sábado, 9 de junio de 2012

Unas botellas decoradas.....

Os enseño unas botellas que decoré , me encantan estos trabajos porque van saliendo sin pensar siquiera en cual será el resultado  final cuando te pones con ellas; elijes sobre la marcha como las vas a pintar, que dibujo vas a poner, si la crequelas o no....en fin.....que al final siempre me sorprende el resultado . Esta que os enseño es un bodegón muy riojano, por cierto....hoy 9 de Junio es el día de La Rioja , por lo tanto estamos de fiesta en nuestra Comunidad Autónoma!!!



Son unas botellas normales y corrientes de las que se gastan a menudo en cualquier casa, solo hay que decorar y listo!!! un reciclado para una botella que iría irremediablemente al contenedor del vidrio y que se convierte en un objeto de decoración.....




Se pueden usar para licores caseros, mi marido hace pacharán y algún otro licor y cuando los sacas en estas botellas la verdad que siempre sorprendes a las visitas, también pueden usarse simplemente de decoración.


Otra que me encanta es esta con un racimo de uvas negras....
.

Esta es la misma pero por otra cara donde se ve otro racimo pero esta vez de uva blanca....


Otras dos botellas más.....


Como veis esta vez va de uvas, un motivo muy de nuestra tierra ya que tenemos uno de los mejores vinos del mundo, reconocido mundialmente es nuestro vino Denominación Rioja del que nos sentimos muy orgullosos todos los riojanos!!!


Bueno...pues espero que os hayan gustado todas estas botellas decoradas con la técnica del "decoupage" como veis se pueden hacer maravillas con una simple botella, es muy fácil y el resultado es el que veis en las fotos.......Yo he aprendido sola a base de experimentar, cada vez me salen mejor, es como todo.....la práctica, espero hacer más.  Este año quiero decorar botellas  esta vez llenas de cava para regalar en Navidad. Todas estas que os enseño tienen ya sus dueños, todas las he regalado a amigos y familiares.

Chelo

39 comentarios:

Lara Valcárcel dijo...

Que bonitas Chelo, ese pacharan tiene que estar de vicio, y con ese envoltorio ni te cuento.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosas y originales botelledas decoradas!
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

MonaDecu dijo...

Dziękuję za wszystkie miłe słowa. Twoje butelki są BARDZO, BARDZO ŁADNE. Wszystko co robisz jest piękne.
Buziaki

Anstahe dijo...

Swietne motywy. Pięknie prezentują się wśród zieleni.

Lolely dijo...

Hola, me encantaron estas botellas, tanto que busque algunas para decorar en casa. Una consulta, con que pintas la botella antes de hacer el decoupage? Gracias
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitas Chelo, son muy decorativas.
Besos

La Pie Kikou dijo...

c'est une très bonne idée, bravo, bon WE

Chari dijo...

Son preciosas esas botellas y si encima están llenas de ese licor que haceis, ya ni te cuento.Tiene que ser un lujo poseer una de tus botellas. Por que, por lo que se ve, estan muy cotizadas jajaja.
Besitos

El azafate de Merce dijo...

Son muy bonitas. No me extraña que las visitas estén encantadas.

Chary Aceituno dijo...

Están todas preciosas. Y con algo casero dentro, ya ni te cuento.Felicidades y a celebrar el día festivo. Besos.
Chary.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedaron estupendas!!!
La lámpara anterior también.
Y el niño está para comérselo!!!!
Feliz día.
Besitos

Silviahm dijo...

Feliz San Bernabé.
Bss

eda dijo...

Que botellas mas preciosas!!

teresa dijo...

Estan!! preciosas!!muy buena idea para regalar,las botellas decoradas ¿tendre que probar?yo tambien hago pacharan,buen finde y besicos

Yoli dijo...

Que bonitas Chelo!!!!
Siempre sorprendiendo!!! no veo mejor idea para reciclar una botella!!!

Un beso

Marisabel dijo...

