lunes, 4 de junio de 2012

Hoy Miguel cumple 5 meses!!


Hoy 4 de Junio Miguel cumple 5 meses !! está como podéis ver precioso!! y no es pasión de abuela....es que mi niño es una preciosidad y un auténtico muñequito.....


Me encanta mi niño vestido así de bebé, con este pelele en azul está para comérselo!!! 


Ahora mismo mi muñeco está dormido, por lo que aprovecho para enseñaros estas fotos...en cuanto se despierte nos iremos a la calle a pasear, ahora es lo que más hago por las mañanas, pasear con Miguel....

Ya no para quieto, es bastante difícil sacarle fotos....pero como le hago tantaaaaaaaaaaaaas!! al final siempre hay algunas que salen bien como estas que os muestro....son de varios días de la semana pasada....  

También está guapísimo con este otro trajecito vaquero, pero a mí me siguen gustando los bebés vestidos de " bebés" ya hay luego mucho tiempo, años, para vestirlos con otro tipo de trajecitos, se que a mi hijo le gusta más así, pero a nosotras nos gusta más de la otra manera....¡¡ para gustos los colores!!   
Y aquí en la finca, en su maxicosi tranquilito jugando con sus mordedores.....


Llevo o no razón en decir que mi niño es precioso?? yo creo que sí, se me cae la baba con él , no veais lo que presumo de nieto !!! bueno....son los tres preciosos , los quiero a todos por igual, pero este como es el pequeñito ...... 


Y aquí con uno de sus baberitos después de tomar el biberón, y os dejo que estoy oyendo al pequeñajo que ya se ha despertado.....duerme muy poco ya....es muy nervioso y movido, menos mal que por la noche si duerme del tirón.
Chelo 





70 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué precioso! Está guapo y todo lo que diga es poco, con esos ojos tan expresivos y bonitos, a mi se me cae la baba con los bebés, me encantan. Está lindo en todas las fotos pero también me gusta mucho vestido de azul como un caramelito dulce y tierno. Besos para ti y param él.
Chary.

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que guapo, que ojazos tiene! si es que a esa edad y con esas lorcillas están para comérselos.

marga dijo...

HERMOSISIMO,UN BEBE PRECIOSO.BESITOS PARA EL.

PILUINU dijo...

¡Madre mía que precioso está! Se le nota muchísimo el cambio de un mes a otro, pero la carita de muñeco cada vez es más linda. Nació guapo, pero se supera dia a día, no me extraña que se te caiga la baba, jejeje.
Un besote, y disfruta mucho de él.
Pilar.

rosa dijo...

Tienes toda la razón es un preciosidad de niño,besos

Carmen lozano esteban dijo...

Tiene unos ojazos impresionantes, está guapísimo, un beso.

Laura dijo...

esta precioso! a mi también me gustan los bebes vestidos de bebes... disfruta de él ahora que puedes, besos!

El Palacio de Martín dijo...

Esta precioso, no es que tengas pasión de abuela es que el niño es muy guapo, y parece muy espabilado, da gusto verlo.
Felicidades por esos nietos.
Besos

Inma M. dijo...

Pero que cosita mas maravillosa, esta de dulce.
besos.....

Rocío dijo...

Es un muñequito!!!!!!!

Carmen dijo...

LLevas razon esta preciosoooooooo valla ojazos....Bss

Inma dijo...

Felicidades!!! Es un niño precioso, guapisimo. Bss.

www.latrastiendadeinma.blogspot.com

Emma dijo...

Esta precioso!! vaya ojazos!

Un besote

KORONKA dijo...

So sweet! :-)

Yoli dijo...

No me extraña que se te caiga la baba!!! esta para comerselo!!!

Felicidades Chelo!!
Un beso

Inma de almuñecar dijo...

esta precioso,dan mucho trabajo,pero merece la pena,un saludo inma

mariajo dijo...

Desde luego que no es pasión de abuela, porque es precioso no hay mas que verlo, que piernecitas tan rellenas se le ven con ese pelele tan bonito, a mi tambien me gustan los bebes vestidos de bebes, lugar tendran de llevar vaqueros... ahora con sus cositas tiernas que estan para comerselos como Miguel. Besos

Bego dijo...

Esta precioso y grandote. Tiene unos ojos tan grandes y expresivos que es para comerselo.
a mi tambien me gustan mas vestidos de bebe.
Un beso enorme

Mari, Tenerife (España) dijo...

