besos
Nuria

lauclads dijo...

son chulísimos, me encanta el del osito, besos

Neli dijo...

Son todos preciosos y me encantan las telas elegidas. A mi me gusta tambien el de el gallo. Un saludin

Chari dijo...

Son una verdadera preciocidad. Me gustan todos.
No me extraña que cuando los vean se los repartan, Pero creo que les van a saber a poco.
Besitos

SANDRA dijo...

Oi Chelo!
Ficaram lindos. Adorei as cores!
Beijos,
Sandra

Fabiola dijo...

Son preciosos preciosos. Suerte tus hijas y nuera que pueden disfrutarlos. Si admites un consejo para tus macetas, planta cintas,decoran mucho. Son muy duras, aguantan bien las inclemencias del tiempo y no necesitan grandes cuidados,un poquito de agua y listas. 1 bs

Amalia dijo...

Preciosos!!! Jeje, me he visto reflejada en lo de buscar telas y desordenar, preparar jaleo eligiendo... Me gustan mucho. Eres una artistaza.

mari paz dijo...

Quedaron todos muy bonitos a mi me gustan mucho los gallos y gallinas para la cocina.
Un beso

Rosa Ana y Mar dijo...

Son una monada yo con los mismos paños o parecidos hice una talega de pan.Un beso

HILDA dijo...

QUE SUERTE HABERTE ENCONTRADO, ME ENCANTAN TUS TRABAJOS,CON TU PERMISO ME HAGO SEGUIDORA Y TE INVITO A MI BLOG.SALUDOS

HILDA dijo...

QUE SUERTE HABERTE ENCONTRADO, ME ENCANTAN TUS TRABAJOS,CON TU PERMISO ME QUEDO Y TE INVITO A MI BLOG.SALUDOS.

paqui dijo...

Qué cosa más bonita !! me encantan !!

Rosabel dijo...

Son preciosos, a mi me daría penita usarlos. Beos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Preciosos!!! Qué bien que trabajas todos tu trabajos. Besos

Primi dijo...

¡Que chulos! es que no paras un momento, como vas a tener tiempo para las plantas jajaja , pero bueno algun geranio te alegraria el balcón. Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos te han quedado! Me los quedo todosssssss. Besos.
Chary.

Dianet Quesada dijo...

Simplemente Bellos!!!!!! tambien me gustan mucho el del gallo y el del canasto de manzanas aunque a decir verdad todos me encantan jajajja
felicidades Chelito y gracias pro compartirlos con nosotras,
/Un abrazo

Mery dijo...

Preciosos ,preciosos., preciosos.......me quedo con todos....saludos Mery....

Anna Maria dijo...

Sono stupendi, sei veramente bravissima. Ciao
Anna Maria

MAMININOTAS dijo...

son preciosos!!

MAMININOTAS dijo...

son preciosos!!

veromilu dijo...

I love your bear !

Blanca dijo...

Que bonitos Chelo, no sabría cual elegir.Muchos besos

MANOLI dijo...

Hola Chelo, que bonitos te han quedado como todo lo que haces.Muchas, gracias porque a lo mejor tu no te das cuenta pero nos enseñas muchisimo, yo no sabia lo de las puntadas con hilo negro.Lo pondre en practica en cuanto tenga ocasion.Me gustaria saber donde consigues esos paños, pero me imagino que tu no tendras tiempo para contestar asi que si alguien lo sabe por favor pasad la informacion.

Evelyn dijo...

Son preciosos los paños. En cuanto a los tiestos, te recomiendo que plantes hortensia, en invierno se pone muy fea, pero no hay que tocarla ni cortarle nada, luego llega la primavera y se ponen preciosas, yo tengo dos divinas. Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Manoli, esos paños de cocina unos son del Carrefour y otros de Zara Home, son de algodón y dan buen resultado, además no son caros en ninguno de los dos sitios, besos

Chelo

PD: gracias a todas por vuestros comentarios, tengo poco tiempo ahora para contestar, aprovecho que Miguel se ha dormido....

