martes, 29 de mayo de 2012

La princesa y el guisante....


Bueno, pues esta princesita es el regalo del sorteo que hice para Laura que fué la ganadora , como hoy lo ha recibido puedo enseñároslo a las demás, me consta que le ha gustado....lo cual me alegra pues ese era el objetivo. Ella ya lo ha publicado en su blog, podeis pasaros a visitarla, seguro que le hará mucha ilusión.


Ya hice otra muñequita parecida , una princesa versión navideña ¿os acordáis? me quedó también muy bonita,  esta es completamente diferente pero creo que también ha quedado preciosa.


El color básico para esta pequeña princesita ha sido el rosa y el blanco, son cuatro telas diferentes. Como veis el pelito también va en el mismo color al igual que los coloretes de su cara ......


Para el vestidito una tela estampada en rosa con pequeñísimas flores. El pantalón blanco al igual que las pequeñas alitas que van sujetas a la espalda con un botón rosa y una lazada en perlé también en color rosa. El vestido y los pantaloncitos llevan remates de puntilla blanca; los del vestido más anchos y el de los pantalones más estrechitos. Lleva una lazada frunciendo el vestido al cuello en una cinta de raso estrechita blanca con un abalorio rosa enmedio .


En el pelo una  lazada en cinta de raso blanco con el mismo abalorio que en el vestido. Entre las manos un corazón con una inscripción bordada en hilo rosa que dice "princess". La princesita está sentada sobre cuatro cojines en diferentes telas ,y entre el último y el penúltimo el guisante del cuento...este es diferente porque se ha convertido en una perlita.....


Las fotos las tomé en la finca este fin de semana pasado, la verdad es que está todo precioso lleno de flores!!! os tengo que enseñar fotos, está todo precioso y que bien hueleeeeeeeee!!!


Como veis los zapatitos van pintados en acrílico rosa, los calcetines también van pintados en blanco y adornados con una puntilla estrechita  blanca con el mismo abalorio que el del cuello y el pelo. Bueno...pues este ha sido el regalo que ha recibido Laura por ser la ganadora del sorteo de primavera!!!  Gracias a todas por vuestros comentarios, ahora tengo poco tiempo y casi no puedo entrar en el ordenador....justo para tener el blog  al día y publicar, con los niños ando bastante ajetreada y con poco tiempo, que sepáis que aunque ahora no puedo contestaros como antes os estoy enórmemente agradecida a todas por las muestras de cariños y comentarios  a mis trabajos.

Chelo

80 comentarios:

Isabel dijo...

Es preciosa!!!! tan finita y de una delicadeza exquisita, enhorabuena por el trabajo
besitos

Lur Vitearthis dijo...

HOLA CHELO NO DEJAS DE HACER COSAS PRECIOSAS !!
MUY LINDAS !!
BESOS MIL

Lola Caracola dijo...

No tengo ya palabras Chelo. Es preciosa. Que mano tienes para las muñecas. La carita tan dulce, el pelo, los complementos, es que no le falta detalle. Laura debe de estar encantada.
Besos.
Lola.

encar.bilbao dijo...

Pues esta de primavera ha quedado genial, con una sensación de suavidad ....... eres una experta

mari carmen dijo...

¡Por Dios cómo se pueden hacer cosas tan bonitas y con tanto detalle, preciosa la princesa! aunuqe no séde que me extraño si todo lo haces precioso.Un abrazo

Silviahm dijo...

Preciosa, Chelo.
bss

tatiana dijo...

que muñeca mas bonita es el estilo de muñeca que mas me gustan con dos ojitos y nada mas y el color rosa hermoso

Mariaje dijo...

Que preciosa , me he uqedado un ratito mirando tus fotos y es preciosa la muñeca.
Yo quiero hacer una.......

Eva dijo...

Que bonita! Me encanta. A ver cuando sorteas otra...

mg dijo...

E' dolcissima!! Baci Monica

Arya Forel dijo...

