jueves, 21 de junio de 2012

Una camiseta para mi hermana Ana Mª...


Ayer por la tarde cuando se llevaron a los niños me puse con  una camiseta para mi hermana Ana Mª, se la tenía prometida hace tiempo ....a ella no le había hecho aún ninguna, no tiene ni idea que ya la tengo.....así que será una sorpresa!!!!! espero que le guste.....  


Lo que más cuesta , lo digo siempre.... es elegir las telas, luego ya la cosa va rodada!!!! como el fondo es verde y el rosa le va tan bien...elegí estas telas en esos colores con un fondo clarito para los corazones, yo creo que quedaron muy bien, para las letras unas telas en tonos lilas y morados, la de lunares en la foto parece azul....pero no....es morada, debe ser cosa de las luces.....aquí en esta foto vemos los motivos recién pegados pero sin festonear.....


Para los corazones utilicé un hilo fucsia y para las letras en lila y morado....yo creo que le gustará...veremos a ver, seguramente vendrá esta tarde a casa y se la daré, tal vez la estrene mañana, nos vamos las tres hermanas a Madrid a ver el musical del "Rey León" tenemos las entradas desde hace 3 meses compradas, ya os contaré....nos vamos mañana muy tempranito en el bus de las 7:17 y volveremos el Sábado por la tarde.

Chelo

73 comentarios:

Trendedero dijo...

Que suerte... es preciosa.
El rey leon os va a encantar, ya veras.
besos,

anabel GIL dijo...

Hola. Es preciosa la camisa. Tu hermana estará muy contenta. Un beso

Lídia dijo...

La camiseta le encantará, estoy segura!!!! te ha quedado genial. Que os lo paseis muy bien y disfruteis las tres hermanas!!!
Un beso.

rosa dijo...

La camiseta esta preciosa,el Rey León es una pasada de bonito ya veras,besos

Carmen dijo...

Muy bonita claro que tu todo lo que haces es bonito. Bsss

Carmen y Prady dijo...

Esperemos que le guste tanto como nos ha gustado a nosotras. Muy bonita Chelo, como todo lo que haces. Un beso muy fuerte.

lauclads dijo...

Tu hermana va a estar contentisima, la camiseta es preciosa

Chary Aceituno dijo...

La camiseta si no le gusta a tu hermana me la envías a mi que me chifla... Pero seguro que le gusta ha quedado preciosa.
Que disfrutéis viendo el musical y después ya nos cuentas. Besos.
Chary.

Ilusionada dijo...

¡Que casualidad!. Mi hermana tambien se llama Ana Mª.
La camiseta está estupenda, y tu hermana si es como la mía estará encantada con el resultado.
saludines

il gufo e la luna shabby chic and country style dijo...

bellissima questa maglietta!!!Complimenti!!!

Encarna dijo...

Me encanta, yo he hecho una también con la palabra love, corazones y flores, pero esta me gusta más, a ver si le hago una foto y la cuelgo, un saludo!

maria alba dijo...

Seguro que a tu hermana le encantará, es muy bonita.
Besos !!!!!!!!!!

Art-ville dijo...

Qué suerte poder ir a Madrid a ver el rey león. Vais a disfrutar mucho, seguro.
La camiseta te ha quedado muy bonita, le va a encantar.
Besos.

Art-ville dijo...

Qué suerte poder ir a Madrid a ver el rey león. Vais a disfrutar mucho, seguro.
La camiseta te ha quedado muy bonita, le va a encantar.
Besos.

Olga Cabello dijo...

Chelo,

Supongo que tu hermana estará supercontenta. te ha quedado muy bonita, me gusta.

un besito.

Olga

Agata z magicznego atelier dijo...

Great job :)
Hugs

Agata

Lavecinita dijo...

Le va a encantar y si no me la quedo!!! jajjaja esta preciosa Chelo,un besazo.Rosa.

Chari dijo...

Esa camiseta es preciosa. A tu hermana le va a encantar. pasadlo muy bien y disfrutad aun más.
Besitos

Lorena Escobar dijo...

A tu hermana le va a encantar porque te quedo muy linda!!! Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ohhhhh...Chelo...me gusta un montón!!!!
Niña, p´salo bien por los Madriles.
Buen verano.

milainoa dijo...

Monisima, que lo paséis bien que seguro que si.
un abrazo...

Silvia dijo...

Es una camiseta preciosa... seguro que a tu hermana le va a encantar!!

El Palacio de Martín dijo...

Que monada de camiseta, me encanta, aunque te haya costado un poco escoger las telas, tengo que decirte que lo has hecho fenomenal, combinan superbien.
Besos

Artesania Guadalajara dijo...

Te ha quedado preciosa, le va a encantar.
Saludos!

MIRIAM dijo...

Es preciosa la camiseta...,y con esos tonos me encanta!!tu hermana se pondra muy contenta!!un beso

Ana dijo...

Eu amei, Chelo
Também me demoro mais escolhendo os tecidos.
beijos

Magda dijo...

Parece que nos hemos puesto de acuerdo, no? jajaja!!!!
Si que se va a llevar una sorpresa, es muy bonita!!!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Me gusta mucho! Besos

mari carmen dijo...

¡que bonita te ha quedado.! un abrazo

monicapatch dijo...

Una camiseta muy bonita, seguro que la estrena en cuanto la vea.
Besos!!!

Carmen dijo...

Preciosa,que buena idea para un regalo.
saludos.

Supernovas dijo...

Qué bonita!!! muy romantico a la vez que original y colorida. Le va a gustar mucho.
Y pasadlo muy bien en el musical!!

Francis dijo...

Chulísima!!!yo también quiero hacer una,tu hermana estará contentísima!
Bss

DACHA ARTESANA dijo...

