jueves, 14 de junio de 2012

Amigos inseparables....


Mirar que potxolada!!!! es una vaquita muy "country" con un pollito en el lomo, este trebajo lo terminé ayer por la noche aunque lo tenía empezado ya hace una semana...pero con los niños y mi marido en casa con el pié roto y escayolado, me ha sido imposible terminarlo antes. Esta misma mañana he hecho las fotos abajo en la urbanización de mi casa para poder publicarlo ya!!! aprovecho que Miguel está tranquilo a mi lado en su hamaca jugando entretenido ......


He utilizado tela de retor esta vez sin teñir, es el color natural en que viene de la fábrica. Aquí en esta foto podéis ver el proceso del cosido y montado de las piezas......


Yo creo que ha quedado muy graciosa esta parejita ¿no creéis? a mí me gusta mucho!!! . Como veis he utilizado una tela de lunares con fondo negro para las manchas de la piel de la vaca, alrededor va sombreado con pintura pastel en negro. La carita tanto de la vaca como del pollito va pintada con pinturas acrílicas...... 


El pollito va pegado al lomo de la vaca con silicona caliente, también pegué de ese modo la cabeza al cuerpo y el morro de la vaca que lleva dos botones rojos en el hocico......


Más fotos del trabajo terminado para que lo podáis ver desde diferentes perspectivas....


Las patas de la vaquita van cosidas al cuerpo con unos botones que le dan movilidad. Para el pelo de la vaca y el pollito he utilizado un trozo de cuerda que he deshilado para obtener el efecto deseado....


El pollito está pegado al lomo en una base de rafia enrollada que hace la vez de nido, el la cabeza un lazo verde. En el cuello de la vaca un lazo en tonos granates y un cascabel rústico. ¿Que os ha parecido ? espero que os guste tanto como a mí....aún no la ha visto nadie...porque no la he enseñado todavía.

Chelo 

86 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Chelo, que cosa más graciosa, ha quedado chulisimo, que carita tiene la vaquita, y el pollito nos encanta. Un beso guapa.

Carmen y Prady dijo...

Chelo, que cosa más graciosa, ha quedado chulisimo, que carita tiene la vaquita, y el pollito nos encanta. Un beso guapa.

mari carmen dijo...

¡Pues menos mal que no la ha visto nadie, porque en cuanto la vean te va a desaparecer, está preciosa! un abrazo

Isabel dijo...

Preciosa me encanta!!!!! Que carita ta tierna....y con el pollita sobre su lomo la hace aun mas carinosa. Saludos

SULEMA dijo...

Chelo , cada vez me impresionas mas y mas, cada cosa que nos enseñas supera a la anterior, que imaginación y que manitas, sigue así.
La vaquita es una "monada", me encanta!!
Besos guapa.

Emma dijo...

Que muñecos/as tan preciosos haces, son alucinantes!!!

Un besote

Lourdes dijo...

Que guapa !!!! es una monada. Todos los animalitos country m'encantan. Besos.

Bisous Ve dijo...

Querida Chelo, pero es simplemente fantástico y muy agradable!
¡Qué gran idea, bueno!
Un abrazo
Love et bisous Ve

Isabel dijo...

Me parece una preciosidad. Muchas gracias por enseñarla y por poner siempre tantas fotos. Me gusta mucho.
Un saludo.

Ilusionada dijo...

¡Una pocholada!, te ha quedado genial.
saludines

Clara penedo dijo...

si que es una cucada...me encanta,estas vaquitas dan mucho juego y son preciosas..y claro las manos de la artista...besitos y que se mejore el de la pata quebada..je je

Rosi dijo...

AYYYY QUE COSA MAS BONITA,
ES UNA PRECIOSIDAD
UN SALUDO

Mamen dijo...

Menos mal que lo tenías atrasado, pero lo has borddo, es una cuada
Besitos a los niños y para ti también Mamen

Paola dijo...

che simpatica mucchina!!! brava Chelo!
E' propriobella!!!

lauclads dijo...

Es una preciosidad, me encanta....

milainoa dijo...

