viernes, 11 de mayo de 2012

Anny y el príncipe

Bueno...pues aquí se desvela cual era el cometido de  la ranita que tanto os ha traído de cabeza!!!! se trata de otra de mis muñequitas, esta vez es una niña buscando a su príncipe azul en esta ranita que llena de besos como sucedió en el cuento ¿se convertirá en su príncipe algún día?.


Ya veis que el procedimiento es el mismo que para las muñequitas anteriores; teñida con café , canela y pintada la carita con pinturas acrílicas.

Me encanta como me ha quedado la muñequita, una nunca sabe lo que va a salir y las cosas van surgiendo sobre la marcha. Aunque había un tema premeditado el resto de las muñeca; el pelo, la cara, el vestido...etc van siendo fruto de la improvisación......

La ranita la pinté con acrílicos ´mezclado con café para darle ese color un poco como envejecido....Los ojos y los besitos están pintados también con acrílicos. La boca y la nariz bordados con perlé negro . La coronita de cartulina dorada que reciclé de una bandeja de esas que dan con los pastelitos.

Mirar la carita que graciosa ha quedado!! la expresión de la nena me encanta!!! completamente diferente a las anteriores pero igualmente bonita. El pelo de lana marrón,  los tirabuzones los hice de ganchillo y cosí a ambos lados de la cabeza , para el flequillo cadenetas enroscadas . Ha quedado muy original ¿verdad? puse unos lazos de la misma tela que el vestido.....  
Me gusta muchísimo el contraste de la tela del vestido con el verde de la rana, queda muy bonita y  muy favorecedora para la muñequita, está muy guapa!!! puse un botón de nácar con una lazada en el cuello donde va el frunce del vestido para ajustarlo.


Aquí veis también como van los zapatitos con más detalle. Los he pintado con acrílico en marrón muy oscuro, como el pelo, aunque en la foto parece negro. A ambos lados unos botoncitos pequeñitos pegados con silicona caliente que es la misma que he utilizado en la rana para pegar la coronita.

Hice una buena sesión de fotos de la muñeca y su ranita para que podáis apreciar con todo detalle las terminaciones, aquí se ve los pantaloncitos de la muñeca que hice en color crudo.

Aquí se ve perfectamente la expresión de la carita de Anny y su príncipe la ranita......¿os gusta?.

Espero que os haya gustado mi última creación, son todas como veis completamente diferentes, pero yo las quiero a todas por igual!!!! son mis niñas....nacidas de mis manos y de mi imaginación.

Chelo

58 comentarios:

yoli dijo...

Jooooooooo que preciosidad Chelo!!!!

quien tuviese tu creatividad, tus manos y tu buen hacer!!!

me encanta!

LF dijo...

Preciosa no, lo siguiente, me encanta Chelo, esta y las dos anteriores, no sabria decirte cual me gusta más de todas.

besos!
laura;;)

Francis dijo...

Una maravilla! de cuento, asi con la ranita le va genial,la combinación con el verde resalta mucho,ya me gustaria saber hacer esas muñecas.
Bss

Chary Aceituno dijo...

Qué bonitas Chelo, no se cual me gusta mas. Son todas preciosas y es que tienen una carita tan distinta y bonita a la vez, le das una expresion a la cara impresionante. Gracias por compartirlas y que disfrute la vista. Besos. Chary.

Sarai Gutierrez dijo...

hermosa, igual a las otras, cada una tan especial, felicidades!!!
Danos un tutorial de la tecnica de pintado con café, por más que trato no me sale, por favor.
un abrazo desde México.

manfarita dijo...

Lindíssima essa boneca... adorei!!
Seu príncipe também está perfeito... amei!
beijos
Paula

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Bravo Chelo!!! una preciosidad por su historia y una muñequita súper linda. Besos.

Country Laura dijo...

Sono una meraviglia sia la bambola che la rana!
Baci
Laura

Mariu dijo...

que maravilla, me encanta!No se si mejor rana o princesa.