Hola chelo, Están preciosas todas,te quedaron muy especiales, me encantan.
Un abrazo amiga ツ

Sirena dijo...

hola amiga que lindas todassss.me gustan te refelicito te dejo bechitos

Inma M. dijo...

Te han quedado preciosas, ese pacharan estará buenisimo.

buen fin de semana....

Rosipe dijo...

Son preciosas!!!!!!besos

manos de chicureo dijo...

Claro que me gustó Chelo. Que ingenio tienes. Muy lindas quedan. Acá también se hace mucho licor casero.
Cariños,
Yasmin

Manualidades Luisa dijo...

Me han encantado todas tus botellas. Tengo un montón que las he ido guardando para hacer algo con ellas, pero nunca veo el momento.
Felicidades atrasadas por vuestro día.
Besos y que pases muy buen domingo.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que bonitas Chelo!!!! que pases unas felices fiestas!! Bss.

paqui y cris dijo...

Perfecta la decoración de las botellas , unas servilletas muy adecuadas para el sitio donde vives , la Rioja es tierra de muy buen vino , asi que las has identificado perfectamente , nos encanta el resultado . Besitos

Encarna dijo...

Preciosas, y viva La Rioja, un saludo!

Lídia dijo...

Chelo estan preciosas!!!! Y como tu dices, donde este un buen Rioja.....
En fín, que no nos has puesto el tutorial para las novatas!!!!!!
jajajajjaaj Un beso.

Júlia dijo...

Chelo! Te han quedado preciosas! Artistaza!
Un abrazo!

Eva dijo...

Hola: Esas botellas son muy chulas y me gustan muchos. Además pegan divinamente con la zona en la que yo vivo, Jerez de la Frontera. besos

mari carmen dijo...

¡Pues la botella está que te mueres de bonita! un abrazo

Mª José Ortega dijo...

Wau!!! Que bonitas, me encantan!!!
Un besazoooo!!!!

Supernovas dijo...

Qué bonitas quedan!! y lo mejor es que reciclas. Bueno.. que aunque una lo lleve al contenedor de vidrio mucho mejor asi, no? al mnenos decoran o contienen licores.

Lola Caracola dijo...

Me encantan como te quedaron las botellas. el decoupage en tus manos hace milagros.
Besos.
Lola.

Art-ville dijo...

Preciosas botellas.
Como siempre, tu decoupage una maravilla.
Besos.

encar.bilbao dijo...

Todas regaladas y todos tan contentos, con tus preciosos regalos, las botellas son casi tan bonitas con tu tierra y los colores de los viñedos
Saludos

Mamen dijo...

Una idea fantática, sobre todo si la botella va llena, y si está decorada por tí mejor que mejor, seguro que te quedan PRECIOSAS.
Besitos para todos, Mamen

Carmen y Prady dijo...

Que bonitas Chelo, como siempre todo lo que haces precioso. Un beso.

Carmen dijo...

Hola Celo,preciosa las botellas,como todo lo que hay en tu blog.
Quería comentarte que me han mandado el ¿código? Bueno es que no se como se llama,el fondo para el blog del blog de donde tu los sacas,pero ahora no se como hacer para ponerlo si me aconsejas te lo agradecería porque soy nueva en esto y estoy un poco perdida.
Tu blog me sirve de inspiración.
Un saludo.Carmen

Marta dijo...

Unas botellas preciosas, te quedaron divinas.
Besitos guapa

Cayetana dijo...

Hola Chelo, precioso todo lo que nos has enseñado ultimamente. Tu nieto sobre todo, esta lindísimo. Perdona por no entrar ultimamente más a menudo, tengo problemillas en el trabajo... ya os contaré. Un beso

paty dijo...

Hola Preciosa!!! estos trabajos tuyos en técnica decoupage me gustan mucho...no habia pasado por aqui porque viaje al D.F. México, regrese ayer y me acorde de tus trabajos y ahi consegui unas servilletas, tratare de hacer algo con tus instrucciones...un abrazo muy fuerte para ti...***patylabores***