Tu lo as dicho es un potxolada.
un abrazo...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

El azafate de Merce dijo...

Preciosa la vaquita!!! deseo que tu esposo se recupere pronto

cristall dijo...

Chelo!!!! es preciosa,si pilla mi hija la vaquita...jajajaj le encantan.Bss apretaos!!!

rosarod dijo...

Hola Chelo, la verdad es que este par de amigos forman una gran pareja, me encantan , la vaquita luce tan graciosa, sus detalles como la ubre', y el pollito, genial para un arreglo en la cocina! te felicito! Saludos . Rose M

Encarna dijo...

Me encanta!un saludo!

Conchi dijo...

Me encanta!.... !Es una monada!!....

MARIA CRISTINA dijo...

Preciosa!! seguro tus nietos la disfrutarán mucho!!
Abrazos!

encar.bilbao dijo...

Graciosa NO, ha quedado PRECIOSA!!!!!!!!!! en cuanto tengas una de tus visitas, desaparece "seguro"
Que se mejore tu marido

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó graciosísima!!!!!!
Me encanta!!!
Besitos.

Eva dijo...

Es una monada! Te ha quedado muy graciosa.

maria alba dijo...

Una pareja muy divertida.
Felicidades !!!!

Carmen dijo...

Chelo es una potxolada!!!El detalle del pollo me encanta.
Bssss

Lilian Pilar dijo...

Chelo, que vaca mas coqueta....y acompañada que mejor...Besitos Lily

Silvia dijo...

Chelo, que cosa más bonita!! Te dan ganas de abrazarlos y no dejarlos!!! Me parecen preciosos y muy divertidos!! Además tienen una aire muy country que me encanta!!
Besos y recuperate pronto de tu pie roto!! Mucha fuerza!!

MONICA dijo...

Que lindo Chelo!!! te ha quedado super gracioso!!

besitos.

Chari dijo...

Pero que cosa mas linda y simpática. No hay una entrada tuya que no me sorprenda, pero para bien eh?.
Besitos

Mari, Tenerife (España) dijo...

¡Me encanta! Con su ubre y todo, genial. Ánimo con tu marido y que se mejore. Un abrazo... Mari

Lolely dijo...

Estos amiguitos inseparables son una ternura!!! Besos

Marta dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa!!!Están monisimas, un besote

maribi dijo...

es preciosa, tan graciosa! y las manchas están logradísimas, me encanta! cómo haces para que se sujete tan bien? mira bien a quién la enseñas, porque el primero seguro que se la queda... besos

Lídia dijo...

Te felicito, que preciosidad, que monada!!! te ha quedado muy bien!!! estan super graciosos el pollito y la vaca!!!!
Un beso.

Anstahe dijo...

Rewelacja. Słodka, cudna krówka. Masz talent!

Chary Aceituno dijo...

Qué bonito y encantador te ha quedado Chelo, los animalitos son una monada. Besos.
Chary.

teresa dijo...

Te ha quedado ¡¡divina de la muerte!! felicidades,besicosssssssssssss

Yoli dijo...

Pero que cosita tan mona!!! me ispira una ternura...............Preciosa Chelo como todo eh???? no la dejes pastar sola que veras lo que tarda en "desaparecer" jjjiiiii

Un beso y cuidate!!

Primi dijo...

Pues es una preciosidad, super simpático y original el conjunto. Un beso

Olga Cabello dijo...

Vaya par de amiguitos que tienes. Muy gracioso el pollito.

Un beso guapa.

Olga

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

El duo dinamico, que ternura, preciosos los dos!!!!

Besitos****
Esperanza.

casitadefieltromont dijo...

que monada¡¡¡

Paloma Castaño dijo...

Es una monada te quedaron genial, como todo lo que haces.besos

Art-ville dijo...

Que tiernos los dos. Son una verdadera maravilla. Seguro que cuando los presentes en sociedad les van a salir una gran cantidad de admiradores.
Besos.

Etxaurren dijo...

Me encanta la vaca, es genial.