Cada dia te superas, es preciosa, me encanta. Muchas felicidades

Esperanza dijo...

Ay, que me gusta todo lo que haces! Me ha encantado la princesa, y la ovejita de la entrada anterior! Todo lo que haces te queda genial, eres una artistaza. Un beso!

Pili dijo...

Es una preciosidad, monísima.
Besos.

Pilarín dijo...

Qué preciosidad!!!! Está genial, cielo!!! Es toda dulzura y taaaaan risueña!!!!

Besitos,
Pilarín

maribi dijo...

que maravilla, llena de detalles! siempre me dejas con la boca abierta!, mil besos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Chelo. Es requetebonita, de verdad. Tienes un gusto exquisito. No sé cómo has hecho el pelo, está genial. Un abrazo... Mari

EVA dijo...

jo que preciosidad!!!!! oye q si no la quiere yo encantada de tener algo tuyo, jajaja. es super bonita, me encanta lo que haces y con que gusto lo haces, besos y enhorabuena a la ganadora por el premio tan bonito

Jagna dijo...

Śliczna!

Rosipe dijo...

Que bonita!!!!los colores que has puesto son muy dulces.Besos

cristall dijo...

Es preciosa y delicada,felicidades a ambas.Bss apretaos!!!

Manoly dijo...

Pues te ha quedado preciosa Chelo seguro que la afortunada está supercontenta, me pasaré a visitarla, besos

Amantisima dijo...

Pues menudo regalazo ha quedado preciosa Un abrazo

milainoa dijo...

Estará encantada es preciosa.
un abrazo....

Rosabel dijo...

Es una preciosidad, seguro que estará encantada.
Besos

Conxi dijo...

Que muñeca tan bonita. No le falta detalle, es tan dulce!!!
Un beso

Conxi

Carmen y Prady dijo...

Es una preciosidad, claro que estara encantada con ella. no le falta detalle. la cara es un amor, tan dulce. No dejes de hacer estas cosas tan preciosdas. Un beso muy fuerte.

Primi dijo...

¡¡Que preciosidad!! pero que contenta estará Laura con su princesita, eres una artistaza. Un besote

Isi dijo...

me encantan todas tu muñecas. Tienes unas ideas geniales y muy inspiradoras.Gracias.

Marisabel dijo...

Hola Chelo, me llamo marisabel, soy bastante nueva en este mundo de los blogs, estoy visitando el tuyo y me encanta, es precioso!!!, desde este momento te sigo, si quieres puedes pasar por mi blog y hacerme una visita, porque me encantaría. Un abrazo.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te ha quedado! Seguro que Laura estará encantada. Besos.
Chary.

LoLa dijo...

Realmente preciosa, que tiernaaa
Besos Chelo y feliz semana

Francis dijo...

Es un encanto! qué suerte para la ganadora! felicidades a las dos.
Bueno y el paisaje le va genial,haces unas fotos divinas!
Bss

teresa dijo...

Seguro que esta encantada con su regalo,es una dulzura felicidades,besicos

elisa fernandez lopez dijo...

Chelo...¡¡¡que bonita es!!! como no va a estar encanta con el premio,si es una gozada.

Ahora eso si lo que me a gustao un montón a sido tu ovejita "Doly"¡¡Que guapada!!...´

Hoy es que he estado de paseito por tu blog,porque llevo toda la semana desconecta del ordena y tengo que ponerme las pilas. Y me a alegrao la vista y el alma ver cosas tan bonitas,te felicito y ahora a vivisitar a Laura..Un besote amiga

Manoli dijo...

¡¡¡Por Dios que monería!!!! y qué salá sentada en esos cojincitos...
anda que la afortunada tiene que estar encantadísima.
FELICIDADES

amalia dijo...

Chelo que muñeca mas bonita me encanta.
Tienes arte en las manos
y generosidad en el corazon
un beso
Amalia.

kryska dijo...

