miércoles, 6 de junio de 2012

Lámpara y corazón de lavanda.......

Aquí os enseño una lámpara que decoré para una de las habitaciones de la finca, mi hija quitó dos lámparas iguales de su casa  que ya no le gustaban y las trajo a la finca, yo las he reciclado; una con lavanda y la otra quiero decorarla con amapolas para la otra habitación que tengo que tiene las colchas en rojos y blancos.....Estas dos habitaciones son de dos camas y una mesita de noche en medio así que me van perfectas!!!!


Aquí os enseño como ha quedado, elegí una servilleta con motivos de lavanda que me pareció preciosa, además en esta habitación tengo los muñecos dormilones de Tilda que hice también en esos tonos  y la regadera con motivos  de lavanda .


Como podéis comprobar también decoré la parte central de la lámpara, era en madera natural y yo la he pintado y puesto también un motivo de lavanda como el resto......


Veis como ha quedado por las cuatro caras? yo creo que muy bonita, no parece la misma, lástima que no hice fotos del antes y el después...un fallo.....cachisss!!!!



Aprovechando hice también este corazón que tengo colgado en el agarrador del cajón superior  de la cómoda de la habitación, el conjunto queda de lo más bonito ¿verdad?


Y estos son los trabajos que voy haciendo en la finca los fines de semana, ya os he comentado muchas veces que es allí donde tengo todo el material de "decoupage" y traérmelo a casa sería un lío tremendo!! allí además al aire libre se trabaja muy bien y todo seca muchísimo antes. Como siempre he aprovechado que Miguel duerme para poder realizar esta entrada, espero que os hayan  gustado mis nuevos trabajos. 

Chelo

65 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

te ha quedado genial¡¡besos

Lídia dijo...

Chelo, la verdad es que te ha quedado una monada, muy delicada y con el corazón a juego. Eres una artista!!!!
Un abrazo.

MIRIAM dijo...

Te a quedado muy bonita la lamparita,yo creo que ideal el dibujo que has elegido para tu finca en el campo,muy rustico!y el corazoncito muy original!,un besin

mariajo dijo...

Que bien sienta el reciclaje, recoger lo que otros ya no quieren , darles una manecita por aqui y otra por allá.... y el resultado tan espectacular y encima sin costarnos nos duro... Ha quedado muy de campo. A ti te pasa como a mi estos trabajos los dejos para los finde en el campo, es una maravilla trabajar al aire libre, se seca rapidamente, no hay olores... y encima disfrutando del buen tiempo. Besosssssssss

PILUINU dijo...

Genial como siempre. Además reciclado que tiene el doble de valor. Las flores de lavanda quedan chulísimas en los trabajos de decoupage.
Un besote, Pilar.

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Precioso trabajo, te felicito!
Un beso guapa.

dolors dijo...

Te a quedado super chula la lampara ,,,me encanta lavanda,,,,
Tienes un blog de lujo
Besos Dolors

paqui y cris dijo...

No se puede tirar nada , mira que preciosas te han quedado y seguro que lucen divinas en tu casa , me encanta el olor a la banda , pero seguro que el olor es lo unico que te falta en la lampara.....jajaaa . Un besito y gracias por tus comentarios , ahh...tus hijos fliparian igual que yo en el concierto , diles que el niño que saco al escenario , es familiar de mi cuñada.....que pequeño es el mundo .

Carmen dijo...

Precioso precioso precioso ,,,,,,

Yoli dijo...

precioso!!! genial!!
como siempre !!!!!
un beso

Art-ville dijo...

Preciosa la lámpara Chelo, y el corazón haciendo juego queda ideal.
Ya he visto a tu pequeñín en la entrada anterior, es una ricura, está muy crecido y hermoso.
Besos.

maritza dijo...

Chelo, la lámpara con estos motivos de lavanda te quedó genial, me encanta!!!! y el colgador está genial...un besote cielo

loli godino dijo...

Me encanta como ha quedado la lampara.
Tienes unas manos que son una bendición...
Besitos

Loli

Silvia dijo...

