domingo, 24 de junio de 2012

Jaboneras decoradas con decoupage....

Aquí os enseño varias jaboneras que he decorado con la técnica del "decoupage" . Son dos jaboneras de las que venden en cualquier supermercado, para poder decorarlas primero quité las etiquetas y luego di una mano de imprimación, a continuación pintura acrílica  y después la servilleta elegida. La primera, la del encaje negro es para mi hija Cristina, y la otra para mi hija Sonia. Una vez decoradas les di varias manos del pegamento que tengo para las servilletas y que a la tercera capa los deja completamente impermeabilizados, es una cola que solo encuentro en la feria de Bilbao cuando voy todos los años compro un bote, es bastante carito esa es la verdad....pero merece la pena.  


Esta otra jabonera es para mi nuera Emma, a ella le gustan mucho las rosas y como el motivo lo requería tuve que comprar una jabonera más alta, el formato como veis es diferente al anterior, pero también quedó muy bonito.....


Aquí lo vemos por otro de sus lados. Las tres han quedado encantadas con sus jaboneras.  


 
Por cierto...si tenéis oportunidad ir a ver el musical del Rey León ¡¡es una pasada!! recomendable 100%!!! lo pasamos genial!!!

Chelo

64 comentarios:

lulusemua dijo...

Hola Chelo, me encantan las jaboneras, yo la verdad es que para todo el decoupage utilizo cola blanca desde hace tiempo, no sé si será igual de buena pero la verdad es que es muy barata y a mí el resultado me parece igual. Un besito, lulú.

Marisabel dijo...

Hola Chela, quedaron preciosas, la jabonera del encaje negro me encanta. Muy lindos trabajos amiga.
Un abrazo y feliz domingo * ツ *

Pilar dijo...

Te han quedado preciosas las jaboneras. A cual más bonita. Así da gusto lavarse las manos. Un beso enorme.

Con estas manitas!! dijo...

Me encantan !!! sobre todo la decorada en negro, parece de encaje... Menudas manos que tienes!!!

Carmen y Prady dijo...

Chelo te han quedado preciosas. El rey leon, una pasada, recomendable como dices 100%. Un beso muy fuerte.

M Angeles dijo...

¡¡Me encantan las jaboneras!! te han quedado preciosas, Besos

Lídia dijo...

Te han quedado geniales Chelo !!! Seguro que les encantan. Yo tengo previsto hacer una pero como soy novata con el decoupage me espero a las vacaciones para hacerla con calma.
Un beso

Chari Borges dijo...

¡Preciosas! La del encaje negro me parece muy original.
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que idea tan bonita, te quedaron fantásticos no me extraña que les haya gustado.
Besos

MARIA dijo...

Eres una artista. Son preciosas. Bss, Mª José

montse dijo...

me encanta como te han quedado, muy buena idea!!

Clara Davalos dijo...

hola Chelo la jaboreras espectacular me gusta divina beso

ANA ROSA dijo...

Chelo quedaron las tres preciosisimas!!! no se cual me gusta mas.
Besos.
Ana.

Chari dijo...

Que preciosidad. Como para que no esten contentas. Y si a alguna no le gusta, me las quedo yo, que me encantan jajaja.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Están todas preciosas, no sé cual me gusta mas, todas preciosas con tu toque tan delicado y bonito. Me alegro que lo pasaseis bien en El rey león. Besos.
Chary.

Ana dijo...

hola!! te han quedado geniales..... no sabria cual eleegir... Divinas

Besazos

Agata ... dijo...

beautiful :)

Blanca Abreu González dijo...

Re.....preciosas Chelo ...un abrazo

Tania dijo...

Chelo ¡que capacidad de transformar¡ viendo las cosas que haces me dan ganas de intentarlo. todos me han parecido preciosos pero el de la rosas ¡me ha chiflado¡¡¡
un besito

Supernovas dijo...

Qué bonitas son!!!! qué lindas quedan. y lo que lucen!!!
a ver si algun dia, con un poco de tiempo, hago una, que hace un par de dias se terminó el jabon y aqui guardado que lo tengo. pero como siempre.. la falta de tiempo y ahora con el niño en casa menos aun!!!

Pero están preciosas Chelo!! la negra luce un monton!!! la rosa me ha gustado muchisimo, es muy romanticay la de tu hija Sonia una maravilla. Anda que no deben estar contentas ni nada con las preciosidades que le haces

Yolanda dijo...

Te ha quedado precioso,como es normal en tus manos.tus hijas estarán encantadas.besos yolanda

Francis dijo...

Preciosas las jaboneras!la de encaje me encanta!
Bss

Ángela dijo...

Te han quedado preciosas...las tres.
Feliz semana.
Un beso

Carmen dijo...

Te han quedado preciosas!!!
Bss

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Chelo ... me han gustado mucho las jaboneras ... tienes unas manos divinas ... feliz semana y besotes

teresa dijo...

Hola chelo,te han quedado ¡¡preciosas!! aunque me repita (tienes que hacer un tutorial, haber si me animo y hago una)besicossssss

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindo todo! mi favorita es la se encaje negro!
te felicito
c@

MESH dijo...