No es pasión de abuela, está cada día más bonito. Disfrútalo o mejor sigue disfrutándolo. Un abrazo... Mari

SULEMA dijo...

Esta precioso, y vaya ojazos que tiene tu niño, pa comerselo !!!
Besos para ti.

encar.bilbao dijo...

Por ésta vez, estoy de acuerdo en todo todo todo, es un niño precioso y lo que transmite ......
Disfrutalo todo lo que puedas
Un beso

Vale dijo...

es precioso!!! te salen barbaras las fotos!

maría dijo...

Guapísimo!!!! Que ojazos y que carita de bebe mas mona!!
Un muñequito
Un beso

prady dijo...

¡¡¡Ay Chelo, que suerte tienes, es precioso, esta para comerselo. Disfrutalo cariño que el tiempo pasa volando. Un besote.

Dolores dijo...

Veo que estás disfrutando un montón de Miguel y con razón presumes pues es guapiiiisimo y lo digo yo que no soy su abuela.
A mi también me gustan los bebés vestidos de bebés y opino como tu que ya tendrán tiempo de llevar otro tipo de prendas.
Sigue disfrutando.

Un abrazo

Lola Valdívia

Dolores dijo...

Veo que estás disfrutando un montón de Miguel y con razón presumes pues es guapiiiisimo y lo digo yo que no soy su abuela.
A mi también me gustan los bebés vestidos de bebés y opino como tu que ya tendrán tiempo de llevar otro tipo de prendas.
Sigue disfrutando.

Un abrazo

Lola Valdívia

maribi dijo...

5 meses? pero si está criado! que bonito, es precioso! me encanta, a mí también me gustan más vestidos de bebés... comparto tu idea! un consejo, cuando hables de Miguel ponte por favor, un babero de esos que haces tan bonitos, es que nos dejas la pantalla perdida de babas!!! un millón de besos para los dos

lulusemua dijo...

Pero qué bonito está y qué colorcito más bueno tiene... un besito, lulú.

Ana dijo...

Guapísimo Chelo, y lo guapo que lo lleva su abuela! Besos

teresa dijo...

Pues si, que esta guapisimo de bebe y menos bebe, disfruta de el que esto dura 4 dias,besicos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Madre mía!!!! si ya es todo un hombreton. Besos.

Mª Carmen dijo...

Pues tienes toda la razón guapo no es ¡es guapísimo! Tiene unos ojazos y una mirada.... enhorabuena abuelita...
Mi bebé cumple hoy 10 añazos ya ¿como pasa el tiempo! Disfrútalo mucho guapa!

angela dijo...

Pues nada de pasión es cierto...Un bebé precioso donde los encuentres...No me extraña que estés tan contenta....¡¡Disfrútalo muchísimo que a ti no te te toca educarlo...!! Un besito para ese muñeco y otro para tí.La princesita es una monada...me encantó el pelillo rosa...

ampatchwork dijo...

Es una pasada lo guapo que es, y lo bonito que lo vistes. Hay que ver como mira a la camara, tiene alma de modelo. Gracias por compartirlo, muchos besos y achuchones

isa dijo...

Chelo si lo veo me lo como a mordisco, que esta para eso, disfrutalo mucho que crecen muy rapido, besitos

Montserrat Arenas dijo...

Tienes toda la razón del mundo! Es un bebé precioso. Está divino, espabilado, guapiiiiisimo...Vaya ojazos! Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Rosarita dijo...

è bellissimooooooo! Un vero amore
Un grande bacio a tutti e due
e tanta salute e amore
Rosarita

mis manos dijo...

Hermoso bebé, te felicito, tiene unos ojos q enamoran, besines a el bebé y a la abuela chochisima con esa belleza........Ely

Chari dijo...

La verdad es que está para comerselo. Ya se le ve muy grandecito. Aprovecha cuanto pueda y disfruta mucho de él, que cuando te des cuenta ya es mayor .Hay que ver lo pronto que pasa el tiempo.
Besitos

maritza dijo...

Chelo, dale un besito de mi parte a Miguel. Está divino este príncipe...Un besote corazón

Carmen Pérez Carballo dijo...

Felicidades Miguel!!! Y a la mamá! Está precioso, y muy grande parece para su edad! El amor más incondicional del mundo es este: el que se tiene a los hijos!
Y además, siendo tan lindo y con esos ojos como soles alumbrando... te diré! Felicidades!

Eva dijo...