Primi dijo...

¡¡Está simpatiquísima!! me encanta con su ranita .Besos

Alicia dijo...

Chelo te ha quedado bellisima como siempre, y la ranita chulisima. Yo hice una rag con su ranita tambien y es de mis favoritas.
buenas noches

Carmen dijo...

HOLA CHELO. ESA RAGGEDY TE HA QUEDADO PRECIOSA Y GRACIOSA CON SU PRINCIPE VERDE, LA RANITA. ME ENCANTA.
DIOS TE BENDIGA

Inma M. dijo...

Mira que no me hacían mucha gracia estas muñecas y de ver lo monas que te quedan ya me están gustando cada vez mas.
La carita de esta es preciosa y el toque de esa ranita es lo mas.
buen fin de semana¡¡¡¡

Silviahm dijo...

!Qué bien te quedan pintados los ojos!
bss

Rosi dijo...

que preciosidad chelo es una maravilla
un saludo

Carmen y Prady dijo...

Chelo, son monisimas, la rana esta chulisima. La cara de la nena preciosa. Sigue asi, con esa maravillosa imaginación que tienes.
Un beso

rosa dijo...

Que bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encantan,besos

RossysPatchwork dijo...

Hay Chelo que dulce
te ha quedado preciosa y la ranita.
Los ojos me parecen tan reales
Increible, eres una pasada.
Besitos

Roseta dijo...

Qué dulce que és!! Muy bonita Chelo! Besitos ;)!!!!

Carmen dijo...

Bueno ya me dejas sin palabras.Bss

Lourdes dijo...

Ostras !!! que bonita esta muñeca, y el vestidito es monísimo. El principito super simpático. Los dos son un encanto, cada vez me gustanmas ese tipo de muñecas, antes ni las conocía. Besitos , y buen "finde".

M. Santos dijo...

Te ha quedado fenomenal. Cuando crees que algo no se puede mejorar apareces con otra distinta y nos sorprendes. El detalle de la rana con los besitos es alucinante.
Enhorabuena nuevamente.
Besos

Olga Cabello dijo...

Ay que ranita mas mona. La foto en que la muñeca la tiene abrazada esta genial..
Como siempre muy buen trabajo.

Bsss.

Olga

Nuria dijo...

Me gustan todas las muñecas y me siguen llamando la atención los ojos tan vivos que tienen. Un beso.
Nuria

Lur Vitearthis dijo...

Qué bueno la princesa y la ranita estan de maravilla me gusta felicidades .
Buen fin de semana
Besos mil

Aniette dijo...

te ha quedado muy bonita !
besos

la casa de los muñecos dijo...

hola Chelo ! que niña mas bonita que te quedo y con su principe ! estan genial, saludos Sara.

paqui y cris dijo...

artista que eres una artista, es lindisima..feliz fin de semana

Nohemi dijo...

Chelo tu muneca es preciosa con su príncipe se ve espectacular haces unos muñecos hermosos besos ...ratonparchado.blogspot.com

maria alba dijo...

Te ha quedado una muñequita muy chula y la ranita ni que decir tiene !!!
Besos y feliz finde.

Rosi dijo...

Que tiernos lucen juntos, y me pregunto si encontrara su príncipe azul?, pero si no lo encuentra ya tiene una linda amiguita. Feliz fin de semana.

Saludos.

Conxi dijo...

Preciosos....que ojod mas bonitos le has pintado, son muy expresivos...felicidades!
Besos

Conxi

Aintzane dijo...

Tienes unas niñas,... preciosas. Todas sin excepción. ¡¡Enhorabuena!!! Son preciosas.
Esta última seguro que encontrará su principe azul sólo hace falta un poco de tiempo e imaginación.
Un abrazo,
Aintzane.

Rosabel dijo...

¡Que bonita! tan linda como las otras.
Besos

olé dijo...