Księżniczka na poduszkach jest przepiękna, jak zawsze, pozdrawiam serdecznie:)

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Preciosísima! Te habrá dado penita decirle adiós! Seguro que Laura estará encantada!
Un beso.

RossysPatchwork dijo...

Que envidia me entra,jajaja.

Te quedo super bonita Chelo, cualquier niña se moriria por una muñeca asi.
Besos

PILUINU dijo...

Maravillosa Chelo ¡como no! la afortunada estará encantadísima.
Un besote y disfruta de tus chiquitines.
Pilar.

maritza dijo...

Chelo, qué maravilla de muñequita!!! te quedó espectacular....tiene muchos detallitos hermosos. Laura estará que salta de la alegría con este regalazo!!! un besote bonita

The E.Art dijo...

Chelo,This doll is so sweet, especially with the pillows :-)

Montserrat Arenas dijo...

Ay Chelo! Qué suerte la agraciada, porque es una divinidad de princesa,...lo que mi Clarita haría con esa maravilla, con lo que le gustan la muñecas,...preciosa! Feliz semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Ilusionada dijo...

¡Preciosa!, la agraciada estará feliz con tan lindo regalo.
saludines

Lídia dijo...

La princesita esta que se sale!!!!! me encanta!!!ue manos tienes hija!!!!! Me muero de envidia sana!!!!!
Un besote.

Chari dijo...

Es preciosa, es una delicatesen de la muñequitas.Me ha gustado muchisimo.
Besitos

mariajo dijo...

Una verdadera princesa... preciosa. Besosssss

Marisol dijo...

Ooooohhhh que monisima que es Chelo!!! Me encanta el pelo rosa.
Besos

LF dijo...

Que pasada Chelo!! no tengo palabras, super tierna, un trabajo precioso, no te preocupes por no contestar , es comprensible, que suerte ha tenido Laura con tener ya esta joyita en casa,

Un b eso! _
Laura

Lelee dijo...

So cute! Good work!

Cecilia - Titi dijo...

Hermosa!!! un encantó de muñeca, te felicito.
Un abrazo,
Titi

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga
Mi s felicitaciones por tu lindo trabajo y a la amiga Laura por la suerte de haber ganado!
La princesa esta bella y super tierna. Laura donde la colocaras para ver si me doy un viajecito y me la "llevo prestada" jajajja
Besos amiga
Que la disfrutes.
Y a ti Chelito regalanos fotos cuando puesdas de tu jardin en flor si?
besos por compartir
Un abrazo
Dianet de Parchesdeamor

Giovi's Creations dijo...

¡es muy guapa!
Giovi

Zire dijo...

No le falta detalle como en todos tus trabajos te ha quedado preciosa. Da gusto visitarte.
Besos

Fats Arteira dijo...

Simplesmente linda demais!!!!!!
Bjs
Fatima

fats-arteira.blogspot.com.br

paty dijo...

Hola!!! que linda muñeca, no le falta detalle...eres una artistaza!!! me encanto esa ternurita...saludos con cariño ***patylabores***

mimondo dijo...

Es monísima!!! Menuda artista estas hecha!!!! Me encanta!!!

Besito

Rosi dijo...

hola chelo, que preciosidad, me gusta un monton
felicidades a la feliz ganadora
un saludo

Maria Martin dijo...

ooohhh esta muñequita me parece preciosísima!

elgope2000 dijo...

Que hermosa, como todos tus trabajos. Gracias por compartir. Elizabeth

LoLa dijo...

Que cosa mas tierna, que me gusta, toda rosa, con tantos detallitos, preciosa de verdad.
y tu forma de describirla,, hace que me enamore mas.
Besos Chelo

Mamen dijo...

QUE POXOLADA,TE QUEDÓ TIERNA, DULCE, PRECIOSA.
DE QUE MARCA ES TU MÁQUINA PARECE QUE COSE SOLA POR LA NOCHE ¿COMO LO HACES? ERES INCREIBLE????
BESITOS DESDE EL PUERTO
MAMEN

Fabiola dijo...