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo supongo que los pondras de adorno por qué ami me daria tanta pena que se ensucien ,,,,,,,,,,,,,,,,....Me encantan....Es un lujo tenerlos colgaditos en la cocina
Besos mil

Ilusionada dijo...

Te han quedado preciosos, estos cuatro paños, luciran genial en la cocina.
saludines

Lola Caracola dijo...

Me encantan Chelo, la aplicación de la osita es una monada.
Besos.
Lola.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Son DIVINOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Adoro los paños de cocina y éstos son FANTÁSTICOS!!!!
Besitos y feliz día.

Yovana dijo...

Son tan bonitos que da pena usarlos, me encanta todo lo que haces, que manos tienes, un besinn.

Encarna dijo...

Son todos preciosos, las telas muy acertadas, un saludo!

Inés - Trapitos de colores dijo...

¡¡Me encanta como te han quedado¡¡
Besos desde Sevilla

MIRIAM dijo...

que monada de paños!!,que pena tener que ensuciarlos!!,estan mas para enmarcar,jijijij,un saludo

EVA dijo...

que bonitos los paños!!!! ah!!! si te sirve de consuelo yo si que soy un desastre con las plantas (se me han estropeado hasta cactus,jajjaja)

JEJOMA dijo...

Requetemonísimosssss!!

Las telas una pasada...

Y las muñecas UmmmmmM!! A cuál ma´s bonita!

Besotes desde Noja.

Paola dijo...

che meraviglia Chelo!!! sai fare di tutto!
e tutto molto bene!!!

Art-ville dijo...

Qué bonitos. Son una maravilla. Con unos apliques de tela cambian totalmente. Es un resultado fabuloso.
Besos.

LOREVA dijo...

Chelo que trapos tan bonitos, que pena da usarlos ayyyyyyy
Seguro que en cuanto los vean te quedas sin ellos jeje
Besos, Lorena

LOREVA dijo...

Chelo que trapos tan bonitos, que pena da usarlos ayyyyyyy
Seguro que en cuanto los vean te quedas sin ellos jeje
Besos, Lorena

RossysPatchwork dijo...

Hola Chelo
que maravilla de paños, te han quedado super super country.

Te mando un beso muy fuerte

Marisol dijo...

HOLA PRECIOSA ANDABA BUSCANDO LOS PATRONES ME ENCANTARON PRECIOSOS PODRIAS COMPARTIRLOS COMO HACES SIEMPRE GRACIAS

Digna dijo...

Pues tienes razón. Esto es mucho más provechoso que símplemente ver la tele. Te quedaron muy bonitos.
Besitos,

Marta dijo...

Te quedaron preciosos, seguro que se los repartiran entre tus hijas y tu nuera.
Besitos

manos de chicureo dijo...

Gracias Chelo por darte un tiempo y pasar por mi casita.
Veo que has vuelto por las telas, eh!! Que lindos quedan los paños de cocina con esas aplicaciones. Me encantan las gallinas.
Tu invierno debe ser muy frío o con nieve o se te olvidó darles agua (mucho menos que en verano pero la necesitan igual). No soy para nada experta en plantas, las mias quedan bajo techo en la terraza y no sufren gran cambio y eso que tenemos mínimas de 0 y -2°C a veces. Quizás sean de esas plantas que en invierno desaparecen.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

Silvia dijo...

Hola Chelo, me gusta mucho tu blog y me he hecho seguidora tuya! Son fantásticos los paños de cocina, como todo lo que haces!!

Rocío dijo...

Preciosos!!!!!!!! que cosa mas monaaaaaaa

Carmen y Elena dijo...

la osita esa del lazo esta para comersela de graciosa!!! me encanta!! chelo un beso valenciano!!

Carmen.

begoña dijo...

Te han quedado preciosos los pañitos de cocina. un beso

USINA DAS ARTES by AMANDA dijo...

Estou te seguindo♥♥♥

mimondo dijo...

Te han quedado muy bonitos!!!!
Besitos

Ileana dijo...

Te felicito, han quedado muy bellos !!!! Te cuento que visito tu blog tienes unos tutoriales muy claros, Gracias por compartirlos.
Saludos desde Guatemala
Ileana
libelulamanualidades.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...