lunes, 14 de mayo de 2012

Terminé la chaquetita gris para Miguel...


Me había olvidado de enseñárosla....ya tengo terminada la chaqueta gris, sí...la  que os enseñé justo cuando la estaba empezando en una entrada anterior, pues ya está lista!!!. La foto no ha quedado muy bien...con luz artificial y el flash queda pelín rarito el color....pero se ve bien la chaqueta que es lo que importa .


En esta foto cuando la estaba empezando, veis también la foto del modelo de la chaqueta, es  una revista de Katia que se puede encontrar en kioscos y tiendas de lanas , de ahí es de donde saqué el modelo, lo digo porque siempre me pregunta alguna y por eso os doy el dato.


Esta es la parte de la espalda, como veis es una chaqueta bastante elaborada, sobre todo delanteros y espaldas, en las mangas solo van los ochos porque de lo contrario quedaría muy recargada al ser para un niño tan pequeño. ¿Que os ha parecido? aún no la ha estrenado...es que justamente nos ha venido esta ola de calor tan repentina!!! Ya le sacaré una foto a Miguel con ella puesta en cuanto tenga ocasión.

Chelo

39 comentarios:

Carmen lozano esteban dijo...

Te ha quedado ideal, un beso.

Entre puntadas e hilos dijo...

Me parece una preciosidad y, como tú dices, una lástima que haya venido tanto calor y no la pueda estrenar.

Chari dijo...

Es preciosa. Pero vamos a ver. Tú hay algo que no sepas hacer? o que no lo hagas bien?. Por que hija de mi vida vaya manitas que tienes.
AAHH)))) Y Tranquila que tiene que refrescar y veras como la podrá esternar.
Besitos

mari carmen dijo...

¡es preciosa, me encanta como te queda el punto, bueno rectifico, me encanta como te queda todo! un abrazo

Lourdes dijo...

Es muy bonita, a ver si la puede lucir pronto. Besos y buena semana.

M. Santos dijo...

te ha quedado preciosa, seguro que estará lindísimo con él .
UN BESO

maria alba dijo...

Seguro que a Miguel le gustará mucho, te ha quedado muy linda.
Muchos abrazos !!!!

Chary Aceituno dijo...

Está preciosa y Miguel estará lindo con ella, pero ojalá se vaya este calor sofocante que si no ni la va a poder estrenar. Besos.
Chary.

Laura dijo...

seguro que está guapísimo con esta chaqueta, te ha quedado monísma!

maribi dijo...

pero qué bonita, pero la chaquetita tiene que estar a la altura del niño! mil besos, Maribi

SONYA dijo...

Que trabajo tan delicado y tan dulce, es una verdadera preciosidad, que manos tienes me encanta y el crio estara la mar de agusto y abrigadito ademas de guapisimo.
Un beso agurrr

Fina dijo...

Desde luego tus nietos contigo no les falta que ponerse!!! que manos tienes!!!

besillos

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo.........

Hay que manos tienes,te ha quedado la chaquetita de escaparate.......

Que Dios te bendiga las manos......

un beso..........

Quilterbell dijo...

Te ha quedado estupenda, vales para todo!!!!!

rosa dijo...

Es preciosa,me encanta

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo amiga
Me encanta como va quedando y lo mejor que la hayas decidido hacer del mismo tono que l.a original.
te felicito
besos

Inma M. dijo...

Te ha quedado de dulce, esa lana y ese mismo color lo use combinado con rosa para un conjunto de bebe y a la mamá le encanto.
besos ¡¡¡¡¡¡¡

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Ideal para las noches en que todavía refresca un poco! Va ha estar bien guapo!
Un beso.

Magda dijo...

Va a ser la envidia de la Rioja!!!!
Está requeteguapo!!!!

PASITO A PASITO dijo...

!!!PERFECTA!!! , muy bien trabajada , solo las que tejemos sabemos el trabajo que lleva hacerla asi de bien .
Un abrazo

canelussaka dijo...

Qué manos tienes, Chelo, es una preciosidad!!! Besitos

Natitxu N Del Val dijo...

Estará guapisimo. Un beso

Antonia Martin Ribera dijo...

Que bonita te ha quedado eres una artista. Un abrazo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Es precioso y lo laborioso que se ve, me gusta muchísimo. Besos.

Monnalisa♥ dijo...

che meraviglia!!!cosi morbida..cosi romantica!!

Rosipe dijo...

Muy bonita el nene va a estar mu guapo.Besos

Rosa Ana y Mar dijo...

Te ha quedado preciosa.Que la disfrute tu pequeño.Un besazo

Rosa Ana y Mar dijo...

Te ha quedado preciosa.Que la disfrute tu pequeño.Un besazo

Art-ville dijo...

Va a estar precioso con esta chaquetina.
Besos.

Yovana dijo...

Que chaqueta tan linda, Miguel va a estar como un muñequin para comerlo, un besinnnn.

Lara Valcárcel dijo...

Que preciosa te quedó, me encanta el color,esperamos ver pronto a Miguel con esa maravilla.

Fina dijo...

Es una maravilla, yo me acabo de iniciar en el ganchillo, y empiezo con unos jerseis para mis hijas haber como termino un abrazo de Fina

andpatri dijo...

Hola... me encanta la chaquetita.. con lo cual Miguel estara Guapisimo con ella..
He visitado tu Blog y la verdad que me quedo sin palabras , al ver trabajos increibles de lindos...
un abrazo.

Marisol dijo...

Que bonita la chaqueta Chelo! Miguel estará guapísimo cuando se la pongáis.
Me encanta la muñeca de la entrada anterior y la rana esta de lo mas simpática.
Besos guapa

Montserrat dijo...

Te a quedado muy bonita,miguel ademas de abrigado ira muy guapo,besos.Montse

Manoly dijo...

Es preciosa Chelo, seguro Miguel estará aún más guapo si cabe con esa rebeca tán bonita. Mil besos y gracias por todo.

Paloma Castaño dijo...

Que bonita te a quedado, y que guapo que esta Miguel es para comérselo, te felicito por esas dos hermosuras, besos guapa. ya te he puesto en mi blog, patchlomaideas.blogspot.com

yamileth dijo...

es una belleza de chaquetita.

Alicia del Valle Obregon Soto dijo...

hola chelito como siempre con esa manos fabulosa me gustaron quedaron muy bonitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...