martes, 12 de junio de 2012

La otra lámpara.....


Pues aquí os enseño la otra lámpara , esta la he decorado en tonos rojos y blancos de acuerdo con la decoración del dormitorio de dos camas en la que va a ir, tiene una mesilla en medio y es ahí donde la he colocado, queda muy bonita y alegre, muy apropiada para una casa de campo.....


Como veis las amapolas son el motivo principal de esta lámpara, he utilizado una servilleta de flores más grandes para la tulipa, y para el pié de la lámpara otra con amapolas más pequeñas. En esta como podéis ver he decorado tanto el pié como el brazo de la lámpara totalmente, no tiene nada que ver con la anterior de lavanda que os enseñé, pero a mí también me gusta mucho como ha quedado.

Chelo

54 comentarios:

Inma M. dijo...

Preciosa, me encantan las amapolas.
buen día........

Carmen y Prady dijo...

Buenos dias, que preciosidad Chelo, los colores muy bonitos. Besitos

tere dijo...

preciosa, preciosa
me encantan tus trabajos, son tan finos, tan bien hechos y con tanto gusto
besos

rosa dijo...

Te ha quedado preciosa,besos

Carmen y Elena dijo...

mira que quedan vistosas !!! son muy chulas!! yo tengo una caja para un proyecto que tengo en mente!!! haber si me pongo hacerlo muchos besos desde Valencia!!!


Carmen

Lourdes dijo...

Ha quedado preciosa, me encantan las amapolas. El próximo lunes voy a hacer un pequeño taller de "decoupage" a ver que sale, serà la primera vez y es que me entran ganas después de ver tantas cosas bonitas que haceis. Besos.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Cómo me gustan las amapolas!!!
Las adoro!!!!
Te ha quedado chulísima!!!
Besitos guapa.

Rocío dijo...

Me encantannnnnn. Desde luego tienes unas manitas que pa'que pa'que. Tus hijas estaran encantadas!

María Del Carmen dijo...

Hola Chelo.......

Que trabajo mas bonito,las amapolas preciosas y que colores tan de campo,felicidades....un beso

Mystera dijo...

Vlci maky miluju, lampa je uzasnaaaa....

Lídia dijo...

Te ha quedado genial, pero me inclino más por la de lavanda.
Un beso.

maritza dijo...

Chelo, es preciosa!!! un besote corazón

Manoly C. dijo...

Está preciosa, eres toda una artista...
Las botellas me encantan----
Besitos!!!

MonaDecu dijo...

Pękna !!!
Buziaki

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Guauuuu Chelo que pasada!!! Te han quedado de cine. Yo tengo montones de servilletas y a la hora de escoger no me gusta ninguna. Besos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Muy bonita y alegra, a ver si pones alguna foto de como queda en el dormitorio

Manoli dijo...

¡¡¡Pero qué requetebonitas tienen que quedar esas habitaciones!!!!!
Felicidades y besos

Marisabel dijo...

Hola Chelo, Te quedó muy bonita y alegre la lámpara. Me parece hermosa decorada así completamente desde la base. Desde luego debe quedar preciosa en la habitación de la casa de campo.
Un abrazo amiga ツ

Carmen dijo...

Preciosaaaaa....,.

lauclads dijo...

Te ha quedado divinaaaaaaa

encar.bilbao dijo...

Es preciosa, (con la boca pequeña te digo, creo que me gusta más que la otra)tiene que quedar ideal

eva maria muñoz dijo...

me encanta,mi nombre es eva y sigo mucho tu blog me gustan tus tutoriales y solo pedirte que haber si haces uno sobre la tulipa y el decopage,tengo una que quiero cambiar es solo beis y me encantaria hacer una como la tuya gracias.

Chary Aceituno dijo...

Está preciosa, me gustan las flores y las amapolas un montón porque me parecen sencillas y muy alegres habrá quedado divina en el dormitorio. Besos.
Chary.

May dijo...

Chelo,tan bonita como la otra o mas, me gusta mucho es muy alegre y como bien dices muy apropiada para una casa de campo.Besos May

teresa dijo...

Hola chelo,a ti te gusta y ami me encanta el color rojo es mi favorito,aunque la otra tambien me gusto mucho,besicos

Mari, Tenerife (España) dijo...

¡Qué bonita! Me encantan las amapolas. Un abrazo... Mari

Primi dijo...

Que te voy a contar, preciosa como todo lo que haces. Un besin

maribi dijo...

qué amapolas más chulas, me encanta esta lámpara, cómo todo lo que tu haces! mil besos

Yannelitta dijo...

esta preciosa, te felicito

Paloma Castaño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paloma Castaño dijo...

Que bonita , seguro que le dará una alegría especial a la habitación ,besos.

Paloma Castaño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paloma Castaño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lolely dijo...

Te quedo muy, muy linda!!! Besos

Mª José Ortega dijo...

AY!! Que preciosidades haces!!!
Me encantaa!!!
Un besoo!!!

Creatividad y Artesanía dijo...

NO me extraña tengas tantos comentarios ¡esta fantastica!
besos
Mamen

kryska dijo...

Piękna ta lampa, maki, to moje kochane kwiaty, pozdrawiam serdecznie :)

Silvia dijo...

Te ha quedado muy bonita, muy alegre!! Me gusta mucho. Besos

Ángela dijo...

Son preciosas!!Me encantan las amapolas por su colorido y porque dan vida al espacio donde las coloques.
Gracias por tus amables comentarios.
Un besito

MONICA dijo...

Muy bonita la lámpara!! Para pegar la servilleta en la tulipa como lo has hecho? con medium para tela o con el normal?

Un besito Chelo

margherita dijo...

Bellissima come anche tutti gli altri tuoi lavori
un abbraccio
margherita

Carmen dijo...

Preciosa la lampara,Que manos tienes y cuanto vales.Muchas gracias por la ayuda
con lo de el fondo.Un saludo.Carmen

EL RINCON DE CHELO dijo...

Mónica, lo he pegado con el medium que utilizo habitualmente, no es nada especial, besos

Mari dijo...

Hola Preciosas estas lamparas, las amapolas me encantan
Besos

Rosabel dijo...

te ha quedado muy alegre.
Besos

casitadefieltromont dijo...

que bonita lampara¡¡besos

Montserrat Arenas dijo...

Chelo! Te ha quedado un conjunto muy primaveral! Me encanta el detalle de las amapolas más grandes arriba y más pequeñas abajo. son preciosas. Pero además del deocupage, ¿ qué técnica has utilizado para que quedén las amapolas grandes como sombreadas? Me encanta ese efecto! Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Encarna dijo...

Me encanta, qué buen gusto tienes, un saludo!

Lola Caracola dijo...

Otra preciosidad Chelo, me encanta como te quedan las lámparas.
Besos.
Lola.

Tania dijo...

Ay Chelo como bien dices es una pocholada¡ que original y divertida te ha quedado esta pareja-
besitos

Esperanza dijo...

Las lámparas son una maravilla, pero no sé si las has pintado tu, o es decoupage ¿? de las dos maneras el resultado es encantador. Te felicito!!

ANA ROSA dijo...

Pues Chelo no se cual me gusta mas... esta es preciosa tambien. Muy bonita.
Besos.
Ana.

paty dijo...

Chelo, esta linda igual que la de lavanda...a mi me gusta tanto esta como la otra...saludos ***patylabores***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...