Precioso! Eres una pedazo de artista!! Me encantan!

maria elena dijo...

preciosa la lámpara, muy fina...exquisita !!!!! el corazón decorado tambien muy bonito ? es madera ??????????
hasta pronto, besos

Rosabel dijo...

Yo creo que tu hija va a querer recuperar las lamparas, yo al menos lo haría te ha quedado preciosa con la lavanda y Miguel cada dia esta mas guapo
Besos y hasta pronto

LoLa dijo...

No me da tiempo a comentarte en todas tus entradas, siempre te adelantas :0)
Primero Miguel es una ricura, pero que bonitos estan con estas edades... que bien que lo estas disfrutando, que lo tienes cerca..
La lampara, queeda genial, me gusta el detalle de decorarle el pie tambien y el corazon... ayyyy¡¡¡ me encata.
Besos y buen dia Chelo

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo.......

En primer lugar muchas felicidades al niño que Dios lo bendiga,pero que guapo y hermoso que esta.........

La lampara ha quedado preciosa es un trabajo exquisito y el corazon muy bonito..........

Muchas gracias por todo lo que nos enseñas y compartes con todas nosotras,un beso y feliz verano

Olga Cabello dijo...

Una lamparas preciosas. El colgante corazón una maravilla.

un besito.

Olga

Olga Cabello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evelyn dijo...

Miguel guapísimo... y la lámpara preciosa. Besos.

Chary Aceituno dijo...

Están preciosos, me encanta ese toque tan bonito y profesional que le das al decoupage. Besos.
Chary.

Anstahe dijo...

Znakomicie wykorzystałas motyw lawendy. Lampa bardzo delikatna, serduszko również. Pozdrowienia z Polski.

SULEMA dijo...

El conjunto en si esta precioso, hay que ver reciclando que cosas mas bonitas salen,y en si tiene mucho mas valor, tu hija seguro que ni las reconoció.Besitos.

Teresa dijo...

Que bonitas!!!!!!! Con lo que me gusta la lavanda. A ver si te animas y nos pones unos apuntes con los materiales necesarios. Me parecen espectaculares.

Francis dijo...

Me gustan mucho los motivos de lavanda que has elejido,y la lampara preciosa!pero el corazón no se queda atrás,muy mono!
Las dos cosas me encantan!!!
De que material es el corazón?
Bss

Lara Valcárcel dijo...

Me encanta, te quedó precioso, no se cual me gusta mas de los dos.

Marisabel dijo...

Hola Chela, preciosa la lámpara con motivos de lavanda, son mis flores preferidas y el olor de las mismas también. El corazoncito monísimo. Nos vas describiendo donde pusiste estas cositas y me imagino una hermosa y fresca habitación. Lindo trabajo amiga.
Un abrazo ツ

EL RINCON DE CHELO dijo...

Fancis, el corazón es como de madera finita....no se como se le llama.....

RossysPatchwork dijo...

Que bonita la lampara, pero el corazon me chifla Chelo.
Adoro la lavanda
Besos

El didalet d'en Patch dijo...

Te quedo lindisimo!

Manoly C. dijo...

Hola Chelo, te ha quedado ¡de lujo! y de lo mas original...
Por cierto el bebé está precioso, un muñeco. ¡Que Dios lo guarde!
Besitos!!!

Clara penedo dijo...

Preciosa la lampara, menudo reciclado que has hecho, y el motivo de lavanda es muy chulo....Miguel esta riquísimo.....besos.

Lola Caracola dijo...

Me encanta, te quedó preciosa, y el corazón haciendo juego monísimo.
Besos.
Lola.

Susi dijo...

Te han quedado muy bonitas, tienes unas ideas muy buenas y lo mejor es, que lo haces genial.

Digna dijo...

Monísima. Seguro que como la has dejado ahora, tu hija se lo pensaría dos veces antes de retirar esta lámpara, jaja.
Besos,

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado preciosa, y el corazon lindisimo, nos encanta. Un beso Chelo.

Dianet Quesada dijo...

Por supuesto amiga me encanta
Adoro las lavandass y l verdad te FELICITO
Besitos
Dianet

Marisol dijo...