Etxaurren dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Me encanta que sinápticos.
Un saludo.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que cucada!!! Me encanta
Te felicito por tus trabajos y especialmente por tu nieto , es precioso!!
De abuela a abuela entiendo que se te caiga la baba jeje.
Besines guapa

El didalet d'en Patch dijo...

Que graciosa!

elisab dijo...

Preciosa me encanta!!!!!

Nuria dijo...

Qué original y bonita te ha quedado! Que se mejore tu marido. Besos
Nuria

Júlia dijo...

Pero que graciosos y bonitos!!
Un abrazo

Rosipe dijo...

Una parejita muy original!!!!besos

Marisol dijo...

Chelo, super simpática esta pareja, me encanta la expresión de sus caras, espero que tu marido se recupere pronto.
Un besazo

Ángela dijo...

Chelo, que pareja más fantástica!!Te ha quedado chulísima.
un besito

Paloma.. dijo...

Unos simpáticos y graciosos amigos del alma. Muy bonitos.
Besos. Paloma.

LoLa dijo...

Simpatiquisima de verdad, me ha encantado este trabajo tuyo, me encanta la carita, ese polito, una monada, super graciosa.... Me ha encantado de verdad
Besos y feliz fin de semana

MonaDecu dijo...

prześliczna krówka, słodka jak cukierek.
buziaki

Carmen y Elena dijo...

que bonita y divertida!!!! me encanta!!!
saludos desde valencia!


Carmen.

El Palacio de Martín dijo...

Que monada, es supergraciosa, muy bonita.
Besos

M. Santos dijo...

Menuda parejita, son una monada.
Felicidades

Vale dijo...

que simpatica la vaca!!! me encantó!

Silviahm dijo...

Precioso, Chlo, ya sabes que a mi me encanta lo country.
Bss

Olivia dijo...

Que divertida esa vaca, está genial hecha. Me gusta. Besos

LUNA_DUENDE dijo...

HERMOSA COMO TODO LO QUE HACES!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
UN ABRAZO
ANA CRISTINA
Montevideo, URUGUAY

Cami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INSPIRA-T dijo...

Me encanta, que te voy a decir si es que esta pa comerselaaaa!!!
Feliz find.

veromilu dijo...

wonderfullllll !

Alicia dijo...

Son una ternura!! Tanto la vaca como el pollo

Anna dijo...

Encantadora tu vaquita

Besos , Anna

Isabel dijo...

Hola Chelo!!!
Pero que chulo te ha quedado que parejita tan simpática es muy divertido eres una artista de la aguja.
Buen finde
besitos.

RossysPatchwork dijo...

es una vaca preciosa y super country.Te ha quedado preciosa Chelo.
Muchos besitos
Rossy

Pandora dijo...

eres una artista de primera Chelo, soy una fan tuya y estoy aprendiendo muchas cosas de tí,bss

Fabiola dijo...

Muy chula. Enhorabuena. 1bs

paqui y cris dijo...

Preciosisimosssss......que bien te han quedado ,y que tiernos con el pollito subido al lomo , también has acertado con las telas , genial la de lunares para hacer la vaca , te felicitamos por el trabajo , ah....deseamos que tu marido se recupere pronto . Besitos

leticia mejia dijo...

que mona vaca por Dios!!! te quedo preciosa! felicidades!

begoña dijo...

Pero que bonita te ha quedado.Muchos besos.

Rosarita dijo...

è bellissima, tenera!

Lola Caracola dijo...

¡Que vaquita tan mona! Cada vez estoy más maravillada con tus trabajos. Es que me encantan todos.
Besos.
Lola.

Artesania Guadalajara dijo...

Precioso, que maravilla y el pollito encima, que tierno.
Saludos!

Cayetana dijo...

te ha quedado espectacular!!!!
Un beso

ANA ROSA dijo...

Que cosa mas mona!!! Me encanta Chelo, como tu dices una pxolada total!!
Besos artista.
Ana.

paty dijo...

Chelo, oyeeee esta hermosaaa!!! hace juego con mi vaquita toallero, en verdad te luciste...saludos ***patylabores***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...