Una preciosidad. Enhorabuena a tíy a la afortunada que le tocó.

veromilu dijo...

so cute !

Verónica dijo...

Felicito a la ganadora del sorteo, debe estar feliz con esta maravillosa princesita, me gusto mucho se ve radiante con sus colores rosa.
Un abrazo,
VERO

manos de chicureo dijo...

Hermosa!!! Me encanto Chelo. Pareciera la Tilda de niña. Tanto detalle perfecto y bonito, sus calcetas, los cojines, el botón de las alas... etc Has hecho una hermosa muñequita. Saca suspiros...
Cariños,
Yasmin

mis manos dijo...

Hola cHELO, TE FELICITO, ME ENCANTA LA PRINCESITA Y NI HABLAR DEL BLOG, BUAAAAABUAAAA, EL MIO ESTA TODAVIA CONSTRUYENDOSE, EXPERIMENTANDO, ESPERO TENERLO TAN BELLO COMO EL TUYO Y COMO EL DE PTRAS AMIGAS Q ADMIRO TANTO, BELLISIMA, BELLISIMA SIMPLEMENTE BELLISIMA, BESINES, GRACIAS POR COMPARTIR...............

ana costa dijo...

Olá Chelo, como vais?
Fiquei encantada com tuas novas bonecas cada uma mais bonita que a outra, já não passava por aqui há algum tempo.
Teus netos estão lindos!
Besos querida

Cayetana dijo...

uyyy chelo!!! hace varios días que no entro a visitar los blogs, y me encuentro con toda esta cantidad de trabajitos que has hecho. Bueno, la muñeca del sorteo una preciosidad, la oveja es monísime, me encanta; y los paños de cocina ni te cuento.... espectaculares!!! todo maravilloso, como todo lo tuyo. Un beso

Mónica dijo...

Chelo, adoro tooooodas tus muñecas. Preciosísimas. ¿ De dónde has sacado este patrón ?

Ver tu blog siempre es diferente. Es como entrar en Alicia y su pais de las maravillas...

Un besazo.

Sandra dijo...

Divina! Es preciosa Chelo! Laura habrá quedado más que encantada con ella.
Besos,
Sandra

Digna dijo...

Pero que manos tienes Chelo. Es tan bonita. No me extraña que Laura esté contenta con este regalazo.
Besitos,

Amb les mans nues dijo...

Que bonita te ha quedado!
Me encanta!

yamileth dijo...

Esta princesa le ha quedado bellisima, como todas las manualidades que usted hace. Yamileth desde Costa Rica

yamileth dijo...

Esta princesa le ha quedado bellisima, como todas las manualidades que usted hace. Yamileth desde Costa Rica

MARCE dijo...

Bella, bella... hermosa!!!!

MARCE dijo...

Bella, bella... hermosa!!!!

MªDolores dijo...

preciosa Chelo es una monada!! yo estoy desando poder hacerle muñecas a mi niña, un beso enorme para tus nietos que están muy guapos!!

Arte em Crochê dijo...

Oi Querida

Eu vim conhecer o seu cantinho e te convidar a conhecer o meu e aproveitar uma super promoção que está acontecendo lá.
Eu espero seu carinho
http://artespriess.blogspot.com.br/2012/06/super-promocao-big-artescom-arte-em.html

Bjus Dani

CAROLA dijo...

Hola Chelo!!! tu blog es maravilloso, te felicito. LLegué a tu blog navegando en otros buscando cositas para hacerle a mi beba, que está pronta a nacer.
Y esta muñeca es lo más linda y dulce.
Yo realizo pintura en óleo y ahora estoy aprendiendo costura sola.
Desde hoy te sigo y te invito a mi blog www.karotodoarte.blogspot.com
un gran abrazo desde Chile.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...