Me encantaaaa Chelo!!! Te ha quedado muy bonita me encanta la lavanda aun tengo la bolsita que nos hiciste con la lavanda de tu finca, Miguel esta para comérselo a mi también me gustan los bebes de bebes ya habrá tiempo de vestirlos con otra ropa.
Besos

Dianet Quesada dijo...

Por supuesto amiga me encanta
Adoro las lavandass y l verdad te FELICITO
Besitos
Dianet

Rosipe dijo...

Te ha quedado preciosa.Besos

El Palacio de Martín dijo...

Vaya conjunto tan bonito que te ha quedado, muy decorativo.
Besos

Nuria dijo...

Chelo, todo lo que tocas se convierte en una obra de arte. Besos.
Nuria

Tania dijo...

Chelo te ha quedado una maravilla de lampara,realmente me dejas asombrada con tus trabajos ¡es que todo lo haces bien¡
felicidades Chelo
un besito

Supernovas dijo...

qué bonitas las lamparas!!! Me han enamorado, Chelo, tanto por los motivos de la pantalla como los de la parte inferior. Y me han recodado a dos lamaparitas que tengo en las mesillas de noche, que son de ese estilo. Aunque tengo la duda de... se podrá limpiar bien? Aunque imagino que si!!

y a juego el corazon, que queda precioso. Seguro que tienes la casa preciosa con tantos detalles y si son hechos por ti mejor aun!!Enhorabuena

teresa dijo...

La lampara te ha quedado muy bien y el detalle del corazon precioso,besicos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te ha quedado genial!!!! El corazón es una preciosidad. besos.

Estrella dijo...

Que bonita ha quedado preciosa

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa. . . que divina y delicada ...el tirador precioso... besotes

Paloma.. dijo...

Que preciosa lámpara, me encanta los motivos que has puesto para decorarla, y el corazón super romántico.
Besos. Paloma.

QUIMA dijo...

Chelo la lampara te ha quedado preciosa Y el corazon tambien ...un conjunto estupendo.
petons

Silk dijo...

Hola Chelo,
Como siempre en todos tus trabajos, te ha quedado precioso.
a mi el decoupage tb me gusta y si que es verdad al aire libre mejor, porque sino se pone todo perdido!!
Un besito

Emi dijo...

-Un trabajo genial, super delicado, un abrazote y que estés

PURA VIDA =).

EL RINCON DE CHELO dijo...

Emi, como me gusta esa expresión de "PURA VIDA" mi hija estuvo el año pasado allí en Costa Rica y luego vino un amigo suyo a vernos , siempre nos saludaba así, a mí me encanta!!!!! besos

ANA ROSA dijo...

Que bonita quedo esa lampara!!!me encanta la lavanda y el corazon tambien monisimo!! que manitas tienes!!
Besos.
Ana.

paty dijo...

Hola!!! Chelo no me puedo ir sin decirte que hiciste un buen trabajo con las lámparas y todo el conjunto lavanda...todo, todo es precioso...gracias por compartir con nosotras...un abrazo fuerte...***patylabores***

Mistica dijo...

Muy bonito y solo pensar en lavanda ya da la sensación de frescor.

Besos guapa.

Eugeac dijo...

Muy bonita lámpara, Miguel está enorme, como pasa el tiempo volando!!

Besotes.

Silviahm dijo...

Me encanta el tuneo, veo que como a mi te encanta la lavanda.
bss

begoña dijo...

Te has hecho una esperta en decoupage,vaya bonita que te ha quedado y el corazon tambien,pero lo mas bonito es Miguel que esta precioso ,besitos.

Marta dijo...

Te quedó una lámpara preciosa y el corazón ¡divino!.
Besitos guapa

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo.Preciosa la lampara y me gusta mucho el aroma de lavanda
y los otros trabajos estas geniales ,bueno que te voy a decir son fantasticos todos
Buen fin de semana un beso

Cecilia dijo...

Que linda decoración de la lámpara y el detalle del tirador está genial.

Cariños
Cecilia

M. Santos dijo...

Te ha quedado muy chula.
Felicidades

Paloma Castaño dijo...

Preciosas te han que dado chulisimas!!! He dejado un premio para ti en mi blog , creo que te gustara....besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...