viernes, 1 de junio de 2012

Pequeño osito...

Mirar, este osito tan potxolo!! es muy pequeñito...ahí lo podéis ver en la foto donde está el osito en mi mano.   


Está hecho en un algodón tostado, luego pintado con acrílico en negro y blanco  el resto de los detalles. Lleva una sombra marrón en ciertas partes para darle profundidad y unos coloretes en las mejillas. Los ojos son dos abalorios negros y en el cuello lleva una lazada en tela de cuadros granate.


Este osito va articulado en piernas y brazos , lleva unos pequeños botones negros que van de lado a lado de esas articulaciones que le dan movilidad, se tiene en pié y se puede sentar. Lo hice para una muñequita que aún está en proceso.....

Chelo 

53 comentarios:

Anstahe dijo...

Piękny blog, piękne prace, ciekawe pomysły. Pozdrowienia z Polski.

El Palacio de Martín dijo...

Que cocada, es ideal para acompañar a los más pequeños, tan pequeñito.
Besos

Lilian Pilar dijo...

Chelo que osito mas precioso y la princesita me ha encantada...besitos excelente fin de semana..Lily

dany68 dijo...

SONO DAVVERO MOLTO CARINI CIAO A PRESTO!!!

begoña dijo...

Que bonito y la pricesita es preciosa
besitos

mariajo dijo...

Que cosita tan dulce de osito, es tan pequeño que puedes llevarlo hasta colgado en el bolso, o como llavero ¿no te parece? Precioso. Buen finde.Besossssssss

Marisabel dijo...

Hola Chelo, Que osito tan bello,tan chiquitico y precioso. Muy lindo trabajo. Un abrazo amiga ツ

casitadefieltromont dijo...

que monada Chelo¡¡besos

encar.bilbao dijo...

Es preciosoooooo
que tengas buen fin de semana

Rosarita dijo...

BELLO ,TENERO ,PREZIOSOOOOO
cOME HAI FATTO A FARGLI QUEL SIMPATICO MUSO?
UN ABBRACCIO
ROSARITA

Country Laura dijo...

E' bellissimo!!!!
Baci
Laura

maribi dijo...

que bonito!!! no lo había visto en ningún sitio antes, es precioso, como todo lo que haces! mil besos

Yoli dijo...

Alucinada me acabo de quedar!!!!!!
Potxolo potxolo!!! madre mia cuanta creacion e inspiracion hay en tu cabecita y tus manos!!

un beso

Ana dijo...

Qué monada, Chelo, me encanta, qué cantidad de muñecos! La princesita es preciosa también :)

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Que ternurita, una potxolada,(ahora si se lo que significa)Yo estoy dando los ultimos toques a la gemela de Dolly, ya te contare, mañana es el dia de entregarla, que emocion. GRACIAS!!!!

Un gran abrazo.
Esperanza.

Ana dijo...

Hola!! te ha quedado de lujo...tienes unas manos y unas ideas que.. ni te cuento'¡ Y la princesita del post anerior es preciosa

Besitos paro todos

Terita dijo...

Uishhh, que osito tan monooooo, que preciosidad, entran ganas de achucharlo o de comérselo,jaja.Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito Chelo! Tiene una expresividad que parece que tiene vida propia. Me encanta. Besos y buen fin de semana.
Chary.

veromilu dijo...

ohlala love it !!!!!

teresa dijo...

Es una monada,buen fin de semana y besicos

Couleurs Syl' dijo...

Tout mignon ! J'adore !

maritza dijo...

Chelo,qué osito tan precioso y cariñoso!!! me imagino que te costó más trabajo por ser tan pequeñito....un besote cielo

Francis dijo...

Qué mono! tan chiquitín,seguro que estará muy bién acompañado.
Bss

Chari dijo...

Que bonito, se ve tan dulce y amoroso.Me encanta))))).
Besitos

Gothic & Lolita Style dijo...

splendido!!!!!!!

Gothic & Lolita Style dijo...

splendido!!!!!!!

Encarna dijo...

¡Es precioso!me encanta, un saludo!

Amantisima dijo...

!Que gracioso!besos

Silvia dijo...

Muy bonito y amoroso!!

Alejandrapatch dijo...

Que tierno....te quedo chulisimo!!

Rosipe dijo...

Muy chuli,es my tierno. Besos

Clara Davalos dijo...

OH BUENISIMOOOOOOOO BESOOOOOOO
BUEN FIN DE SEMANA

Carmen y Prady dijo...

Que bonitoooooooooo, nos encanta, es graciosisimo. Un besote

Rocío dijo...

Hola Chelo, me encanta es una monada. Y la muñequita de la entrada anterior es una preciosidad ¡qué manos tienes!
Un beso grande y feliz domingo,

Olga Cabello dijo...

Un osito muy tierno. Tus nietos deben volverse locos con las cosas que haces.

Un besito.

Olga

Rocio dijo...

Muy bonito....

Besos

Júlia dijo...

Qué dulce osito!
Un abrazo y hast pronto

Supernovas dijo...

qué tierno es!! y qué bien que se puedan mover las articulaciones, asi mucho mejor y mas posturas que puede tomar.
Es monisimo!!

LoLa dijo...

Que cositaa¡ Chelo, que laborioso, asi tan pequeñito, `para volver a derecho, para darle expresion ufff¡ Una monada
Besos y feliz semana

Encarni dijo...

Precioso, me encanta. Saludos

Encarni dijo...

Precioso, me encanta. Saludos Encarni

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindo y tierno!
me encanta!!
buen domingo
c@

Paloma Castaño dijo...

Hola guapa, que osito mas bonitos y gracioso dan ganas de estrujarlo, un beso guapa.

isa dijo...

Chelo me ha gustado mxc madre mia que artista eres, he visto todo lo demas y estupendo, la botella te quedo genias, y tu nieto esta p´comerselo un besito

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Este osito es una cucada! Te ha quedado supergracioso! Que tengas buena semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Lola Caracola dijo...

Precioso Chelo. Además que pequeñito. Debe de dar un montón de trabajo hacerlos, haces unas cosas que me parecen increíbles.
Besos.
Lola.

RossysPatchwork dijo...

Muy dulce Chelo
besitos

Digna dijo...

Qué cuco y bonito. Qué cosas tan bonitas que haces Chelo.
Ahh, y me gusta el cambio de look que has hecho en tu blog. Es muy primaveral.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

monísimoooo con su toque Chelo jeje me encantan las lineas de las piernas jeje... un abrazo feliz semana

Kiss dijo...

Hola Chelo !!!! Que manos tienes es impresionante como de costumbre me dejas con la boca abierta.

Un beso

Beertje Zonn dijo...

He is lovely I like bears.
Beertje Zonn

Giselda dijo...

Questo orsetto mi piace moltissimo, bravissima
Giselda

Mystera dijo...

Fantasticke, nadherne, uzasne...Je vazne k sezrani o:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...