Que lindas cada una de ellas es especial y muy personalizada.
Ten un lindo comienzo de semana :)
saludos
Mesh

Barby dijo...

Veramente deliziosi!!!
Un bacio
Barby

mari carmen dijo...

¡jolin que bonitas! ¿Chelo no mne quieres adoptar jajajajaj? es que me muero de envidia de las cosas tan bonitas que haces, así algo me tocará jajajajaja un abrazo

Carolina dijo...

Son preciosas, a cual mas bonita...

Un besito.

encar.bilbao dijo...

Me alegro que lo pasarais bien ...
¿que tal tu marido?
Los dosificadores de jabón monísimos, cada uno pensado para su destinataria
Un beso

Laura Miranda dijo...

que maravillas haces Chelo!!
un beso

Maribel "Mergablo" dijo...

Muy originales estas jaboneras, te quedaron preciosas.

Besos ^-^

paqui y cris dijo...

Chelo , estas muy trabajadora y cuantas cosas bonitas haces , éstas jaboneras son divinas y el decoupage perfecto , tus hijas y nuera se habrán quedado encantadas , la que decoraste con estilo encaje muy bonita y diferente , pero yo donde haya flores me lanzo....jajaaa , divinas las tres . Un besito

Silvia dijo...

Que jaboneras tan bonitas! Me gustan mucho las dos. Un beso.

Artesania Guadalajara dijo...

Me encantan las jaboneras, no se cual me gusta mas, pero la negra es chulisima.
Saludos!

Cayetana dijo...

Hola Chelo. Me han encantado estas jaboneras. Preciosas todas, pero la del encaje es espectacular. Por cierto, hace más de una semana que no puedo poner entradas en mi blog, por lo visto debido a un problema con bloger. Estoy preguntando a algunas de vosotras si ha tenido problemas ultimamente, no se que hacer... besos

MonaDecu dijo...

Ale pomysł!!! Super
Buziaki

Inma M. dijo...

Vaya colección mas linda, el negro me ha gustado mucho se ve muy elegante.
besos y feliz semana,,,,,,,

Lara Valcárcel dijo...

Me gustaaaa. Finisimos.

Bea dijo...

Chelo si tienes un Bricor cerca, ahi también la venden. Supongo que te refieres a una que es de la marca decou-patch o algo asi, que los botes son verde o fuxia.

Paola dijo...

che bella idea!!! bravissima!!!

LoLa dijo...

Nunca te alcanzo :0)
Me gustan mucho, todos, pero el del encaje....
Besitos Chelo

Dianet Quesada dijo...

Bellas jaboneras !!!!!! mis felicitaciones y en hora buenas para las 3 afortunadas .
besos

Lourdes dijo...

Genial! lo probaré pero mi cola es la de decoupage ... sin más... a ver si me aguanta!

Un beso y me encanta!

Marta dijo...

Preciosas las jaboneras, la de las rosas es divina.
Besitos guapa

maria.c dijo...

Q bonitas!!! se habran puesto bien contentas

Digna dijo...

Me encantan. Las tres están preciosas. La de encaje, es diferente pero muy bonita.
Besos,

Yovana dijo...

Unas jaboneras estupendas, un besinnnn.

Paloma Castaño dijo...

Hola Chelo, me encantan la jaboneras te han quedado preciosas, te felicito guapa, besitoos.

Cristina dijo...

Te han quedado geniales, es una técnica que no he probado y me encanta!!!

Giovi's Creations dijo...

qué chulas! se ven super originales. Giovi

marlene rodrigues dijo...

Olá Chelo!
São todas muito bonitas! É uma grande ideia para decorar.
Boa semana!
besitos,
marlene

Amalia dijo...

Divinas!!! Me encanta la que más la de encaje, es preciosa.
Una cosa, hoy he visto en una seguidora de mi blog esto que quizá te interese: http://ideascongracia.blogspot.com.es/2012/06/decoupage-y-pintura-en-tela.html
Con servilletas decora zapatillas.
Y como tú andas siempre con las servilletas...
Besos

jersey de bebe primera edad dijo...

preciosas las jaboneras chelo , la de encaje muy original,

Pandora dijo...

pero que preciosas, de estar vestidas a estar desnudas...casi nada y además con unos preciosos vestidos, como no van a gustar a tus hijas y nuera. un beso

SUSANA dijo...

Qué belleza!!!!!!!!
Me encantaron!!!!!!!
Cariños
SUSY

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo ,,,,.Preciosas las jaboneras tus hijas estaran contentas con una mamá artista ,me gustaron mucho
Buen fin de semana besos mil

Baños Sin Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baños Sin Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baños Sin Sol dijo...

Que pasada, eso es arte y lo demás son tonterías.

La verdad que decorar unos dosificadores de jabón a mano debe ser una tarea precisa y entretenida.

Enhorabuena¡¡

Eugenia Lopez Gutierrez dijo...

Felicitaciones Chelo pero porfa me podrías indicar que es la imprimación o si tiene sustituto pues me estoy iniciando en este bello trabajo de manualidades gracias

Eugenia Lopez Gutierrez dijo...

Felicitaciones Chelo pero porfa me podrías indicar que es la imprimación o si tiene sustituto pues me estoy iniciando en este bello trabajo de manualidades gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...