Esta precioso y muy lindo.
Besos.

Lídia dijo...

Muchas felicidades, tu nieto es una preciosidad!!!! vestido con vaqueros está guapisimo.
Un beso.

Rosi dijo...

Pero no solo es amor de abuela, es que Miguel es precioso, felicidades por esos 5 primeros meses, Dios lo bendiga, y como sea que se vista esta para comerselo.

Saludos.

Digna dijo...

Está precioso. Y qué ojazos más bonitos.
Besitos,

Olga Cabello dijo...

No soy nada original. Guapisimo!!!!!!.

Besos mil.

Olga

Rosabel dijo...

Está para comérselo !!!! Es guapísimo.
Besos

paty dijo...

Hola!!! pero que niño mas hermoso, disfrutalo!!! porque en un abrir y cerrar de ojos ya lo veras dando sus primeros pasos y luego corriendo...felicidades para Miguel!!! saludos cariñosos ***patylabores***

Rosipe dijo...

Esta precioso !!!!!!!Besos

Lola Caracola dijo...

No es pasión de abuela Chelo. ¡Es que es un muñequito!. Es una monada, disfrútalo que el tiempo de bebé pasa tan rápido. A mi también me gustan vestidos de bebé, ya tendrán tiempo a ponerse vaqueros y esas cosas.
Muchos besos.
Lola.

Marta dijo...

Miguel está precioso, no me extraña que se te caiga la baba.
Besitos guapa

maria.c dijo...

Felicidades por tener ese nietito tan guapo, disfruta mucho de el

M. Santos dijo...

Qué guapisimo que está, y desde luego no es pasión de abuela. No es ni más ni menos que la realidad. No hay mas que mirarlo.
Felicidades abuela

Marga Barrio dijo...

Desde luego el chiquillo es precioso,da igual con que ropa...y la abuela lo puede decir tanto como quiera,no faltaba más !

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

felicidades Miguel
te pasaste para bello
que Dios te bendiga!

Lisi dijo...

Bombónazo total está Miguel!

milainoa dijo...

Da gusto verlos crecer, disfruta de los tres.
un abrazo...

Giovi's Creations dijo...

Está muy guapo! Giovi

Anna dijo...

Ale cudo świata!!!
Te słodkie oczka, zalotne rzęsy i kochane maleńkie stópki.
Przesyłam 1000 całusów dla maleństwa.
Pozdrawiam serdecznie i dziękuję za odwiedziny i miłe słowa.

Lokosta dijo...

Поздравляю! Совсем взрослый человечек) Пусть растет здоровый, умный и счастливый!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Como crecen! Está guapísimo!
Un beso.

tita dijo...

Tienes toda la razon esta precioso y parece tranquilo,a mi tambien me gustan los bebés vestidos de bebé y el tuyo esta para comerselo ,es un caramelito,disfrutalo que en na se hace mayor.
Un beso

Silvia dijo...

¡Hola!

He visto en un blog que tú también quieres la nueva revista de Tilda. La he visto en Etsy:

http://www.etsy.com/listing/100928558/reserved-for-engelien-3-copies-4800

http://casitasyminis.blogspot.com.es/

Un saludo

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaa ... ainssss GUAPO .. noooooooo... DIVINOOOOOOO.... que bonito y que hermoso está ..

Dale un axuxón por fi .. y felicitaciones .... besotessss

Lara Valcárcel dijo...

Pero si cada dia esta mas buenorro, ja ja....Ya te digo yo que de modelo le tenemos que llevar.

pazgaitera dijo...

Está precioso el niño, yo no tengo nietos aun , pero soy tía abuela de unos cuantos y a la espera de mellizos , niño y niña por parte de mi hermano, los demás son por parte de mi marido. Ya tengo ganas de verlos para finales de mes o principios del próximo

anaalbimoreno dijo...

Yo no soy abuela como tu y supongo que cuando sea me los comeré a besos. El pelele es muy bonito, no parece dificil, me guardo la idea. Gracias.

ANA ROSA dijo...

El niño esta precioso Chelo!! no me extraña que se te caiga la baba!!
Besitos para ti y para el.
Ana.

El azafate de Merce dijo...

Que precioso está. Es guapisiiiiiimo. Que orgullosa tienes que estar

Mystera dijo...

Je nadherny, az skoro zavidim, jak je malicky, ze ty moje dve deticky taaaak rychle vyrostly...Hladim a posilam pusenku na dalku...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...