Pues seguro seguro que le gusta, ha quedado muy bonita.
Buena estancia en Madrid, traeros abanico.

Francis dijo...

Se me olvidaba,que te vaya bién con el REY LEÓN,FELIZ FIN DE SEMANA!

Manoli dijo...

¡¡¡¡Me he quedado pasmada al ver tu camiseta!!!Te cuento...resulta que llevo un tiempo haciendo camisetas como loca a mi hijo,a amiguitas/os de mi hijo, y ayer me dije...¿para cuándo la mía? ¿qué le pondré? Iba conduciendo y pensando (ya sé, mal hecho) entonces me imaginé que sería toda llenas de corazones (me encantan los corazones de ahí el nombre de mi blog)y ¡¡¡¡con LA PALABRA LOVE ESCRITA!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te digo, pasmaíta, pasmaíta me he quedado. Que te voy a decir...pues que me encanta!!!!!!! Besos

Primi dijo...

Estoy segura de que le va a encantar es una pasada. Besitos

Montse dijo...

Menuda sorpresa se llevara tu hermana, la camiseta esta muy chula.
Pasarlo muy bien en Madrid, ya nos contaras que tal el musical.

Besos

Carmen lozano esteban dijo...

La camiseta te ha quedado genial, seguro le habrá encantado, pasarlo bien en vuestra salida a Madrid, un beso.

Pili dijo...

Seguro que le gusta Chelo, es preciosa!!
Besos

encar.bilbao dijo...

La camiseta está genial, le va a encantar, seguro, ahhhh que lo paseis muy bien en Madrid
Buen viaje

Estrella dijo...

Que chula te ha quedado Chelo preciosa

Lara Valcárcel dijo...

Me encanta,el color es guapisimo.

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Lindas aplicaciones, obvio que le encantara, ya la veo estrenando en el musical, que la pasen delicioso!!!!!

Besitos****
Esperanza✿⊱╮.

Clara Davalos dijo...

te quedo divino beso

teresa dijo...

Seguro que le encanta es ¡¡chulisima!! y ademas regalo de su hermana, que os guste el musical, ya nos contaras,besicossssss

Conxi dijo...

Es muy bonita.
Un beso

Conxi

Digna dijo...

Seguro que le gusta muchísimo. Me gusta el contraste del rosa con el verde que queda estupendo.
Qué envidia. Con lo difícil que es encontrar entradas para este musical el día que te va bien para viajar.
Ya contarás.
Un beso,

Rosipe dijo...

Es una preciosidad,creo que te la voy a copiar¿se puede? pues me he comprado unas camisetas con intencion de tunearlas y la idea me encanta.Besos

Júlia dijo...

Te ha quedado preciosa!
Un abrazo y hasta pronto

Mery dijo...

¿Dudas que le guste????si no es asi te `puedo mandar mi direccion......y que suerte las 3 hermanas juntas y de musical......pasarlo bien. Un saludo Mery

Lulú Fernández dijo...

Es preciosa, tengo ganas de ponerme a hacer camisetas pero como siempre los días no me dan más de sí... Un besito, lulú.

Marisabel dijo...

Muy linda la camiseta Chelo, te quedó muy bien y a tu hermana seguro le encanta.
Un abrazo amiga ツ

Olinda dijo...

Linda camiseta, Chelo!
Com certeza sua irmã vai adorar!
Abração,
Olinda

Paloma.. dijo...

Que preciosa, puede estar tu hermana bien contenta. Me apasionan los corazones. Besos Paloma.

Caroline84 dijo...

bravo, il est vraiment superbe ton t-shirt. J'aime beaucoup.

Mati dijo...

Te ha quedado muy bonita, seguro a tu hermana le gusta mucho.bss

Caroline84 dijo...

il est vraiment superbe ton t-shirt. J'aime beaucoup.

Caroline84 dijo...

bravo, il est vraiment superbe ton t-shirt. J'aime beaucoup.

MonaDecu dijo...

super ozdoba. Serwetki wysłane.
Buziaki

Lur Vitearthis dijo...

HOLA CHELO PRECIOSAS LAS CAMISETAS TU HERMANA ESTARA CONTENTA CON SU REGALO ES PRECIOSA BESOS

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Como siempre una verdadera creación!Los tonos preciosos!Tu hermana quedará encantada. Buen finde y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

maribi dijo...

es preciosa, haces que todo parezca tan sencillo, mil besos!

Mónica dijo...

¡ Qué chula ! Yo también me he puesto a decorar una camiseta para la piscina. Os quedan tan bonitas que me ha entrado la envidia.

Te he dejado un regalo en mi blog con mucho cariño.
Un beso.

Pandora dijo...

Le gustará porque te ha quedado preciosa, todo lo que haces me gusta.

ana-ane dijo...

¿Como no le va a gustar?si te ha quedado preciosa.

Un besito

ane

Yovana dijo...

Hola Chelo, preciosa camiseta, tu hermana estará súper encantada, un besinnnn.

Laura Miranda dijo...

que bonita te ha quedado, a mi los corazones es que me encantan, besos Chelo
Laura

karla betancourt dijo...

amiga,que linda camiseta ,me encanto felicidades,,bonito blog ya te sigo..besos

Carolina dijo...

Que bonita Chelo, cuanto cariño se ve en esa camiseta...

Besotes.

Rosabel dijo...

Seguro que le gustará tanto como a mi te ha quedado preciosa y que disfruteis del Rey leon
Besos y hasta pronto

ANA ROSA dijo...

Muy linda, estoy segura que a tu hermana le gusto mucho.
Besos.
Ana.

Karen dijo...

hola chelo,dejame decirte que te quedo preciosa la camiseta,ya quiaiera mi hermana que yo le haga una asi jejej,muchos cariños

karen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...