viernes, 29 de junio de 2012

Camisetas para mis peques.....


Anoche terminé estas dos camisetas para Martín y Miguel, ya sabéis todas las que me seguís, que son mis nietos más pequeños y hermanos, los dos hijos de mi hijo David y mi nuera Emma. Teo que es el mayor, ya no quiere camisetas...dice que es de pequeñajos.....jejeje claro...ya tiene 10 años, ahora estará disfrutando de sus vacaciones en Las Landas (Francia) allí está desde el Miércoles con su mama y mi otra hija.  

Me costó bastante encontrar las camisetas básicas para los dos iguales....cuando había de una talla no había de la otra....hasta  que al final , y después de patear muchas tiendas de niños, encontré estas dos de color turquesa que son muy favorecedoras . Como veis la de Miguel , que es el pequeñito, tiene botones en la hombrera para poder ponérsela mejor.  En estas fotos podéis ver el proceso de las camisetas...justo cuando las estaba planificando....hubo cambios de última hora, trabajo mucho sobre la marcha. 


Y aquí está Miguel haciéndome de modelo pero poco convencido....menudo berrinche agarró porque no quería estar en la hamaca.....tiene más cuento que "calleja"!!!!  le gustan demasiado los brazos....


Aquí ya más tranquilo pude hacerle una mejor foto, son de hace un ratito...aprovecho que se quedó dormido para poner la entrada, que este pequeñajo no me deja hacer naita!!!! Martín está en la guardería ...así que tendré que esperar a hacerle la foto otro día. Las camisetas las estrenarán este fin de semana, se irán al pueblo de mamá que son fiestas y lucirán sus modelos exclusivos!!! porque lo son....


Elegí este motivo del avión con las nubes que me parecen muy bonitos sobre el fondo azul turquesa de la camiseta, como podéis comprobar no festoneé todos los motivos...solo va festoneada las alas del avión y la punta del mismo, lo demás va pespunteado con perlé en blando, queda muy bonito también así. Los nombres van bordados en cordoncillo. 


Y aprovecho , como abuela chocha que soy, a enseñaros unas fotos de Martín el día de la semifinal de "La Copa de Europa de futbol" ahí con su traje de "LA ROJA" y la bandera española pintada en la cara, estaba de lo más gracioso.....

Y esta foto me parece de lo más graciosa....Martín tomándose el resto del biberón que dejó su hermano Miguel....ayss estos niños!!!!  


Veis mi niño?? es como yo....no se tira naaaaaaaaaaaaaaa!! aprovechando el biberón de su hermano tan ricamente, y el panchito ahí tumbado tan campante....estos días está muy latoso, debe ser esta calor que estamos teniendo que nos ha dejado a todos aplanados, hoy parece que han bajado algo las temperaturas, se nota sobre todo ahora por la mañana .

Chelo




51 comentarios:

monicapatch dijo...

Jo Chelo, límpiate las babas que se te caen hablando de tus nietos, ja, ja, ja!!! Es broma. Ahora en serio, normal que se te caigan son guapísimos. Yo no tengo nietos, pero tengo un nene de tres años con el que se me cae la baba y algo más. Que bonitas las camisetas, con ese color y el morenito del verano van a estar guapísimos.
Besos!!!

Silvia dijo...

Que bien que puedas disfrutar de tus nietos!! Son muy bonitos!! Las camisetas preciosas!

Lídia dijo...

Chelo, tus nietos son preciosos, y no te digo nada, lo guapas que te han quedado las camisetas.
Disfruta mucho!!!

Rita Vermeersch dijo...

Que graciosos !!!!!!!

maritza dijo...

Cheli, tus nietos están como para comérselos a besos!!!!!....y con estas camisetas tan chulas se ven divinos....un besote corazón

maria alba dijo...

Te han quedado unas camisetas muy chulas.
Feliz fin de semana !!!!!!!!!!

La Dolceta dijo...

Son preciosas!!! Nada mejor que unas camisetas únicas para dos niños tan guapos

teresa dijo...

Te han quedado muy bien y los niños guapisimos,besicos

Eva María dijo...

Las camisetas chulisimas, me encanta la combinacion de pespuntes.
Pero lo mejor esa pareja de nietos que tienes, disfrutalos mucho mucho;)
muchos besos
Eva

Supernovas dijo...

Pero qué nietos tan guapos!!! Me ha hecho gracia la ultima foto, que parece que Miguel está diciendo: ya estoy lleno!! jaja.
las camisetas preciosas!!!! les quedan geniales

mamen dijo...

las camisetas divinas bueno como todo lo que haces y tus nietos están grandisimos y es que no se puede tirar nada jajajajajajaj

Lorena Escobar dijo...

Que belleza los niños!!! las camisetas te quedaron muy lindas. Besos

Lourdes dijo...

No se si quedarme con las camisetas o con los nenes (yo tengo 2 chicas), o mejor me quedo con el "pack" entero. Que guapos !!. Buen fin de semana, besos.

Inma M. dijo...

Ainsss¡¡¡¡¡¡¡¡ que lindas imágenes la de estos niños y su abuela pues como tiene que ser babeando.
las camisetas te han quedado monisimas.
buen fin de semana......

El Palacio de Martín dijo...

Pero que guapísimos están, como van creciendo, da gusto, las camisetas me encantan son muy bonitas y los detalles ideales para los peques.
Besos

Chari dijo...

Si ya de por si son guapos, con las camisetas tan monas que les has hecho. Van a estar lindisimos.
Pero lo próximo que hagas debe ser un grandisimo babero parta ti.
Besitos

Silviahm dijo...