Te ha quedado preciosa, ahora solo falta dar un besito a la rana y convertirla en principe.
Besitos. Paloma.

pat dijo...

simpatici e..bellissimi
complimenti
Pat

LOREVA dijo...

Me encantan todassssss la que haces y sobre todo la expresión de sus caritas ayyy
Besos, Lorena

Blanca Abreu González dijo...

CHELO ...TE HA QUEDADO GUAPISIMA ...SEGURO QUE SU PRINCIPE CAERÁ RENDIDO A SUS PIÉS ..ME GUSTA MUCHO LA EXPRESIÓN QUE LOGRÁS EN SU CARA ..SON ÚNICAS ...FELICIDADES!!!!!

Encarna dijo...

Muy bonita,tu nieto está precioso, un saludo!

Marian dijo...

Que cosa mas tierna, estan para achucharlas
Un abrazo

Isi dijo...

Chelo, querida... eres toda una artista... me chiflan como te han quedado las muñecas. Las caritas están monísimas... ¡y la rana...total!!!, felicidades!!

M Angeles dijo...

Me encanta Chelo, es preciosa!!! Besos

Digna dijo...

Es un encanto. Anny es preciosa.
Bss

Supernovas dijo...

Pero qué muñeca tan linda!! desde luego como dices, la expresion te ha quedado perfecta. Pero la rana me ha encantado!! está genial!!!

cristall dijo...

Hola amiga!!! me paso de nuevo para decirte que guiandome de tú maravillos tutorial he creado una familia,te invito a que te deas una vuelta por mi blog,a ver si te gusta,esta es mi manera de darte las gracias por tú gran ayuda.Bss apretaos!!!

Rosa Ana y Mar dijo...

Hola Chelo que guapa te ha quedado, seguro que el principe azul algún día caerá rendido a sus pies porque esta guapísimaaaaaaaaaaaaaaa.
UN BESAZO

veromilu dijo...

another beautiful one

CARIGELITAS dijo...

que preciosidad de muñecas,son divinas11
ENHORABUENA POR TU ARTE
besitos mil
ángeles

encar.bilbao dijo...

Que maravilla, tendrias que poner una tienda de muñecas .........
Saludos

Eugeac dijo...

Que grupo de niñas más bonitas que has creado!!! sos toda una artista.

Besos.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Siiii, nos gustan muuucho!!!! Son todas super bonitas y la ranita es la caña!!!

Un besote!!!

Cayetana dijo...

Chelo que bonita, me encantan estas muñecas tan expresivas que haces... un beso

Roser dijo...

Hola chelo ,mi comentario solo es para disculparme pues creo que cometi el error de apuntarme dos veces para el sorteo , nada mas lejos de mi intención, te ruego borres una de ellas si no te importa la ultima pues yo no tengo manera de poder hacerlo.Un millon de gracias y perdona otra vez. Roser

Dianet Quesada dijo...

Pues la verdad qeu con el miedo que le tengo a las ranas y mirando esta me voy pal patio a ver si encuentro una y tal vez si lo beso me gano la loteria y pal c...... a mi marido despues de 18 años no creen? jajajja me voy pa la calle a ver si tengo suerte jajajjaja.
Para nada amiga Chelo me encatan tus creaciones . Te felicito !!!!!!! BESOS

canelussaka dijo...

Qué te digo? que tienes unas manos y creatividad de lujo. Enhorabuena, porque hasta el último detalle, hace fantásticas tus obras. BESOS

Isabel R. dijo...

Monisimo!!!! la muñeca es ideal pero la rana jajajja me encanta!!
Besis

paty dijo...

Hola!!! que si me gusta? oye me encanta...esta chulisssima esa muñeca, sabes? me gusta mucho la carita como la pintas, se ve con una expresión muy real y con un sello muy personal...saludos y te dejo para que sigas en tus labores...***patylabores***

FER dijo...

Muy linda tu muñeca y su principe, toda te quedó preciosa, pero el cabello esta maravilloso.
besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...