Muy bonitas, Chelo.
Mira la última entrada de mi blog, a ver si te gustan
bss

LoLa dijo...

Creo que tengo problemas con bloguer, con lo poco que me gustas..
Esos pequeños son una monada, Miguel esta para comerselo, Las camisetas te quedaron geniales.
Besos guapa

Teresa dijo...

Preciosas las camisetas!!!!! Y los niños están guapísimos.
Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainssssssss que dos joyasss ... jajajajja así esta la abuelita ... ¡¡¡ DIVINA !!! ajajja Las camisetas son muy originales y te quedaron preciosas ... besotes y feliz fin de semana

mari carmen dijo...

¡Las camisetas monisimas y los niños una gozada, pero la acción de Martín de terminarse el bibe de su hermano, está para comerselo! un abrazo

Montserrat Arenas dijo...

Madre mia, Chelo! Los peques están divinos, no me extraña que tengas ese amor de abuela!...Las camiseta super originales. Un abrazo y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Art-ville dijo...

Qué camisetas tan bonitas, son ideales para los dos peques y vaya nietos más hermosos que tienes, da gusto verlos.
Besos.

maribi dijo...

que bonitas las camisetas, esos dibujos son muy divertidos!!! y un poco abuela choca sí... mil besos

Francis dijo...

Qué bonitas las camisetas!y los peques guapísimos!
Bss

Manoli dijo...

Preciosísimas las camisetas, felicidades...¡¡¡y los nietos también!!!! Besos

Vanina dijo...

Preciosas!!!
Y los chicos están enormes y divinos!!!
Beso!

paty dijo...

chelo, me pasa que me abobo viendo las fotos de tus muchachos, estan preciosos y las ropitas que les haces son perfectas para ellos...disfrutalos!!! te mando un cordial saludo y que Dios bendiga a tu hermosa familia...***patylabores***

Carmen y Prady dijo...

Chelo, te han quedado graciosisimas. Tus nietos estan preciosos, disfruta de ellos. Un beso.

Cami dijo...

Muy bonitas esas camisetas para los peques,quedaron muy bien terminadas...bueno,ultimamente te estoy visitando bastante seguido porque el blog me gusta mucho...saludos hasta pronto!!!!

Marisol dijo...

Que bonitas Chelo!!! Me gusta mucho la idea de los nombres como si fueran un cartel de la avioneta, tus chicos guapísimos como siempre.
Besitos

Angeles Diaz Cueva, S.L. ® (Asturias) dijo...

Hola Chelo!!!preciosos nietos y preciosas las camisetas.Que no hace una abuela por sus nietos??
Un abrazo y un besito para ellos

Ana dijo...

Hola, Chelito!!! las camisetas me encantan... pero lo que mas me gusta son esos niños tan hermosos que os alegran la casa.Ahhhhh!!!! y has un babero super grande que ponga"SUPER ABUELA" jajaja......

Besitos y Abrazos

milainoa dijo...

Me parecen de lo mas gracioso para los peques.
un abrazo....

Chary Aceituno dijo...

Qué camisetas mas bonitas con ese color tan bonito, los motivos tan apropiados al color que le has puesto y lo guapos que son...
Muchos besos para ti por ser tan abuelaza.
Chary.

Esperanza dijo...

Que camisetas tan bonitas y felicidades por tus nietos. DISFRUTALOS!!!. Un beso

Yovana dijo...

Que bonitas camisetas, y tus nietos unos modelos de primera, un besinn.

Alessandra Pegoraro dijo...

Passei para conhecer seu cantinho e amei!!!
Passa lá no meu para fazer uma visita e conhecer meu trabalho também!
Alessandra Pegoraro
http://alessandraarte.blogspot.com.br/
Minha loja vitual: http://www.elo7.com.br/alessandraarte

Encarna dijo...

Qué fotos tan bonitas, las camisetas de lo más original, un saludo!

Lola Caracola dijo...

Que nietos más guapos Chelo. Vamos a tener que hacernos unos baberos para nosotras. Las camisetas chulísimas.
Besos.
Lola.

Evelyn dijo...

Las camisetas te han quedado preciosas, ese color favorece mucho. Aprovecho para dejarte una dirección de CArmen, una chica de Sevilla que tiene camisetas de todos los colores y todas las tallas, sudaderas, politos... en fin, con la posibilidad de que sean del mismo color. www.comprascosasdecolores.blogspot.com
Besos.

Paloma Castaño dijo...

Hola Chelo, que camisetas mas bonita, pero los niños lo son muchos mas un beso guapa.

M. Santos dijo...

Unas camisetas muy bonitas para unos niños divinos.
Felicidades abuela

Zubia dijo...

Hola Chelo:
Aunque te sigo desde hace tiempo es la primera vez que te hago un comentario, pero es que tienes unos nietitos para comérselos. Ni que decir tiene que me encanta todo lo que haces. Un abrazo

Rosipe dijo...

Hola Chelo, que niños tan precisos y las camietas te han queado muy bonitas Besos

Marta dijo...

Te quedaron unas camisetas super bonitas, MIguel y Martin estarán guapisimos con ellas.
Besitos

Alejandrapatch dijo...

Bonitas camisetas Chelo,muy originales....que lindos los niños eres una superabuela!!!

Rosabel dijo...

Tienen que estar guapísimos los dos con la misma camiseta.
Un beso

Olga Cabello dijo...

Martin y Miguel estan preciosos. las camisetas estupendas.

Besitos para todos.

Olga

Rosarita dijo...

che belle magliette, sono molto allegre
Un grande bacio
Rosarita

Rosa Giralt dijo...

Son monisimas!!!
El peque esta de lo mas guapo!
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...